Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Sasuke se sorprendió así mismo cuando se descubrió sonriéndole al rubio no sabía por qué le sonreía a la persona que lo acababa de golpear, definitivamente había tenido razón en la mañana cuando pensó que ese iba a ser un día agotador pero nunca imagino que ese día conocería a la persona portadora de esos ojos tan azules que tanto le gustaban e intrigaban y que esa persona resultara ser un rubio atolondrado.

Ya cuando se encontraban alejados de donde había peleado con el rubio Siguetsu su hombre de más confianza se ofreció a llevarlo a un hospital para que le curaran las heridas, pero él se negó –solo necesito descansar- le dijo para luego retirarse el solo.

Definitivamente el rubio metiche lo había puesto en un problema no podía llegar a su casa golpeado así que llamo a su casa e informo que no llegaría a dormir que se quedaría en casa de un amigo, después fue a un hospital pequeño solo para que le curaran las heridas y se fue a hospedar en un hotel.

Ya en el cuarto del hotel no pudo evitar pensar en ese chico rubio, ¿Por qué había soñado con sus ojos?, ¿por qué le parecían tan lindos e intrigantes?, nunca pensó que conocería a la persona portadora de esos ojos pero todo parecía indicar que el destino quería que lo conociera, aunque su encuentro no había sido nada amigable y todavía sentía ganas de terminar la pelea que habían iniciado, también sentía ganas de conocer más afondo a ese rubio tan peculiar ya que tenía que admitir que ese rubio le había gustado y no sabía ¿Por qué? él no era gay nunca se había sentido atraído por un hombre siempre le habían gustado las mujeres.

Estuvo toda la noche pensando en ese rubio y en las cosas que le gustaron de el con lo poco que lo conoció ya que prácticamente en cuanto se vieron se empezaron a golpear, pero a pesar de eso no podía evitar sentirse atraído por él ya que en esos ojos azules había visto algo no sabía cómo explicarlo pero era como si a través de esos ojos el pudiera ver el alma del rubio, un alma cálida y alegre, en eso se percató de que no sabía el nombre de ese rubio.

Con Naruto y Kiba

Después de la pelea de Naruto con Sasuke Kiba y Kimimaro llevaron a Naruto a un hospital para que le curaran las heridas, intercambiaron números de celular y Kimimaro se despidió de Naruto y Kiba.

Ya cuando Naruto y Kiba se encontraban solos rumbo a la casa de Kiba este le dijo a Naruto- ves te dije que no pelearas mira cómo te dejaron-.

-no molestes Kiba que el cabron ese también se llevó lo suyo- dijo Naruto un poco molesto.

-si pero él no fue el que dijo que no le harían ningún rasguño- le dijo Kiba en un tono burlón.

-Kiba de qué lado estas-.

-del tuyo- le dijo Kiba a su amigo.

Cuando llegaron a la casa de Kiba este rápidamente le mostro a Naruto la habitación en la que se quedaría ya que pensó que Naruto quería descansar por el día tan cansado que habían tenido.

-¿qué te parece la habitación te gusta?- le pregunto Kiba a Naruto.

-si mucho es muy cogedora- le dijo Naruto.

-sabía que te gustaría- le dijo Kiba para luego salir de la habitación.

Pero Naruto lo detuvo diciendo con una voz triste y apagada – ¿crees que de verdad estoy haciendo bien en evitar a Gaara?-.

A Kiba le tomó por sorpresa el tono con el que Naruto le había preguntado eso ya que nunca había escuchado a Naruto hablar tan triste – creo que si ya tomaste la decisión de estar acá tienes que tener más confianza en que la decisión que tomaste es la correcta, además no es como si fueras a dejar de ser amigo de Gaara solo estarás aquí un tiempo y ten por seguro que cuando regreses todo va a ser como antes- le dijo Kiba con una leve sonrisa  saliendo de la habitación.

Cuando Naruto se quedó solo en la habitación pensó en las palabras que le había dicho su amigo, Kiba tiene razón se dijo así mismo cuando regrese todo volverá a ser como antes saco su celular y le llamo a Hinata informándole que había llegado bien a Japón y que la extrañaba, después de hablar con Hinata pensó el llamar a Gaara también pero en vez de llamarlo le envió un mensaje diciéndole solo que había llegado bien a Japón, enseguida recibió la contestación de Gaara diciéndole que se alegraba de que hubiera llegado bien y que no anduviera metiéndose en peleas que Japón no era un país tan liberal como Estados unidos.

Se rio al leer el mensaje de Gaara si supieras que no tengo ni un día y ya fui a parar al hospital pensó, iba a contestarle el mensaje a Gaara pero al final ya no lo respondió y se cambió la ropa para dormirse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).