Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dicen que los ojos son las ventanas del alma por elenaa

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Kiba estaba durmiendo muy tranquilamente cuando fue sacado de sus sueños a las 6 de la mañana por su celular que no dejaba de sonar lo tomo para ver quien le marcaba y se sorprendió al ver que el número que le llamaba era un número desconocido, así que ignoro la llamada y se acomodó para volverse a dormir pero su celular no dejaba de sonar así que lo apago y volvió a dormirse.

Mientras Kiba se dormía de nuevo Sasuke se encontraba enojadísimo ya que le estaba llamando a Kiba a su celular y este no le contestaba y para conseguir su número había tenido que llamarle a Sakura a las 4 de la mañana y la chica emocionada por su llamada no le quiso dar el número de Kiba hasta que pasaron dos horas, dos horas tuvo que soportar a Sakura para conseguir el dichoso número y Kiba lo mandaba a buzón.

Kiba se volvió a despertar a las 10 de la mañana se bañó y alisto para ir a desayunar, cuando ingreso al comedor se encontró con Naruto que ya estaba desayunando muy alegremente.

-es increíble que después de la pelea que tuviste estés aquí tan tranquilo desayunando me imagino que ya te sientes mejor- le dijo a su amigo mientras tomaba asiento en el comedor.

-pues todavía me duele algo el cuerpo pero ya no tanto como ayer por cierto ¿a qué lugares iremos hoy?- le dijo Naruto con una sonrisa.

-me imagine que dirías a eso ¿A dónde quieres ir tú?-

-ummmm no lo sé vamos a un centro comercial y ya después vemos que a donde más vamos-

-de acuerdo pero nada de peleas por favor- le dijo preocupado

-jajajajajaja tranquilo Kiba solo iremos al centro comercial- le dijo Naruto con una sonrisa.

Sasuke no había podido dormir toda la noche primero porque no podía dejar de pensar en el rubio segundo porque Sakura lo había fastidiado y tercero porque se la había pasado llamándole a Kiba pero este nunca le contesto así que cansado decidió bañarse para ir a comprar ropa ya que se había dormido con la ropa que traía el día anterior y también iba a comprar maquillaje para tapar los hematomas de su cara.

Ya con ropa nueva y con sus hematomas camuflados volvió a llamar a Kiba para ver si ahora si le contestaba, Sasuke nunca le habría llamado a Kiba si la situación en la que estaba no lo ameritara ya que tenía que dejarle bien en claro a Kiba que no podía decir nada de lo que había visto, aunque también tenía una intención doble ya que recordaba que Kiba había llegado y se había ido con ese rubio así que lo más seguro seria que Kiba supiera el nombre de ese chico que le había quitado el sueño.

Kiba estaba esperando sentado en una de las mesas del centro comercial a Naruto que había ido a comprar comida, cuando recordó que había apagado su celular y que no lo había vuelto a prender así que lo saco de su pantalón y lo prendió encontrándose con una infinidad de llamadas del número que le había llamado en la madrugada, se le hacía raro tener tantas llamadas de ese número así que cuando iba a marcar el numero para ver porque le estaba llamando tanto su celular empezó a sonar y ya no para su sorpresa era el número desconocido así que esta vez sí contesto llevándose la sorpresa de que el que lo había estado llamando era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).