Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es más que nada ChanBaek, pero empieza - en su mayoria - con Krisbaek y en toda la trama hay algo como una disputa entre estos (?)


Esto ya lo tenia escrito anteriormente, solo que no lo habia publicado por cuestiones de pereza~~~ Asi que habrá Krisbaek y a quien no le guste ni modo *-*


ESTE ES MI PRIMER CHANBAEK AKFOAOCKSIVIS

Notas del capitulo: We start
Prólogo


BaekHyun a sus 19 años se había dado cuenta de algo que realmente cambiaría su forma de pensar. Y ¿quién sabe? Quizás hasta de comportarse con los demás.

Lo que había descubierto era, que sin importar cuanto prometieran, las personas siempre se iban. Encontraban algo mejor, talvez "su sueño", "su futuro", "su oportunidad de oro" y sin vacilar lo apartaban del camino. Porque nadie se iba a quedar ahí, con él. Todos tomaban su camino y BaekHyun deberia tomar el suyo. . . ¿no es asi?

Recientemente, JongDae, - quien decía ser su mejor amigo; quien había estado con él desde la infancia - había recibido una beca a una ciudad extranjera. Se iba a marchar. No necesitó pensarselo dos veces para aceptar la beca y preparar sus maletas.

Y ahora, BaekHyun estaba ahi, en el aeropuerto, junto a KyungSoo, a despedir a su amigo.

ㅡ Cuidate, JongDae. . . ¡No olvides llamarnos cuando ya estés allá, eh! En cuanto bajes de ese avión, nos llamas ㅡAdvertía KyungSoo mientras se dirigía a su amigo y lo abrazaba.

JongDae se acercó a BaekHyun y sonrió ampliamente. Esa sonrisa sincera un poco meláncolica por la añoranza que seguro experimentaría futuramente.

BaekHyun rió.

ㅡ Aun estás aqui ㅡMencionó despacioㅡ Y ya me miras asi.

Su amigo frente a él no pudo evitar reir y seguido, abrazó a BaekHyun con fuerza, siendo felizmente correspondido.

ㅡ Te voy a extrañar, Baek. Prometo volver y darte algunos regaños por tu inmadurez. ㅡDijo en tono burlón recibiendo un debil golpe en su hombroㅡ ¡Yah! Es enserio. Cuidate .

BaekHyun asintió y abrazó una vez más a JongDae. Después de eso, solo pudo ver a su amigo alejarse con un par de maletas, con demasiada confianza, sin mirar una vez más hacia atrás.

Como todos se iban. . .

Esa no era la única razón por la que BaekHyun hubiera llegado a esa conclusión. Había más. Después de eso, KyungSoo recibió una oportunidad similar y se fue dos meses después. La despedida había sido un poco más rápida, y sin muchas palabras ya que ellos no eran tan cercanos como lo eran Baekhyun y Jongdae. Pero aun asi.

BaekHyun quedó practicamente "solo".


Tiempo después, BaekHyun cumplió 22 años. En realidad, quiso festejar de una forma que tomó por sorpresa a sus padres. BaekHyun ya había trabajado un tiempo y ahora ya estaba graduado - de una carrera de la que no se haría cargo, porque él no queria estar dentro de alguna empresa avariciosa -, asi que decidió rentar un departamento. El mismo día de su cumpleaños fue cuando decidió mudarse. Sus padres no tuvieron por qué oponerse, y si hubieran pensado en hacerlo, Baekhyun no les había dado la oportunidad ni el tiempo para eso.

Al final del día, Baekhyun se encontraba en su nuevo hogar , con todas sus cosas en cajas alrededor de sí, frente a la gran ventana que tenía su habitación, tan grande que se extendía en casi toda la pared, desde el techo hasta el piso, y que le daba una explendida vista, ya que su departamento estaba en un sexto piso. La luna se veía a lo alto, y BaekHyun se sentó en el piso, comiendo un pedazo de pastel que su madre amablemente le había horneado. Y de nuevo, estaba solo

No había nada interesante para hacer. . . Tan solitario
Notas finales: Bueno, esto es algo cortito y casi CASI sin sentido. Pero lo hay, ya verán. El siguiente capitulo, por ser el primero, tiene alrededor de 5000 palabras y aaaah. No todos son tan largos pero ese si.

Si va bien, mañana lo publico y veo los dias de actualización.


Mirar aqui D:

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).