Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaaaaad84; Me he tardado una semana en actualizar pero, ah, aquí está este capítulo qué es en el punto de vista de Chanyeol.

Hace mucho los quería escribir pero al fin!!

A leerd84;

Capítulo X



* * * * *



ㅡ Qué gran sorpresa es tenerte aquí ㅡHabló el hombre frente a él. Su expresión parecía amable incluso cuando no lo era. Chanyeol ya lo conocia. Verlo de esta forma - tan sereno - le hacía recordar aquella vez que le saludó por primera vez en ese mismo lugar, un bar de fama tranquila. Pero cuando él le devolvió el saludo en aquel entonces, Chanyeol tembló. Y es que aquella sonrisa era más que intranquila - era perturbante. Y luego, cuando conoció todo lo que a este hombre involucraba - muerte, drogas, armas, delincuencia, y putas, sobretodo putas, ya que su querido jefe tenía una obsesión por putas, pero no aquellas qué 'lo eran'sino a personas inocentes a las que él hacía 'sus putas' - él quiso alejarse de ahi. Pero no lo hizo. Y es que este hombre ya habia hecho caer a su hermano entre sus trampas y falsas palabras. Y entonces él se quedó, y de hecho ganó la amistad de éste hombre. Pero solo quería asegurarse de que su hermano estaría bien y para eso tenía que ganar la confianza de su jefe, obedeciendo, y lo logró. Sabia que cuando su hermano se acercó por primera vez a ese hombre, ya no podría escapar si no era muerto. Y ahí es donde Chanyeol permaneció, más que nada, siendo de guardián para Jongin.

Pronto, Chanyeol se dio cuenta que ese bar no era más que para personas de alma negra, delincuentes, qué se hacían pasar por honorables ciudadanos. Solo ellos entraban, y claro, A los que el jefe decidiera que pudieran entrar. Las nuevas presas.

Chanyeol supo que él iba a estar ahí aun si Jongin no hubiera estado de por medio. Porque ya lo tenían en la mira. Jongin solo les facilitó las cosas.

Pero Chanyeol se acostumbró, y de hecho, ya casi habia olvidado lo que lo había llevado hasta ahí.

Al menos eso fue hasta que Jongin murió.

Con esa noticia, Chanyeol se cegó. El dolor lo cegó, y entonces todo él deseaba venganza. El primer culpable que le pareció accesible para desquitar su rabia, fue ése, Byun Baekhyun. …l estaba dispuesto a acabar con esa persona que tanta inocencia le recordaba a su hermano menor. Pero cuando lo pensó claramente y a la vez le contaba a su jefe de su propósito, se dio cuenta de algo. Y es porque su jefe sé burló de él con una risa seca acerca de que no tenía sentido desquitarse con aquel chico. Chanyeol le dio la razón. Y es que ahora podía ver que, de hecho, la culpa no era de aquel repostero. No. La culpa era de su codicioso jefe. Aunque su jefe tenía La gracia de ser intuitivo acertando en posibles consecuenciad, era también descuidado y distraido. Tenía tanto buenas como malas características y Chanyeol sabia casi la mayoría de éstas. Así que decidió vengarse y tomar a la persona que desde un principio tuvo lo culpa. Y es que él había matado a Jongin.

Ahora Chanyeol estaba ahí, en el mismo lugar donde todo comenzó, y a su lado estaba Byun Baekhyun. Frente a ellos, su jefe, quien por cierto, tenía su mirada sobre la pequeña figura a su lado. Una mirada oscura y brillosa que Chanyeol deseaba ignorar. Pero no. Chanyeol ya había prometido proteger al chico en forma de agradecimiento. Así que rodeó el cuerpo de Baelhyun, dejando caer su brazo sobre los hombros del más bajo. Chanyeol pudo sentir como el cuerpo bajo su brazo temblaba. Baekhyun tenía miedo.

ㅡ …l es Baekhyun. ㅡdijo Chanyeol dándole una mirada sería a su jefeㅡ Byun Baekhyun, para ser precisos.

ㅡ Es un gusto ㅡrespondió su jefe estirando su mano, y sin siquiera esperar por respuesta, tomó la mano del más bajo dándole un significativo apretón que más bien se vio como un roce inadecuadoㅡ Yo soy Sehun, Oh Sehun. Recuerdalo por si llegas a necesitarme.

Baekhyun alejó su mano lentamente de Sehun y asintió con su cabeza. Chanyeol viró los ojos.

ㅡ …l ahora está con nosotros--bueno, eso aún falta qué lo confirmes, así que para eso estamos aqui.

ㅡ Por supuesto, pero, verás ㅡ Sehun sonrió y se dirigió a la barra haciendo una seña con la mano para que le siguieran. Chanyeol chasqueó la lengua y bajo su brazo del más bajo para después tomarle del brazo y seguir a su jefe. Tomaron lugar frente a la barra y SeHun pidió bebidas para los tres. Chanyeol vi por él rabillo del ojo como Baekhyun se removia incomodo al recibir su bebida. ㅡAún es temprano ㅡmencionó su jefe antes de beber de su copa. Chanyeol volvió su atención a él exigiendo una explicación con la mirada. Sehun enarcó una cejaㅡ ¿Traes tu guitarra? Te lo dije cuando te llamé. Ocupo algo de ambiente aquí, y ¿quién más podría ayudarme con eso? Podemos ver lo de Baekhyun más tarde.

Chanyeol apretó los dientes con molestia. Claro. Si que le había dicho, pero ahora que veía la mirada de su jefe descansar en el cuerpo de Baekhyun, podía entender que solo era un buen pretexto para tener a Baelhyun a su disposición una vez que él se fuera. Asintió a su jefe y tomo su bebida en un solo trago evitando una mueca al sentir su garganta quemar. No era la primera vez que bebía alcohol, pero la sensación era siempre la misma.

ㅡ He dejado la guitarra en el auto.

ㅡ Bien, pues ve por ella.

ㅡVamos, Byun ㅡcasi ordenó al ponerse de pie. El más bajo le vió confundido pero asintió y se puso de pie. Una mano sé deslizó por el hombro de Baekhyun con lentitud y lo detuvo.

ㅡ Pero si tú puedes ir solo, Chanyeol, ¿o es que tienes miedo a la oscuridad?ㅡse burló Sehun, aunque La mirada qué le daba a Chanyeol era de advertencia. Chanyeol lo ignoró y jaló de la mano a Baekhyun sin responder a su jefe.

* * * * *



Al conseguir la guitarra, Chanyeol volvió a cerrar su auto y se giró para ver a Baekhyun. Le tomó del cuello y lo acercó a su rostro. Quería intimidarlo, tal vez. Baekhyun dió un respingo por la sorpresa.

ㅡ Escucha esto, Byun, ten cuidado. ¿Has visto cómo te ve el jefe? Porque apuesto a que lo has notado. Entonces no te alejes de mi y podré cumplir con protegerte.

Baekhyun asintió rápidamente con una mueca. Claro que lo había notado como le veia. Nadie podía ser tan tonto como para no notarlo. Chanyeol chasqueó la lengua y se alejó del contrario, soltandole.

ㅡ ¿Sabes. . . Sabes tocar algún instrumento o. . . ?

Baekhyun pareció entender el por qué de la pregunta y dudó un poco al responder, pero lo hizo en un tono bajo.

ㅡ Puedo cantar, no muy bien, pero. . .

Parecia no estar del todo seguro, pero a Chanyeol no le importaba, así que solo asintió y jaló de nuevo A Baekhyun al interior del bar.

ㅡ Entonces vas a cantar.

* * * * *



Al parecer, Oh Sehun no se veía muy contento desde su lugar. Chanyeol lo había notado, y había ignorado de nuevo aquella mirada de advertencia que su jefe le había dirigido al decirle que Baekhyun le acompañaría con la letra de la canción, qué de hecho, Baekhyun eligió. Chanyeol solo aceptó. Daba igual si se buscaba problemas con su jefe. Oh Sehun no era alguien a quien Chanyeol le tuviera miedo. Pero Baekhyun ya había comenzado a cantar, y Chanyeol no entendía porqué le parecia que él cantaba con total sinceridad. O ¿lo estaba imaginando?

"Why am I so afraid of the night

A silhouette it taunts me

My lack of faith in this beautiful life

My knowing of it haunts me

I'm haunted

And I know I should be afraid

Lay awake at night

Cry and know it's not alright

To feel like your falling into nothing

You can learn to fly

Just call His name

Just call His name. . ."



Chanyeol tenía un poco de dificultad al tener que concentrarse en tocar bien y no distraerse con la voz del chico a su lado. Y no era por cómo cantaba - bueno, quizás era un poco de eso - si no lo que cantaba, y con el sentimiento que lo hacía. Cuando antes parecía asustado, ahora parecía más tranquilo, al cantarlo, al expresarse de alguna manera. Y Chanyeol lo entendía, porque él mismo se escondía de noche en callejones o calles abandonadas y hacía eso, expresarse y desahogarse a través de sus notas y su voz entonada, que aunque su voz no era tan dulce cómo la de la persona a su lado, muchas veces le pareció buena. Su voz no estaba tan mal después de todo.

"Suddenly I wonder why I feel so alone

I know there's something out there

Thought I'd suck it up and do it all on my own

Wish I'd known he does care

I'm haunted

And I know I should be afraid

Lay awake at night

Cry and know it's not alright

To feel like your falling into nothing

You can learn to fly

Just call His name

Just call His name

Wherever we go

Call out His name

Lift up our hands

Completely ashamed

Give it all up

Dropping our pride

Rip us apart

Change us on the inside

We cry out to You

We fall

Change us please"



Ahora Chanyeol quería arreglar tantas cosas. Porque sabia de alguna forma que esa canción no fue escogida por Byun Baekhyun al azar.

"Lay awake at night

Cry and know it's not alright

To feel like your falling into nothing

You can learn to fly

Cry and know it's not alright

To feel like your falling into nothing

You can learn to fly

Cry and know it's not alright

You can learn to fly"



Cuando Chanyeol se dió cuenta que Baekhyun había terminado de cantar, detuvo sus dedos sobre las cuerdas de su guitarra sin importarle lo mal que había sonado. De todas formas nadie se dió cuenta porque todas las personas presentes en el bar aplaudían al chico de voz dulce.

Chanyeol dejó su guitarra a un lado y se puso de pie casi al mismo tiempo que Baekhyun. Pasó su brazo sobre sus hombros y lo hizo bajar del pequeño escenario dirigiéndose de nuevo hacia donde se encontraba su jefe. Antes de acergarse a Sehun, Chanyeol dió un pequeño apretón en el hombro del más bajo. Chanyeol era malo con las palabras, pero esperaba que con un gesto Baekhyun supiera lo bien que le había parecido la canción qué cantó. Más que eso, el cómo la cantó. Baekhyun parecia torpe o descuidado al poner atención a los gestos mininos, porque solo se encogió en sí y se apresuró a tomar asiento en donde estaba en un principio. Chanyeol resopló.

ㅡ Aparte de de todo, cantas bien. ¿Podrías ser aún el mayor encanto? Creo que me he quedado sorprendido ㅡdijo Sehun brincandose un asiento y tomando lugar donde Chanyeol tendría que haberse sentado. Chanyeol no era descuidado, así que se mantuvo parado detrás de Baekhyun cuidando cualquier acción qué su jefe pudiera ejecutar. Porque La intención se le veía.

ㅡ En realidad. . . No fue la gran cosa ㅡse atrevió a murmurar Baekhyun, manteniendo sus manos sobre su regazo mientras jugaba nerviosamente con sus dedos. Chanyeol puso sus manos sobre sus hombros estrechos sintiendo como se Baekhyun se tensaba bajo su agarre. Chanyeol seguía sin ser tan bueno con sus acciones, quizás, o solo era que Baekhyun mantenía ese miedo por él. Lo más probable.

ㅡ Ha sido más que "La gran cosa", hace mucho que no había un buen cantante por aquí.

Chanyeol sonrió ladino.

ㅡPuede que eso se deba a que consigues a solo borrachos para que canten.

ㅡPuede. . .ㅡSehun asintió ㅡEs bueno tener ahora a Baekhyun dentro de "esto".

Sehun sé giró a pedir más bebidas y tras recibir su copa, le dió un trago sutil, saboreando un poco del vino en su boca. Chanyeol notó que su mirada se perdía en el rostro del hombre pequeño frente a él. Ya sabia lo que su jefe estaba pensando. Solo una idea podría pasar por esa cabeza enferma, y era, por supuesto, el deseo de tener a una nueva puta para sí. Estaba tomando a Baekhyun como una opción, y eso no estaba bien para Chanyeol. al menos tenía que intentar persuadir esos pensamientos a otro lado. Quizás borrarlos por completo. Baekhyun tenía la inocencia qué una vez tuvo Jongin. Jongin una vez cayó en manos de Oh Sehun. Y luego murió. Lo mató. Tenía que cuidar la vida de Byun Baekhyun, esta vez tenía que hacerlo bien.

ㅡ ¿Ya ha pasado el tiempo suficiente para que puedas decirnos lo que hay qué hacer para que Byun permanezca en esto? ㅡinterrumpió Chanyeol de la concentración de su jefe. Sehun desvió la mirada al dueño de la voz grave qué ya conocía y sonrió de forma ladina. Chanyeol ya sabia para donde iba esa sonrisa, y negó, negó de forma sería y amenazante.ㅡ Puedes ser mi jefe, Sehun, pero sabes bien que "eso" no.

Sehun se soltó a reír sin poder evitarlo. Terminó el vino de su copa y chasqueó la lengua al volver a mirar al más altoㅡ No sé por quién me tomas, Park, está muy claro que tú a mi no me das órdenes. Aún asi, eso que tenías en mente no es lo que quiero. Aún no entiendo cómo es que lo has pensado. ㅡalegó de forma tranquila. Claro, ahora quería hacerse el inocente.

ㅡ ¿Entonces?

Sehun se giró en su asiento y recargó sus codos en la barra, observando con cautela todo el lugar. Chanyeol miró donde su jefe miraba por instinto, incluso Baekhyun se fijó en lo que ambos miraban. Sehun esbozó una sonrisa que se podría declarar traviesa, pero solo hizo que Chanyeol frunciera los labios en una mueca de desagrado. Sehun volvió a mirar a Baekhyun y giró también su asiento haciendo qué Chanyeol se hiciera a un lado. Después, Sehun pasó su brazo sobre los hombros de Baekhyun y se acercó A su rostro, susurrándole.

ㅡ ¿Puedes poner atención a está gente, Byun?ㅡBaekhyun se encogió entre sus hombros al notar un tono distinto y más demandante en la voz de Sehunㅡ Aquí hay una persona que recientemente me hizo una mala jugada. …l fingió ser una persona agradable ¿sabes? Pero no, él me ha robado y hasta ahora piensa que no me he dado cuenta. Idiota tenía que ser. ㅡSehun chasqueó la lengua y entonces metió una mano dentro de su saco, alejándose de Baekhyun. …l sacó un arma. …l se la tendió a Baekhyun. Y Chanyeol cerró brevemente los ojos cuando Baekhyun la tomó con delicadeza innecesaria.ㅡ Entonces sabes lo que hay qué hacer cuando alguien le brinda lealtad a su jefe. Seguro que lo sabes.

Chanyeol bufó. Tenía que ocultar su inquietud. Sabia que Baekhyun no lograría hacer lo que su jefe insinuaba. Colocó sus manos sobre su cadera y mejor fijó su mirada en otro lado que no fuera ése.

Sehun se dió la vuelta de nuevo a la barra y sacó su celular haciendo una llamada. Chanyeol pudo notar como aquel hombre quién Sehun había decidido para deshacerse esa noche contestaba su celular con una mueca. Sehun citó al hombre a su oficina en el bar y después cortó la llamada. Dió un largo suspiro de cansancio, como si en verdad le pesara ordenar que borraran a ese hombre de su camino. Le dio una mirada nuevamente a Baekhyun y sonrió.

ㅡ Bien, entonces puedes ir.

Chanyeol también vió a Baekhyun y notó como él apretaba el arma con ambas manos. Baekhyun también le vió, y entonces solo se puso de pie y se dirigió al lugar al que había visto al hombre ir. Chanyeol pudo ver el miedo marcado en aquellos ojos. No era la primera vez que veía esa mirada, así que no creía estar equivocado. …l trató de seguirle, pero Sehun lo detuvo.

ㅡ Más vale que no te entrometas mas, Park ㅡAdvirtió Sehun secamente.

ㅡ Ese hombre también podría estar armado.

ㅡ Entonces espero que Baekhyun sea lo suficientemente inteligente y actúe rápido.

* * * * *

Notas finales: Quería decir que ya he subido este fic de sopetón en Wattpad xd Y esque publiqué todo lo que llevaba en un par de días (?) Por si algunos tienen La aplicación o así y se les hace más fácil leer desde ahí, en mi firma está La entrada a mi queridisima e improvisada cuenta.

Nos leemos después y gracias A quién le está dando amor A esta historiad84;

Aún no sé si sea tan buena Pero Bueeee, ¡disculpen las faltas de ortografía !
En realidad esta vez no lo revisé y apuesto a que hay muchas faltas xd ¡bueno! Bye byed84;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).