Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo XIII



* * * * *



Al llegar al edificio donde Baekhyun vivía, éste se dió cuenta que ya estaba amaneciendo. El cielo se veía un poco claro y, al ver la hora en su móvil, supo que eran casi las 4 a. m. Sin embargo, eso no lo detuvo a llevar a Chanyeol al interior del edificio y llevarlo hasta su departamento ignorando la voz del más alto que le decía la falta de importancia que tenía su herida. Baekhyun no lo consideraba así, y Chanyeol sólo pudo rodar los ojos y dejarse llevar por el bajito.

Baekhyun lo sentó en el sofá e inmediatamente fue por el botiquín de primero auxilios. Le curó con cuidado y moldeó su brazo al ponerle una venda. Al terminar su trabajo soltó un fuerte resoplido y comenzó a cuestionar al adverso.

ㅡ ¿Qué te pasó? ㅡseñaló su brazo para que supiera a qué se refería. Chanyeol chasqueó la lengua.

ㅡCuando venía bajando las escaleras un hombre casi me atrapó. Sólo consiguió hacerme esto con una navaja.

Baekhyun asintió al comprender y se mordió el labio inferior cuando volvió a hablarㅡ ¿Te duele demasiado?

ㅡNo es nada ㅡaseguró el más alto y sonrió de ladoㅡ Pero tú. . . Parecía que te ibas a desmayar cuando paraste de correr

ㅡNo tengo una condición física muy buena.

Chanyeol rió entre dientesㅡ ¿Qué hay del oficial?

Baekhyun frunció el ceño al no entenderleㅡ ¿Kris? ¿Qué tiene que ver?

Chanyeol no respondió y sólo se quedó callado con una sonrisa burlona. …l más bajo indagó en sus pensamientos mientras guardaba las cosas que había utilizado para curar a Chanyeol, y casi como un destello, la insinuación tuvo sentido finalmente.

ㅡ¡Oye! ㅡreclamó. Chanyeol le miró de reojo y apretó los labios para no decir mas. Se levantó del sofá y se dirigió a la puerta con la intención de irse. Baekhyun se apresuró a detenerle tomando su brazo. ㅡA propósito, ¿qué es lo que estabas buscando en ese lugar?

ㅡA una persona. . . Digamos que le dejé muy herido pero, me descubrieron antes de tiempo.

ㅡ¿Antes de tiempo?

Chanyeol se dió la vuelta y enfrentó al mas bajo acercándose a pasos lentos a él.

ㅡQuería matarlo. . . Así HyungWon desconfiaria de Sehun y, bueno, ellos estarían en guerra. Ambos son hombres con poder y apenas son como unos niños. ¿Gracioso, no? Por eso se comportarían como niños al ver traición.

ㅡ ¿Qué no te delatarian?

El más alto negó con una sonrisa ladina y tomó del mentón a Baekhyun con un manoㅡ Ellos no lo harían. Sólo atacarían. HyungWon no es tan inteligente. ㅡsus ojos bajaron hasta el cuello del más bajo y éste, recordando lo que aquel intento de distracción le había dejado, llevó sus manos a su cuello haciendo una mueca al sentir incomodo a su propio toque. Chanyeol gruñó en desaprobación haciendo que el adverso se encogiera entre sus hombros, asustado. ㅡ Lo has distraído bien, pero te dije que sí algo cómo esto llegaba a pasar, tú tendrías que irte.

ㅡLo habría arruinado. Y yo te estoy ayudando ¿no? Debo ayudarte bien. ㅡmencionó Baekhyun apenas en un susurro. Pudo notar como Chanyeol, frente a él, le miraba totalmente en blanco. Eso lo hizo fruncir el ceño. ㅡ¿Por Jongin? ㅡagregó torpemente sin saber qué mas decir. El agarre en su mentón se hizo mas firme y Baekhyun se quejó ante eso.

ㅡByun, sí que es por Jongin, pero no sólo por él. Es por mi, porque no quiero seguir así y también es mi venganza por matar a Jongin. Pero también es por ti. ㅡmurmuró con voz serena. Baekhyun le prestaba atención. ㅡ Es por ti porque yo lo lamento. Si él no hubiera querido hacerte daño desde un principio. . . Queriendo mandar a un verdadero enfermo sexual para que te violara. . . Entonces yo no me hubiera entrometido y yo no te hubiera hecho eso. ㅡel más bajo al escuchar aquello trató de bajar la mirada, pero la mano que le sostenía no le soltó y Baekhyun apretó los labiosㅡ Baekhyun, si no hubiera sido yo, alguien te hubiera hecho mucho mas daño. Yo no fui delicado, lo sé, pero tampoco quería que alguien lo notara. Quise estar de tu lado porque Jongin lo estaba. Pero ahora. . . Es porque tú me estás ayudando. Y no me odiaste. . . Al menos no demasiado.

Baekhyun dió un paso atrás y logró deslizarse fuera de las manos de Chanyeol. Se aclaró la garganta y desvió la mirada.

ㅡYo te odié por un tiempo. Sólo tenía en la cabeza que tú eras el único culpable de lo que me pasó, desde el secuestro hasta.. . Eso. Pero luego lo pensé y no te odié más, sólo te tenía miedo.

ㅡ¿Ya no me tienes miedo?

El menor dudó en su respuesta pero luego negó. ㅡNo, después de que conocí a Sehun y supe que no me dejarías solo expuesto al peligro, yo dejé de tenerte miedo. Pero aún me quedan tantos miedos que no sé cómo vencerlo, y. . . Me da miedo que todo esto no acabe bien.

La luz que entraba por la gran ventana fue incrementando un poco más y Chanyeol desvió la mirada a la gran vista. Ladeó una sonrisa que fue por mucho, sincera, pero segundos después se preocupó.

ㅡBaekhyun, ¿A qué hora vas a trabajar?

ㅡUh, a las 10.

El más alto revisó la hora y asintió de forma lenta.

ㅡEntonces ve a dormir que ya casi son las 5.

Baekhyun asintió sin ganas de contradecirle y pasó a su lado dirigiéndose a su habitación. Sin embargo, Chanyeol le detuvo del brazo y lo acercó a su pecho rodeando su cuerpo sobre sus hombros en un ligero abrazo. Baekhyun se sorprendió, pero no quiso alejarse con curiosidad de lo que Chanyeol haría. …ste, inclinó su cabeza y se acercó a la oreja de Baekhyun.

ㅡCuidaré mejor de ti de ahora en adelante ¿bien? Y quitaré todos esos miedos. Lo prometo.

Al decir lo último se alejó despacio y caminó hacia la puerta. Baekhyun se quedó inmóvil hasta que escuchó la puerta de la entrada cerrarse.

* * * * *



Apenas pasaron unos días y Baekhyun ya se encontraba en aquello que el rubio había denominado como 'cita'. Baekhyun estaba demasiado tranquilo, ni siquiera tenía nervios y eso lo agradecía.

Kris había ido por él a la cafetería y le había llevado a su departamento para que se cambiara. Había sido demasiado paciente, y aparte, había pedido permiso al jefe del restaurante para que Baekhyun pudiera salir un poco más temprano. El señor siempre se portó amable con el oficial, aunque esta vez no parecía muy convencido con la idea dar permiso a su único repostero para que saliera antes, debido a que era sábado y había demasiada gente. Pero luego apareció Minseok en su oficina y comentó 'casualmente' de los muchos postres y tartas que Baekhyun había adelantado. Entonces el señor cedió y Kris, al salir de aquella oficina, le prometió a Minseok cumplirle cualquier favor que se le ofreciera.

ㅡ Sí algún día te encuentras con un príncipe, no dudes en presentarmelo ㅡdijo Minseok serenamente y con el mentón en alto. Kris rió.

ㅡEl único príncipe que conozco es el que tengo por novio.

Minseok chasqueó la lenguaㅡ En mi criterio, Baekhyun no sería mi príncipe perfecto.

Baekhyun rió al oír esa conversación narrada por el rubio y terminó de acomodar su cabello dirigiéndose al mayor.

ㅡ Definitivamente a Minseok le falta un poco de compañía.

ㅡ Un novio ¿no?

ㅡPosiblemente. Si es que puede hablarle sin que le dé un ataque de pánico.

El lugar al que Kris le había llevado estaba un poco alejado de la ruidosa ciudad. Era como un enorme y majestuoso jardín en uso de restaurante. El lugar era tranquilo, y cada mesa estaba separada consideradamente de las demás. Baekhyun quedó fascinado por los pequeños focos que adornaban alrededor y de las hermosas flores que le daban una agradable sensación. Quizá por eso no se sentía tan nervioso. Un empleado los llevó hasta su mesa reservada y el más bajo se encontró sonriendo cuando vió frente a él una gran fuente, ésta estaba iluminada con colores entre azules y rosas, parecia casi mágico.

Tomaron asiento y hojearon el menú de manera tranquila. Baekhyun se dirigió al mayor con una amplia sonrisa.

ㅡ ¿Desde cuando conoces lugares asi? Esto es muy bello.

Kris sonrió y apartó su mirada del menú para ver al castaño frente a él.

ㅡ En realidad no conozco mucho, pero le pedí ayuda a Tao de alguna opción y esta fue la mejor. ¿No crees?

Baekhyun sintió su sonrisa titubear y ladeó un poco la cabeza retrasando su respuesta. Observó a su alrededor y pudo notar que casi no había nadie en el lugar. Entonces solo se quedó observando la fuente. ¿Tao? pensó alterado. Tenía la impresión de que eso no significaba nada bueno.

ㅡ ¿No te gusta? ㅡpreguntó Kris al no oír respuesta. Baekhyun regresó su atención a él e intentó disimular lo alterado que se había puesto.

ㅡ Sí me gustas, es muy hermoso y. . .

ㅡMe refiero a que Tao lo hubiera elegido ㅡinterrumpió. Baekhyun se mordió el labio inferior y negó rápidamente.

ㅡEs sólo que se me hace raro.

Kris sonrió divertidoㅡ Te dije que no era tan malo. Sólo es un poco reservado y no confía en nadie.

¿No confía en nadie? pensó Baekhyun Mas bien, nadie debería confiar en él

Después de eso, ambos pidieron su comida y no tardaron mucho en llevárselas. La cena transcurrió con normalidad y Baekhyun se encargó de no meter temas que no fueran convenientes. Fingió no tomarle importancia al comentario del mayor cuando le dijo que parecía cansado. Lo cierto era que Baekhyun apenas y podía dormir. Eso estaba dejándole alrededor de los ojos un tono levemente oscuro. De hecho esa noche se había colocado un poco de maquillaje y delineador para cubrirlo, y aunque pensó que había tenido éxito en ocultarlo, el rubio lo notó fácilmente. Kris siempre estaba al pendiente de él. Siempre notaba cada detalle de él y a veces la mirada insistente de Kris le ponía nervioso.

Cuando la cena terminó, Kris le llevó de vuelta a su departamento; Baekhyun le invitó a pasar pero, extrañamente, Kris se negó con la primera propuesta. Al final entró y dejó su sacó encima del sillón. Baekhyun pudo notarlo un poco ausente en el camino, y justo en ese momento, parecia descolocado.

ㅡ¿Sucede algo? ㅡcuestionó el menor sentándose a un lado del rubio. …ste no respondió y al tener a Baekhyun a su lado, se acercó a él de forma lenta y con una mirada atenta que recorría con ojos oscuros desde su mandíbula hasta su cuello. Baekhyun tragó duro y Kris sintió el movimiento al tomarle del cuello. El menor se tensó sin saber lo que pasaba. Kris habló con voz gruesa y molesta.

ㅡ ¿Quién te hizo esto?

* * * * *

Notas finales:

Bueeeeno, eso es El capítulo De hoy.  ¿Quieren saber que pasa? 7u7 Bueno,  gracias A quienes dejan su rw y dan su apoyo y a los que leen<3 

 

Les comento casualmente (?) que he publicado un nuevo fic con otp's medio raras (?) a excepción del chanbaek porque chanbaek es amor, y amo El chanbaek (?( así que les invito A qué lean Triplex. Pueden revisar en mi biografía o bien,  ir A Wattpad que también pueden encontrar el enlace en mi biografía (?) Hasta luego!!!  

 

Dejen rw con amor<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).