Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo XVI



ㅡ¿Crees que aún te quedan energías para ir a algún lugar?

En respuesta, el menor dió un respingo y llevó sus manos a su pecho. ¿Qué si estaba demasiado tenso? De hecho, no era sólo "tenso", sino que ahora su cuerpo se mantenía alerta y todo le alteraba. Había notado cuando el mayor llegó, pero aun así, se asustó al oír su voz.

ㅡ¿Estás bien? ㅡpreguntó Kris, preocupado. Baekhyun sonrió y agitó su mano, quitándole importancia. Dejó la libreta y el bolígrafo sobre una mesa y caminó hasta la cocina sabiendo que el mayor le estaba siguiendo. Revisó la hora discretamente bajo la manga de su camiseta y frunció los labios en una muecaㅡ. Si estás muy cansado entonces...

ㅡYo... Sí, lo estoy ㅡinterrumpió el menor. No quiso sonar sospechoso o demasiado falso, así que mostró un rostro somnoliento, se esforzó para que le saliera de la forma mas creíble. Kris asintió y se acercó a él lo suficiente para dejar un beso sobre su frente. El más bajo apretó los ojos sin que el mayor lo notara.

ㅡEntonces te llevaré a casa. ¿Ya has acabado?

Baekhyun revisó a su alrededor y notó todo en orden, todo limpio; al estar seguro de que nada estaba fuera de lugar, asintió y se dirigió al baño para cambiarse. No tardó mucho en salir y llamar a Kris, yéndose ambos por la entrada habitual.

La conversación que comenzaron en el trayecto hacia el edificio del castaño fue demasiado común. Con preguntas comunes y respuestas comunes.

Cuando llegaron, Kris fue el primero en hablar.

ㅡBaekhyun, escucha... No voy a poder verte en unos días. Tengo...

ㅡTrabajo, lo sé ㅡcortó Baekhyun dedicándole una sonrisa comprensiva. El trabajo era lo único que se interponía en ambos. El trabajo era lo único que Kris elegía antes que Baekhyun. Otra cosa no había, y el castaño ya lo tenía muy en cuenta.

ㅡSí... ㅡsuspiró con cansancioㅡ. Ni siquiera sé lo que voy a hacer así que no sé cuándo vendré a verte.

ㅡNo creo que soportes demasiado ㅡse burló el menor, Kris, sin embargo, no parecía divertido como otras veces.

ㅡ…sta vez me tengo que concentrar. No he logrado nada en meses. Ni siquiera puedo reunir declaraciones y evidencias suficientes para proceder en algo. En cualquier caso. ¿Sabes? allá afuera han sucedido muchas cosas pero a la vez nada. Nada, porque no tengo nada.

Baekhyun quedó extrañado. ¿De verdad era tan grave? Ya sabía un poco de la frustración del oficial, pero pensaba que sería algo temporal y lo resolvería. Pero no. Aparte, se notaba realmente molesto con la situación. Ni siquiera veía que quisiera bromear con la eso como antes. Kris estaba serio, y eso sólo le recordó a la vez en la que lo conoció. Tan serio e imperturbable. Y luego tan encantador y atento. Pero ahora era como el principio. ¿Tenía que preocuparse? Quizás sólo apoyarlo. Después de todo, Baekhyun creía que de cierta forma era su culpa. …l había sido un poco culpable de que el jefe de policía se distrajera, olvidara puntos y descuidara los detalles. …l tenía un trabajo, y éste consistía en poner todo su esfuerzo sin interrupciones.

ㅡLo vas a conseguir ㅡalentó sin saber qué más decir. Se acercó a Kris dandole un beso brevemente antes de abrir la puerta y bajarse del autoㅡ. No se preocupe, puedo sobrevivir sin usted, oficial.

Kris titubeó una sonrisaㅡ. ¡Lo dudo!

ㅡTambién tengo un auto, así que puedo ㅡmencionó de forma presumida. El mayor no pudo contener su risa.

ㅡ¿Aún recuerdas cómo conducir? La última vez que lo hiciste te esmeraste en arruinar la pintura de mi auto.

ㅡLo haré bien ㅡaseguró y agitó su mano, despidiéndoseㅡ. Buena suerte, oficial.

ㅡMe esforzaré ㅡdijo en forma de promesa. Baekhyun asintió.

ㅡEntonces... Nos vemos después.

* * * * *



Un poco después que aquel auto desapareció, una camioneta se estacionó frente al más bajo. Su cuerpo comenzó a temblar, y una vez más tenía miedo. Encontrarse con 'el jefe' de nuevo no era algo que le mantuviera tranquilo. Estaba más tenso.

Una alta silueta se deslizó frente a él y le atrajo de los hombros, y, pareciese como si le abrazara, pero no era así. Se inclinó frente a él y le susurró al oído.

ㅡTodavía tienes oportunidad de entrar y no ir a ese lugar.

Baekhyun lo tomó en cuenta un instante, pero, él había hecho una promesa también. …l no se arrepentiría, ni ahora, y tal vez nunca.

ㅡEso no va a pasar.

ㅡDe acuerdo ㅡChanyeol se hizo a un lado y abrió la puerta de atrás. El menor se extrañó pero entró enseguida sin decir nada. Al ver en el interior, encontró un par de cajas de madera, manchadas y sucias. Y justo en la esquina, la guitarra de Chanyeol. …ste, rodeó la camioneta y se subió en silencio, poniéndose en marcha sin dar una oportunidad más para que el menor se retractara de ir. Aún asi, aunque le insistiera una y otra vez, no le dejaría solo.

El camino era un poco largo, y Baekhyun esta vez sí observó los lugares que iban dejando atrás, las señales de tránsito y varios letreros de publicidad, hasta que nada más vió columnas y columnas de árboles. Ahora todo lo que veía era frondosos árboles que le llegaron a aterrar por el cómo se veian en la oscuridad.

ㅡRevisa las cajas ㅡescuchó decir al mayor. Baekhyun titubeó en hacerle caso. Miró un momento el perfil del más alto y luego se deslizó cerca de las cajas. Las abrió con cuidado, pensando que podría haber algo delicado dentro, pero, dió un respingo al encontrarse con una ballesta en la primera caja. El nombre sólo le vino a la mente, recordando aquella vez en la que Chanyeol le hizo aprenderse cada uno de los nombres de las armas que habían en las demás cajas, cómo esa, o más grandes. Recordaba vagamente cómo usarla, pero a la vez le aterraba, porque, era un arma de caza. Cubrió de nuevo la caja y la hizo a un lado, abriendo la otra. …sta tenía un par de revólveres, pistolas, una daga, y un katar. Lo primero, le causó escalofríos, la daga no le aterraba demasiado, incluso la veía bonita con el mango de color escarlata y las hojas afiladas y limpias. No como antes, que estaban manchadas de sangre. El katar, sin embargo, lo veía un poco extraño y no se atrevió a tocarlo.

ㅡ¿Para qué es todo esto? ㅡpreguntó Baekhyun, despacio. Chanyeol le volteó a ver un segundo ganandose la atención del menor. Se encogió de hombros y se inclinó al frente viendo con los ojos entornados el camino.

ㅡLo ocuparemos ㅡrespondió con simplezaㅡ. Verás, cuando Sehun me habló y me dijo que te quería ver... ㅡhizo una pausa, frunciendo los labios. Baekhyun cerró la caja de nuevoㅡ. Fue raro. Desde aquella cena con el oficial me preocupé un poco. Su gente estaba ahí, y también fue raro. Bueno, no tanto, ya que es normal que ellos frecuenten ese lugar, pero, estaban vigilandote, lo sé. Y me vieron. Cualquier cosa se puede esperar de hoy. También, Sehun me pidió que tocara, así que te dejaré solo un rato. ㅡdetuvo el auto, y se quitó el cinturón de seguridad. En un corto tiempo bajó y abrió la puerta de atrás, donde estaban las cajas. Abrió la que Baekhyun había dejado al final y sacó la daga cubriendo el filo en un estuche, señaló a Baekhyun que se acercara, y éste, dudoso, obedecióㅡ. Descubrete la pierna derecha.

Baekhyun frunció el ceño, pero lo hizo. Chanyeol tomó una bolsa negra que se encontraba debajo del asiento y saco un paquete de vendas. La abrió sin cuidado y estiró la venda rodeando con ésta la pierna del menor. Se detuvo un momento y colocó la daga con el mango hacia arriba, después, continuó el vendaje alrededor del estuche.

ㅡSí estás en problemas ㅡcomenzó mientras amarraba el vendaje y bajaba el pantalón del menor. Apenas y se notaba un poco abultado ya que Baekhyun no estaba usando pantalones ajustados. No le convenía en el trabajoㅡ, tendrás esto como segunda opción.

ㅡ¿Segunda opción?

ㅡSí ㅡle miró seriamente y luego alzó en una mano un revólverㅡ. …sta es tu primera opción. Un revólver debe ser fácil de usar para ti ¿no?

ㅡPero... Tiene menor munición ㅡreplicó un tanto dudoso. Chanyeol sonrió.

ㅡEntonces lo recuerdas ㅡmurmuró despacio. Tomó un chaleco algo extraño para Baekhyun, y se lo colocó ignorando la mirada confusa que le dirigía el menor. Acomodó unos cuantos cartuchos a la 'prenda' y después le acomodó el revólver.

ㅡEsto es algo extraño. ¿No lo van notar?

Chanyeol negó y luego estiró el brazo, estando casi sobre el más bajo, mientras intentaba tomar algo del asiento de adelante. Baekhyun retrocedió.

ㅡAunque no pase nada hoy, espero que después tú te puedas preparar solo. ㅡBaekhyun frunció los labios, sin estar de acuerdo, luego sintió que algo se posaba sobre su espalda. Chanyeol le colocó una sudadera algo suelta.

ㅡ¿Para qué trajiste esa ballesta?

Chanyeol sonrió con maliciaㅡ. Me gusta.

Sabiendo que si preguntaba más se iba a arrepentir, asintió y no dijo más.

Chanyeol se colocó un saco negro, cubriendo parte de su camisa blanca. Tomó una pistola y la guardó dentro de su saco. Cerró la caja y aseguró la puerta volviendo al asiento de enfrente, tomando el camino de nuevo. Baekhyun, en su lugar, se removía incómodo. Se sentía incómodo.

ㅡUsar esto... No me agrada ㅡse quejó.

ㅡTú eres de más cuidado. Debes llevar eso, no quiero que te pase nada.

ㅡSeguro piensas que soy un incompetente.

Chanyeol no lo negó.

ㅡTe hace falta práctica. Mientras tanto, debo tener todo el cuidado posible contigo. Quieras o no.

* * * * *



". . . Porque tu mano en mi mano, y un bolsillo lleno de alma.

Puedo decirte que no hay lugar donde no podamos ir.

Sólo pon tu mano en el pasado.

Estoy aquí intentando salir adelante, sólo tienes que ser fuerte."



El pelinegro frente a él no le quitaba la mirada de encima. Baekhyun comenzaba a sentirse nervioso y cohibido sin la compañía de Chanyeol, aunque éste se encontraba sobre el pequeño escenario, tocando la guitarra y cantando una canción que el menor ya se sabia de memoria. También, supo desde antes, que esa voz gruesa y entonada la había escuchado desde antes. Desde que todo empezó. Y esa canción en especial le gustaba, pero con Sehun de compañía, no podía prestar mucha atención.

" Porque no quiero perderte ahora.

Estoy buscando justo la otra mitad de mí.

La escena más grande se encuentra en mi corazón

Hay un espacio, pero ahora estás en casa.

Enséñame cómo luchar por ahora

Y te diré, bebé, que fue fácil

Volver a ti, una vez que lo he descubierto

Estuviste aquí todo el tiempo."



ㅡDime, Byun, ¿por qué tienes una relación con un oficial y también estás aqui? ¿No te da miedo que te descubra?

Baekhyun sí temía que eso sucediera, pero, también tenía miedo de dejar a Chanyeol solo, hundiéndose en el mismo hoyo donde se hundió su hermano.

ㅡ¿Debería tener miedo?

ㅡSí ¡deberías! ㅡdijo casi con burlaㅡ. Aunque, no sólo debes tener miedo de él. ¿No deberías temer también a Chanyeol? Tengo entendido que, cuando yo ordené un secuestro, el secuestrado fuiste tú y no quien yo quería. Dime, ¿por qué deberías de confiar en personas como nosotros? ¿En Chanyeol que te...?

ㅡEso no importa ahora ㅡinterrumpió el castaño con el ceño fruncido. …l ya tenía claro lo que había pasado. ¿Era demasiado malo querer olvidarlo? Aparte, no le gustaba que otros supieran de lo sucedido. Pero era Sehun, y él sabía todo.

"Es como si fueras mi reflejo.

Mi reflejo mirando hacia mí.

No podría ser más grande con alguien más a mi lado.

Y ahora es claro que esta promesa que estamos haciendo son dos reflejos convertidos en uno.

Porque es como si fueras mi reflejo.

Mi reflejo mirando hacia mí.

Mirando hacia mí."



Sehun rió y poco después se llevó su copa a la boca. Baekhyun notó su mirada un tanto... molesta.

ㅡNo debes confiar tanto en personas como nosotros ㅡ¿por qué insistía tanto en lo mismo?ㅡ. Puede que en algún momento te traicionen.

"El ayer es historia.

El mañana es un misterio.

Puedo verte mirándome.

Mantén tus ojos en mí, bebé, mantén tus ojos en mí.



Baekhyun desvió la mirada y apretó los labios cuando sus ojos chocaron con los de Chanyeol. ¿De verdad tenía que desconfiar de él también?

No se puede confiar en nadie.

ㅡPero, no importa. No digo que desconfíes de él. Seguro que lo conoces muy bien ㅡmurmuró sereno, aunque el menor aun percibía un toque burlón en su miradaㅡ. De cualquier forma, sígueme. Te mostraré algo.

El castaño dudó en seguirle, pero, Sehun se puso de pie y comenzó a caminar hacia un pasillo. Baekhyun le siguió al ver que no tenía otra opción. El lugar estaba cada vez con menos iluminación, y el pasillo estaba un poco estrecho. Baekhyun se sentía sofocado.

Se detuvieron frente a una puerta y Sehun le indicó que entrara. Cuando lo hizo, la puerta se cerró tras de él. Volteó a ver atrás enseguida, y pudo darse cuenta que en efecto, le habían encerrado. Sehun ya no estaba, y parecía que esas paredes ahogaban cualquier ruido, aparte, el ruido de afuera era nulo. Incluso en el pasillo aun se escuchaba música, pero ahí dentro no. La habitacion estaba a oscuras, pero había una ventana que iluminaba un poco el interior. No había nada.

Pero, de un instante a otro, una silueta apareció de entre las sombras, asustandole. Y más cuando notó de quién se trataba.

ㅡByun Baekhyun. Aquí se acaba tu juego. Bueno ㅡdijo con burlaㅡ, el juego que tú y Park comenzaron. Lástima que no puedan ganar en esto.

* * * * *



Cuando Sehun regresó de aquel pasillo sin Baekhyun, supo que debía preocuparse.

El momento en el que se lo llevó, él bajó de aquel escenario de inmediato y regresó a su camioneta corriendo. No le importó las quejas de los demás por interrumpir lo que hacía, había cosas más importantes.

Removió las cosas en las cajas y amarró agilmente el katar en su antebrazo. Dejó la punta rozando sus nudillos y bajó su manga, cubriendolo casi todo. Sabía que debía actuar y acabar con toda esa gente podrida que se encontraba en el bar. Un mal presentimiento le estaba poniendo tenso. Ya no había tiempo.

Tomó la otra pistola y entró al lugar.

Un momento después, los guardias estaban en el suelo, con una bala en la cien, otro en el pecho. Los disparos alertaron a las personas de adentro y algunos también sacaron armas, navajas, dagas.... Chanyeol no les dió tiempo de defenderse y fue a los primeros a quienes disparó. Las personas que se le acercaban para detenerlo, la mayoría guardias, les daba un golpe a puño cerrado y eso bastaba para dejarlos en el suelo, desangrándose, ya que en esa misma mano portaba el katar, no sólo les golpeaba, sino que les apuñalada al mismo tiempo. Varios salieron huyendo, pero la mayoría terminó en el suelo, si no era con una bala, era con una herida grave. Chanyeol no se inmutó por ninguno. Su interior estaba lleno de recelo y nadie lo podría detener en ese momento.

Cuando Sehun apareció, sin embargo, se alertó. Baekhyun no estaba.

Sehun observó a su alrededor con una mueca de desagrado, luego lo vió a él. Su mirada estaba aterrada y comenzó a retroceder.

ㅡOh no... ㅡChanyeol advirtió con un tono severoㅡ. Tú no te me escapas.

Apenas terminó de hablar y Sehun salió corriendo, y Chanyeol detrás de él.
Notas finales:

*0* Se viene lo bueno,  casi casi para terminar (?) Falta poco para que ésto acabe. Cómo unos 5 capítulos :b No sé, aún no sé :v

 

Gracias A quienes dejan rw <3 Mi amor y agradecimiento eterno A esas personas. Entraré ya a la escuela, así que espero tener tiempo para escribir *^*9 Nos leemos luego~~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).