Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo XVIII





Quizás estuviera haciendo algo mal. Tal vez él ya era demasiado malo desde antes. Tendría que ver todo lo que ha vivido y ha hecho antes para saberlo. ¿…l había cambiado o era sólo su imaginación? Nadie parecía notarlo.

Cuando se presentó a su trabajo con un brazo lastimado, Minseok se preocupó demasiado y se ofreció en ayudarle. Baekhyun, amablemente, le dijo que no era nada y que no ocupaba ayuda. El mesero preguntó sobre qué le había pasado, y el menor sólo sacudió la cabeza.

ㅡSólo ha sido un accidente. Nada grave en realidad ㅡrespondió en un tono despreocupado y Minseok no preguntó nada después.

¿La gente a su alrededor lograba creerle siempre? ¿De verdad lucía tan inocente? Aunque la mayoría lo considerara alguien bueno, a Baekhyun le molestaba.

Ese día fue unos de los más pesados. Cuando el sol ya se había ocultado, Baekhyun daba un masaje con cuidado a su hombro. El vendaje que cubría la herida estaba húmedo y, cuando se quitó su camisa, se dio cuenta que estaba sangrando. Sin tomarle demasiada importancia, se cambió y abrió la puerta trasera. Sintió que estaba haciendo demasiado esfuerzo y frunció el ceño al recordar que cosas tan simples no se le dificultaban antes. Pero por supuesto, tenía que tener un brazo inútil.

Cuando Chanyeol llegó, Baekhyun estaba con una mueca de dolor, apretando los labios mientras limpiaba una mesa.

ㅡSabes ㅡhabló Chanyeol en voz alta, asustando al menor al haber interrumpido el silencio del lugar a esas horas en que el lugar estaba casi vacíoㅡ, no debiste venir a trabajar. ¿De verdad no pueden tener a otro repostero?

Baekhyun dejó a un lado lo que hacía y resopló después de haberse recuperado del susto.

ㅡNo creí conveniente faltar. Aparte, no ha sido una molestia mi brazo ㅡmintió en un tono que pasaba como creíble. Sin embargo, Chanyeol se acercó al más bajo y le hizo encararlo, tomándole de los hombros. Cuando Baekhyun se quejó, Chanyeol gruñó y quitó la camisa del menor sin dejar que éste se lo impidiera. Al ver el vendaje, negó con la cabeza en desaprobación.

ㅡSi no te importa, me quedaré contigo hasta que esto sane; y ten por seguro que no te voy a dejar venir. Que consigan a alguien más.

ㅡNo puedes hacer eso ㅡse quejó el menor. Chanyeol enarcó una ceja.

ㅡEspero que a tu jefe no le importe, y si es al contrario, te recomiendo avisarle.

Baekhyun le miró mal y se colocó de nuevo la camisa, se dio la vuelta y salió de ahí. Era increíble. Ahora Chanyeol le estaba dando órdenes. Y era aún más increíble que él se dirigiera a la oficina de su jefe esperando que aun no se hubiera ido.

Algo que Chanyeol no quería decir era que, aparte de querer que el menor sanará, también debía estar al tanto de que no le pasara nada. Sehun había desaparecido, así que no podía decir que estaban a salvo.


* * * * *




Chanyeol no había esperado demasiado en curar al menor en cuanto llegaron al hogar de éste. Baekhyun comenzó a quejarse demasiado y el más alto sólo rodaba los ojos porque consideraba que estaba actuando de manera exagerada. Cuando terminó de acomodar un nuevo vendaje, se alejó del menor y le pasó su camisa.

ㅡNo puedes ser tan descuidado, Baekhyun. ㅡmurmuró el más alto, dándole una mirada cansada. Baekhyun se colocó despacio su camisa y tardó en responder a lo que el mayor le decía.

ㅡNo puedo estar sin hacer nada, eso. Tampoco tengo que hacerte caso en lo que me digas--

ㅡError. Vas a hacerme caso ㅡinterrumpió de inmediato. Baekhyun resopló sin estar de acuerdo, así que Chanyeol dijo sin pensar:ㅡ ¿Dónde está el oficial de todas formas? ¿Así es como se preocupa por ti? Ni siquiera sabe lo que pasa contigo.

La expresión en el más bajo fue calmada, pero no tardó mucho en hacer una mueca y deslizarse hacia abajo en el sofá. Chanyeol se arrepintió de haber dicho aquello pero no se disculpó y sólo frunció los labios esperando, quizás, una respuesta.

ㅡA veces parece no darse cuenta de nada. Y ahí es cuando dudo de su profesión. ¿No debe estar siempre alerta y audaz en toda situación, con cualquier persona? ㅡdijo Baekhyun en un tono bajo. Chanyeol se sentó a su lado para escucharle mejor al ver que él iba a decir más, y en ese instante, después de lo que Baekhyun dijo, Chanyeol no sintió más arrepentimiento. El oficial era un idiota a su parecerㅡ. A veces me siento incómodo a su lado... Quiero decir... Todo lo que he estado haciendo últimamente y luego tener que verle. Me hace sentir culpable y ansioso. Incluso tengo mucho miedo cuando se me queda viendo. Pienso que tal vez él sabe todo y pronto me va a señalar como la peor persona.

ㅡPero no lo eres ㅡsusurró el mayor inclinándose al más bajo, éste, rió sin ganas.

ㅡBueno, él no creerá lo mismo. Es policía, lo entiendo. En primer lugar, yo no debería estar saliendo con él si me siento asi ¿no? ㅡvolteando a ver al mayor, Baekhyun preguntó con una expresión totalmente confusa. Chanyeol entreabrió los labios para responder, pero, cuando no supo qué responder, los cerró de nuevoㅡ. Ya debo estar acostumbrado a hacer error tras error. Siempre hago las cosas mal. Siempre hago que todos se alejen.

ㅡ¿Ahora de qué hablas? ㅡbalbuceó Chanyeol viéndose perdido en la conversación-desahogo.

ㅡQue todos los que han venido se irán de alguna manera. ¿Lo imaginas? Debido a que ahora sí que he hecho algo muy malo, y peor, contra alguien que Kris conoce. Cuando él se entere.... Creo que aún no puedo imaginar con exactitud lo que pueda pasar, pero... Estoy seguro de que no va a estar de mi lado.

Ninguno dijo nada después de varios minutos. Baekhyun parecía estar ahogándose en sus pensamientos y seguro que sólo le estaba afectando más. Chanyeol podía entender varios miedos que Baekhyun poseía, pues, en algún tiempo él los tuvo. Sin embargo, no podía dejar que Baekhyun siguiera temblando al pensar en cosas desagradables y en cosas del futuro que podrían no ser ni de cerca lo que pasaría. Chanyeol podía sentirse un poco culpable. ¿Por qué tuvo él que arrastrar consigo a alguien como Baekhyun? …l siempre tuvo la imagen de ser alguien sensible. Todo le iba a afectar, sin duda. Pero no lo tomó en cuenta y, para ser sincero, admitió que en ese entonces estaba siendo egoísta. Luego quiso protegerlo pero no logró evitar qué esa pequeña persona sufriera daños. Y él estaba viendo cómo es que Baekhyun se apagaba junto a él. Y no lo quería. …l simplemente quería protegerlo, ahora más, y tal vez después podría parecer intacto de nuevo, aunque eso fuera imposible. Chanyeol sí podía ver los cambios en Baekhyun ¿Cómo es que aquel oficial no lo notaba? Baekhyun se hacía cada vez más fuerte, y soportaba un poco más, aunque tuviera momentos en los que pensaba demás y caía. Chanyeol esperaba que esta vez no durara demasiado.

Chanyeol recordó cómo es que Baekhyun parecía ausente cuando lo encontró en aquella habitación. Se veía aún más pequeño y aún más lastimado emocionalmente. ¿Por qué dejó que eso sucediera? …l no lo debió dejar solo en ningún momento. Ahora no lo haría. Y ahora también sabía que no podía confiar en el oficial si se trataba de Baekhyun. …l no estaba, no era capaz de cuidarlo y al parecer, su trabajo estaba sobre todo, incluso sobre Baekhyun. Chanyeol se burló internamente. Sonaba como una broma, una muy mala. …l no ponía a Baekhyun debajo de nada, y al pensar eso, se cerró una vez más en sí mismo. ¿De verdad nada estaba sobre Baekhyun? …l sólo quería protegerlo de todo y de todos. Quería que viera lo comprometido que estaba con él. ¿Estaba involucrándose demasiado?

Desde que había recurrido a Baekhyun se había comprometido demasiado. Ambos. ¿No era así? Incluso estaba vagando en sentimientos que no necesitaba. Sólo iba a dañar más al menor y no quería hacerlo. Tampoco quería besarlo, pero, al verlo de aquella manera ㅡtan frágil y deshechoㅡ, su único impulso fue tomarlo en brazos y acercarse lo más que pudiera. Aparte se había sentido tan aliviado al ver que no le había pasado nada grave. Aún no podía perderlo.

ㅡSi él no está de tu lado ㅡhabló el mayor, estando ya acobijando al menor sobre su camaㅡ, yo sí voy a estar.


También había notado que él mismo no era igual. Estaba siendo con Baekhyun lo que una vez fue. …l, en ese entonces, endureció sus sentimientos y fue aprendiendo de la vida a la que tomó por su hermano menor. Pero ahora era como un retroceso. …l estaba saliendo poco a poco de aquella vida y tenía a quién proteger. Eso pensaba.


Baekhyun, con los párpados pesados, haló la mano del mayor y le sonrió.

ㅡPor supuesto que sí, estarás siendo juzgado por mismas razones ㅡsusurró cerrando los ojosㅡ. Podemos estar uno al lado del otro.

Chanyeol se inclinó hacia el menor e intentó soltarse de su agarre, pero Baekhyun le jaló más cerca.

ㅡYa que vas a estar aquí, cuidándome, debes aceptar dormir conmigo ㅡmurmuró en un tono de orden. El mayor frunció los labios al escucharle. …l no quería involucrarse... ㅡ. Anoche... Anoche tuve una pesadilla.

Pasando sobre Baekhyun al otro extremo de la cama, Chanyeol accedió a quedarse ahí. Se recostó sobre su espalda y observó el techo mientras oía murmurar al menor quien sonaba cada vez más bajo.

ㅡTodo se repetía en mi cabeza y... había mucha más sangre de la que en realidad hubo... parecía... parecía agradable al principio pero luego me dí cuenta que era sangre y... tuve miedo.

Baekhyun se dio la vuelta y dejó que su brazo herido descansara sobre el cuerpo del mayor. Chanyeol iba a hacer algo o decir algo al respecto, pero simplemente escuchó al menor.

ㅡY hoy hice unas cuantas tartas.... Demasiado secas, por cierto... Todos los frascos de coulis terminaron en la basura...

Y sólo se permitió acercarse un poco y terminó por arrullarlo con caricias en su cabello.


* * * * *

Notas finales: b29;DISCULPEN LA DEMORA D: estoy intentando ser responsable en la escuela pero eso solo me quita el tiempo para escribir, por lo que esto ha quedado un poco corto y bueno.... haré lo posible para escribir mas rápido y a tiempo. Gracias a quienes leen, comentan. GRACIASb29;

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).