Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Primer capítulo! Y este si que está un poco largo asi que~

[Capitulo I]




* * * * *



BaekHyun tuvo su primer día de trabajo - después de su graduación - en una gran cafeteria. Era algo simple, pero lo importante es que era "La gran cafeteria", quizás la más grande, y estructurada cafeteria. El lugar había sido construido a la perfección y sus paredes habían sido pintadas con extrema paciencia. Todo lo que se vendía ahí era simplemente delicioso, y asi, la cafeteria más importante del país. Era un lugar acogedor a vista de todos. El puesto de Baekhyun simplemente era uno de los más importantes en la cafeteria, ya que él se encargaba de la reposteria. …l realmente ponía un gran esfuerzo en cada tarta e incluso en un pequeño cupcake, magdalena, muffin, canapé dulce. . . Fuera grande o pequeño, Baekhyun lo hacia ver muy complicado de hornear o preparar dejando a los clientes asombrados y fascinados por su buen trabajo. Incluso su jefe pedía alguno de sus postres para los fines de semana para compartir con su familia. Baekhyun agradecia ser bueno en la reposteria, porque si no, realmente no imaginaba en dónde estuviera trabajando en ese mismo momento. …l habia estudiado una carrera, si, y era buena en ella, pero simplemente: le aburría. En esos momentos agradecia tanto a su mamá que le había enseñado grandes secretos de la reposteria.

* * * * *



Los días estaban pasando con tranquilidad, aunque BaekHyun sentía algo oprimirse en su pecho cada vez que terminaba con uno de sus horneados y/o postres. Lo veía un momento, y después de sacudir la cabeza, lo llevaba afuera y lo ponia en una de las vitrinas refrigeradas, donde iban. Regresaba a su lugar de trabajo y después de haber terminado con todos los pedidos, salia de la cocina y ayudaba un par de horas como mesero, aunque no era su trabajo, él solia motivarse un poco mas al ver caras nuevas - otras personas.

Uno de los meseros, llamado MinSeok, se había hecho un buen amigo de él. MinSeok era muy callado, y a la vez tímido, solía hablar sólo para pedir las ordenes de los clientes y al entregarlas, decir un par de oraciones para después inclinarse en una reverencia y regresar al mostrador o atender otra mesa. Eso hizo que Baekhyun realmente se esforzara por hablarle. La primera vez, MinSeok comenzó a tartamudear al tratar de responderle el "Buenos dias" que Baekhyun le habia dirigido. Realmente parecia haber entrado en pánico. BaekHyun habia tomado apresuradamente un vaso con agua y se lo habia entregado al mayor. MinSeok se relajó un poco y sonrió. Despues, las platicas entre ellos eran mas comunes y menos dramáticas. Obviamente, dramáticas por parte de MinSeok. Y así, Baekhyun conoció mas facetas, más "normales", del mesero.


Esa tarde, Minseok corrió a la cocina y, jadeando, trató de comunicarle algo a Baekhyun, quien no le entendió entre tanto balbuceo que su amigo decia. Limpió sus manos de la harina que tenian, se quitó el delantal de su cintura y se acercó al mayor, tomándole del hombro para que se relajara. MinSeok guardó silencio un momento tratando de recuperarse.

ㅡ ¿Qué tratabas de decirme? ㅡPreguntó BaekHyun al ver a su amigo mas calmado.

ㅡ El jefe. . . …l ha dicho que debes hornear un graaan pastel ㅡMinseok extendió sus brazos a sus costados, tratando de ser mas claroㅡ Mañana viene un cantante chino aqui. Dicen que es muy famoso ㅡSe acercó un poco mas al menor y susurróㅡ Sinceramente jámas habia oido de él ㅡSe alejó de nuevo y sonrióㅡ Igual, debes hornear ese gran pastel, con algún toque o diseño chino, y unos doscientos cupcakes, canapés, volovanes rellenos y eso que seguro sabes, ya que al parecer ese tipo dará algo como una fiesta aqui. ¡Ha reservado toda la cafeteria! ¿Lo imaginas? Como va a ser su cumpleaños y ocupa estar aqui en Seúl, decidió festejar en este mismo lugar. Baek. . . Deberias empezar ahora mismo.

BaekHyun sólo pudo boquear por unos segundos hasta que MinSeok chasqueó los dedos frente su rostro, reaccionando al momento.

ㅡ ¡¿Doscientos?! ㅡExclamó con los ojos bien abiertos. MinSeok se encogió de hombros.

ㅡ Quizás unos cuantos más.

BaekHyun podía. . . Estaba seguro que podía si se quedaba esa noche a comenzar con todo eso. Quizás terminaria cansado y de lo peor, pero podía. No queria decepcionar a su jefe.

ㅡ Aun asi, Baek, ahora mismo acaban de cerrar la cafeteria, todos nos quedaremos aqui para decorar el lugar, y conseguir unas cuantas cosas. Al parecer el jefe está muy emocionado, esto es bueno para su negocio. . . Aunque no necesite mas fama ㅡMurmuró el mayor con cansancioㅡ Posiblemente nos vayamos mañana temprano para poder dormir. La fiesta es en la nocheㅡ Dijo un poco alto mientras se dirigia a la puerta. Antes de cruzar la puerta, volteó a mirar a su amigoㅡ Si ocupas algo, avisame antes de que me vaya.

BaekHyun asintió y el contrario salió dejandolo solo. ¿Su jefe no consideraria contratar a un segundo repostero? Bueno, su jefe tenía algo asi como "cuidado" al escoger a su personal, y creía que entre menos gente habiá, más segura estaría su cafeteria - lo cual era irónico -, y aparte, solo contrataría a gente de confianza, según había mencionado antes.

Y aparte de todo . . . ¿Desde cuándo MinSeok hablaba demasiado? Baekhyun rió por esto último. MinSeok hablaba con él la mayoria de las ocasiones que no habia quien lo interrumpiera. Porque hablaba. . . Si que hablaba.

* * * * *



BaekHyun abrió la ventana esa noche, mientras esperaba a que los cupcakes salieran del horno, ya que con eso habia comenzado. Observaba la luna mientras comía un emparedado sencillo. Sentia como el viento soplaba fuertemente en su rostro, pero no estaba frio, de hecho era un poco cálido, poniendo sus mejillas sonrojadas. Era una linda noche de abril.

Después de un gran rato en silencio, BaekHyun sonrió ampliamente al escuchar una canción conocida - una que interrumpia la tranquilidad de la noche. El sonido de una guitarra tocando "Mirrors" a la perfección. Se distrajo un poco en la melodia, dando un respingo al escuchar la voz que despues acompañó el sonido de la guitarra; una voz en sí, grave, pero adecuada, cantando el primer verso casi en voz baja. . .

"Aren't you something to admire, 'cause your shine is something like a mirror

And I can't help but notice, you reflect in this heart of mine

If you ever feel alone and the glare makes me hard to find

Just know that I'm always parallel on the other side. . ."


Un escalofrio recorrió la piel de BaekHyun y se mordió el labio inferior. La música cesó justo después de que el primer verso acabó, y luego, nada, solo la sirena de alguna patrulla. BaekHyun resopló y regresó a su labor, dejando la mitad de su emparedado abandonado en el marco de la ventana.

* * * * *



Realmente había acabado muy cansado. Alrededor de las cuatro de la tarde, BaekHyun habia terminado de darle un último toque al "gran" pastel, y acomodado en charolas todo lo demás que habia preparado. Comenzó a limpiar el lugar, cantando una canción en particular. Un verso en especial. Estaba cansado, pero se veia tan sereno y fresco que nadie lo podria notar.

MinSeok entró a la cocina acomodandose - con el ceño fruncido - un moño negro a su cuello. BaekHyun sonrió al verle, y guardó un cucharón recién lavado en uno de los cajones.

ㅡ Te ves bien.

Minseok bufó.

ㅡ ¿Con este traje de pingüino mal-pagado? ¿Enserio?ㅡ Respondió con un tono aspero. Baekhyun ni se inmutó porque conocia un poco de Minseok y sabia que no se molestaria si se divertia un poco con la situación. Asi que rió.

ㅡ Pues mal-pagado no eres. Nadie aqui lo es. ㅡDijo con una sonrisa divertidaㅡ Pero enserio, te ves bien.

ㅡ Como sea. . . ㅡMinseok terminó de acomodar su moño y observó a su alrededorㅡ Pensé que no acabariasㅡ Murmuró tratando de dirigirse a uno de los cupcakes recibiendo un manotazo por parte de Baekhyun antes de lograr su cometido.

ㅡ Me decepciona tu confianza ㅡBaekhyun sonrió cortesmente y Minseok le imitó.

ㅡ Al menos pensaba que acabarias cansado y somnoliento. Pero creo que tambien te vas a poner el disfraz de pingüino ¿no? Byun BaekHyun ¿me equivoco?

BaekHyun amplió su sonrisa.

* * * * *



Después de todo, Minseok se mostró asombrado al ver a su amigo con aquel traje de "pingüino", como lo llamó personalmente, quedandole tan bien a su figura. BaekHyun quizás tenia un don con las prendas o algo por el estilo, porque Minseok no hallaba otra buena razón para justificar que él se viera especialmente mejor que todos los demás meseros, incluso mejor que él mismo. Baekhyun simplemente se veia bien. Irónicamente bien. Con esos pantalones de linza negros, la camisa de manga larga blanca, el chaleco, y el ridículo moño. Se veía bien. Claro, no mejor a como se veia con su boina negra, su chaqueta cruzada igualmente negra, asi como con aquel delantal. Por que su traje diario le quedaba mejor que nada.

* * * * *



Los invitados del cantante llegaron alrededor de las 8:30pm a la cafeteria. No eran muchos, y aunque lo fueran, el lugar era demasiado grande.

BaekHyun ya atendía a algunos de los invitados cuando la música que habia de fondo, cesó, y después una melodía ya reconocida, de "Feliz Cumpleaños" reemplazó la anterior armonía. BaekHyun volteó a la entrada y vió a un chico de pelo castaño, de ojos un poco aniñados , destellantes, pero con determinación, un chico sinceramente atractivo. Detrás de él venian dos hombres demasiado altos, y con ropa oscura y lentes oscuros. Al parecer sus guardaespaldas, por lo que parecian muy serios y alertas a cualquier peligro. Los dos hombres que venian de negro se quedaron en la puerta principal de la cafeteria, mientras que el cantante se dirigia a saludar a algunos de sus invitados. Parecia amable.

BaekHyun siguió atendiendo a los demás invitados por el resto de la noche, y sonreía al ver las expresiones de las personas al probar lo que el había preparado, después, claro, de la cena.


Al parecer el cantante se llamaba Lu Han.

Los guardaespaldas habian permanecido en la entrada las tres horas que siguieron y Baekhyun se preguntaba si habian sido sustituidos por estatuas. No parecian siquiera moverse, estando derechamente parados, con las manos sostenidas al frente. Quizás hasta no parpadeaban, BaekHyun dudaba, ya que por los lentes no se veia nada. Soltó una risa divertida por sus pensamientos, ganándose algunas miradas extrañadas de los que estaban a su alrededor. Decidió ignorar eso y tomar una de las charolas para acercarse a aquel par de hombres que le parecian incluso mas interesantes que aquel cantante. Cuando estuvo al frente de ellos, no obtuvo reacción de ninguno, los observó por un momento y sonrió amablemente inclinando la cabeza a uno de ellos y luego a otro. Extrañamente le regresaron el saludo y BaekHyun no pudo evitar reir. Ofreció de sus cupcakes al que tenia el cabello rubio, recibiendo una disculpa con la mano, haciendole entender - educadamente - que no queria. BaekHyun frunció los labios y le ofreció al pelinegro del otro extremo, éste sonrió y tomó uno de los cupcakes dandole una mordida casi de inmediato. El mas bajo se dió cuenta como el rubio volteaba hacia ellos, negando suavemente con la cabeza a su compañero. El pelinegro volteó a él y se encogió de hombros mientras volvia a morder de su cupcake. BaekHyun, divertido, regresó con el rubio y tomando un cupcake, lo dejó en las manos del chico, dandose la vuelta y yendo a atender a los demás invitados. Pudo escuchar una risa divertida de alguno de los dos, probablemente del pelinegro.

* * * * *



Justo antes de que dieran las 12 am, Lu Han se despidió de unos cuantos y al final cruzó algunas palabras con el jefe del lugar. El señor asintió y observó a su alrededor tomando a BaekHyun del brazo quien iba pasando con una charola en manos. Baekhyun, extrañado, se detuvo y giró a donde su jefe.

ㅡ Lu Han, este es nuestro repostero, BaekhyunㅡSeñaló el mayor de los tres, con cierto orgullo.

ㅡ Oh'ㅡLu Han, sonrió y estrechó la mano de BaekHyun rapidamenteㅡ Tus petite fours son fántasticos, y todo lo que haces. De hecho, indirectamente eres la razón por la que hice mi fiesta de cumpleaños aqui. Eres bueno.

Baekhyun, ciertamente asombrado, sonrió timidamente y murmuró un "Gracias". Despues de eso, su jefe le pidió a BaekHyun y a XiuMin que acompañaran a Lu Han a su auto para llevar el "gran" pastel que habia sido como el regalo de la cafeteria.

BaekHyun entró a la cocina quitandose algunas cosas del traje quedando en simple camisa y los pantalones negros. Su apariencia ya estaba un poco demacrada debido al sueño, asi que decidió irse a casa después de llevar el pastel.

Salió del lugar y con ayuda de XiuMin, dejaron el pastel dentro del auto de Lu Han, que no era tan grande, pero que afortunadamente hubo campo para el regalo. Suspiraron ambos aliviados y cerrarón la puerta del auto. Eran los unicos afuera, asi que XiuMin habló.

ㅡ Te ves cansado, Baek, deberias irte a casa ya. . . Aun asi, esto ya va acabar; ya se va el "festejado".

BaekHyun sonrió y asintió.

ㅡ Ya me iba a ir de todas formas.

Ambos se despidieron y XiuMin regresó al interior del lugar dejando a BaekHyun solo. …ste se quedó un momento parado en ese lugar, frente al auto, mientras observaba el interior del lugar a través del cristal de las puertas. Observó como Lu Han se aproximaba a la puerta platicando junto a su jefe. BaekHyun resopló y tocó sus bolsillos buscando las llaves de su auto, pero no pudo tomarlas al sentir como bruscamente cubrían su boca, unas manos fuertes, enguantadas, ahogando su grito que posiblemente alertaria a alguien. Aunque técnicamente no había nadie, ya que Lu Han se despedia de su jefe en la entrada aún sin abrir la puerta y sin mirar alrededor.

BaekHyun sintió la otra mano de aquella persona tomandolo de su cintura y alzandolo con facilidad y - basicamente - fue arrastrado lejos de ahi.

Trató de patalear y golpear a quien fuera que lo sostuviera. Su garganta dolia por los gritos que liberaba pero que no eran mas que ahogados en la mano ajena. Vió como lo metian a una camioneta negra y como aquel tipo cambiaba el rol de sus manos en su cuerpo. Ahora su otra mano le tapaba la boca, presionando un pequeño trapo que estaba húmedo. BaekHyun cerró sus ojos y dejó de resistirse.


* * * * *




BaekHyun despertó, mas no sabía por cuánto tiempo había estado inconsciente. Se tocó la cabeza por instinto, pensando en si se había golpeado o algo por el estilo. Entonces recordó.

Vió a su alrededor encontrándose con una pequeña habitación. …l estaba sobre una cama, y junto a ésta solo había una pequeña mesa. No había ventanas, y el resto de la habitación estaba vacia. Visualizó la puerta y pensó en pararse y abrirla, pero era más que obvio que iba a estar cerrada.

…l no sabía - no sabía por qué estaba ahí - pero sólo atinó a entrar en pánico. Tenía miedo, no sabía que pasaba, ni por qué se lo habían llevado así de la cafeteria. Tocó sus bolsillos y como era de esperarse no traía su celular, ni sus llaves. Sabía que la billetera la habia olvidado en su lugar de trabajo en uno de los cajones. BaekHyun quería gritar, quizás llorar de frustración, pero antes de siquiera quejarse en voz baja, la puerta se abrió y entró un tipo algo alto, con un pasamontañas cubriendole el rostro, dejando ver solo sus ojos. Entonces Baekhyun realmente tenía miedo. ¿Lo habían secuestrado? ¿Por qué? Habia solo una idea que podia ser coherente ¿Lo prostituirían? Porque no encontraba otra mejor razón para secuestrarlo. En primera, no era millonario o alguna celebridad. No tenía problemas con las demás personas, no que él supiera. ¿O quizás venderian sus organos? Baekhyun estaba temblando.

ㅡ Come ㅡDijo aquel tipo, haciendo que BaekHyun brincara levemente de la cama. Estaba demasiado asustado. Aquel tipo sonaba sereno al acercarle un plato con un par de rebanadas de pizza - algo tan ridículo viendo en la situación en la que se encontraba. El sujeto dejó el plato en la pequeña mesa y dió una última mirada al de cabello negro. Lo miraba un tanto curioso, BaekHyun lo habia percibido.

Entonces pudo hablar.

ㅡ ¿Qué hago aqui? . . .ㅡLogró decir alzando la mirada a aquel hombreㅡ ¿Por qué me secuestraron?

El tipo dudó al verle, y cuando parecia declinar a decirle algo, una tercera persona entró a la habitación, más alto que el segundo, y a diferencia del otro extraño, él no traia un pasamontañas, sino una máscara de neopreno de color negro, dejando ver al menos un poco mas de lo que escondía el otro. Pudo ver su cabello de un castaño oscuro, y sus ojos, un tanto grandes, pero serios. O talvez desinteresado.

ㅡ Déjamelo a mi ㅡDijo con una voz grave y de nuevo, Baekhyun dió un brinquito en su lugar, con su corazón latiendo demasiado rápido por el miedo que le causaban aquellas personas que no conocía. Observó discretamente a ambos y vió la mirada del más bajo dudar, y que veía al otro tipo como con intención de negarse. Pero el más alto no pareció notarlo, o más bien lo ignoró y, tomándolo con fuerza del brazo, lo sacó de la habitación cerrando con llave después. BaekHyun notó que el hombre metió una silla al lugar, y se sentó ahi, cruzando sus brazos sobre su pecho mientras miraba al más bajo. BaekHyun mantenía su mirada baja, y sus manos juntas en su regazo. Tembló visiblemente cuando aquel tipo se levantó y le acercó el plato a su rostro.

ㅡ Come ㅡOrdenó, dejando el plato en sus manos y después regresando a su lugar.

BaekHyun se preguntaba la razón por la cual ellos se "preocupaban" en alimentarle. Entonces pensó que talvez no le sacarian los órganos ya que, ya lo hubieran hecho ¿no?

Con miedo a lo que le llegaran a hacer, tomó una rebanada de pizza y comenzó a comer lentamente.

* * * * *



Las horas pasaban, o quizàs eran días, porque aquel tipo no se habia quedado siempre con él, y en su lugar, venia el mas bajo de los dos a supervisarle. Ya habían hecho un par de cambios, y esta vez que entró el de pasamontañas, Baekhyun decidió tratar de hablar, ya que este chico lo miraba con tristeza, y lo trataba amablemente. Se habia dado cuenta que era apenas un chico, más que nada por como llamaba "hyung" al otro. Aunque ninguno de los dos parecían demasiado grandes, sí a edad nos referimos.

El chico entró y acercó un plato con ramen al mas bajo. Baekhyun inclinó la cabeza al contrario, agradeciéndole.

Después de terminar su comida estuvo jugando con sus dedos, con la mirada en el suelo.

ㅡ ¿Qué hago aqui? ㅡPreguntó en voz baja. Pensó en que talvez no le habia escuchado porque no habia recibido respuesta del chico. Pero él se levantó de la silla y a pasos tranquilos se acercó sentandose a su lado.

ㅡ Estás secuestrado ㅡDijo un tanto dudoso, luego rióㅡ Bueno, eso ya lo sabes ㅡBaekHyun lo miró de reojo y aquel chico tenia una mirada triste.

ㅡNo eres como el otro.ㅡMurmuró regresando la mirada al frente, al ver que el chico lo volteaba a mirar.

ㅡ ¿Cómo hyung? …l es un poco mas duro. Sus razones tiene. Yo sólo no quiero estar aqui. . .

BaekHyun guardó silencio por un rato, y el chico regresó a sentarse a aquella silla. Esta vez estaba un poco más cerca, BaekHyun le miró de frente.

ㅡ¿Que haces aqui?. . . ¿Por qué me secuestraron?

Aquel chico dudó, su mirada lo decía, sin embargo, asintió ㅡNo tengo otra opción. En veces, cuando tienes curiosidad de probar cosas nuevas. . . En veces no puedes dar vuelta atrás y simplemente huir. ¿Cómo un trato eterno? Más bien esclavo ㅡRió con amargura, y Baekhyun creyó que no era el único secuestrado. Aunque no era de la misma maneraㅡ . . . Y sobre lo último . . . El jefe tiene una rara obsesión por ti, al parecer. Tiene una habitación que incluso da miedo con miles de fotos y accesorios tuyos.ㅡ BaekHyun se extrañó.

ㅡ ¿Qué? . . . ¿C-Cómo? Pero. . . ¿Cómo consigue todo eso?

El chico pareció incrédulo, viró los ojos y rió.

ㅡ ¿Eres cantante, no? ¿Quién no tendria cosas tuyas? Quizás no tantas como las tiene él, pero. . .

ㅡ¿Cantante? ㅡ Baekhyun se alteró, estaba aún más asustado. La persona frente a él lo miró serio.

ㅡ ¿Lu Han?. . . ㅡSacudió la cabeza y se acercó un poco más viendole a los ojosㅡ ¿Has perdido la memoria o algo asi? ¿Hyung te ha dado algo. . .

ㅡ ¡¿Qué?! ¡No! ¡Yo no soy- -

Ambos se quedaron callados al ver entrar al otro tipo, quien azotó la puerta al abrirla. Los miraba seriamente, cansado, sin interés alguno, aunque con un aire que lo hacía ver como desconectado al mundo. Se acercó al otro chico, tomandole del brazo con la única intención de sacarlo.

ㅡSalte.ㅡ Ordenó, y el menor negó con la cabeza al ver la mirada perdida de su hyung, pero de nuevo el tipo mas alto lo sacó a la fuerza. Cerró con dureza la puerta y se volteó al mas bajo, mientras desabrochaba su cinturón. . . Mientras lo deslizaba fuera. . . Mientras desabrochaba su pantalón.

BaekHyun tembló y comenzó a retroceder al ver la intención del chico, chocando secamente con la pared. Sin darse cuenta sus lagrimas rodaron por sus mejillas, constantes una a una, mientras aquel tipo lo jalaba con fuerza, lastimandolo, y lo echaba hacía atrás en la cama como cualquier cosa.

Le habia quitado la ropa bruscamente y él tambien se habia quitado la suya. Lo que despues vinó - de forma rápida, agresiva, y tan descuidada en cada toque - hizo a BaekHyun gritar de dolor y desesperación, mientras trataba de quitar las manos y el cuerpo que estaba sobre él.

El sujeto - aunque Baekhyun no lo viera porque tenía sus parpados apretados - había estado observando cada expresión de dolor del más bajo con curiosidad, incluso se quitó la máscara que cubria la mitad de su rostro. Cuando terminó, notó al pelinegro inconsciente y con lágrimas por todo su rostro. Se inclinó a él y dejó un casto beso en sus labios. Quizás lo mas suave que le habia proporcionado en todo el acto. Y estaba conciente. Lo había violado.

* * * * *



Después de unas horas, BaekHyun despertó con todo su cuerpo adolorido, el rostro manchado de lágrimas secas, y un nudo insoportable en su garganta. Estaba cubierto por una manta, y estaba vestido.

ㅡ Siento no haber podido hacer nada ㅡEscuchó a su lado y giró alarmado viendo al chico más joven sentado en aquella silla. Estaba cabizbajo, quizás hasta avergonzado. Baekhyun no era capaz de hablar con ese nudo en la garganta que lo hacía sentir incluso incómodo. ㅡ Creo entender lo que me querías decir. . . ¿Tú no eres Lu Han?

El chico levantó la mirada y BaekHyun agradeció, porque no podia hablar, asi que negó. El chico abrió grande sus ojos, sorprendido.

ㅡ ¿No? Entonces. . . ㅡ El chico cerró sus ojos con fuerza y se tomó de la cabeza con una de sus manosㅡ Esto está mal . . . El jefe se va a molestar. . . Pero ¿por qué no nos dió un maldita foto del dichoso cantante? ㅡHablaba para sí mismoㅡ "Es alguien bajito y muy guapo, es cantante, nunca se deja ver cuando está por las calles ya que tiene dos guardaespaldas que lo cuidan bien. ¡Ah! Tomenlo cuando esté solo en su auto, sino, - si es posible - maten a los guardaespaldas. . bla, bla, bla" ㅡDecia el menor como un simple guión que ya habia memorisado - que se prohibió olvidar para no cometer errores. Pero lo habían cometido. ㅡ ¡Aparte! Este hyung idiota que se equivoca. Si me hubiera dejado ir a mi. . . Si no creyera que soy tan incompetente. . .

ㅡ¿Qué significa eso? ㅡBaekHyun alcanzó a preguntar en voz baja. El chico volteó a verle.

ㅡPensamos que eras tú el cantante. Quedabas bien con la descripción, y aparte estabas junto a ese auto que es de él. . . Hyung suponía que eras tú asi que se bajó de la camioneta y fue por ti, dijo que me quedara. Asi hice y cuando regresó vimos a los guardaespaldas salir asi que encendí el auto y salimos enseguida. . . Era obvio que el cantante no iba a salir sin ellos asi que dudé, aparte tu vestimenta, pero supuse que era alguna moda o no sé. . . ㅡDijo alteradoㅡ El jefe no nos dió ninguna foto ni nada, no quería "compartir" cosas de su colección. Nosotros - nadie - ha visto su colección pero sabemos que existe. . . Y no conocemos al tal Lu Han, ni siquiera nos importa la música china. . . ㅡSe estrujó el rostro con rabia, y dejó caer sus manos a su regazo después con un fuerte resoplidoㅡ El jefe vendrá en dos días a verte. . . ㅡTerminó por decir mientras bajaba la mirada.

Baekhyun tembló, y aclarandose la garganta, preguntó ㅡ ¿Por qué. . . Aquel chico me. . . Tu "hyung". . .?

No pudo acabar la oración ni explicarse pero el menor asintió, comprendiendo.

ㅡOrden del jefe. No lo entiendo, si quiere a ese tal Lu Han para él ¿por qué mandó eso? No preguntamos, aún asi. Al parecer, quiere que piense que es un secuestro común. No quiere que sepa que está "obsesionado" con él. Asi que mandó que hicieran eso. No tiene sentido, pero bueno. . . El jefe es asi de ridículo. . .

ㅡ ¿Cuánto tiempo llevo aqui? ㅡPreguntó, tratando de cambiar de tema y no recordar más lo sucedido.

ㅡTres dias, con hoy son cuatro. . . Yo me encargo de cuidarte en el día y hyung en la noche. . .

Baekhyun asintió y observó sus propias manos. Queria salir de ahí ya, talvez lo dejarian salir. . . …l no era Lu Han después de todo.

ㅡ Yo no soy Lu Han. . . Asi que. . . ¿Me dejarán ir?

El chico le miró con lástima. No habia respondido, asi que Baekhyun no preguntó más.

* * * * *



Esa noche, cuando el más alto entró a la habitación, parecia incluso mas serio. El mas joven se levantó antes de que lo sacaran a la fuerza, pero no había salido, en vez de eso, le habló al mayor.

ㅡ Hyung ㅡDijo en voz baja, aunque Baekhyun podia escuchar claramenteㅡ Este no es Lu Han. . . Te dije que. . .

ㅡ¿Qué? ¿Cómo que no es Lu Han? ¿Estás seguro? ¿El chico te lo dijo? ㅡPreguntó rapidamente.

ㅡLo dijo. . . Y yo te lo habia dicho. ㅡAmbos guardaron silencio unos minutos, y el primero en hablar fue el mas alto quien observó a Baekhyun detenidamente.

ㅡ¿Cómo te llamas?

Baekhyun tembló al escuchar que se dirigía a él. Le tenia miedo, y más por lo que le habia hecho. Quizá no fue su intención hacerlo, pero lo hecho, hecho está, y a BaekHyun le causaba ese efecto de temor.

ㅡ Baekhyun ㅡSin embargo, respondió, en voz baja.

ㅡ¡¿Por qué no lo dijiste desde un principio?!

ㅡ¡Hyung, él no sabia!

ㅡ ¿Le haz dicho?

El menor bajó la mirada y el mas alto bufó.

ㅡ Hagamos como que no sabemos y veamos que hace el jefe con él ㅡDijo y luego murmuróㅡ . . . Y con nosotros.

ㅡ¿Qué? ¡No puedes! No sabemos como vaya a reaccionar. Incluso le puede hacer daño al chico.

ㅡSalte ㅡY el menor le miró casi retandolo. Pero al final salió por si mismoㅡ Lo siento ㅡSusurró después mientras se sentaba en la silla. Baekhyun no comprendió exactamente.

* * * * *



La mañana llegó muy rápido, quizás porque Baekhyun se habia dormido y al deserpertar, el más joven ya estaba ahi, alterado, viendo hacía la puerta de forma preocupada. BaekHyun no entendió hasta que, repentinamente, la puerta fue derrumbada y unos hombres entraban al lugar, con armas y los rostros cubridos. Baekhyun se asustó y corrió junto al menor pero antes de llegar a él, éste ya habia sido apresado y colocado boca abajo en el suelo, mientras lo inmobilizaban con un pie en su espalda. El más bajo levantó la vista y pudo verlo. Era aquel chico alto, rubio, serio. . . El guardaespaldas de Lu Han.

Detrás del rubio habia entrado el pelinegro con un arma revisando el lugar. Eran los únicos que no traian el rostro cubierto, en vez de eso, traían el mismo uniforme con el que les habia visto en aquella fiesta. Baekhyun se extrañó, pero a la vez se sentía tan aliviado.

Los demás hombres tomaron al chico que el rubio inmovilizó, y le quitaron el pasamontañas. Baekhyun pudo ver su rostro, se veia algo cansado, asustado, pero mas que nada, resignado. Su cabello era un poco largo, y oscuro, igual que su piel, que era tambien más oscura que la de él. A traves de la puerta pudo ver que sostenian a mas hombres y les colocaban esposas, al parecer los que cuidaban afuera. Entonces fue que se percató que habian más personas en ese lugar. Ese lugar que parecía una casa abandonada.

El guardaespaldas de cabello negro colocó las esposas al chico menor, y lo jaló para levantarlo y sacarlo fuera. El rubio se dirigió a Baekhyun.

ㅡ ¿Está bien?. . . ㅡBaekhyun se estremeció un poco por su voz y asintió. El rubio lo inspeccionaba con la mirada - al parecer - y al no encontrar nada, suspiró.ㅡ Soy el Oficial Wu. ㅡResumió casi sin interésㅡ Byun BaekHyun, ¿puede venir conmigo a dar su declaración? ㅡPreguntó un tanto retórico. BaekHyun asintió y el "Oficial Wu" le tomó suavemente del brazo asiendo a Baekhyun caminar a la salida.
Notas finales: Aqui! Pondré subiré algo asi como el ejemplo de la canción que aparece en acustica. Puede hasta servir de fondo (?)
Tecnicamente este fic es mas o menos basado en esta canción llamada "Mirrors" de Justin Timberlake. Si me preguntan, una canción muy linda.

Actualización los viernes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).