Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo XX




El lugar no parecía apropiado desde el comienzo. …l no debió ir en primer lugar. Si él se hubiera quedado con Baekhyun cualquier amenaza sería ridícula, porque él lo estaría cuidando, y sólo así, nada le sucedería. Pero el miedo le invadió, y quizás también el hecho de que quería acabar con Sehun. Quería más. Pero pareciera como si eso ya no fuera a ser posible.

Ver al oficial, el que más mal le caía, no le afectó en lo absoluto, sin embargo, apretó la mandíbula y le miró con desprecio. Verlo le causaba un sentimiento amargo. ¿…l decía cuidar de Baekhyun? …l no sabía que el menor estaba, posiblemente, a punto de ser retenido. Tampoco le diría, porque eso sólo le causaría problemas al menor. Pero si no fuera por la reputación de Baekhyun... Tampoco le diría. Estaba siendo egoísta y lo sabía. Pero también sabía que Kris no era capaz de proteger al más bajo adecuadamente. No como él sabía.

Pero ahora era claro que no podría hacer nada.

Vio cómo los demás policías revisaban las cajas y usaban linternas para ver en su interior. Otro policía se acercó a él y retiró el arma que antes había utilizado en vano. Kris se mantuvo viéndolo despectivamente. Ambos guardaban el mismo sentimiento. Su odio era recíproco, cabe destacar, pero Chanyeol sabía que el guardaba un poco más de rencor y recelo. Porque Kris era ajeno a todo lo que había pasado entre él y Baekhyun. …l no sabía. No sabía nada.

Chanyeol dedujo que Sehun había salido por atrás, ya que el lugar fue casi barrido por completo por las linternas de todos esos policías y sólo encontraron lo que querían encontrar. Sí había muertos, eso no era una mentira. Chanyeol era consciente de ellos pero no le preocupó cuando fue culpado por traficar armas, por asesinato y otras cosas que sólo eran complemento a su condena. La condena que el magnifico Kris le había puesto.

Dio un bajo resoplido cuando sintió el metal de las esposas en sus muñecas y se dejó empujar por Kris hasta la parte trasera de una patrulla. Dio un respingo cuando sintió algo vibrar en sus pantalones y una idea le cruzó por la mente como un rayo. Sólo una suposición que involucraba a Baekhyun. Recordó que Kris estaba tan ocupado viéndole con odio que no se dio el tiempo de revisarle. De por si Chanyeol ya pensaba que era un oficial patético. Vio a través de la ventana a Kris hablando con otro policía fuera del auto y dio un vistazo rápido a la bodega, casi tratando de encontrar a Sehun con la mirada. Casi deseando que él estuviera ahí y no en otro lugar. No con él.

Pero no había señales de que alguien más estuviera ahí, y también pudo notar la ausencia de algo suyo. De algo que no podía pasar desapercibido tan fácilmente. ¿Cómo es que ya no estaba ahí?


* * * * *




Después de dar varias vueltas en la cama aún sin poder dormir, se dio cuenta que no lo conseguiría. No podía dormir.

Era más de media noche y Chanyeol no regresaba. ¿No había dicho que regresaría temprano? Baekhyun comenzaba a tener frío debido a que había dejado la ventana de su habitación abierta. Tenía la esperanza que, a pesar de estar en un sexto piso, pudiera escuchar el auto de Chanyeol llegar.

Y en efecto, escuchó a alguien llegar.

Rápidamente se quitó las cobijas de encima y caminó descalzo hasta asomarse por la ventana. A esas horas no había nadie cerca del edificio y el ruido de la parte inferior casi podía resonar en todo el lugar. Tras notar el auto ya conocido por él estacionarse frente al edificio, como siempre ㅡaunque Chanyeol sabía que había estacionamiento no lo utilizabaㅡ, recobró la tranquilidad.

Sólo fue unos segundos.

Sólo fue hasta que se dio cuenta que cuatro hombre bajaban del auto, y el conductor definitivamente no tenía la complexión de quien esperaba. Se vio respirando dificultosamente y no dudó un segundo más en tomar su móvil y correr a la puerta principal. Sobre la mesa de la entrada seguía el una pequeña nota con sólo una cifra de números escritos. Sus dedos temblaron al escribir sobre la pantalla de su celular y su corazón se agitó con preocupación cuando tardaron en contestar. Pero la respiración se le detuvo cuando nadie contestó. Sus manos se apretaron contra el objeto y luego lo soltó con fuerza contra la pared. Sus nervios estaban desatados y estaba entrando en pánico. Se detuvo un momento tras correr de vuelta a su habitación y cerró los ojos, inhaló y exhaló de forma lenta y se obligó a tranquilizarse. Todo estaría bien. Todo. Todo bien.

Se dirigió a su armario y tomó una sudadera negra con capucha poniéndosela deprisa y luego cambió su pijama por unos pantalones negros ajustados. Regresó a su cama y se puso sus zapatos lo más rápido que pudo. Si no salía pronto, seguramente podría ser tarde para él. Tomó la máscara de neopreno que Chanyeol había dejado y se la puso, subiendo su capucha sobre su cabeza después. Se puso de rodillas junto a su cama y sacó lo que antes le hubiera causado temor tomar. Su pulso se aceleró al rozar el gatillo con su dedo, pero sacudió la cabeza y sólo se puso de pie, asomándose apenas un poco a la ventana de nuevo al oír Un nuevo ruido. Otro auto. Al parecer aquellos hombres es lo que esperaban, porque, apenas y el conductor bajó, ellos se aproximan a la recepción del lugar, como si ellos no fueran intrusos. Rápidamente salió de allí apagando todas las luces y cerrando la puerta principal con llave. Fue corriendo de nuevo a su habitación y abrió la ventana que estaba en el otro extremo de su habitación. Vio hacia abajo por puro impulso y respiró hondo antes de agarrarse con fuerza del marco de la ventana e impulsar su cuerpo fuera de ahí. Sus pies buscaron con urgencia algo sólido y se soltó sólo cuando sintió la plataforma de las escaleras de emergencia. Lo siguiente que hizo es bajar de dos en dos los peldaños y al final de seis pisos, se encontró en un callejón oscuro. Eso se estaba haciendo común en él, terminar en lugares cerrados y oscuros, y eso sólo le hacía enojar. Corrió hasta la salida del callejón y se asomó a los lados viendo que no había nadie. Había pensado en tomar su auto e irse más rápido, pero las llaves las había dejado en su departamento. Cubrió un poco más su rostro con la máscara sin llegarle a obstruir los ojos y salió de esa calle tranquilamente, queriendo pasar desapercibido.

Cada vez que se alejaba un poco más apretaba el paso y caminaba más rápido.


* * * * *




ㅡDe todos éstos casos ㅡcomenzó con voz serena empujando los papeles más cerca del castañoㅡ, dime ¿cómo te declaras respecto a todos estos crimenes?

ㅡObviamente culpable ㅡno tardó en responder. El rubio frente a él enarcó una ceja levemente sorprendido, aunque Chanyeol sabía que era una mierda de actuación. Era obvio que él era responsable ¿para qué mentir? No era un cobarde.

ㅡVaya... No imaginaba que en realidad lo fueras a admitir.

ㅡNo me subestimes, Kris.

El mencionado frunció el entrecejo y se puso de pie recargando sus manos sobre el escritorio con fuerza. El golpe resonó en la oficina pero Chanyeol ni siquiera parpadeó.

ㅡPara ti es oficial Wu.

Chanyeol resopló con aburrimiento y le miró altivo. No le diría así. …l no era respetuoso y menos con alguien como Kris.

ㅡSólo enciérrame ya, maldición, ¿no es eso lo que quieres?

El mayor no se movió de su lugar, en vez de eso, sólo entornó los ojos en dirección a él.

ㅡDebo preguntar... ¿También estás involucrado con la muerte del oficial ZiTao?

La mención de aquel nombre le hizo apretar la mandíbula y endurecer su mirada. El recuerdo de Baekhyun con la mirada ausente en una habitación oscura le llegó tan despacio que le causó una sensación extraña en el pecho.

ㅡ¿ZiTao, has dicho? ㅡmurmuró con desdén. El rubio ya le comenzaba a ver acusadoramente apenas abrió la boca.

ㅡEntonces.

ㅡEntonces nada. No sé quién es. Y por supuesto, te apuesto a que no tuve nada que ver en eso. Pero hubiera sido un placer haber tenido que estar involucrado.

Cuando vio la mirada ensombrecida del oficial supo que había utilizado las palabras correctas.

Claro. Baekhyun nunca estaría sobre el trabajo de Kris o nada de lo que eso involucraba. Y eso le molestó.


* * * * *




Ya estaba amaneciendo cuando llegó a aquel lugar. No sabía cómo había sido capaz de recordar el camino o siquiera tener la fuerza de llegar hasta ahí. Sólo supo que tenía que estar demasiado demente como para ir allí. El pensamiento no cambió incluso cuando un auto ridículamente lujoso se dirigía a la calle principal. Corrió hasta ponerse delante y cerró los ojos con fuerza al oír el rechinar de las llantas en el pavimento. Agradeció traer puesta la máscara de neopreno porque así no le había entrado polvo en la nariz o en la boca. Después abrió los ojos cuando supo que no había muerto atropellado y alcanzó a ver una alta silueta deslizarse fuera del auto desde la puerta de copiloto. Sus facciones endurecieron cuando vio aquel rostro y a aquel hombre acercarse a él casi con disimulo. Aunque parecía que le fuera a atacar en cualquier momento.

ㅡEstás obstruyendo ㅡdijo el hombre inclinados frente a él con las manos en los bolsillos. Su actitud era desagradable para Baekhyun, pero aún así, alzó su mano y bajó la tela que cubría su rostro hasta su barbilla.

ㅡHyungWon.

El adverso pareció sorprendido. Poco después deslizó una sonrisa ladina en sus labios, pero le veía con molestia. Debió sentirse cohibido, pero ahora tenía otras cosas por las cuales preocuparse.

ㅡOh, qué sorpresa ㅡmurmuró. No tardó en sacar sus manos de sus bolsillos tomar por el cuello al más bajoㅡ. Byun ¿no? Byun Baekhyun ㅡcompletóㅡ, Sehun me ha contado de algunos problemas contigo.

Baekhyun trató de guardar aún el aliento dentro de sus pulmones. Cuando intentó hablar, toda palabra fue amortiguada en jadeos necesitados.

ㅡHyungWon... Ocupo.... Ocupo.... Perdón, tu ayuda ㅡni siquiera sabía porque se disculpaba. ¿Quizás por la trampa que una vez le habían jugado Chanyeol y él? Más valía no tener rencores ¿no?

ㅡMí ayuda, eh. ¿Por qué te ayudaría? ㅡinquirió apretando más su agarre. Baekhyun ya se sentía débil y pensaba que no soportaría mucho antes de caer inconsciente.

ㅡPodría... Yo haría... Cualquier cosa, Aaah.... Lo juro.... Lo que... Quieras.

La mirada en el adverso parecía burlona.

ㅡ¿Crees que eso sirve? Esfuérzate, Byun. ¿No te creías inteligente? No pareces tan astuto ahora.

Baekhyun ya no podía oír claramente lo que le decía. Sus oídos pitaban y el corazón bombeaba con rapidez dentro de su pecho. Se maldijo por ser tan débil incluso en momentos como ese. Se maldijo por no ser fuerte como Chanyeol. Por no tener el coraje por mantener los ojos abiertos. Pero cuando menos lo esperó, todo se había vuelto negro y silencioso. Cómo era costumbre.
Notas finales:

perdonen faltas de ortografia xd he estado perdiendo el tiempo, sip, y tambien perdi el capitulo 7 de triplex ahrfhkubhs matenme. lo voy a escribir de nuevo, asi que no se preocupen, que ya viene Lay 7u7 bye bye dejen sus rw que sus comentarios son el amor a mi corazon sjyhdguj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).