Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo XXI




Abrir los ojos no le resultó tan difícil, a pesar de que se sentía asfixiado por un humo desagradable y sólo quería apretar sus párpados y alejarse. Sin embargo, su mirada se deslizó alrededor aún con la garganta picandole. A unos cuantos metros de él se encontraba una figura larga, perteneciente a HyungWon, que se encontraba sentado en una especie de escritorio, con la espalda un poco erguida al frente pero moviéndose casi imperceptiblemente cuando exhalaba un humo abundante de su boca, ese mismo humo que quería ahogar al más bajo. Su posición parecía cómoda y él incluso parecía absorto en sus pensamientos que no notó cuando Baekhyun se incorporó del sofá en el que había despertado.

Baekhyun no podía creer que estuviera vivo. …l ya había dado por hecho que su vida terminaría en aquel momento que el más alto puso sus manos sobre él, o sino, que él lo llevaría con SeHun de inmediato. Pero no. Al menos aún no ㅡno debía darse falsas esperanzasㅡ, y creía que eso le daba tiempo.

Un carraspeo bastó para atraer la atención del hombre y Baekhyun no encontró ese sentimiento de miedo que siempre atraía cuando alguien como esa persona ponía sus ojos sobre él. Su descubrimiento pronto se hizo irrelevante cuando HyungWon siguió sin decir nada y se quedó observándole con insistencia, casi curiosidad. …l seguía fumando tranquilamente y Baekhyun se sintió como una extraña pintura a la que debían observar así, buscando algo realmente interesante en él, aunque obviamente nunca lo encontrarían. Porque era una pintura simple y vacía.

ㅡMe había perdido de tantas cosas ㅡmurmuró al fin, HyungWon, aunque pareciese más como si hablara consigo mismoㅡ. SeHun perdió al ochenta por ciento de sus hombres... El oficial que trabajaba para él está muerto... Y definitivamente él te está buscando ㅡdijo, casi burlándoseㅡ. Y todo esto es gracias a Park Chanyeol. Supongo que se está haciendo famoso. Pero tú ㅡle señaló con su cigarrillo. Se impulsó al frente y se separó del escritorio apenas acercándose un poco al sofá en donde él estaba sentadoㅡ... ¿Qué haces aquí?

Baekhyun quería responder pero de pronto se encontraba confundido. ¿Qué hacía en dónde? Si se refería a qué hacía involucrado en ese mundo que era ajeno a él o qué hacía él ahí, exactamente pidiéndole ayuda a alguien que podría ser como SeHun y que tal vez tuviera resentimiento con él por haberle engañado una vez, haciéndolo ver estúpido y fácil de distraer. A lo que fuera que se refiriera, Baekhyun no tenía respuesta. No sabía qué responder

…l debió haberse dado cuenta de sus pensamientos porque le dio una mirada obvia. Quizás, aunque no lo conociera, él sí sabía qué hacía ahí.

ㅡY algo de últimas noticias ㅡdijo mordazㅡ, Park ha sido detenido por la policía.

Al oír aquello, su cuerpo se tensó. Creyó oír mal, pero aquel hombre parecía divertido con su expresión. Incluso se estaba burlando de él y su repentino pánico.

ㅡEso no puede ser verdad ㅡhabló, inseguro. Quería eso, que no fuera verdad.

ㅡLo es. He hablado con SeHun. …l le tendió una trampa ㅡexplicó de forma breve. Se notaba que no le gustaba dar explicaciones ni gastar saliva de más. O simplemente no le quería hablar más del tema.

ㅡY le has avisado de mí... ㅡconcluyó el más bajo, pensando que eso era lo más obvio. Aún cuando ya estaba convencido de que pronto sería entregado a ese ser despreciable, la risa de HyungWon le confundió.

ㅡ¿Por qué le ayudaría?

Ahora, con esa respuesta, sus pensamientos se volvieron más confusos.

ㅡTú y él...

ㅡNo existe el "Tú y él". Tenemos nuestros negocios, pero como cualquier negocio, existe la competencia. Y el más fuerte se lleva todo.

La traición parecía muy normal. Los rostros envueltos por máscaras de hipocresía se veía en todas partes, y en esas situaciones era más frecuente. Nunca le pasó por la cabeza, pero pensó que era tonto no pensarlo, porque ellos siempre jugarían sucio y no estarían del lado de nadie más que de ellos mismos. Eso era más aterrador. Al menos hasta ese momento.

ㅡNo vas a ayudarme entonces...

ㅡ¿Ayudarte a qué? ㅡle interrumpió mientras daba la vuelta y aplastaba el resto de su cigarrillo en un recipiente metálico.

ㅡChanyeol.

ㅡEstá en la cárcel, ¿qué le puede pasar?

ㅡHasta dónde sé... Eso no les impide a ustedes hacer algo en su contra ㅡmencionó entre dientes. Vagamente recordó cómo es que ahí mismo, en la cárcel, fue donde varios hombres murieron, incluyendo al hermano de Chanyeol, Jongin.

ㅡEn eso tienes razón ㅡel hombre se volvió a girar hacia élㅡ, pero ignoras que SeHun ya no tiene tanto poder. Sus hombres son muy pocos, y si éstos hombres que trabajan para él se dan cuenta de lo débiles que ahora parecen en número, SeHun no tardará en quedarse solo.

El más bajo apretó los labios, disgustado, luego se puso en pie sin sentirse cohibido porque el contrario fuera más alto que él.

ㅡNo puedo esperar a que eso pase. Ni siquiera es seguro que suceda.

HyungWon le encaró con una expresión serena. Alzó sus manos y tomaron el cuello del más bajo como lo había hecho antes, pero esta vez no parecía quererle asfixiar.

ㅡ¿Tanto te importa Park? ¿Qué tiene él? …l te trajo a esta mierda y tú tratas de salvarle el pellejo de una posible condena de... Unos muchos años en la cárcel. Si él se queda ahí ¿no es mejor? Anda, ve a festejar que eres libre de ese delincuente.

El cuerpo de Baekhyun se sintió cansado. …l tenía razón. Debería sólo alejarse y dejar que todo fluyera como debía de ser. …l debía regresar a dónde él pertenecía.

Pero no podía aceptarlo tan fácilmente.

No podía simplemente alejarse de Chanyeol. …l quería verlo bien, quería sentirse protegido a su lado. Quizás su deseo era tan grande que lo quería a su lado por siempre.

ㅡYa estoy demasiado involucrado como para dejarlo. ㅡdijo sinceramente refiriéndose al camino que había tomado y a la persona que quería ayudar. Estaba tan involucrado física y sentimentalmente. Pensar en eso le mantenía cansado, ni siquiera sabía por qué estaba diciendo esas cosas a un hombre como HyungWon. No era su problema después de todo.

ㅡMe temo que sí... ㅡafirmó el más alto. Su expresión cambió y se endureció en un segundo que cuando Baekhyun lo notó, se quiso alejar, aunque no lo consiguió ya que al siguiente segundo, HyungWon le jaló del brazo a una puerta que el más bajo había ignorado hasta ese momentoㅡ. La primera vez que supe de ti... Pasó algo, Byun. No me he podido detener.

Cuando abrió la puerta, Baekhyun temió de lo que se pudiera encontrar dentro. El lugar parecía un armario, aunque le pareció ridículo. ¿Un armario en una oficina? Podía ver algunas imágenes pegadas a lo largo de la pared, pero como estaba oscuro, no pudo distinguir mucho. El más alto se apresuró a encender la luz y Baekhyun se tensó.

Las fotos que estaban pegadas a la pared le daban un espectáculo de él mismo en diferentes lugares, haciendo distintas cosas, con diferentes expresión. Fotos grandes, pequeñas, todo le parecía tan escalofriante, aún más porque todas las fotos estaban en blanco y negro.

«El jefe tiene una rara obsesión por ti, al parecer. Tiene una habitación que incluso da miedo con miles de fotos y accesorios tuyos.» recordó como es que antes Jongin le había dicho aquello y cómo es que le había dado tanto miedo. Afortunadamente no se trataba de él realmente, pero ahora ver algo semejante le causaba más pánico que en aquel entonces y quería correr. Correr tan lejos como pudiera de aquel hombre.

ㅡEsto...

ㅡHay rumores de Sehun y su cuarto privado ㅡmencionó HyungWon en un tono divertido que para nada contagió al más bajoㅡ, supongo que quería ver cómo se sentía tener uno.

Baekhyun no dijo nada. Iba a darse la vuelta para no seguir viendo aquello que le causaba nauseas, pero una foto en especial llamó su atención. Una donde se encontraba junto a Chanyeol. Ver su rostro le causó una sensación extraña, y la preocupación regresó, olvidándose del miedo que le causaba ver ese lugar.

"Está en la cárcel", se recordó una vez más, torturándose. …l sabía lo mala que era la situación y cómo es que debería de ser cuidadoso. …l no tenía nada planeado, pero sí sabía a lo que quería llegar. Sacar a Chanyeol de ahí. Y esto, sin ser descubierto por la policía. Por Kris. Acordarse de esa persona no le causó ninguna sensación. Ni siquiera culpa. …l pasaría sobre quien tuviera que pasar y haría lo que fuera para conseguir hacer las cosas bien. Se dio cuenta que ni siquiera Kris era más importante que Chanyeol. Quizás porque él había decidido alejarse, y pensaba que estaba bien, porque lo estaba. Porque realmente no consideraba estar junto a Kris. Puede que siempre haya sido así y la atracción física sólo lo haya cegado. Pero quería abrir los ojos y ya no estar a oscuras.

ㅡTal vez fue inapropiado mandar a que te siguieran, pero no es cómo piensas ㅡhabló HyungWon interrumpiendo los pensamientos del más bajoㅡ. Estaba bromeando ¿sabes? Yo no soy un enfermo obsesivo ㅡaclaró. Baekhyun le miró, incrédulo. De un momento a otro, HyungWon reflejaba la compostura de alguien joven. Apenas un adolescente. Uno que estaba hundido en mierda ya por herencia.

"¿Cómo será estar en este mundo con esa vida... Desde que has nacido?" se preguntó. HyungWon ya no parecía amenazante, pero aún así no se permitió bajar la guardia.

ㅡEntonces ¿qué es esto? ㅡseñaló Baekhyun. El más alto se recargó en el marco de la puerta y metió sus manos a los bolsillos.

ㅡSupongo que te puedo contar unas cuantas cosas ㅡmurmuró el más alto en un tono sombrío. Baekhyun no entendía hasta que lo escuchó hablarㅡ. Primero... Esto sólo era una pequeña investigación que comencé. Estaba curioso. ¿Park Chanyeol respaldando a alguien más? Eso no lo había visto desde Jongin. No fue mucho tiempo sin embargo, pero él no tomaba a las personas así de rápido. Pensé que estaba tratando de sustituir a Jongin de alguna manera trastornada o que simplemente te destruiría poco a poco sin que te dieras cuenta... No era muy increíble. Era más bien posible.

Los pensamientos de Baekhyun quedaron anulados por un momento y decidió en concentrarse en lo que la persona junto a él le decía. Aunque le parecía un relato demasiado confuso y complicado. …l no quería saber de lo que Chanyeol fuera capaz de hacer.

ㅡAquella noche, cuando Chanyeol y tú entraron a nuestro territorio, no había sido la primera vez que yo sabía de ti. Desde el principio supe, Byun. Pero pensé que habías entrado ahí por error o por alguna extraña casualidad, así que no le tomé importancia. Me tomaron el pelo, vaya mierda ㅡse quejó, aunque no estaba utilizando un tono duro y eso tranquilizó al más bajoㅡ. Pero me sorprendió tanto lo que Chanyeol hizo con mi padre. No tardé en saber la razón por lo que lo había hecho. …l es el que lo mantenía vigilado y el que sabía cada paso que Chanyeol daba. Sabía todo de él, por eso yo sabía de ti. Chanyeol lo mató para estar, de alguna forma, libre. Pero ¿quién es capaz de matar a su propio padre?

Al oír eso, Baekhyun parpadeó varias veces, confundido. Sintió su boca abriéndose, queriendo quejarse y decir que eso no podía ser cierto, pero no conseguía hablar.

¿Cómo se sentirá.... Vivir así desde siempre?

ㅡTú... Y él... No puede....

ㅡSomos hermanos, sí ㅡadmitió de forma serena y desinteresadaㅡ, sin embargo él no me ve así. …l nunca quiso involucrarse en estas cosas y trató de ser "normal". Pero, cómo no. Jongin, el niño intruso en la familia tenía que meterse con SeHun y ahí fue Chanyeol a meter las narices y todos sus sueños de vida perfecta se fue directo al carajo. Esto también fue una táctica de Sehun. …l quería tener un tipo de vínculos con mi padre. La mejor forma fue tener a sus hijos de su parte. Era obvio que Jongin no le serviría puesto que él... Bueno, era adoptado. Pero Chanyeol no era fácil de convencer así que Jongin fue cómo la carnada. Querían pescar un pez, bueno, tenían que atraerlo con algo.

La forma en la que él hablaba no le pareció adecuada. No podía estar hablando así de ellos tan descuidadamente. Cómo si no le importara.

ㅡSiempre me pregunté... ㅡmurmuró HyungWon con la mirada fija en una de las fotos. Baekhyun descubrió que era la misma a la que había estado mirando él anteriormente, donde se encontraba Chanyeolㅡ. Cómo es que Chanyeol prefirió como hermano a alguien que no llevaba su sangre. ㅡpor un momento Baekhyun pensó que el más alto parecía realmente dolido. ¿Realmente le había afectado? No podía confiar en las palabras de un delincuente. Pero rápidamente pensó que eso era ridículo. …l ya confiaba en un delincuente después de todoㅡ. En ese entonces yo no estaba involucrado, mi padre no quería que yo estuviera en este lugar. Pero bueno... …l ya no tenía la fuerza para seguir con esto. Debes saber que yo no soy amigo de SeHun. Pero evidentemente tampoco lo soy de Chanyeol.

ㅡEs tu hermano... Tú sí puedes ayudarlo y... ㅡBaekhyun se detuvo cuando se dio cuenta que al parecer no le estaba escuchando.

ㅡTal vez fue cómo destino que vinieras aquí y no a otro lugar. A pesar de que aquel día... Estuviera pensando en hacerte "cosas"... Y tú sólo huyeras porque había sido sólo un tipo de actuación estúpida... Digo, a pesar de hacerme enojar y más al saber que tú estabas con Chanyeol... No voy a hacerte nada. ㅡaclaró mientras se alejaba de la puerta y apartaba a Baekhyun empujándole levemente del pecho, y luego, cerró la puertaㅡ. Tampoco le diré a SeHun.

Baekhyun se quedó en su lugar, inmóvil, y sólo observó cómo HyungWon se sentaba detrás de su escritorio en una silla, al parecer cómoda, y cómo es que encendía un nuevo cigarrillo. Su expresión se veía cansada, y Baekhyun tuvo curiosidad de preguntar.

ㅡHyungWon.. ㅡel alto asintió despacio, dándole el permiso de seguir con lo que sea que le tuviera que decirㅡ. ¿Qué edad tienes?

La pregunta pareció haber desconcertado al adverso.

ㅡSoy menor que Chanyeol, si eso te sirve.

El más bajo asintió, resignado a no recibir una mejor respuesta. Su cabeza se ladeó apenas un poco cuando se hundió de nuevo en sus pensamientos. Su conclusión a toda esa historia, y anudando la expresión de HyungWon al contarla, dedujo que él se había sentido dolido por el rechazo de su hermano mayor. Que prefiriera a alguien más y a él lo hiciera a un lado. Que a pesar de no estar involucrado en ese mundo, sus impulsos por querer ser parte del "mundo" al que había entrado su hermano, lo llevó a ese mismo lugar. Y Baekhyun se sintió un poco mal por él, porque a pesar de arriesgarse a vivir así, Chanyeol no se preocupó por él ni lo protegió como a Jongin. Ni como a él. Y ahora entendía porqué lo había mandado a seguir. Sólo quería saber quién era la nueva persona que de nuevo le robaba su lugar. Un lugar que nunca pudo conseguir.

En ese caos, nadie salía ileso.

Y comenzaba a temer de nuevo por él mismo.

ㅡDebemos ayudar a Chanyeol ㅡdijo Baekhyun en voz baja. Frente a él, HyungWon le vio con los ojos adormiladosㅡ. …l no puede quedarse ahí. No puedes sólo quedarte de brazos cruzados. No podemos.

Por un momento, no hubo respuesta. HyungWon dejó salir el humo de su boca tan lento que comenzaba a desesperar al bajo.

ㅡSí que puedo ㅡcontestó sin mirarleㅡ. …l no ha hecho nada por mí en realidad. Incluso mató a la única persona que me quedaba como compañía. Puede que pienses... Que todos piensen, incluso él, que no me importó en lo absoluto. Pero, mírame, ahora sólo soy yo, aquí... Solo. Todos esos hombres que desean obedecerme... Antes me consideraba un buen líder, el adecuado para cuando mi padre dejara de ser eficiente. Pero él murió, y SeHun me dijo que eso era una gran puerta, como lo fue para él apenas unos años atrás. Pero es una jodida mierda. Si Chanyeol no quería estar metido en esto, ¿qué crees que pasa conmigo, Byun?

ㅡHyungWon ㅡBaekhyun, al verle vulnerable, pensó que tal vez esa era su oportunidad. Tomó el valor para rodear aquel escritorio y se colocó junto al más alto. Llevó su mano a la cabeza adversa y le acarició la cabeza, cómo si fuera un niño pequeño que se encontraba herido y triste. No parecía ser muy distintoㅡ. Entonces deberías intentarlo. Si él no fue bueno contigo... Tú puedes intentar ser bueno con él.

ㅡ¿Así de fácil? ㅡintentó burlarse. Baekhyun sabía que tal vez pensaba en que lo estaba tratando de persuadir, y de alguna forma así era. Pero la situación era tan personal por parte de HyungWon, que Baekhyun no quería dejarlo al aire. Aunque varias cosas le eran difícil de asimilar, sabía que eso no lo tenía que pensar demasiado. Chanyeol tenía que reconocer a su hermano. Ambos podían haber tenido errores, pero ahora no podían estar fijándose en eso. ¿Quién más les quedaba sino era uno al otro? Aunque Baekhyun sabía que él estaba con Chanyeol ㅡapoyándole y tratando de ayudarle como pudieraㅡ, debía hacerle ver al mayor que no sólo él estaba para ayudarle. Aunque Baekhyun no podía ayudar mucho. Por eso, ahora más que nunca, HyungWon y Chanyeol se necesitaban uno del otro. Quizás eso le dio un poco de envidia, pero la descartó cuando recordó que era por el bien de ambos. Aunque, siendo egoístas, más por el bien de Chanyeol.

ㅡPor supuesto que no es fácil, pero vamos a ayudarlo. No sé cómo, pero también quiero intentarlo.

HyungWon le dio una mirada que pareció comprensiva. Baekhyun estaba tan asustado al saber que podía ser descubierto por Kris. No quería más problemas, pero también era injusto que pasara desapercibido. Lo sabía. …l no era ningún santo, su inocencia ya era inexistente. Así que podía arriesgarse, si era por Chanyeol...

ㅡDebes estar muy enamorado de él.

Aquella afirmación le sacó de sus pensamientos. Su cuerpo se tensó al comprender lo que le había dicho y su corazón se agitó, asustado.

ㅡ¿Q-Qué? ㅡno pudo evitar tartamudear. La idea jamás le había cruzado por la mente, pero en ese momento se sintió triste al recordar el beso que compartió con Chanyeol justo antes de que se fuera. …l no quería eso cómo una despedida. Era muy probable que dentro de ese lugar fuera más vulnerable, y estaría encerrado... Y sería más fácil deshacerse de él.

ㅡA pesar de todo... Lo conozco ㅡdijo de forma distraída, dando una nueva calada a su cigarrilloㅡ. ¿Quién se preocuparía por él así? Incluso viniste aquí, sabiendo que había la posibilidad de que te ignorara por completo. O peor, que te llevara con SeHun. Porque yo no me ensucio las manos.

Baekhyun quiso ignorar el hecho de la suposición de sus sentimientos, de hecho quería negarlo. Pero no podía. Las palabras no le salían, y su corazón seguía en pánico. Sus manos incluso comenzaron a temblar, aunque no de una forma drástica, así que supuso que HyungWon no se daría cuenta. En vez de eso, prefirió hacer resaltar lo que parecía más relevante ahí.

ㅡ¿Me ayudarás? ㅡpreguntó ilusionado. Incluso podía jurar que todo su rostro se estaba mostrando suplicante.

Cuando se tardó en responder, Baekhyun frunció los labios.

ㅡCreo que no voy a perder más de lo que ya he perdido. Al menos estaré bien conmigo si Chanyeol decide ignorarme, como siempre.

El más bajo asintió, más tranquilo. Una leve sonrisa se curvó en sus labios. Ahora sí que podía hacer algo. Solo nunca lo lograría, pero ahora estaba con el apoyo de HyungWon, y eso ya era mucho.

ㅡAparte no sólo le estaría haciendo un favor a él. ¿No, Byun?

Entendiendo a qué hacía referencia, se quedó pensativo. En ese momento entendía. No podía negar algo como aquello porque sería mentir. Porque de verdad estaba involucrado. Porque no se había dado cuenta en qué momento había dejado todos esos recuerdos de la persona que una vez le hirió física y psicológicamente. Todo había dado un giro y le dejó la cabeza en los pies, tan así, que no se había enterado de sus sentimientos, al menos no específicamente. Sintió también ganas de llorar, porque lo aceptaba, pero también aceptaba que no quería eso. A pesar de que no lo quería... No se sentiría arrepentido.

ㅡDebo estar muy enamorado de él ㅡaceptó, dejando salir aquellas palabras en un susurro. HyungWon ya no le estaba prestando atención en ese momento, pero él incluso lo sabía. Incluso él. ¿Tan fácil era descubrir sus sentimientos? Para él no, pero, aceptarlo, le hacía sentir más vulnerable. ¿Qué haría él si las cosas no salían bien? Tenía demasiado miedo al respecto.

"Simplemente no te puede pasar nada. ¿Qué haría yo...? Ni siquiera he sido capaz de ver mis sentimientos antes... Antes de que estuvieras en esta situación."

¿Qué haría, si ahora, después de aceptar su amor, no pudiera confesarlo?

Eso también le acumulaba lágrimas en los ojos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).