Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo XXIII



Quizás fue un tipo de confesión o una pista a lo que sentía. Baekhyun pensó que Chanyeol se lo pudo haber tomado así ㅡporque prácticamente eso eraㅡ, ya que no esperó otra explicación y sólo cerró los ojos, se acercó a su rostro y atrapó sus labios con los de él. Decidió que eso estaba bien, y que después de lo sucedido ya no se tenía que preocupar por nada más que tener a esa persona a salvo. Tantas veces que él le mantuvo a salvo, ahora quería ser él el que le hiciera sentir así.

Rodeó el cuello del adverso con sus brazos y siguió presionando sus labios con los del mayor. El beso fue pausado y casi eterno, pero Baekhyun se encargó de profundizar más. Abrió la boca y mordió el labio inferior de Chanyeol, provocándole. Fue hasta ese momento en que el más alto jadeó y se apartó despacio, callando la queja del menor con un beso corto.

ㅡBaekhyun... ㅡsusurró contra su mejilla. El nombrado no deshizo su agarre en el cuello ajeno, manteniéndolo apresado, sin la intención de soltarle. En vez de eso, llevó una de sus manos a su nuca, tomándole del cabello con pereza y obligándole a besarle de nuevo. No fue difícil convencer a Chanyeol, consiguiendo, incluso, que le tomara entre sus brazos y le alzara un poco de la cama donde antes conversaban, para recostarlo en esta misma. Baekhyun suspiró al sentir el calor que emanaba la persona sobre él. Suspiró porque anhelaba a esa persona. Y también porque era consiente de su corazón, latiendo en respuesta a las caricias del más alto.

* * * * *



Chanyeol tenía miedo de ir más allá de lo que el menor le pudiera permitir. No quería cometer errores con él y menos ahora.

Sentía su pecho calentarse con un sentimiento grato cuando Baekhyun le respondió a su pregunta. ¿De verdad era tan importante para él? No sólo para Baekhyun, tambien para HyungWon.¿Su hermano menor estaba siendo realmente sincero? Quiso olvidarse de aquello en el mismo momento en que Baekhyun rodeó sus caderas con sus delgadas piernas.

Tuvo el impulso de alejarse, pero fue ese mismo impulso que ignoró cuando llevó sus manos a los muslos del castaño y le estrujó en una caricia, recorriendo hasta sus piernas con sus manos. Se separó de aquellos labios con un poco de dificultad y fijó su mirada en la del más bajo, viendo en esos ojos un brillo fascinante y tentador. Deslizó su mano desde sus muslos hasta el rostro de Baekhyun, delineando con sus dedos sus labios, pequeños y rojizos.

ㅡHay que detenernos aquí... ㅡsusurró para el menor, queriendo convencerse a sí mismo también. A pesar de sus palabras, no se movió ni un centímetro, manteniendo sus manos en el cuerpo de Baekhyun, incluso llevando sus manos a su cintura, acercando sus cuerpos aún más.

ㅡPero.. ㅡle escuchó replicar. Aquel tono le hizo rozar sus labios con los ajenos, esperando con ansias lo que ya suponía que diríaㅡ. No quiero detenerme.

Esperaba esas palabras. Las deseaba con todo su ser. Sin embargo, cuando lo escuchó, no supo qué decir. Cerró los ojos y suspiró sobre los labios del menor, sintiéndolo temblar al instante.

ㅡAhora que estás aquí... Cuando pensé que te perdería, o yo... ㅡempezó a decir Baekhyun, en un tono bajo; que si Chanyeol no estuviera tan cerca de sus labios, posiblemente no le escucharía. Pero podía oírlo, y podía percibir ese tono tristeㅡ...Que yo podría morir antes de hacer algo para ayudarte

ㅡNo debiste arriesgarte ㅡinterrumpió de forma suave. Sabía que ya no podía hacer nada al respecto, y que a pesar de los peligros, había salido todo bien, y sobre todo, Baekhyun no había salido lastimado. A él no le importaba si recibía unas cuantas heridas, pero si a Baekhyun le pasaba algo... Eso no.

ㅡPor ti... Lo volvería a hacer.

De nuevo, su pecho se calentó. Aprovechó la corta distancia para tomar los labios del castaño entre los suyos y los moldeó a su gusto, en movimientos lentos pero profundos.

Tener el cuerpo de Baekhyun bajo de él le provocó bajar sus manos a sus caderas y deslizarlas debajo de la ropa oscura que vestía. Pudo sentir la piel suave del menor y deseó poder sentir más. Sentirlo por completo.

La falta de aire le hizo separarse de la boca ajena, pero se mantuvo cerca, incapaz de alejarse.

ㅡNo te entiendo ㅡinquirió, demasiado tranquilo como para mostrar sus dudas por completo. Aparte, todos sus sentidos estaban mezclados y nublados. Estaba sintiendo mareos, pero dudaba mucho a que fuera por sus pensamientos, o más lógico, de su estado de salud. No era nada de eso, más bien era aquel aroma. El de Baekhyun. Lo estaba mareando, pero le gustaba la sensaciónㅡ. No entiendo porqué lo harías. Ni siquiera deberías perder el tiempo... Por mí. No puedes... Baekhyun...

ㅡ…l amor es así... Confuso ㅡle interrumpió Baekhyun. Escuchar esa sola palabra en una oración... Le sorprendió. Más viniendo de Baekhyun.

ㅡ¿Amor?

Baekhyun guardó silencio a la pregunta. Se distrajo dando vagas caricias a su cuello, distrayendolo. Trató de preguntarle de nuevo, pero Baekhyun ya estaba dejando besos cortos en sus mejillas. Luego se detuvo en su oído.

ㅡNo lo sabía ㅡsusurró, despacioㅡ. Esto que estaba sintiendo... Cuando tú estabas cerca o... La primera vez que me besaste. Siempre pensé que... Bueno, tú siempre me hiciste sentir seguro, así que creía que era gratitud lo que sentía ㅡmencionó, sonando inseguro con el adjetivo que utilizóㅡ. Pero HyungWon... …l me dijo...

A esas alturas, el cuerpo de Baekhyun ya estaba temblando notoriamente. Supuso que el menor estaba sintiéndose nervioso, pero, ¿por qué?

ㅡ¿Qué te dijo? ㅡtrató de presionar. La mención de aquel nombre aún le parecía incómodo. Siempre fue así. Pero en ese momento parecía importante.

ㅡQue yo debía estar muy enamorado... Para preocuparme así de ti. ㅡsuspiró después de decirlo, justo en su cuelloㅡ. Que estaba enamorado de ti ㅡaclaró.

Si antes estaba confundido, ahora ya no lo estaba. Apretó el cuerpo pequeño del menor entre sus brazos y hundió su rostro en su cuello, con anhelo. El anhelo de saber que eso era cierto, que realmente estaba sucediendo.

ㅡ¿Lo estás?

Baekhyun le tomó del cabello con un poco de fuerza y le indicó que le viera. Su mirada era seria pero decidida cuando respondió.

ㅡRealmente lo estoy. Estoy enamorado... De ti.

ㅡBaekhyun...

ㅡ¿Crees que ha estado mal haberme enamorado de ti? Porque yo...

ㅡBaekhyun ㅡle interrumpió, apretando más su agarre en su cintura.

Las palabras se quedaron al aire y resultaron innecesarias cuando ambos se dejaron envolver en un anhelo distinto. Chanyeol quería tomar a Baekhyun en ese mismo momento y se lo hizo saber cuando presionó su cadera con la del menor. Incluso sus pensamientos tediosos se hicieron invisibles cuando escuchó un jadeo por parte de él.

Varios sentimientos se le arremolinaban en él cuando tomó la playera negra del adverso y la sacó con cuidado. No tenía prisa con nada así que se permitió observar el torso inmaculado de Baekhyun.

El más bajo no protestaba ante nada, ni siquiera cuando sacó sus pantalones y le dejó semidesnudo. Lo único en lo que mostró autoridad fue cuando tomó sus prendas y también las quitó, acercándose a su rostro cuando sus manos se posaron en su pantalón. Chanyeol no se quejó tampoco. El hecho de que Baekhyun no se mostrara temeroso ya era una gran ventaja, ya que, a pesar de que Baekhyun parecía no recordar, Chanyeol sí lo hacía. Sus recuerdos llegaron en tormenta cuando sintió la piel blanquecina del menor bajó sus manos. Su mente le llevó a un tiempo atrás cuando también vio y tomó ese cuerpo pequeño. Un dolor se incrustó en su pecho al recordarlo y quiso detenerse, mas los labios de Baekhyun sobre su pecho no se lo permitieron.

Baekhyun había declarado que estaba enamorado de él y en ese momento se lo estaba demostrando con caricias y besos por todo su pecho.

También estaba enamorado de él.

También quería amarlo por esa noche.

También deseaba reparar sus malos actos.

Sin ser brusco empujó a Baekhyun hacia atrás, recostándolo de nuevo sobre la cama. Le besó el cuello y mordió sus hombros con vehemencia, atento de cualquier sonido lastimero que sería su aviso para que se detuviera, pero no lo hubo. Quitó por completo sus prendas y se expuso ante el menor que lo veía con los ojos entrecerrados. Se acercó al vientre de Baekhyun y chupó su piel blanca hasta dejarle un color rojizo. A pesar de querer ser dulce, también deseaba marcar a su Baekhyun.

Bajó hasta la última prenda del menor y dio un beso sobre la tela antes de pasar su lengua con cierta presión, sintiendo claramente la dureza del menor y escuchando un gemido queriendo ser reprimido. Suspiró sobre su piel y se deslizó de nuevo hasta sus labios, lamiéndole antes de besarle con ganas. Le tomó del rostro con ambas manos y ladeó su rostro cuando el menor abrió su boca para él. Lentamente bajó sus manos y tocó toda la piel que pudo hasta llegar a las caderas del menor. Presionó su lengua con la propia cuando bajó la ropa interior de Baekhyun, rozando sus piernas con sus nudillos hasta quitar la prenda por completo. Cuando Baekhyun le invitó a acomodarse entre sus piernas al abrir éstas, le mordió el labio inferior y presionó su virilidad con la del más bajo. Ese pequeño roce bastó para escuchar gemir a Baekhyun sobre su boca, y eso también le provocó un gemido a él.

Esa no era la primera vez que se adentraba en el menor, pero esta vez quería hacerlo bien, por lo que invitó al menor a lamerle los dedos, y éste, sin que se lo pidieran dos veces, lo hizo. Le lamió los dedos manteniendo los ojos cerrados y después metiendoselos uno a uno hasta los nudillos. Le causó unos cuantos gruñidos y sus inmensas ganas por tenerle incrementaron con rapidez. Al verse libre de aquella boca pequeña, deslizó sus dedos húmedos por todo su pecho haciendo un camino hasta su parte más íntima. Ahí fue donde tentó suerte en la entrada del menor y donde metió sus dedos uno a uno, consiguiendo varios suspiros de la persona bajo él.

El cuerpo de Baekhyun arqueandose fue la señal para continuar. Besó una vez más los labios del menor y rodeó su cintura, alzándole un poco de la cama hasta tenerlo totalmente dispuesto a él. No quiso esperar ni un segundo cuando sintió el cuerpo adverso temblar con anticipación. Deslizó su miembro dentro de Baekhyun y al estar por completo en él le embistió en un movimiento lento y profundo, notando como Baekhyun fue incapaz de proseguir el beso debido al gemido que salió de sus labios.

Definitivamente iba a ser suyo desde ese momento.

Dejó que Baekhyun se expresara con diferentes suspiros, gemidos y jadeos mientras él le besaba y mordía su cuello. Sus movimientos no dejaron de ser como al principio y eso estaba extendiendo el placer en ambos, no sabiendo cuando terminarían, pero disfrutándolo segundo a segundo. Baekhyun le rodeó del cuello y jaló su cabello con pereza, moviendo sus caderas al encuentro de las suyas.

Sus manos no dejaron de tocar el cuerpo del más bajo, pero en algún momento se detuvieron en la hombría del menor y terminaron acariciándole con fuerza contrario a sus embestidas. Sin embargo, no pudo coordinarse por completo y terminó hundiéndose en el menor con fuerza y un poco más de rapidez, consiguiendo así que el chico gimiera alto y sobre su cuello. Su cuerpo se sacudió levemente y toda su esencia cayó en su vientre manchando también la mano que le acariciaba. Chanyeol cerró sus ojos y buscó también su liberación, encontrándola en unas embestidas después y en un beso que Baekhyun le robó.

No estaban totalmente en silencio debido a sus respiraciones irregulares, pero había una extraña paz rodeandoles. Chanyeol dio algunas caricias a la espalda del menor y le acomodó en la cama, quitándose de encima de él. Sin preocuparse demasiado, tomó la playera que antes tenía puesta y limpió al menor. Dejó la prenda a un lado después de terminar y cubrió a Baekhyun con las sábanas, acomodándose después a su lado. Vio al menor totalmente dormido cuando lo acomodó entre sus brazos y supo que por eso se había dejado hacer tan dócilmente. Besó su frente y le apretó más contra él.

Había sido un día largo y pesado para ambos, incluso tenían en mucho que pensar como para cansarlos. Estaba todo eso pero Chanyeol no tenía sueño. Quería velar el sueño de la persona entre sus brazos y quería responderle. Responderle que él también sentía lo mismo. Pero Baekhyun estaba dormido y él quería decírselo cuando el menor estuviera totalmente despierto y atento a sus palabras. Por ahora sólo podía verle y acunarlo en un profundo sueño.

* * * * *



Cuando despertó era demasiado temprano. El sol apenas estaba saliendo y la habitación estaba iluminada tenuemente. Trató de levantarse pero unos brazos lo retuvieron de hacerlo y le hundieron más a la cama. Se removió hasta quedar frente a la persona que ya sabía quién era y se permitió abrazarse a él y cerrar los ojos de nuevo, aunque no iba a conseguir dormirse de nuevo. Aparte ya había despertado a Chanyeol y éste tampoco parecía con ganas de volver a dormirse al comenzar a acariciar su espalda.

ㅡBuenos días ㅡle escuchó susurrarle en el oído. Su voz le hizo sonreír inconscientemente y alzó su rostro para verle.

ㅡBuenos días ㅡdijo por igual. Después de eso sintió una mano acariciar su brazo e hizo una mueca cuando la mirada se deslizó hasta éste.

ㅡSe ve mejor ㅡsusurró, refiriéndose a la herida que antes se había hecho. Baekhyun ya casi no le tomaba importancia porque ya no le dolía.

ㅡVa a dejar una fea cicatriz ㅡy no sólo se refería a su piel. Posiblemente esa marca le recordaría muchas cosas en el futuro. No quería divagar de más, pero era consiente de que siempre le perseguirían muchos recuerdos.

El beso que recibió en su herida le hizo dudar de todos sus pensamientos. Si Chanyeol se quedaba con él, el futuro podría ser diferente, de eso estaba seguro.

ㅡIgual te seguiré amando.

El silencio que siguió de eso lo sofocó, impidiéndole procesar aquellas palabras con claridad. Buscó la mirada del mayor, inquieto por confirmar que no había escuchado mal. La pequeña risa que soltó el mayor lo desconcertó, pero luego se relajó cuando éste le susurró al oído:

ㅡTambién estoy enamorado de ti, Baekhyun...

* * * * *



Ver el noticiero matutino era pura costumbre. El olor de su café le tranquilizaba al ver todo eso en la pantalla.

"Un incendio provocado por, lo que parece, una bomba, acabó con toda la estación central de policías "

"No hay indicios que lleven al culpable... "

Pero, sobre toda esa información, su cabeza se ladeó a un lado al escuchar lo último.

"No hubo sobrevivientes "

Sintió su estómago revolverse ante eso. Nunca había atentado con la vida de alguien, quizás sí había participado en cosas menores por pedido de su padre, pero matar era algo que sobrepasaba sus límites.

Se consoló con la idea de que había sido por su hermano.

Se prometió a sí mismo salir de esa mierda.

Claro, después de cerrar con broche de oro.

Su vista se deslizó a la nota que estaba en la mesa, justo al lado de su taza. El papel tenía una dirección anotada y él definitivamente iría a ese lugar.

Era un favor más a Byun Baekhyun después de todo. Pero no sólo a él, sino a muchas personas. A él también le involucraba, y a su hermano. Y a todas esas personas que se llegaron a cruzar en el interés asqueroso de Oh Sehun.

* * * * *



Después de hasta medio día en la cama, ambos se levantaron y se ducharon cuando sus estómagos gruñeron por comida. Chanyeol tuvo que ponerse ropa de su hermano y Baekhyun se vistió con ropa oscura, llamando la atención del mayor pero Baekhyun ignoró por completo su mirada interrogante.

HyungWon los acompañó en la comida, la cual fue silenciosa pero cómoda. Chanyeol agradeció a su hermano por muchas cosas, sorprendiendo a los dos menores. Baekhyun deseaba que esa fuese alguna clase de reconciliación por parte de Chanyeol y HyungWon, pero la mirada que recibió del segundo le alertó y dudó. Sus manos estaban toqueteando una hoja y Baekhyun dirigió su mirada a ésta. Ya sabía lo que eso significaba y estaba más o menos preparado.

Trató de actuar normal el resto del día y no se quejó por toda la atención que recibía del mayor. Sentía que todo estaba yendo bien y se sentía feliz por eso, porque Chanyeol le correspondía y porque la noche anterior ambos se habían entregado por completo. No quería que su felicidad se acabara pero, lastimosamente tenía que hacer una pausa en todo ese mar de miel.

Cuando la noche llegó, se acomodó entre los brazos del mayor una vez más y se dejó acunar hasta quedarse dormido, pero, cuando sus instintos lo despertaron, tuvo que alejarse de Chanyeol con sumo cuidado para no despertarlo. No tuvo la necesidad de cambiarse ya que aún tenía la ropa que se había puesto después de ducharse y que no se quitó a pesar de las miradas curiosas que el mayor le dirigió.

Con pasos ligeros salió de la habitación y al voltearse después de cerrar la puerta chocó contra algo. Alguien, se corrigió. HyungWon le tendió la mano y le ayudó a levantarse. Ambos se dirigieron al auto que ya los esperaba. Baekhyun reconoció al conductor en cuanto lo vio, recordando que él había estado tambien cuando fueron por Chanyeol. El hombre se mantuvo en silencio y siguió una dirección que al parecer ya conocía.

ㅡSeHun aceptó la reunión. ㅡinformó HyungWon. Sonrió, sólo porque eso ya era demasiado obvio. Se acomodó mejor en el asiento y tomó el arma que HyungWon le ofrecía. Ya no le causaba tanto temor portar un arma, pero seguía siendo extraño. Suspiró audiblemente y metió el arma dentro de su abrigo.

ㅡ¿Así de fácil?

ㅡNo fue fácil, tampoco creo que se haya creído eso de "hacer las paces y buscar un acuerdo entre los dos bandos" mucho menos eso de que tú tendrías que estar presente, pero... Tampoco podemos desaprovechar la oportunidad.

Baekhyun asintió. Volteó una vez más a la ventana y se distrajo con la carretera oscura.

ㅡRecuerda que sólo puedes usar el arma si te sientes atacado. Yo me encargo de lo demás.

HyungWon no tenía porqué hacerlo, por eso estaba agradecido con él. Sin embargo, tampoco quería quedarse con los brazos cruzados mientras observaba. Frunció el ceño cuando se acercaron un cementerio. Bien, eso iba a ser feo y escalofriante.

* * * * *



El lugar estaba oscuro, a pesar de que había algunos faroles, éstos no servían de mucho. Aún era de noche y la neblina parecía amontonarse en ese lugar. HyungWon y él apenas y podían ver el camino, mientras que el chófer les seguía a una distancia prudente. Quién sabe cómo le estaría yendo a él, ya que no podía voltear a averiguarlo.

El lugar de reunión no estaba lejos de la carretera. Si algo sucedía sería fácil irse.

Baekhyun se preguntó por qué SeHun había escogido un lugar como ese para negociar y esa hora. HyungWon había pensado que a lo mejor era porque ahí tendría un tipo de trampa o posesión. Pero tras averiguar se dio cuenta que no. Entonces, ¿por qué el lugar?

Una luz les llegó directo a los ojos y pronto se alejó. Cuando fijaron su vista al frente vieron a Sehun con una linterna y a otro hombre. Ambos estaban serios, pero Sehun mantenía una mirada fuerte y penetrante. No quiso exteriorizar su miedo ante esa mirada.

ㅡBien, ¡aquí están! ㅡexclamó Sehun.

HyungWon y Sehun se apresuraron a hablar sobre cosas que sólo a "ellos" les "interesaba" y Baekhyun inspeccionó al otro tipo que venía con aquél. Había percibido un movimiento de él demasiado tenue pero alarmante. El hombre observaba a su alrededor y en ocasiones le volteaba a ver. Ahí los únicos que se oían hablar eran HyungWon y Sehun.

En un momento de curiosidad inspeccionó a su alrededor. Había varias lápidas y algunos árboles alrededor. Más que un cementerio el lugar parecía un bosque, uno donde enterraban cuerpos. Escalofriante, si le preguntaban.

Pero sólo un nombre le llamó la atención en todas esas lápidas.

Pronunciar aquel nombre apenas con los labios y sin ningún sonido le causó más de lo que esperaba. Su sangre se heló y sus manos comenzaron a temblar.

«Kim JongIn»

Ese nombre estaba en la lápida junto a Sehun. Sus ojos permanecieron en ese lugar por un largo rato, inquieto. Después, miró a SeHun. …l tenía una expresión estoica justo antes de encararlo, lo sabía, pero de pronto una sonrisa ladina se le formó en los labios.

Entre tanta penumbra, fue inevitable dar un respingo cuando sintió su móvil vibrar en sus pantalones. Las miradas se posaron sobre él y de pronto estaba inseguro si responder o no.

ㅡAdelante. ㅡSeHun dijo casi de inmediato.

Se disculpó con un ademán y luego se giró en sus talones alejándose apenas un poco.

ㅡ¿Sí? ㅡcontestó sin fijarse en quién le llamaba. Su voz sonando en un susurro.

ㅡ¿Baekhyun? ¿Dónde están? ㅡEra Chanyeol. Su tono parecía preocupado, pero a la vez molesto. Baekhyun mordió su labio inferior y cerró los ojos unos segundos. Chanyeol no tenía que enterarse de lo que iban a hacer. No tenía porqué saber.

ㅡYo...

Un grito hizo que cortara su oración y girara rápidamente. El hombre que acompañaba a SeHun había tomando a HyungWon por el cuello, apretándolo con su enorme brazos, sofocandolo.

ㅡ¿Baekhyun? ¿Qué ha sido....

Viendo a SeHun acercarse, Baekhyun cortó rápidamente la llamada. Sehun le señalaba con un arma y le miraba con furia. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, le jaló del brazo y le hizo caminar cerca de HyungWon, pero se detuvo. Le pateó él interior de sus rodillas y le hizo caer sobre éstas, encima de una lápida. Baekhyun sintió su garganta cerrarse cuando vio de nuevo aquel nombre.

ㅡ¿Ustedes se creen astutos? Sólo mira... Chanyeol también se sentía así, y, ¿qué ha pasado? Esto pasó ㅡgruñó, dando una nueva patada en su espalda, tirándolo por completo sobre la tumba. Su rostro se llenó de tierra y sus dedos se crisparon, tratando de sostenerseㅡ. Pensé que sería un poco más "lindo" si me deshacía de ustedes y los dejaba junto al lindo de Jongin, para que no esté solo. Pero, no te preocupes, pronto Chanyeol los vendrá a acompañar y...

Un disparo en seco fue lo que se escuchó. Sehun dejó de presionar su pie sobre la espalda de Baekhyun y el otro hombre volteó a ver a su alrededor. Baekhyun recordó al chófer. Definitivamente era bueno tener precauciones, más con el tipo de persona que era Sehun.

Sus esperanzas de salir vivo de aquello se vieron nubladas cuando Sehun le tomó del cabello y le puso de pie. Baekhyun quiso quedarse callado, pero SeHun le jaló con tal fuera que no pudo evitar gemir de dolor y encogerse en sí.

ㅡMaldita sea... Esto... ㅡgruñó molestoㅡ. Hazte cargo de HyungWon. Yo... Quiero divertirme un poco con este. ㅡSeHun le avisó al hombre. Baekhyun gritó, asustado. Forcejeó con vehemencia mas SeHun le mantuvo fuertemente y le arrastró hasta una camioneta negra. Su cabeza chocó con fuerza con el respaldo del asiento cuando Sehun le empujó dentro. La puerta fue cerrada en su cara, pero pudo ver cómo HyungWon era empujado dentro de otro auto, lo cual no pasó exitosamente. Un disparo derribó al hombre y HyungWon pronto fue liberado. Bueno, bien por él. Eso no quitaba que Baekhyun estuviera asustado a morir.

Sehun se apresuró a entrar a un lado cuando notó lo sucedido. HyungWon todavía estaba un poco lejos pero pudo verle hacerle señas.

Entonces recordó.

El auto se encendió y no pasó más de dos segundos cuando las llantas rechinaron y alzaron polvo en el lugar. Baekhyun se giró y vio a Sehun manejando hábilmente, pisando el acelerador como si la vida se le fuera en eso. Pronto la carretera se abrió frente a ellos y Baekhyun creyó que era la única oportunidad para eso. Estaba asustado y no pensaba en las consecuencias

Metió su mano dentro de su abrigo y saco el arma, apuntó en la sien de Sehun y quitó el seguro, alertando a SeHun visiblemente. Se obligó a no temblar y a no sentir más miedo, ya que, aunque pareciera seguro y dispuesto a tirar del gatillo, la verdad es que estaba muy asustado.

ㅡDetén el auto ㅡbramó con voz rasposa. Sus labios se apretaron cuando vio a Sehun sonreír de lado.

ㅡ¿Ah, sí? Dime, ¿qué harás con eso? ㅡrespondió de forma burlesca. Baekhyun percibió por el rabillo del ojo algo más moviéndose con rapidez detrás de ellos. HyungWon.

ㅡNo quieres saber ㅡpresionó con más fuerza sobre su cabeza pero su mano comenzó a temblar. Escuchó a SeHun reír fuertemente y la sangre le hirvió. Repentinamente estaba dispuesto a disparar pero SeHun alejó una mano del volante e intentó arrebatarle el arma. Sus reflejos le impulsaron hacia atrás, chocando su espalda con la puerta. Sehun no se detuvo.

ㅡ¡Dame eso ahora mismo! ㅡgritó con furiaㅡ. No lo necesitas, ni siquiera serías capaz matarme. ¿O sí, Byun?

Sus manos aún buscaban el arma pero no desviaba la mirada de la carretera. Baekhyun negó con la cabeza varias veces, diciendo con esto que no se la entregaría. Sehun gruñó y piso más fuerte el acelerador. Baekhyun se fue sobre el asiento y se golpeó la cabeza en una curva. Sus ojos lagrimeaban por el golpe pero no soltó el arma.

ㅡ¡Dámela! ㅡEntonces SeHun le volteó a ver. Todo él, ceño fruncido y labios apretados con fuerza. Sus ojos flameaban en enojo, pero eso no fue lo que le asustó o lo que le hizo soltar el arma.

Lo próximo que sintió fue su cuerpo chocar con fuerza sobre el salpicadero y sus dedos ardiendo con vidrios enterrándose en ellos. Un estallido resonó en sus oídos y se tomó el rostro con fuerza por el repentino dolor. Mala idea. Su rostro comenzó a arder también, y lo último que supo es que tanto dolor era insoportable como para mantenerse consciente.

Estando entre la realidad y la inconsciencia, sólo quiso escuchar una voz. Sólo una.

«Porque no quiero perderte ahora.... Estoy viendo la otra parte de mí».

Sus ojos estaban húmedos y picaban. Entonces prefirió cerrarlos.

«El espacio vacío que se asentó en mi corazón... Es un espacio que ahora te pertenece a ti».

Esa voz sólo era de una persona. Chanyeol.

En ese instante pensó en todas las veces que había sido dejado, apartado. Aunque no estuviera en sus manos, él no quería hacer lo mismo. No quería dejar a Chanyeol. No podía.

«Enséñame cómo luchar, y te diré que fue fácil regresar a ti... Una vez que lo supe, ya te encontrabas aquí »

No podía.



* * * * *



ㅡ¿Está muy grave?

ㅡDefinitivamente. Está lleno de heridas unas más profundas que otras, varias costillas rotas debido al impacto en estas, y tenía una contusión en la cabeza. No es tan alarmante como el otro individuo pero...

Dejó de prestar atención cuando un fuerte dolor de cabeza le acechó. Comenzó a gimotear cuando sintió sus sienes pulsar con fuerza. Sintió una mano envolver la suya y quiso abrir los ojos para saber de quien se trataba, pero el dolor se lo impedía. Trató de incorporarse pero tampoco pudo.

ㅡCálmate, Baekhyun, no te muevas. ㅡescuchó.

Le entró pánico cuando imagenes le vinieron a la cabezaㅡimagenes de lo que había sucedido. Sus labios comenzaron a temblar y se aferró a la mano que le tomaba la suya. Quiso engañarse con que todo lo que había pasado había sido sólo un sueño, pero luego negó con la cabeza. No quería que todo hubiera sido un sueño. No podía ser todo un sueño.

ㅡChanyeol... ㅡse escuchó decir con voz rasposa. Aquella mano sólo le apretó de vuelta.

ㅡ¿Chanyeol? Baekhyun... ¿Estás bien?... Digo, ah, qué tonta pregunta, pero, bueno, ¿cómo te sientes? ¿P-por qué lloras?

Sabía de quien era esa voz y eso sólo le hizo llorar más. Quería a Chanyeol, quería que él fuera el que estuviera ahí. Agradecía que Minseok estuviera ahí pero... Quería a Chanyeol. No estaba seguro si decirlo en voz alta fuera bueno, así que no lo dijo.

ㅡ¿Qué pasó? ㅡpreguntó, en cambio. Abrió los ojos despacio, entornándolos debido a la luz del lugar y las paredes blancas. Sus ojos nublados por las lágrimas lograron definir un poco la figura de Minseok.

ㅡBueno... Tuviste un accidente, al parecer. Me llamaron para informarme que estabas aquí ya que, pues...no tienes a nadie familiar aquí. Pero...no fue alguien del hospital, sino alguien que presenció el accidente. Pero, ¿sabías que esa persona con quien venias era un delincuente? ㅡdijo casi sin alientoㅡ. Han pasado tantas desgracias. La estación de policías... Kris... Luego tú... Me asustaste mucho.

Baekhyun trató de retener la información y se recordó lo mucho que Minseok llegaba a hablar cuando no había nadie quién lo interrumpiera. El dolor en su cabeza aún estaba presente, pero decidió ignorarlo. El dolor en ese momento, suponía, era lo de menos.

ㅡ¿Quién te llamó? ㅡpreguntó con calma. Minseok abrió los ojos, incrédulo. Luego se encogió de hombros.

ㅡNo lo sé. Pero bueno... Si ya estás estable creo que tendrás que prepararte un poco. La estación de policía está siendo reconstruida pero... Han mandado a algunos oficiales cuando se informó que un Oh estaba aquí y... Quieren saber qué hacías tú con él. No sé muy bien cómo funciona esto pero... Creo que estás en problemas.

Baekhyun resopló. Eso ya lo sabía. Sólo tendría que ingeniárselas bien para poder justificarse.

ㅡ¿Un Oh? …l ni siquiera estaba arch... ㅡse detuvo de repente cuando vio la expresión confundida en el rostro de Minseokㅡ. Bueno... Quiero decir, ¿que no habían...? La estación.

Minseok vaciló al responderㅡ. ¿Sabes? En el noticiero no informan tan bien. No sé muy bien qué está pasando.

Baekhyun asintió e intentó sentarse una vez más. Esta vez Minseok se apresuró a ayudarle, aunque aún así Baekhyun sintió todo su vientre arder. Trató de sostenerse con ambos brazos pero entonces se dio cuenta de algo.

ㅡ¿Qué... ? Ah, sólo esto faltaba. Me han enyesado un brazo ㅡse quejó. Minseok a su lado comenzó a reír.

ㅡSólo de eso te preocupas.

ㅡ¿De qué más? Si estoy así no podré trabajar.

ㅡHay cosas mayores por las que preocuparse ahora.

Baekhyun y Minseok dieron un respingo por la tercera voz. Se giraron a la puerta y Baekhyun abrió la boca, incrédulo al ver a aquel hombre con uniforme de oficial. Su placa estaba resplandeciente en su pecho, pero Baekhyun la vio con duda. ¿Estaba soñando? Todo comenzaba a ser demasiado confuso, sin sentido, como ése oficial.

ㅡSoy el oficial Lee y justo ahora ocupo hacer unas cuantas preguntas. Señor Kim ㅡse dirigió a Minseok. …ste rápidamente asintió y se despidió con la mano después de darle un abrazo rápido a Baekhyun intentando no lastimarle.

Después de unos minutos en silencio, el oficial sacó una libreta y comenzó a escribir en ésta.

ㅡByun Baekhyun. Siendo anteriormente acosado por Oh Sehun sufrió sólo las consecuencias de un secuestro mal planeado ¿no? ㅡmencionó, luego le dirigió una mirada rápida a Baekhyun sin dejarle responderㅡ. Así que, sólo trató de defenderse cuando se vio amenazado con un arma, eso explica sus huellas en el arma encontrada y el accidente desastroso en medio de la carretera. Bien, creo que eso explica todo. Gracias por su colaboración.

Baekhyun parpadeó una vez. Luego otra. Todo volvía a parecer confuso pero eso se borró de inmediato cuando lo escuchó de nuevo hablar.

ㅡAhora, creo que tiene una visita ㅡdijo en un todo menos profesional y más peresozo antes de salir. No pasó mucho antes de que una nueva persona entrara. Baekhyun sintió su corazón encogerse y luego latir con fuerza. No tardó nada en reconocerlo.

ㅡ¿Ch-Chanyeol? ㅡdijo en voz baja. Sus labios volvieron a temblar pero no quiso llorar de nuevo.

Chanyeol, antes de acercarse, le inspeccionó con la mirada. Sus ojos se veian inquietos y tristes cuando terminó de revisarle. Luego se acercó, y lo primero que quiso Baekhyun fue abrazarle.

ㅡ¿Por qué... ? Baekhyun, ¿por qué te arriesgaste así? No valía la pena. ㅡmurmuró Chanyeol cerca de su oído. Sus brazos le rodearon con extremo cuidado y sólo le apretaron un poco. Baekhyun no quería sentirse tan frágil, aunque ahora lo estaba. Pero estaba bien, porque al final Chanyeol estaba ahí cuando pensó que no lo estaría. Quiso abrazarle de vuelta pero Chanyeol negó y detuvo su brazo.

ㅡQuería acabar con esto de raíz. ㅡse justificó apenas en un susurroㅡ. Pero, ¿qué ha sido eso...? ¿Oficial Lee?

Chanyeol se sentó a su lado y sostuvo su mano, dando un ligero apretón como antes Minseok lo había hecho, sólo que ahora Baekhyun se sintió reconfortado completamente.

ㅡBueno... Al parecer HyungWon también tiene a algunas personas en la policía. Al menos hizo esto bien, sino...

Cuando la expresión de Chanyeol se volvió sombría, Baekhyun apretó su mano.

ㅡHyungWon es una persona agradable ㅡdijo en tono serenoㅡ. Aunque es raro que tenga chóferes que en realidad son policías o algo así... Bueno, no importa. No debes de ser tan malo con él. No es una mala persona.

ㅡNo, sólo planea encuentros furtivos con Sehun y te lleva con él y luego esto.

ㅡYa pasó. Lo bueno es que tú estás aquí. A pesar de todo...

Chanyeol negó con la cabeza, claramente negando sus justificaciones, pero no dijo nada más.

Aún con todas esas heridas en su cuerpo, su torso vendado y adolorido a morir y su brazo enyesado, Baekhyun se sintió aliviado. Tal vez lo que había pasado sí había sido como un sueño, o una pesadilla. Pero lo bueno es que había acabado, y sólo quería mantener a Chanyeol. Sólo quería mantenerlo a él, de todo aquello, sólo a él. Deseaba que Chanyeol también lo mantuviera a él, y que para él también fuera un caso cerrado.

Chanyeol no le permitió abrazarle debido a su brazo pero él sí le abrazó, le mantuvo cerca de su cuerpo sosteniendole con extremo cuidado. Baekhyun no quería sentirse como un muñeco de porcelana. No lo era, pero le dejó hacer.

ㅡ¿Dónde está tu hermano? ㅡse atrevió a preguntar Baekhyun. El cuerpo de Chanyeol se tensó levemente y Baekhyun supuso que había sido por la forma en que se refirió a HyungWon. O eso esperaba, porque si no...

ㅡ…l está en casa ahora. No puede estar aquí y se supone que yo tampoco pero...

ㅡ¡Chanyeol! Si tú no podías, entonces no debiste... ㅡsus palabras se vieron cortadas cuando Chanyeol dejó un casto beso en sus labios. …stos temblaron inmediatamente con el roce y sintió sus ojos arden. Su cuerpo era un río de sensibilidad y lesiones, o así es como pensaba justificarse.

A pesar de querer y apreciar que Chanyeol estuviese ahí, si eso le ponía en peligro entonces no quería que se arriesgara. Quería que se fuera pero a la vez quería que se quedara.

ㅡCreo que lo peor ya ha pasado ㅡdijo Chanyeol cerca de su rostro. Acarició su mejilla casi sin tocarle, sólo en un leve roce. Baekhyun se preguntaba qué tan mal se veía y qué tan herido estaba.

ㅡAún así...

ㅡA pesar de todo lo que hice nunca tuve un expediente o algún problema con la policía hasta... Bueno, tú sabes ㅡmurmuró removiendose un poco incómodoㅡ. Y el único policía aquí es Lee, sin que creo que ya se fue, no sé. También están los que custodian a SeHun, pero técnicamente no cuentan. Tu amigo tal vez me recuerde pero por eso lo evite. Así que, Baekhyun, yo no me iba a quedar en casa de HyungWon esperando a que me dieran razón de ti. No lo hubiera soportado. No puedes pedirme ahora que me vaya. No hay peligro.

Los ojos de Baekhyun estaban húmedos y lo único que pudo hacer fue asentir. Tampoco quería que se fuera y si ya no había peligro entonces quería tener la compañía de Chanyeol siempre. No había más por qué huir, por qué esconderse, por qué temer. No había obstáculos, y los que hubo una vez habían desaparecido uno a uno. Quizás así debió haber sido, quizás fue su culpa indirecta o directamente, pero el caso es que ya todo estaba terminado. Al final había quedado lo que había tenido que quedar de él y con él. De él quedaba un poco más de seguridad, no debía haber miedo, le quedaron un poco más de fuerzas y muchas lesiones, cicatrices. Y con él se había quedado Chanyeol. …l se había quedado aun si él mismo estuvo a punto de dejarle.

ㅡChanyeol ㅡhabló en un tono bajo, como si fuera a contarle un secreto. Chanyeol automáticamente se inclinó a él para oírle mejorㅡ. Gracias por estar aquí.

Chanyeol limpió sus lágrimas, que habían caído en algún momento, con la misma delicadeza con la que anteriormente le había acariciado. Sólo con aquel gesto, Baekhyun sintió más lágrimas.

ㅡShh, no llores ㅡtrató de tranquilizarle el más alto. Baekhyun lo intentó aunque realmente no podíaㅡ. No tienes por qué agradecer, Baekhyun. Yo siempre voy a estar contigo. Te lo prometo.

Baekhyun sabía que eso era cierto, y también por eso lloraba.

* * * * *



Baekhyun aún estaba lesionado gravemente cuando pisó aquel lugar con el suelo de tierra. Chanyeol le ayudó a mantenerse de pie y le sostuvo de su cadera para que no hiciera mucho esfuerzo.

Baekhyun quería dejar muchas cosas atrás, miles de recuerdos... Casi una vida completa. Las rosas blancas que sostenía en su mano ㅡla cual no estaba enyesadaㅡ casi reflejaban la pureza que quería tener. No estaban manchadas, no tenían color alguno pero éso le hacía pensar que estaban en paz, que nunca hubo algo que las marchitara o dañara. No tenían ése color sangre que le traía tantos recuerdos. No tenían muerte. No tenían dolor. Sólo era paz y pureza.

La gran lápida frente a él se veía majestuosa. …l no había presenciado la gran ceremonia que le había dedicado a esa persona, pero si hubiera estado...seguro no hubiera sido lo mismo.

Meditó un poco en silencio al ver el nombre y se inclinó despacio, tratando de no lastimarse, y dejó las rosas en el centro. Chanyeol le ayudó a ponerse de pie correctamente y acarició sus cabellos cuando su rostro se tornó triste.

ㅡ¿Estás bien?

Baekhyun pensó en qué responder. Bueno, estaba bien. Todo lo que había pasado estaba bien. Todo lo que se arriesgó estuvo bien. Todo el miedo y adrenalina que sintió en su momento, estuvo bien. Todo estuvo bien. Incluso haber conocido al oficial Wu. A Kris. …so también estuvo bien.

Ahora sólo se estaba despidiendo de todo aquello que tenía que dejar atrás o, que en otros casos, lo dejaron atrás. No estaba seguro de lo que era en ese momento, pero, estaba bien.

ㅡEstá todo bien ㅡmurmuró, alzando la cabeza para ver al mayor a los ojosㅡ. Creo que ahora estaré mejor. Correctamente.

Chanyeol asintió con una tenue sonrisa. Dio un último vistazo a la lápida y suspiró con algo parecido a la tristeza.

ㅡEste lugar...

ㅡSí, lo sé. Mejor hay que irnos.

Ambos seguro que habían perdido muchas cosas incluso antes de conocerse. Los perdieron de diferentes maneras, por diferentes razones, pero... Se perdió. Y no puedes recuperar lo que haz perdido.

No siempre.

Pero ellos no se perderían. Estuvieron a punto de perderse en sí mismos, en el mundo, en sus vidas que no iban como deberían de ir. Pero ellos no.

Baekhyun se hizo esa promesa. …l no perdería a Chanyeol. Quizás había perdido muchas cosas porque, en primer lugar, él no se esforzó en mantenerlas o en recuperarlas. Quizás él había tenido la culpa. Pero, por eso, él no lo perdería. No perdería el amor. No quería perder a Chanyeol.
Notas finales:

¡Akfkdkckskckiskck! Después de tanto tiempo,he aquí el final. No quedó cómo lo esperaba de un principio pero bueeeee.. 

Aún falta el epílogo, como ya lo había dicho antes que habría, pero aún no lo he revisado, aunque ya está escrito. 

 

Agradezco muuuucho a quienes siguieron ésta historia y comentaron y graciasd84; Es la primera que acabo en esta cuenta, antes publicaba otro tipo de fics en otra cuenta pero ya los borré xD 

 

Esperó les haya gustado yyyy escribiré otras historias, como ahora sólo estaré con las De Triplex y Princesa,,,,  luego publicaré más xd Bien, creo que eso es todo, esperen el epílogo pronto y de nuevo gracias d84;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).