Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Epílogo.



Baekhyun tenía un buffet frente a él. Tartas de chocolate como Opera, Sacher y la inigualable tentación de chocolate. Hizo unos cuantos pasteles con fondant de malvavisco y otros con fondant profesional. No faltó el tiramisú en tarta y copa y también los souffles helados. Tropezziere, volovanes rellenos, pavlova, cheesecake, y hasta beignets de manzana. Agregó brownies a su menú y al final, pero no menos importante, mousse y parfait.

Cuando terminó de recuperarse le vino una energía descomunal y terminó abusando del horno. Su jefe estuvo muy feliz de verlo y Minseok estuvo al pendiente de él en todo su labor, aunque Baekhyun creía que no era necesario, menos porque el mayor terminaba robando algunos de sus postres cuando le daba la espalda. Cuando desquitó todas sus energías, la mesa estaba llena de postres y sus conservas estaban vacías. Incluso la de coulis.

Minseok, siendo servicial y lleno de sonrisas, fue llevando algunas muestras a las vitrinas refrigerados y luego se encargó de su trabajo, pidiendo las órdenes en cada mesa. Era un fin se semana tranquilo, pero aún así había varios clientes.

Baekhyun lavó sus manos y se quitó su saco dejándolo sobre una silla. Limpió la cocina y acomodó los recipientes en su lugar. Se hizo una nota mental de agregar las conservas a la lista de compras, que él no hacía, pero la lista sí.

Antes de salir de la cocina, dispuesto a ayudar de mesero, Minseok entró casi corriendo y chocando con él. Por suerte no cayó al suelo, aunque juraba que estuvo a punto de hacerlo.

ㅡ¡Baekhyun! ㅡexclamó Minseok con la respiración agitadaㅡ. Allá afuera...afuera... Necesitas preparar...

ㅡMinseok, respira ㅡBaekhyun le palmeó la espalda, esperando a que Minseok hablara correctamente porque no le entendía.

Minseok respiró profundamente. ㅡBueno, prepara unas copitas.

ㅡ¿Copitas? ㅡBaekhyun arqueó una ceja y el adverso sólo asintió.

ㅡCopitas de ron y chocolate.

Baekhyun frunció los labios y asintió dirigiéndose de vuelta a tomar el material necesario. Hacía mucho tiempo que nadie pedía éso y se preguntaba si le saldría bien como antes.

ㅡ¿Cuántas? ㅡpreguntó de forma distraída. En la mente sólo enlistaba: chocolate, leche, crema, azúcar, queso crema, huevos y ron.

ㅡYo diría que muchas, ya sabes, afuera hay un grupo de chicos dispuesto a celebrar no sé qué ㅡdijo Minseok con fingido desinterésㅡ. Casi me da un infarto, Baek. Posiblemente haya visto a mi príncipe soñado en esa mesa.

Baekhyun rió y negó con la cabeza. Comenzó con su reciente labor pensando que Minseok ya se había ido, quizás a seguir trabajando o a espiar a su soñado príncipe. Pero no, cuando volteó de reojo, vio a Minseok sentado en una silla, observándole con una mano en su mentón. Baekhyun no le tomó mucho en cuenta.

De todos los meseros, Minseok era el único que le pedía las órdenes directamente. …so cuando ya no había nada en las vitrinas.

No tardó mucho en acabar con la orden cuando Minseok ya había saltado en su silla y se le acercó, acomodando las copas en una charola.

ㅡ¿Sabes lo que vendría bien con esto? ㅡMinseok preguntó ladeando la cabeza a un lado para verle.

ㅡ¿Qué?

ㅡ¡Volovanes! Ellos tienen que ordenarlos también o pensaré que tienen mal gusto.

ㅡNo estoy muy consciente de quién es el del mal gusto ㅡBaekhyun trató de bromear.

Minseok se encogió de hombros. ㅡDa igual. Más vale que te quites ese delantal y salgas a esta mesa que te digo. Preguntaron por ti, y debes saber que éso me da un poco de celos.

ㅡ¿Por mí?

ㅡPor ti, sí.

* * * * *



Baekhyun estaba desconcertado. Sorprendido, feliz, un poco molesto por cosas insignificantes, aliviado, eufórico, un poco exhausto, sí, pero también con la energía que se supone ya había perdido.

El primero en levantarse de un salto de la silla fue JongDae, y al hacerlo, se le echó encima en un sofocante abrazo. Baekhyun quería reír, llorar, quizás pegarle a JongDae en la cabeza para “recordar viejos tiempos”, pero lo único que fue capaz de hacer fue abrazar a JongDae de la misma forma en que éste le abrazaba y ninguno de los dos se quejó.

ㅡ¡Baekhyun! Cuánto tiempo. ¿Creíste que te habías salvado de mí? Espero que no, porque estarías muy equivocado.

Baekhyun no tuvo la oportunidad de responder, o más bien no sabía qué responder. Cuando menos lo esperó, escuchó a Jongdae quejarse porque alguien más le había golpeado en la cabeza y luego se alejó. El siguiente rostro que Baekhyun vio fue el de Kyungsoo. Se miraron por unos segundos, Baekhyun entornó los ojos y Kyungsoo rodó los suyos antes de abrazarle. Baekhyun podía decir que ese abrazo tambien significó mucho para él, aunque Kyungsoo no lo asfixió pero le mantuvo en el abrazo un tiempo relativamente largo. Cuando por fin se vio libre, suspiró, feliz e incrédulo. ¿…so era un sueño? Realmente lo parecía.

ㅡ¿Qué hacen...?

ㅡNo vayas a quejarte ㅡle cortó JongDaeㅡ. Mejor ven y toma asiento. No creo que a tu jefe le importe ¿o sí?

Baekhyun no supo si obedecer o no. En realidad no tenía más que hacer y realmente no le iban a llamar la atención. Iba a hacerle caso a Jongdae y sentarse con ellos hasta que vio un par de rostros más. Cohibido, se detuvo y lanzó una mirada a JongDae pero éste no le prestaba mucha atención. Escuchó a su costado un resoplido y volteó sólo para darse cuenta que era Kyungsoo, con un ceño fruncido.

ㅡEs de mala educación no presentarlos, JongDae ㅡregañó Kyungsoo, sin embargo el aludido no hizo caso y tomó una de las copasㅡ. Supongo que yo lo hago. Baek, estos son Jaeho ㅡindicó señalando a un chico de cabello rubio, luego señaló a un chico de cabello castañoㅡ, ese es SungKyu y el de allá es JunMyeon ㅡseñaló al final a un chico pelinegroㅡ. Chicos, este es Baekhyun.

ㅡTan despectivo, Kyung ㅡcriticó JongDae incluso antes de que los otros respondieran a la improvisada y despectiva presentaciónㅡ. Pero bueno, ahora tomen asiento.

Kyungsoo bufó. ㅡAl menos los presenté.

ㅡA veces me quedo pensando en quien de los dos es más grosero ㅡhabló el chico que se hacía llamar JunMyeon.

Baekhyun tomó asiento un poco nervioso y ansioso, mas no incómodo. El comportamiento de ambos chicos era tal y como lo recordaba, así que sonrió. Ellos, en cambio, físicamente, habían cambiado. Aunque sólo un poco. JongDae se veía un poco más maduro... Sólo se veía. Kyungsoo se veía bastante masculino dejando atrás al chico lindo y tímido de secundaria. Eran distintos, pero a la vez permanecían de la misma manera. Se preguntaba si él mismo había cambiado.

ㅡ¿Cómo supieron dónde encontrarme? ㅡindagó Baekhyun tomando una copa que se le fue ofrecida por Kyungsoo.

ㅡNo es que supiéramos ㅡrespondió JongDae en un tono visiblemente quejumbrosoㅡ. Fuimos a la casa de tus padres. Por cierto, ahora ellos estarán esperando una visita de tu parte. En fin, ellos nos dijeron.

Baekhyun frunció los labios sintiéndose repentinamente culpable. …l no visitaba mucho a sus padres, pero en los últimos meses no había ido ni una vez a verles. Quizás fue debido a todas las cosas que sucedieron, pero sabía que ya todo estaba calmado. …l podría visitarlos y quizás pedir disculpas en silencio por haber sido una mala persona por un tiempo.

Sin mucho esfuerzo, comenzaron una platica agradable y fluida donde incluso los otros chicos que no conocía de antes se unieron. JongDae habló sobre su carrera de cantó concluida y que había regresado debido a que comenzaría a dar clases en la universidad de la ciudad, así que no planeaba irse por un largo tiempo a menos que sus planes fueran rumbo a otra dirección. SungKyu y Jaeho habían estudiado junto a Jongdae, pero ellos sólo venían de pasada, tenían otros planes en mente y éso les impedía quedarse. Kyungsoo ahora trabajaría en una empresa. Una donde sería socio de JunMyeon y era por eso que se conocían.

También le hablaron sobre cómo es que JongDae y Kyungsoo se habían reencontrado en la ciudad y no dudaron en planear buscarle.

Tenerlos cerca se sentía como años atrás. En confianza, con soltura y lleno de sonrisas.

Su atención se desvió unos segundos cuando sintió una mirada perforandole la nuca. Se giró rápidamente y notó a Minseok. Ahora que lo recordaba... ¿Príncipe soñado?

ㅡ¡Minseok! ㅡexclamó llamando la atención del mesero. La platica que se mantenía en la mesa de pronto cesó y la mirada de todos los chicos se posaron sobre él con curiosidad.

Minseok se acercó con pasos inseguros sostenido frente a él una charola que acababa de desocupar. Cuando estuvo frente a la mesa, Baekhyun se puso de pie y rodeó los hombros del mayor con uno de sus brazos.

ㅡTambién quiero presentarles a alguien, chicos. Este es Minseok.

Como lo esperó, acogieron a Minseok cálidamente y le saludaron con grandes sonrisas, pero como era Minseok al conocer por primera a alguien, se mantuvo tímido y silencioso. Sus mejillas también estaban levemente sonrojadas mientras mantenía la mirada fija en... Oh.

ㅡ¡Esto parece un club de enanos! No es por ofender, porque también me incluyo, pero, justo en esta mesa nos hace falta alguien alto... No, esperen, creo que nos haría sentir inferiores ㅡdijo, JongDae, repentinamente abrumado. Y Baekhyun sabía que no era porque JongDae estuviera hablando el que Minseok le estuviera viendo.

Con una sonrisa divertida, dio una palmada en el hombro de Minseok.

ㅡY-yo regresaré a mi deber ㅡfarfulló Minseok antes de dar una pequeña reverencia y luego retirarse sin esperar respuesta.

ㅡTú amigo es muy....

ㅡLo sé, JongDae, éso explica sus gustos. Todo él es raro.

Su amigo no le entendió, tampoco esperaba que lo hiciera.

* * * * *



De camino a casa se mantuvo pensando en varias cosas. Sabía que no debía distraerse pero no lo pudo evitar. Apretó el volante frente a él y suspiró, sintiéndose repentinamente raro al volver a conducir.

Cuando estacionó el auto se quedó un rato más sin moverse. Tenía que visitar a sus padres y tenía que buscar un nuevo departamento. Su departamento le gustaba, pero guardaba tantas sensaciones, tantos recuerdos que no quería mantenerse un día más ahí.

Cuando estuvo dentro de su departamento notó a ciertas personas intentando cocinar. Bien, eso no estaba correcto.

Dejó su saco y dejó sus zapatos a un lado antes de dirigirse a la cocina y ver una escena un tanto rara.

Chanyeol estaba frente a la estufa, “cocinando” y HyungWon a su lado le dictaba órdenes de lo que tenía que hacer. Gracioso, porque ninguno de los dos sabía cocinar pero era bueno verlos de esa forma, trabajando juntos y sin ceños fruncidos junto a palabras secas. Esto estaba mucho mejor.

No quería interrumpir pero tampoco quería que incendiaron su cocina.

ㅡYah, ustedes no deberían estar en este lado de mi departamento ㅡdijo llamando la atención de ambos hombresㅡ. Por cierto, me gusta verlos de ésta manera.

HyungWon sonrió amablemente y Chanyeol sólo bufó. Bueno, algunas cosas no iban a cambiar.

ㅡTratábamos de aprender algo de cocina ㅡdijo HyungWonㅡ. Bueno, Chanyeol intentaba, yo vine a hacerle compañía y de paso le daba las instrucciones.

Baekhyun asintió y después cerró unos segundos sus ojos cuando Chanyeol se acercó a darle un beso en la frente.

De todas las cosas que habían cambiado hasta ahora, tener a Chanyeol a su lado era lo mejor. Se preguntó cómo habría sido su vida viviendo a merced de Sehun durante tanto tiempo. Debió haber sido duro. Ahora no tenía que preocuparse por éso. Chanyeol estaba bien, estaba con él, y eso era bueno.

ㅡUstedes son tan... ㅡHyungWon comenzó a decir. No terminó la oración debido a la mirada de Chanyeol.

ㅡMejor termina de hacer éso.

ㅡ‘…so’ se llama Kimchi, hermanito.

Chanyeol gruñó. ㅡNo me digas así.

ㅡEn todo caso, ㅡSe interpuso Baekhyunㅡ debería de ser ‘hyung’.

El mayor negó con la cabeza, mas el otro asintió y rió, dándole la palabra. Baekhyun se apartó un poco y se acercó al lugar donde se estaba cocinando aquel ‘Kimchi’ notando que más bien éso parecía una sopa. Negó, divertido, y prefirió apagar la llama.

ㅡChicos, mejor hay que pedir algo.

* * * * *



Había sido un día cansado para Baekhyun. No dudó en tirarse sobre el sofá cuando HyungWon se fue. Desde su lugar podía ver la vista en el gran ventanal. La ciudad mostrándose majestuosa e impotente ante él. El cielo se veía bonito también, pero las luces de la ciudad eran más intensas que la de las estrellas.

Sintió el sofá hundirse a su costado y no dudó en recargarse sobre ese cuerpo. Casi al instante Chanyeol rodeó su cuerpo y le atrajo más a él.

Todo era diferente ahora, de eso no había duda. Aun así, quería cambiar unas cosas. Arreglar algunos asuntos. Todavía veía un tiempo frente a él, uno largo ¿debería preocuparse por eso ahora mismo?

Algunas cicatrices en su cuerpo no se iban a borrar. El mismo Chanyeol también tenía algunas, más que él. Chanyeol lo tomaba de la mejor manera, o quizás las ignoraba. Esperaba poder hacer lo mismo.

ㅡChanyeol ㅡdijo en voz baja, incapaz de perturbar la tranquilidad que les rodeaba. El aludido volteó a verlo, prestandole atenciónㅡ. Hoy tuve un, umh, reencuentro con unos amigos. Ellos dijeron que debería de ir a ver a mis padres.

ㅡBien...ve... ㅡrespondió Chanyeol, visiblemente aturdido. Baekhyun rió.

ㅡVamos, Chanyeol. Tú y yo. No puedes quedarte ¿qué voy a hacer sin ti?

Baekhyun no podía entender cómo es que se llegó a sentir tan cómodo alrededor del mayor y a la vez muy inseguro sin él. No se sintió cohibido cuando abrazó a Chanyeol con fuerza y una expresión infantil. No lo iba a dejar, aunque sólo fuese por un par de días, no podría

ㅡYo no creo que...

ㅡ¿Tienes miedo?

Después de unos segundos, Chanyeol desvió la mirada al cielo que se presentaba a través del cristal.

ㅡEste es un miedo nuevo para mí.

Baekhyun sonrió. ㅡNo tendrás tiempo de pensar en estar nervioso. Mi madre querrá rellenarte como pavo con todos sus platillos. …so hacía con mis amigos.

ㅡ¿Es peor que tú? ㅡdijo el mayor con un toque de burla. Baekhyun frunció su entrecejo.

ㅡSólo por éso no te salvaré de ella.

Y era bueno traer un poco de su pasado y mostrárselo a Chanyeol. Enseñarle cosas más bellas de lo que él antes conoció.

Baekhyun decidió que recuerdos enterrar y cuales traer de vuelta.

ㅡTambién debemos buscar otro departamento. Y tendré que hablar con mi jefe, él debe conseguir más reposteros o al menos a uno más. A veces es muy pesado para mí.

ㅡTenemos que hacer unos cuantos planes más ¿no? ㅡmurmuró Chanyeol mientras tomaba el control y encendía la televisión. Al igual que a HyungWon, a Chanyeol le gustaba ver el noticiero. Ellos eran a veces muy parecidos y no se daban cuenta. A Baekhyun por su parte, no le gustaba mucho ver el noticiero. No quería enterarse de crímenes y fechorías de personas con malas intenciones. No quería saber cómo es que se dañaban unos a otros.

Lo bueno es que Chanyeol siempre le mantenía en un tono bajo.

ㅡQuiero empezar de nuevo.

Después de decir eso, Chanyeol volvió a verle. Baekhyun amaba que lo viera, que lo abrazara. Se dio cuenta de todas las cosas que amaba de Chanyeol y se resumió en que amaba haber conocido a Chanyeol, hubieran sido las condiciones en las que estuvieron. No importaba. Porque amaba tener a Chanyeol con él. Amaba a Chanyeol.

ㅡEmpecemos de nuevo, Chanyeol.

El mayor le sonrió apenas un segundo, porque al siguiente ya le estaba besando. Y Baekhyun suspiró, porque también amaba besarle y hacía que todo lo demás se hiciera invisible y silencioso. Bueno, pero en ese momento...

“En últimas noticias, el famoso cantante chino, Lu Han, ha sido secuestrado...”

Baekhyun se tensó. Chanyeol se separó despacio y parpadeó varias veces, aturdido. Tomó el control de nuevo y apagó la televisión.

ㅡHay que preparar las cosas para ir a ver a tus padres.

Bien, había cosas que ya no eran su problema.

…so era porque Baekhyun y Chanyeol iban a empezar de nuevo. Ignorar las cicatrices en sus cuerpos y olvidar los recuerdos de su mente. Y sólo mantenerse el uno al otro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).