Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

~Mousse~

[Capítulo II]



* * * * *



Al terminar de dar su testimonio, BaekHyun se dió cuenta de algo que el Oficial Wu le había recalcado ya más de tres veces. ¿Quién era ese chico que portaba una máscara de neopreno y que era aún mas alto que el llamado "Kim JongIn"? Entonces, Baekhyun dedujo que a él no lo habian detenido, porque él lo cuidaba por las noches, y en el día no podía adivinar a dónde iba después de cruzar aquella puerta.

También dijo que a quien querian secuestrar era a Lu Han, pero por error lo habian secuestrado a él.

Wu asintió y dijo que habian terminado. Amablemente le llevó a su departamento ya que BaekHyun no traía nada de dinero para pagar un taxi. Ni siquiera traía su móvil y no recordaba ningún número celular de alguien cercano. Baekhyun recordó - cuando el rubio se acababa de estacionar - que incluso no traia sus llaves.

ㅡ ¿Por qué no me dijiste antes? ㅡMencionó el mayor con los ojos cerrados. Parecia cansado.

ㅡ Oh. . . Umh, yo puedo ir a casa de un amigo, no se preocupe ㅡDijo, pensando rápidamente en XiuMin.

El mayor al parecer le habia ignorado porque tomó su celular y llamó a lo que parecia un cerrajero. Esperaron ahi en el auto, en silencio. Cuando el cerrajero llegó, Baekhyun subió al interior del edificio hasta su piso, guiando al señor. Detrás venia el Oficial. El cerrajero asintió mientras se dirigia a la puerta que BaekHyun le habia señalado y comenzó su trabajo.

ㅡ¿Cuanto tardará? ㅡPreguntó el rubio, y el cerrajero sin voltear a verle solo dijo "Unas cuantas horas". Baekhyun se mordió el labio inferior, tras escuchar como el mayor bufaba. ㅡVamos, Byun.

Baekhyun no tuvo tiempo de reaccionar mientras Kris le tomaba del brazo y lo llevaba de vuelta al elevador, habia dicho fuerte un "Yo le llamo" al cerrajero antes de que la puerta se cerrara.

ㅡ¿A dónde vamos? ㅡPreguntó el menor, dándole una mirada al rubio. Sin embargo, el mas alto no respondió y lo hizo meterse de nuevo a su auto mientras lo encendia. Baekhyun solo miró por la ventana y suspiró al sentirse - al menos - mejor. Ya no estaba en esa habitacion silenciosa y vacia que le aterrorizaba. Se sentia un poco mal por aquel chico, JongIn, porque sabia que no era tan culpable como lo habian señalado. Lo consideraba una victima màs. En cambio, el otro chico. . . Lo habia violado, él si que era culpable de mucho, y no queria justificar que su "jefe" lo hubiera mandado. Estaba un poco mas calmado. Ya habia dicho todo lo que tenia que decir a las autoridades y Jongin tambien. Posiblemente encontrarian a quien le queria hacer daño a Lu Han. Aunque Baekhyun se extrañó en algo. Jongin no habia querido hablar sobre su "hyung". Asi mismo, BaekHyun no habia mencionado nada de la violación; por un lado, le daba vergüenza y asco de siquiera pensarlo.

* * * * *



ㅡ¿La cafeteria? ㅡPreguntó Baekhyun incrédulo al ver que el mayor lo habia llevado allí. Aunque lo hacia sentirse feliz. Es como si llevara mucho tiempo sin estar ahi y se sentía emocionado.

ㅡTengo hambre ㅡDijo el mas alto encogiendose de hombrosㅡ Y sus postres son buenos.

Baekhyun le miró un momento sin poder creerse lo que oía y sonrió. ㅡ ¿Piensa ponerme a hornear?

ㅡ ¿No es ese su trabajo? ㅡPreguntó quitandose los lentes y acomodandolos en el interior de su saco. Entonces Baekhyun se dió cuenta que el chico era realmente guapo y que no se veia muy grande. Aunque sus facciones fueran muy serias, no se podia negar que esa sonrisa ladina que le habia mostrado le quedaba a la perfecciónㅡ ¿Vamos? Creo que la última vez que vine a revisar las cámaras de seguridad el lugar estaba hecho un caos sin su repostero. Los clientes no tuvieron postre en sus comidas.

Baekhyun rió y asintió mientras caminaba a la puerta del lugar. El Oficial Wu iba detrás de él, mirando a su alrededor, por instinto. Baekhyun no habia dado ni tres pasos dentro del lugar cuando alguien corrió y lo abrazó con fuerza llamando la atención de algunos clientes.

ㅡ ¡Baekhyun! Estaba tan preocupado por ti. ¿Estás bien? ¿Qué pasó?. . . ¿Te hicieron algo? ㅡDijo MinSeok rapidamente y separandose un poco para ver al menor. Baekhyun sonrió.

ㅡ Estoy bien. . .

Baekhyun iba a decir algo más pero su jefe apreció en el lugar con una gran sonrisa. Incluso a Baekhyun le dió miedo.

ㅡ ¡Que bueno que ya estás aqui! Casi me voy a la quiebra ㅡDijo en un tono de broma haciendo a Baekhyun reirㅡ ¿Cómo estás?

ㅡEstoy bien, señor.

Su jefe asintió y luego lo vió un poco mas serioㅡ ¿Quieres descansar? Puedes venir mañana a trabajar, entiendo que debes estar. . .

ㅡEstoy bien ㅡRepitió Baekhyun en un tono serenoㅡ Aparte este señor de acá quiere comer ㅡMencionó señalando hacia atras, escuchando enseguida como el rubio comenzaba a toser.

ㅡ Oh. . . ¡Oh! Gracias, Oficial Wu, por traer a Baekhyun sano y salvo.

ㅡ No es nadaㅡ Respondió el mas alto amablementeㅡ Ese es mi trabajo después de todo. . .

ㅡ ¡Claro que lo es! Baekhyun aparte de ser mi mejor y único repostero es alguien a quien aprecio mucho. Es una excelente persona, asi que en agradecimiento usted comerá gratis aqui cuando quiera, tengalo por seguro.

ㅡRealmente no. . .

ㅡ¡Tambien tendrá un postre incluido en cada comida! ㅡDijo entusiasmado.

Baekhyun miró de reojo a Kris y vió como sonreia levemente frente a su entusiasmado - y algo exagerado - jefe.

ㅡEstá bien, señor. Muchas gracias.

ㅡ ¡Gracias a ti! ㅡEl señor estrechó su mano y se retiró mientras que los clientes dejaban de mirar y volvian a lo suyo. MinSeok le dió un abrazo mas a su compañero y se dirigió al rubio llevandolo a una mesa vacia para después tomar su orden.

Baekhyun fue directo a la cocina y se lavó su rostro y sus manos, poniendose su traje de trabajo que estaba cuidadosamente guardado. Antes de siquiera comenzar con algunas cosas, Minseok entró al lugar.

ㅡ Aquel rubio ya ha pedido su comida. . . ㅡDijo de forma distraidaㅡ Incluso el postre, por eso te lo vengo a adelantar.

Baekhyun le miró de reojo mientras sacaba algunas cosas del cajón y veia ahi su billetera.

ㅡ ¿Que pidió?

ㅡ Tarta helada: estilo mousse de cereza.

Baekhyun se detuvó en lo que hacia y volteó a mirar a su amigo de forma seria.

ㅡ Eso tarda mucho.

ㅡ Y le he dicho, pero dice que no tiene nada mas que hacer en el día, asi que. . .

ㅡ De acuerdo.

* * * * *



BaekHyun apenas dejaba reposar aquella tarta en la nevera, justo después de haberle colocado la cobertura de Kirsch. Habia llevado más de seis horas preparandola, ya que cada cobertura llevaba un poco de tiempo. El lugar ya había cerrado sus puertas; eran las 23:00 horas, y para sorpresa de Baekhyun, aquel rubio aun seguia en su mesa.

XiuMin se habia despedido poco antes, y le habia dejado las llaves del establecimiento, ya que Xiumin era el encargado de cerrar.

Ya con todo el lugar limpio, Baekhyun se quitó el delantal, y todo su traje completo. Se colocó su ropa que tenia guardada ahi, ya que los últimos días habia estado usando el traje de mesero. Y de verdad que Baekhyun no queria recordar mas de aquel secuestro, asi que se deshizo del traje de "pingüino" inmediatamente.

Sacó la tarta de la nevera y con cuidado la colocó en una de las cajas para los pedidos a domicilio. Creia que quizás Wu no tuviera tiempo para comerla ahi. Aparte ya tenia que cerrar.

Salió de la cocina con su billetera ya en sus bolsillos, y se acercó al mayor, quien al notarlo, levantó la mirada de su móvil casi de inmediato. Su rostro no expresaba demasiado en ese momento, pero a Baekhyun no le intimidaba aun asi. Parecia que personas como aquel rubio, jámas le intimidarian. Intuia que no era una mala persona.

ㅡ Suponia que querria la tarta para llevar, asi que. . . ㅡInició Baekhyun dejando la caja en la mesa donde estaba situado el adverso. El mayor guardó su celular y abrió la caja, admirando con sopresa la tarta.

ㅡ Preferiría comerla aqui. Es. . . Acogedor ㅡRespondió el mas alto seguro de sus palabras, aunque el menor lo habia tomado casi como orden, asi que se apresuró a darse la vuelta para ir por cubiertos, pero el Oficial lo detuvó del brazo, inmovilizandolo ㅡAqui haz puesto algunos cubiertos ㅡSeñaló casi leyendo los pensares del mas bajo. BaekHyun asintió y se mordió el labio inferior sin saber que hacer exactamente. Tal vez podria ir a la cocina y esperar hasta que el mayor se fuera y asi poder irse a su casa. Habia sido un dia bastante pesado despues de todo. Sin embargo, el rubio lo empujó cortesmente a la silla que estaba frente a él. Baekhyun se sentó aún mas extrañado ㅡ No acostumbro comer con otras personas, pero ya que estas aqui, y te he molestado en prepararme esto. . . Podria compartir la tarta contigo. ㅡSin esperar alguna respuesta, se levantó y tomó un par de platos que estaban cerca del mostrador, regresó a su mesa y colocó uno frente a cada uno. Con el mismo tenedor habia hecho una division bastante improvisada, colocando con cuidado un pedazo en el plato de Baekhyun, y despues, partir otro pedazo para él mismo. Dejó un cubierto en el plato del menor y él se quedó con el otro. Al final, sonrió satisfecho, y Baekhyun, quien habia estado observando cada paso, pensó que esa persona podría tener una colección de sonrisas ensoñadoras.

Sin mas que hacer, cada uno comenzó a comer de aquella deliciosa - y algo azucarada - tarta. Aunque Baekhyun preferia saborearla en silencio, Wu no tenia el mismo criterio de cómo comer una tarta. Pero en silencio no iba a ser. Al menos no esa vez.

ㅡ El cerrajero me ha llamado. . . Dejará tus llaves en recepción ㅡAvisó el mayor y BaekHyun pareció haberle dado un tic en el ojo al percatarse de algo. El Oficial frente a él lo miró de reojo y casi se soltó a reir. ㅡ ¿Qué pasa?

BaelHyun - con el cubierto en la boca - bajó la mirada algo sonrojado, más bien avergonzado de lo torpe que podia llegar a ser. Sacó el cubierto de su boca y habló en voz baja.ㅡ En recepción pude haber conseguido otro par de llaves. . .

La sonrisa del mayor habia cesado pero su mirada divertida no se iba, y Baekhyun decidió no verle más a la cara.

ㅡ Está bien, seguro con lo que haz pasado estos dias lo haz olvidado ¿cierto? Bueno, ahora. . . ㅡSe incorporó y guardó el resto de la tarta limpiando con rapidez la mesa, y llevando los platos al interior de la cocina. Baekhyun se extrañó, pero dejó que lo hiciera ya que él estaba demasiado cansado. ㅡ Vamos, te llevo a casa.

BaekHyun se incorporó y con cierta calma, habló bajoㅡ Eh. . . Gracias por todo, Oficial. .

ㅡNo tienes por qué agradecer. . . Y, llamame Kris, ¿qué no harás todos mis postres de ahora en adelante? ㅡ Mencionó "Kris", casi en tono de burla.

BaekHyun sólo resopló virando los ojos.

Esperaba que después no volviera a pedir una tarta que no estaba disponible, porque haría de sus días unos muy largos.

Notas finales: Personitas lector@s (?) Les dejo un Sexy video de ChanYeol (?)

Y espero el capítulo haya sido de su agrado. Dejen rw y eso~~ cualquier comentario es recibido de varias formas (?) -bipolar, ah-

Nos vemos en la sig. actualización~~ Puede ser antes del viernes pero no sé~~~ No dejaré el fic en stop pero esa ya será depende de cuanto sea de su agrado.

Bah

Chanyeol is near! KKFOSOF

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).