Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Viernes de actualización ^^ ¿Cómo inician su fin de semana? Yo lo inicio empapada de agua después de llegar de la escuelay que la lluvia me tomara por sorpresa D:

It's time to read under rain (88)

[Capítulo IV]






* * * * *




Según los dígitos mostrados en la pantalla del móvil de BaekHyun, ya eran más de las 4:00 pm. Y no, Kris no había ido. De hecho, ya era demasiado tarde para que llegara.

BaekHyun recordó el día anterior, y supuso que quizá Kris estuviera ocupado, ya que después de que todos salieran del auto del pelinegro - que poco después BaekHyun supo que se llamaba 'Tao' -, aquel chico - Park ChanYeol - no había dicho ninguna palabra más. Kris, sin embargo, no dejó que la pereza lo envolviera y se quedó ahí, esperando a que el susodicho se dignara a hablar, dejando a Tao a cargo de BaekHyun para que lo llevara a casa. Y desde ese momento, no había sabido nada del oficial.

BaekHyun ya se sentía algo dramático, incluso su inigualable vaso alargado de parfait había quedado fatalmente preparada, dejando una mezcla casi catastrófica de helado, crema batida y frutas.

Observó su creación riendo a sus adentros, ya que había preparado ese postre en especial ya que le sonaba a su rubio amigo. Parfait , que en francés significaba literalmente perfecto . Y Kris para BaekHyun era perfecto ¿no? Lamentablemente este parfait no había quedado como en verdad lo deseaba. No quedaba a como debería de ser Kris.

Dejó a un lado el vaso y tomó algunos ingredientes que ocupaba para la tarta que MinSeok le había pedido. Tiramisú, la cual era su orden original - y el especial del día - y no ese intento de parfait.


* * * * *




Para sorpresa de BaekHyun - quién ese día atendía algunas mesas al haber dejado ya una gran cantidad del postre del día en las neveras - Kris estaba entrando a la cafetería, pero no venia sólo. Ese Park ChanYeol venia con él.

MinSeok fue el primero en recibir a los recién llegados e intercambió algunas palabras con él rubio antes de girarse y buscar con la mirada a su compañero para luego señalarlo con un gran sonrisa que hizo que BaekHyun se cohibiera al ver al oficial asentir y dirigirse hacía él. Y justo a una distancia prudente, le seguía ChanYeol, y BaekHyun pudo notar con una sola mirada rápida que el castaño se encontraba con el ceño fruncido y una expresión que daba a conocer su inconformidad con el lugar. O tal vez era miedo

ㅡ ¿Que hay hoy en el menú? ㅡFue lo primero que BaekHyun escuchó del mayor, haciéndole girar de nuevo su atención a él, quien le dedicaba una sonrisa amable. Kris se inclinó al frente y dejó un beso en la frente del más bajo, sorprendiendo a este mismo y a MinSeok - el cual siempre observaba a su alrededor con atención y más cuando el oficial estaba en la cafetería, pareciendole 'divertido' e 'ineteresante' - , pero no le dió importancia y esbozo una pequeña sonrisa, ya que, de todas formas le era extraño la ausencia del oficial.

ㅡ ¿Se refiere a la comida o directamente al postre? ㅡRespondió el menor con un tono divertido y ridiculamente formal. Vió por el rabillo del ojo como el acompañante de Kris viraba los ojos e inmediatamente la sonrisa de BaekHyun se esfumó en una exhalaciónㅡ ¿Que pasó con él? ㅡdijo esta vez con un tono más serio, descolocado por la mirada del castaño que se cruzó con la de él apenas terminó su frase. BaekHyun desvió inmediatamente la mirada hasta la de Kris.

ㅡ ¿Eh? ㅡPor su parte, Kris ni se inmutó y dió una rápida mirada a ChanYeol encogiendose de hombros después ㅡ Da la casualidad que no ha querido hablar. Raro ¿no? Aunque en realidad no lo es ㅡrespondió con una sonrisa ladina, pero con una mirada de fastidioㅡ ¿Cómo podríamos proseguir con los otros hombres que le estaban agrediendo e intentado llevárselo a la fuerza si él no declara los hechos? ㅡChasqueó la lengua seguido de un fuerte bufido provocando en BaekHyun un respiro visible. Kris cambió su expresión al notarlo y rió entré dientesㅡ Por ahora he tomado un descanso y he venido a por un postre. ¿Crees que pueda probar uno de esos tiramisú de los que el pequeño MinSeok me acaba de decir? Oh. . . ㅡ BaekHyun notó la mirada del rubio recorrerle completamente y él, discretamente se volteó a ver una de las ventanas, sintiéndose repentinamente intimidadoㅡ Olvidaba que también eras mesero ㅡmencionó divertido.

BaekHyun negó para si mismo y tomó su libreta del delantal junto con un boligrafo.

ㅡ¿Así que sólo un tiramisú? De hecho, te tenía algo preparado y. .

ㅡ¿Enserio? ¿Qué es?

BaekHyun se mordió el labio inferior conteniendo la risa que estaba por salir de su boca y se escogió de hombros tratando de sonar desinteresado al responderle.

ㅡ Algo que me salió pensando en ti.

Y, ¿podría ser un regalo, no?


* * * * *





BaekHyun jamás había sido detallista y jamás había dicho algo "lindo" a alguien. Y Kris estaba seguro que BaekHyun no tenía un sentido del humor muy agradable al decir que ese parfait era similar a él. Kris tenía un poco de ego - uno elevado, más de lo que BaekHyun suponía -, sin embargo, Kris tuvo que soportar la mirada divertida que ChanYeol le daba desde el otro extremo de la mesa mientras comía su perfecto tiramisú, dejando a Kris un poco irritado - de por si ese Park ChanYeol no le agradaba - aunque también disfrutó del parfait, ya que aunque no estaba tan - visualmente - perfecto como su nombre - y como Kris, claro - el postre sabía indudablemente delicioso, y el rubio lo había denominado su favorito después del mousse de cereza


* * * * *




ㅡ ¿Cómo te pareció el parfait? ㅡPreguntó un poco después BaekHyun mientras limpiaba una de las mesas de la cocina - la última que le faltaba para luego cerrar el lugar e irse a su casa -. Kris estaba contestando un mensaje en su móvil cuando contestó.

ㅡ A pesar de la apariencia que tenía. . . Delicioso.

BaekHyun asintió para sí mismo con una sonrisa de satisfacción. Terminó de hacer la limpieza y tomó su ropa para cambiarse, deteniendose un momento al ser llamado por el rubio.

ㅡ Baek, voy a recoger unas cosas a la oficina que Tao me dejó. ¿Puedes esperarme? Te llevaré a casa ㅡAvisó mientras tomaba su saco y se lo colocaba casi peresosamente.

ㅡ Uh. . . Sí, claro.

ㅡ Bien. No tardo.


El mayor salió por la puerta de la cocina y BaekHyun le perdió de vista. Después se dirigió al baño y se cambió con paciencia y cansancio. Había sido un día de esos en los que sólo quería llegar a casa y dormir hasta que el verano acabara.

Sin darse cuenta, revolvió entre sus pensamientos y se acordó de la vez en que había conocido al oficial. Y también, recordó la melodía que lo había mantenido con energías en todo ese día. Sí recordaba, podía sentir como le regresaba el animo y como se le esfumaba el sueño. Y hubiera cantado. Todo su cansancio hubiera desaparecido si al salir del baño la puerta de la cocina no le hubiera asustado y sacado de sus recuerdos. Al girarse y ver quién era, no pudo evitar cohibirse ante la penetrante presencia de ChanYeol.

ㅡ ¿No fuiste con Kris? ㅡ preguntó inevitablemente. Sintió cierta sorpresa por el tono que él mismo había usado hacía el contrario. Y sintió un gran susto al escuchar la voz de ChanYeol dirigida a él.

ㅡ No. . . Dijo que me quedara aquí y esperara ㅡRespondió en voz baja. BaekHyun frunció el ceño.

ㅡ ¿Por qué no quieres dar tu declaración? Estás hablando ahora ¿por qué no hablas con Kris? ㅡ BaekHyun abrió los ojos demás al rectificar lo que había dicho, sin embargo no se retractó de sus palabras, porque ¿quién se creía Park ChanYeol para no hablar sobre los sucesos pasados?

ChanYeol hizo una mueca y frunció el ceño visiblemente irritado.

ㅡ No tengo una declaración para darles. ¿De acuerdo? ¿Eso no le basta a ese bastardo? Debería dejarme ir ya, y a los otros hombres también. Incluso estoy pensando en demandarle. ¿Quién se cree para detenerme así y privarme de mi libertad cuando yo no he hecho nada?

ㅡ ¿Y quién te crees tú? ㅡContraatacó BaekHyun instantáneamente. No le gustó las palabras de ChanYeol. No le gustó que llamara así a Kris. Y tampoco le gustó la insinuación de dejar a los otros hombres libres cuando ellos mismos habían herido a Kris, Y al mismo ChanYeol -éste llevándose la peor parte, ya que sí había tenido el impactó de una bala en su brazo, en cambio, a Kris sólo le había rozado y dejado una herida menor.

ㅡ Puede que no sea nadie para decir algo al respecto ㅡ Dijo esta vez más alto y molesto. BaekHyun dió un repentino jadeo al escuchar la grave voz del adverso ya que esta vez era la primera ocasión en la que podía escucharlo con claridad. Fuerte y claro. Sin embargo, esa voz no le hizo sentirse mejor, y menos, que al levantar la mirada a aquellos ojos, se haya dado cuenta de la semejanza de él y otra persona que no había podido apreciar por completo. Aunque apreciar no hubiera sido la palabra que BaekHyun hubiera utilizado.

ㅡ Tú. . . ㅡBaekHyun dió un pasó atrás y llevó sus manos a su pecho por instinto para protegerse. Más que físicamente era emocionalmente. Su pulso acelerandose a un ritmo aturdidor ㅡ Alejate. . .

ChanYeol en respuesta - y al ver el pánico impregnado en el rostro ajeno - sonrió de forma ladina. Su rostro mostraba algo tan opaco y profundo.

ㅡEntonces, ¿me tienes miedo Baekhyun?. . . Es por aquel secuestro ¿no? Fue un error. ㅡY al mencionar estas palabras - que BaekHyun había pensado haberselas imaginado - el más bajo ya estaba en un shock total ㅡ Ni se te ocurra decir algo, Byun.
Notas finales: DDD: ¿Quién era Park Chnayeol realmente? Alfoaogosf ¿Que les pareció? Aaah, la verdad esto lo acabo de terminar y me dí cuenta que me salió muy cortito el capítulo. Sin embargo, existe la posibilidad que actualice pronto si esto tiene mas lectores y personas que den amorsh a esta historia

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).