Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura~

[Capítulo V]




* * * * *




ㅡ Estás muy callado.

Kris tomó por los hombros a BaekHyun y se inclinó un poco hasta alcanzarle a ver los ojos a su cabizbajo amigo, éste inconscientemente le desvió la mirada, provocando que Kris frunciera el ceño en desaprobación.

BaekHyun no podía evitarlo.

Ahora estaban frente a su edificio, fuera del auto de Kris - en el que Park ChanYeol observaba por el rabillo del ojo a través de las ventanas polarisadas. BaekHyun sabía porque su cuerpo se sentía pesado. Observado - y, a pesar de que ya había asado un rato, BaekHyun aún no se recuperaba de su pequeño shock.

* * Flashback * * *




« ㅡ¿Has tardado tanto en darte cuenta? Pensé que desde la primera vez que me viste, me denunciarias. ㅡSe burló ChanYeol, con sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, con una mirada tan apagada, como sí su broma ni siquiera le causara gracia y su boca sólo se abriese para decir palabras que no pensaba en realidad.

A BaekHyun no le importaba nada de eso - sí ChanYeol quería o no decir aquellas palabras, eso no importaba, porque ahí mismo se sentía temblar y con ganas de llorar - , así que trató de no hacerle caso y girarse rápidamente dándole la espalda al más alto. Si no le veía, no le tendría miedo. Quizá. Pero el miedo siguió. Y todo por su maldita voz.

ㅡ ¿Con el guardaespaldas de LuHan, eh? Por algo te rescataron enseguida, vaya idiota. Pero, dime ¿creí que JongIn te agradaba? ¿O querías utilizarlo para así más fácil escapar? ¿Detenernos? No sabes cuantas ganas tengo de saber todo esto. ㅡdijo con sarcasmo. Todo su tono lleno de desprecio. ㅡY no sabes cuanto deseo. . . Cobrarte lo que has hecho con JongIn.

BaekHyun sintió como ChanYeol se acercaba a pasos grandes hasta él, pero apenas logró alejarse lo suficiente hasta escuchar la puerta del establecimiento abrirse y luego la voz de Kris llamandolo.

ChanYeol retrocedió con las manos hechas puño y se alejó lo suficiente de BaekHyun para dejarlo respirar. No salió de la cocina sin antes advertir.

ㅡ Más vale que no digas nada a ese tipo de mierda, porque, ¿que pensaría de su BaekHyun?

Y BaekHyun se dió cuenta que era de ojos transparentes. Porque bastó con que ChanYeol lo tuviera un momento a solas para saber que BaekHyun era débil. Y que definitivamente no había dicho nada de la violación por extrañas razones - que no eran difícil de adivinar, puesto que BaekHyun se subió después al auto de Kris sin decir palabra alguna. Porque a decir verdad, le avergonzaba que los demás supieran lo que le había pasado. Le avergonzaba que Kris lo supiera. Pero le enojaba la situación en la que ChanYeol estaba tan despreocupadamente libre - tan seguro de que BaekHyun no hablaría aún sí ya sabía claramente quién era y qué había hecho - que no tuvo siquiera humor de poner atención a Kris de "lo que sea de lo que esté hablando". Y BaekHyun odiaba su situación y sobre todo: su miedo. Porque ChanYeol se burlaba, y BaekHyun lo notaba. Notaba como el castaño le vió en todo el camino, intimidandolo y retandolo con la mirada a que dijera algo. Pero BaekHyun no hablaría. Ni siquiera recordaba cómo hacerlo.»




* * Fin/Flashback * *




ㅡ ¿Que te sucede? ㅡ Cuestionó el mayor. Su ceño fruncido había desaparecido sustituyendolo por una mirada de genuina preocupación.

BaekHyun mantuvo su mirada en el suelo y trató de sonreír de una forma creíble.

ㅡ Sólo estoy cansado. Hoy ha habido muchos clientes que atender y mucho que preparar. Ha sido un día muy pesado. ㅡAseguró, alzando la mirada después de terminar para que no notaba su mentira mientras hablaba. Aunque sí estaba cansado - o al menos lo estaba - pero el repentino miedo lo había dejado más bien alerta.

Kris observó un momento al menor tratando de buscar algo. Ese algo que BaekHyun no dejó que vieran ya que desvió la mirada a la puerta de entrada.

ㅡ Será mejor que vaya a descansar y. . . ㅡBaekHyun volvió su mirada al auto detrás de él y habló en voz baja. ㅡ ¿Kris?

El mayor vió a donde veía el más bajo por puro impulso y murmuró un "Mmhm" invitando al menor a que continuara.

ㅡ Sólo creo que deberías dejar a ese Park ChanYeol libre. No ha hecho nada ¿no? Quizá. . . . Quizá hasta esté algo aturdido con todo esto y-- bueno, ¿no es suficiente prueba el que aquellos hombres te hayan herido? A ambos, quiero decir. Con eso podrías. . .

Kris apretó su agarre en los hombros de BaekHyun y negó suavemente tomando el mentón del otro para que le viera a los ojos. BaekHyun se sintió cohibido.

ㅡ Yo creo que no es suficiente. Aunque quiera que lo sea, no, él tiene algo. ¿No lo vez? …l oculta algo.

Y no podría estar tan más acertado.

ㅡ Sin embargo, sí, ya me han dicho que no puedo retenerlo sin ninguna causa, digo, también tiene derecho a no dar su declaración. Ya tengo suficiente para proceder con aquellos hombres. No me queda más que dejarlo ir - aunque no quiera, debo hacerlo. Así que ¿será la última vez que lo veas? ㅡDijo Kris, esta vez con un tono más animado. Volvió a dejar un beso en la frente del menor - por segunda vez en el día - y le atrajo por los hombros para asi darle un cálido abrazo. Uno que BaekHyun sintió como algo parecido a alivio ㅡ Entonces ve a descansar, Baek, mañana posiblemente no me veas en la cafetería. . .

ㅡ ¿Por qué? ㅡSe apresuró a preguntar el menor alejándose del adverso para verlo directamente. Su expresión notandose triste inconscientemente.

ㅡ Voy a arreglar ese problema y dejaré que el chico se valla. Ya sabes. . . Trabajo.

Una vez más Kris acercó a BaekHyun a su cuerpo y dejó una suave caricia en su castaño cabello junto a un beso - reflejando cierto cariño al menor. Se despidió rápidamente - demasiado rápido para el criterio de BaekHyun - y empujó debilmente a BaekHyun a la entrada del edificio. …ste, resistiendose un poco, pero al volver de nuevo su vista al auto, lo único que pudo hacer es darse la vuelta y entrar con pasos apresurados.


* * * * *




Al estacionar el auto, Kris dió una mirada despectiva por el espejo al castaño que ocupaba el asiento de atrás. ChanYeol le regresó la mirada, sin sentirse intimidado. Como sí a él nada le diera miedo. Que a nada le temiera

ㅡ Desde aquí. . . Ya te puedes ir. Espero al menos estés feliz. Deberías ¿no? ㅡAsumió el rubio seriamente. Su mandibula marcandose al hacer una mueca de disgusto. Después de una pausa, aclaró ㅡ Y , claro, espero no volver a toparme contigo. Sería desagradable hacerlo. Sí lo hiciera, posiblemente te interrogaria y ¡creeme! Yo conseguiria sacarte algunas palabras.

ㅡ ¿Me estás amenazando? ㅡ Murmuró ChanYeol como pregunta - sonando más bien a afirmación. Kris chasqueó la lengua y abrió la puerta del auto.

ㅡ Tomatelo como quieras. Ahora estoy a un más seguro que guardas algo. Que no eres tan inocente como pretendes ser. Pero no tengo pruebas. Así que. . . Mejor vete antes de que las consiga.

Kris ni siquiera tuvo la oportunidad de advertir algo más cuando ChanYeol abrió la puerta y salió del auto. Volvió a cerrar la puerta y echó un vistazo al mayor de nuevo. Guardarse el rostro de quién debería tener cuidado de ahora en adelante. O más bien de la persona de la cual intimidaria en un futuro

Porque ChanYeol no le temía a nadie.

Y Kris tampoco.


* * * * *




Después de tres días, BaekHyun no se sentía diferente. Como sí los días no hubieran pasado. Como sí estuviera viviendo en un sólo día, en uno tan frustrante, manteniéndose alerta. Sin poder dormir. . . .

En esos días, no vió a Kris. Y también, MinSeok estaba tan absorto en su trabajo que BaekHyun prácticamente se quedó sólo en su cocina, preparando y preparando postres que no salían como él desearía

Sus nervios salieron volando una vez más cuando al cuarto día, un rostro no muy agradable entró a la cafetería. Y BaekHyun no lo había visto, claro que no, pero sí notó cuando esa figura se coló en su área de trabajo, haciendo que BaekHyun derramara aquel líquido rojo sobre un mousse - al cual no le debía poner ni una pizca de coulis - dejandolo hecho un desastre.

No tuvo tiempo de reaccionar al ver que él cerraba la puerta y la estancaba con una silla que hace días MinSeok había dejado ahí, porque ni siquiera servía . Pero BaekHyun veía que sí bien, no serviría, pero sí iba a interponerse en su posible escape.

BaekHyun dejó caer las cosas que traía en manos, y todas ellas cayeron al suelo en un sonido sordo - él ni siquiera se había inmutado en detenerse, ni siquiera al ver el frasco roto en el suelo y el líquido rojo exparciendose entré los pies de BaekHyun. Sólo se acercó.

El más alto apenas alcanzó al menor y prosiguió a recorrer el cuello de BaekHyun con una sola mano y lo obligó a retroceder con su fuerte agarre. BaekHyun se sostuvó de la mesa que estaba detrás de él para no lastimarse al ser empujado contra ésta misma.

Los ojos del adverso le penetraban con tal agresividad, que BaekHyun se vió perdiendo el aire, y todo él estaba temblando.

ㅡ Tú vas a pagar, Byun BaekHyun. Tienes que pagar. ㅡEscuchó el más bajo - una voz grave que había olvidado por un tiempo, pero que de nuevo escuchaba y le hacía querer llorar, gritar. Pedir ayuda

Las manos del más alto quemaban en la piel de BaekHyun.

Y BaekHyun quería liberarse de esas manos. Quería echarlo a un lado. Quería con todas sus fuerzas ser libre.

Con violencia, sintió su cuello ser estrujado con fuerza, y luego otra mano revolviendo su ropa con rudeza.

La cruda realidad de cansados recuerdos vinieron a la mente de BaekHyun. Lo mal que se sentía ser tocado por alguien como Park ChanYeol.

ㅡ ¡Sueltame! ㅡSe escuchó BaekHyun suplicar. Su voz sonando tan aterrada. Incluso estaba sorprendido de haber podido hablar. Porque 'podía'.

Sorprendentemente, no había derramado lágrimas.

La mirada de ChanYeol se descolocó un momento, viéndole con un sentimiento distinto al que BaekHyun esperaba.

ㅡ BaekHyun. . . .

ㅡ ¡No me llames por mi nombre!

ㅡ ¡BaekHyun!

ㅡ ¡No!




ㅡ Vete. . .

ㅡ ¿BaekHyun?

ㅡ ¡Que te vayas!

El cabello castaño de BaekHyun se pegó a la frente de éste, su cara llena de sudor y todo su cuerpo temblando. BaekHyun se dió cuanta - después de alzar la mirada - que MinSeok le estaba llamando, y al ver sus manos, vió el desastre de ingredientes pegados a sus manos, y según su reflejo en la ventana, también su rostro estaba todo lleno de arina y un montón de jarabes y chantillí.

BaekHyun rápidamente se distrajo en la ventana: todo lo que se veía era una masa de color oscuro, todo el cielo negro y absolutamente todo en silencio.

ㅡ BaekHyun, tenemos que cerrar ya. O ¿tú cerrarias? Veo que. . . Tienes unas cosas que limpiar. Y yo me quedaría, pero de verdad ya es tarde.

BaekHyun volvió a ver a su alrededor y se sintió un poco más aturdido. Tomó algunas largas respiraciones y asintió a sí mismo - diciéndose que sí, que apenas y había sido un sueño aquel (o pesadilla, más bien), y que no estaba en peligro en realidad - se incorporó en su lugar y desentumió lentamente sus músculos, estirandose.

ㅡ ¿BaekHyun?

ㅡ Está bien, deja las llaves y yo cierro.


* * * * *




Cuando BaekHyun terminó de limpiar su lugar de trabajo, y había cerrado bien la puerta del lugar, se dió cuenta que un mal presentimiento le tenía con picazón en los brazos. Raro se dijo una vez dió la vuelta y se alejó de La Gran Cafetería.

Y al llegar a su departamento, la sensación de ser observado le hizo estremecerse. Tan pesado

Inmediatamente cerró la puerta con llave y se acobijó en la oscuridad de su hogar. De pronto, todas las malas sensaciones cayeron de golpe, y la respiración le había vuelto a parecer regular.


* * * * *




ㅡ ¿Quién es ese chico? ㅡEscuchó el castaño a su lado. Sus labios frunciendose al ver al chico desaparecer por la puerta principal.

Todo su enfado había vuelto sin control y una vez más estaba ansioso.

ㅡ …l es quién nos trajo hasta aquí.

ㅡ ¿A que te refieres? Uh. . . Dices ¿Byun BaekHyun? ㅡ Cuestionó el pelinegro a su lado. Esta vez un brillo adornaba su mirada, una sonrisa ladina en sus labios y con un tono casi intimidante.

ㅡ Byun BaekHyun. . . ㅡafirmó el más alto. Su mirada oscureciendose en profunda maldad. ㅡY tenemos que tomarlo.

ㅡ Deberías sólo superarlo. JongIn cayó por propia estupidez. Ni siquiera ese chico tiene la culpa. ¿No ves? También caerás sí te acercas demasiado a él.

El castaño ni siquiera tomó en serio esas palabras de su superior. De su amigo. De su jefe . Alguien que calculaba las cosas con presición. Alguien que regularmente no se equivocada. Y que de hecho no lo había hecho al advertirles «Si algo llegara a salir mal, muchos iban a caer. Por eso, no debían equivocarse. Porque sí no era él mismo, otros se encargarian de cobrarles su error» Un error que involucraba a Byun BaekHyun. Porque él había sido un error. Uno que había hecho mucho daño involuntariamente - sin saber que el más alto lo tomaba como algo que era casi sagrado. Como si BaekHyun fuera culpable de su error Sabía que tenía que tomar en cuenta las palabras del pelinegro, porque sus advertencias eran coherentes. Casi demasiado precisas. Pero él se arriesgaria


Porque Park ChanYeol de verdad se vengaria. De una forma u otra.

De forma delicada o agresiva
Notas finales: Click

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).