Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡HOLAAAA! ¿Mencioné antes que actualizaría rápido dependiendo los rws? Pueeees lo hice (?) Y bueeeno, hoy es viernes, y hay actualización!! *-* Esto es donde empieza cierta otp que amo (?) Aún asi, las notas finales munca las puedo cargar por completo y las anteriores se borraron, asi que no las pondré y aqui si (?) alvosofos o no sé, si las pongo espero se carguen. Espero disfruten el capítulo~~~ Y gracias a quien se toma el tiempo de dejar rw uwu Hoy estoy muy feliz y no sé por qué (?) este capítulo me gusta asi que espero que a ustedes también. *0*

[Capítulo VI]



* * * * *




Algo no estaba bien

Eso es lo primero en lo que BaekHyun pensó al presenciar - o al no hacerlo - la ausencia de Kris. Después de todo él había dicho que no lo vería al día siguiente, pero, después del siguiente, y el siguiente. . . Y el siguiente día, BaekHyun quiso preocuparse.

Lo peor es que BaekHyun ni siquiera sabía dónde vivía el mayor y no podía ir a averiguar directamente a su casa a saber qué es lo que pasaba. Aunque bien, podía ir a su trabajo. . . Pero no le parecía correcto. Después de todo ¿BaekHyun quién era para preocuparse?

Decidió hacer como sí nada pasara, a pesar de que MinSeok había preguntado ya varias veces por el oficial y había comentado acerca de como las cosas parecían poco interesantes sin él.

BaekHyun creía lo mismo, así que sólo asintió.

Aparte, seguro Kris tendría demasiado trabajo que hacer como para tomarse el derecho de holgazanear; así que BaekHyun también, sólo se puso a trabajar y no a perder el tiempo en cosas que parecían obvias.


* * * * *




ㅡ ¡Baekhyun! ¡Mousse, mousse, nousse!ㅡ Llegó MinSeok gritando a la cocina con una hoja en la mano. Agitó la hoja en la cara del castaño, mientras éste alzaba la mirada y veía como su compañero sonreia ampliamente.

ㅡ Pero hoy no hay mousse, hay 'tentación de chocolate' ya sabes. ㅡRecalcó el menor, mientras que con su mano apartaba la hoja que mostraba MinSeokㅡ O bien, puedes dar la opción de beignets de manzana.


El mayor hizo una mueca a la sugerencia que dió BaekHyun y negó con la cabeza junto a una sonrisa disimulada.

ㅡ Has de suponer que esto es distinto. ¡Mousse! ¿No sabes?

BaekHyun frunció el ceño a las supuesta aclaración de su amigo - muy confuso, conciso, y no entendía - y tomó la hoja que MinSeok sostenía para asi darle un vistazo rápido.

Mousse de cereza

Solo una idea cruzó por su cabeza - una que significaba mas o menos a ansiedad, haciendo que formara una sonrisa de labios cerrados. Minseok aun lo observaba, esperando.

Esperando una respuesta.

ㅡ ¿Quién? ㅡ Preguntó Baekhyun en un tono demasiado emocionado para su gusto. De inmediato se aclaró la garganta y agitó el papel una vez más al ver la ceja enarcada del mayor.

ㅡ Bueno, en realidad me lo ha dado alguien a quien no había visto antes ㅡRespondió MinSeok, frunciendo los labios un poco después al no estar tan consiente de lo que prosiguió a decirㅡ Pero, tú y yo sabemos ¿no? ㅡInsinuó con una mirada y una sonrisa divertidaㅡ Kris no ha venido hace unos días cuando sabemos que él ni siquiera puede salir de aqui, o al menos no puede estar sin comer uno de tus postres brincándose el almuerzo que nuestro jefe euforicamente le ha ofrecido algo asi como V.I.P. asi que ¿tú que crees?

BaekHyun vió la hoja una vez más como si ésta fuera sospechosa y luego miró de nuevo al mesero.

ㅡ ¿Tú crees?

Minseok negó.

ㅡ No, tú crees ㅡ afirmó encogiéndose de hombros, sabiendo exactamente que ni él estaba seguroㅡ Pero, ¿quién más? Aparte aquel señor dijo que vendrían a recoger la tarta en la noche. Ya sabes, eso lleva tiempo ¿no?

Baekhyun asintió y dió un largo suspiro. ¿Qué más podia hacer? Aparte, si era para el oficial - si de verdad era asi - entonces no le pesaba tanto, asi que hizo un ademán con la mano a Minseok afirmando que ya lo comenzaria a hacer y comenzó a acomodar su delantal, preparandose como todo un buen repostero de un gran establecimiento - de un importante restaurante que se hacia llamar "La Gran Cafeteria", y como asi, todos la veian.


* * * * *




Cuando Baekhyun terminó de preparar el mousse de cereza ya era un poco tarde. Después de eso, esperó aún más hasta que llegó la media noche y supo que no vendria nadie por el. Asi que guardó el postre en el refrigerio para ver si al día siguiente alguien lo recogia.

Ciertamente, Baekhyun se encontraba un poco decepcionado; pensando - al igual que Minseok - que quizá Kris hubiera hecho el pedido, ya que a nadie más se le preparaba un postre que no estuviera en el especial del día, y mucho menos hacian pedidos. BaekHyun también estaba un poco triste, porque también extrañaba un poco mas al oficial. Y respecto a sus sentimientos hacia el mayor, prefirió ignorarlos como la primera sensacióm que éste le habia provocado - todo él lleno de perfección y sonrisas encantadoras - ahora solo podía dar un largo suspiro y cambiarse de ropa para ir a casa y descansar aunque sea un poco.

Cuando Baekhyun intentó salir del establecimiento, se dió cuenta que su compañero no le habia dejado llaves, y que sí, MinSeok ya habia cerrado sin acordarse de él.

Seguro tenía algo importante que hacer y no se acordó , se dijo a sí mismo el castaño, bufando un poco después. Pensó que solo le quedaba una sola opción si queria irse.

Se dirigió de nuevo a la cocina y sacó unas llaves de un cajón. Se dirigió a la puerta trasera de ahí mismo, dando un vistazo antes por la ventana, viendo que todo estaba muy oscuro para su gusto. Si bien recordaba, esa puerta lo dirigiría a un callejón donde nadie transitaba y que por su bien, nunca habia salido por ahí. Dió otro rápido vistazo y se resignó a abrir la puerta y salir con cuidado para no tropezar con nada. Cerró la puerta de nuevo y miró a sus costados, entendiendo que para salir de ahí, tenía que rodear un gran tramo para llegar a la calle principal. Caminó despacio por el callejón, apreciando el silencio de la noche. . . Eso, solo hasta que caminó un poco mas y escuchó algo parecido a murmullos. Se detuvo en seco y entornó los ojos, tratando de distinguir si había alguien - o algo - mas allá de la oscuridad. Apenas pudo ver un destello, algo parecido a una linterna, y más murmullos de personas que parecian molestas.

BaekHyun sintió sus rodillas temblar, sin embargo, caminó un poco mas, con más cuidado, con más cautela para no ser visto de quién sea que se encontrara ahí. Al estar cerca del destello, se obligó a acercarse a unas escaleras de emergencia de un edificio y esconderse tras éstas sin saber exactamente que hacer. Al ver unas siluetas cerca de él, se agachó en su lugar, tratando de agudizar su oido y saber que decian - buscar la oportunidad para salir de ahí lo más rápido posible - pero, al lograrlo, algo incómodo y amargo se amontonó en su estómago.

ㅡ Asi que lo harás, eh. Bien, entonces suerte. Pero te diré algo. ㅡHubo una pausa demasiado larga y Baekhyun pensó que se podían estar alejando, pero cuando vió entre el espacio que había entre los peldaños de la escalera, vió una silueta delgada acercándose a otra - igual de delgado pero el sujeto era más alto - y mejor se mantuvo en su lugar sin hacer ningún ruido - temiendo que hasta su respiración la pudieran oir - Baekhyun había entrado en pánico, sin evitarlo, al ver al más bajo de aquellos dos tomar al otro de su ropa y jalarle con rudeza - parecia querer intimidarle. El más alto no hacia nada, no parecia querer defenderse.

Baekhyun se arrodiló en el suelo, temiendo - por la escena frente a él - a que uno de los dos se acercara tan solo unos pasos mas y lo viera. Aparte, el chico rudo había estampado al otro contra la pared, y éste habia girado la cabeza - evitando la cercania de su rival - y ahora si que podría ver a Baekhyun, ya que había girado al lado donde se encontraba.

ㅡ . . . Si algo sale mal, y tú caes. . . Yo me encargaré de que desaparezcas y no haya prueba de nada para la policia. Tú decides. Arriesgate, pero ya sabes. Te borraremos a ti. . Y al chico, y a todo aquel que se involucre. Aqui no nos podemos equivocar. Ya ves lo que pasó con. . . Tu hermano ㅡEscuchó Baekhyun. Lo último dicho en un tono de burla y advertencia. ㅡ Si quieres jugar, atente a las consecuencias. Esto es un juego donde si ganas, bien. ㅡDijo, soltando al más alto pero sin alejarse un centimetroㅡ Pero si pierdes, pierdes. Y pierdes, muriendo.

Baekhyun tembló. Le parecía tan desagradable esa escena, …l no tenia nada que decir al respecto, claro estaba, pero él quería decir algunas cosas, porque le molestaba ese tipo de personas. Pero no quería arriesgarse. Aún asi, no podía ver nada con claridad, no podía asegurar nada, sin embargo, sabía, y estaba casi seguro que ahi sucedia algo que no deberia pasar - que estaba mal, y que el deberia hacer algo, lo que sea - y pudo ver algo que el mas bajo tenía en la mano y que antes no había visto, entonces, se asustó más, soltando algo asi como un quejido por la sorpresa al distinguir un arma. Pero, su respiración se esfumó al notar una mirada sobre la suya. No la veía pero la sentía y recordó que anteriormente solo podía sentir la mirada sobre él, así, en una persona - una persona que ni siquiera era de su agrado - y supo que desde aquel lugar, se podía apreciar donde él estaba, aunque él, ahi, no viera ni su sombra. Al poder saber quien lo observaba, todo su cuerpo se tensó y el miedo se hizo mayor, aunque un leve sentir de alivio se encontraba en el fondo de sus sentires.

Y no sabía que hacer

ㅡYa entendí, ¿de acuerdo? ㅡRespondió el más alto - su voz confirmaba su identidad, según Baekhyun -, su mirada aún estaba en dirección al castaño y parecía tranquilo al hablar. Ni siquiera parecía afectado por las palabras de su acompañante.

ㅡ Bien. Toma en cuenta que no me detendré ni porque seas mi amigo.

ㅡLo sé. Lo más importante eres tú y tu familia ㅡMencionó el otro con iróniaㅡ Asi que me arriesgo.

ㅡ Tú sabrás ㅡ Fue lo último que dijo el otro cuando después encendió una linterna que mantenia en su mano contraria a la que tenia un arma, y, tras dar un último vistazo al más alto, comenzó a alejarse y dar la vuelta en el final del callejón - donde Baelhyun quería llegar con urgencia - dejando al màs alto solo. …ste, dió un vistazo al lugar donde el otro se había ido, y al ver que desaparecia, dió un bufido y se giró de nuevo a donde el más bajito se mantenía escondido. Dió un paso al frente y Baekhyun sintió algo extraño, queriendo salir corriendo, pero a la vez temiendo a que aquel chico lo alcanzara y le hiciera daño.

Y en ese momento, solo un nombre se le vino a lamente. Kris

ㅡ ¿Qué haces ahí? ¿Buscas algo? ㅡDijo el más alto. Baekhyun sintió su garganta seca, evitandole responder. Aparte, no sabía qué responder, aunque él no tuviera la culpa de haber escuchado conversaciones que no le correspondian, amenazas que no le debieron haber importado. Iba a responder después de un momento relativamente largo, pero fue tan lento en hacerlo que el otro se dió la vuelta y se fue por el mismo lugar que antes habiá tomado su amigo.

A Baekhyun le tomó un par de minutos para incorporarse y tocarse el pecho, su garganta. Ni siquiera se atrevía a decir una palabra.


* * * * *




Cuando Baekhyun llegó a su trabajo al día siguiente, se sentía cansado, demasiado. Apenas y podía preparar algunos postres, pero con los movimientos más lentos que pudiera hacer en otras ocasiones. Ni siquiera había podido dormir bien y ya le comenzaba a doler la espalda. Fue a la cocina continua y pidió a uno de los chicos de ahí que le prepararan un café, aclarando que si no tenía uno, posiblemente se dormiría sobre un montón de arina y chantillí. Un chico de sonriza amable se lo preparó y Baekhyun agradeció con una cansada sonrisa.

Regresó a su cocina - donde solo él trabajaba y que a veces se sentía solo a excepción de que Minseok iba seguidamente - y se sentó en una silla que parecia comóda. Tomó su café sin percatarse de nada, aunque fue un fuerte golpe en la parte trasera de la cocina lo que le hizo dar un respingo y tirar un poco de su bebida a su pantalón. Chasqueó la lengua al ver la pequeña mancha que había ocasionado y dejó el café a un lado, parandose de inmediato a ver que había pasado. Al rodear la mesada y acercarse un poco, se detuvo, estático al ver la alta silueta que estaba frente a él, el chico con el pomo de la puerta en la mano, y su pie atorado en uno de los tantos cables que había tirados ahí y que Baekhyun se había olvidado de recoger cuando MinSeok los había dejado ahí. Pero no se preocupó por eso.

ChanYeol estaba ahí, y quién sabe cómo había forzado la puerta a abrirse

Seguro tenía algo que decir al descubrirlo la noche anterior, bajo unas escaleras de emergencia, escuchando por accidente conversaciones ajenas.

Aunque ahora mismo parecía muy frustrado al tener su pie enredado en los cables.

Chanyeol alzó la mirada, viendo al castaño con una mueca extraña.

ㅡ ¿Podrías ayudarme?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).