Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Vierneeeeees! Amo los viernes (?) Actualización del viernes~ He de decir que este capitulo es un poco mas corto (mas que los otros, claro) pero que aun asi tiene un poco mas de importancia, ah. Yyy que actualizaré pronto depende de los rws. Pd: EXO HACE COMEBACK AKVKSKVKSKVKSKVKSI He de decir que mi favorito es Sehun y está alckskgsifia (?) Pd2: Si hay faltas de ortografia me dicen por ahi () A LEEEER

[Capítulo VII]



* * * * *




Existian personas sin vergüenza, y un ejemplo claro era ChanYeol, ahí, frente al castaño. Baekhyun no sabia si reir, o solo irse a esconder a algún lugar. Escaleras de emergencia ya no seria la respuesta correcta. También queria en lo mas profundo de su ser, tomar algo de compostura firme y golpear al más alto.

Él en verdad lo pensó
Y de pronto, todo el miedo que el adverso le causaba se esfumó, suplantandolo por un sentimiento de enojo y autentica rabia. Ya estaba hecho. Baekhyun jamás pensó que un sentimiento pudiera cambiar tan drasticamente, pero ahí estaba Chanyeol y su completa idiotez al creer que Baekhyun se tomaria la delicadeza de ir y auxiliarlo. Baekhyun ahora comprendia la rigidez a otras personas que Kris ofrecia, y que no les tendria miedo por más intimidantes que se vieran. Kris era calculador e intuitivo. Jamás seria hipócrita con personas que le desagradaban. Y Baekhyun . . . Baekhyun quería ser como él.

ㅡ ¿Qué dices? ㅡEspetó con un tono bruscoㅡ ¿Qué haces aqui? Vete antes de que llame a alguien.

Chanyeol viró los ojos a su respuesta y se agachó dando tirones a los cables, viéndose facilmente libre.

"Ni siquiera ocupa ayuda", pensó Baekhyun; frunciendo el ceño.

ㅡ Puedes llamar a quien quieras ㅡComenzó el más alto incorporandose y pateando a un lado los cables. Su mirada fue tan suave que Baekhyun sintió aun mas miedo. Más a si le mirara con unos ojos vacios y secos. ㅡSin embargo, quiero que. . . Quiero que me ayudes.

Baekhyun asentuó mas su ceño fruncido. ¿Ayudarle? Miró con cautela al chico y lo inspeccionó lentamente por completo. Podria estar armado. . . Como aquel tipo que se encontraba con él el día anterior

ㅡ ¿Ayudarte? ¿Cómo podría? ㅡMurmuró con irónia. Su cuerpo sintiéndose diferente a antes. Sentía cierta energia y queria desquitarla con rudeza. Chanyeol podria servirle, quizá unos cuantos golpez a su cuerpo no vendría mal. Baekhyun queria regresarle el favor al herirlo, y mostrarle todo el dolor que un día le hizo sentir. ㅡ Yo jamás ayudaria a alguien como tú. Jamás.

ㅡ Mataron a JongIn ㅡ Chanyeol dijo rapidamente. El cuerpo de Baekhyun tuvo un cambió drástico. Ahora él queria correr. . . Correr lejos. El miedo regresando a su ser. Pero se contuvo y dió un largo resoplido - deshaciendose de todo lo malo en su cuerpo.

ㅡ ¿Y eso por qué tendría que importarme a mi?

ㅡ Porque tú parecias tenerle cierto cariño. No sé cómo, ni por qué tú le tomaste un cariño tan rápido, aunque sé que JongIn era. . . Era digno de el cariño de todos. Pero lo mataron, y yo ㅡHizo una pausa - su mirada pareciendo genuinamente triste -, e hizo una mueca aclarandose la garganta despuésㅡ Yo tuve la culpa.
ㅡ Entonces a mi no me importa ㅡRespondió secamente el castaño retando con la mirada a Chanyeol. ㅡ Ahora vete. No me molestes más. Ni siquiera podría creerte algo

Chanyeol no pareció tomar en cuenta sus palabras, porque en vez de irse, caminó unos cuantos pasos hasta estar cerca de Baekhyun - frente a frente - y habló en un tono más bajo y casi suplicante.

ㅡ El caso es que eres el único que podría ayudarme. Porque aparte de mi hermano - JongIn -, no hay nadie. . . Nadie más. Ni siquiera es por mi. Es por él.

ㅡ Si dices la verdad ¿qué caso hay? Él ya está muerto. Entonces no hay algo en lo que yo te pueda ayudar. Ni siquiera lo conocía. Y no te conozco.

ㅡ Tienes miedo ¿no? Todo tú. Eres alguien con miedo. No podrías ni defenderte a ti mismo. De ninguna manera. . . ㅡSusurró el más alto en un tono molesto. Baekhyun lo miró a lo ojos, enojado, y lo empujó con la mayor fuerza que pudo conseguir causando que el otro se tambaleara hacia atrás.

ㅡ ¡Eres tan repugnante! ¡Vete de aqui!

ㅡ Tú sabes, Byun, que es verdad. ㅡChanYeol le dió una última mirada y se dirigió de vuelta a la puertaㅡ Pero enserio. . . Demostrarias lo contrario si me ayudaras. Yo me he disculpado contigo antes ¿sabes? Y no importa si esa vez no fue sincera esa disculpa. Yo no quería hacerlo. JongIn tampoco queria involucrarse. Pero esta vida es tan, pero tan escalofriante, que tú harias lo mismo. Tú te equivocarias igual. Buscarias un atajo a todos tus problemas. Te arriesgarias a no sentir miedo. ㅡDijo seriamente. La mirada que le ofreció a Baekhyun fue una tan vacia, tan profundaㅡ Vivir sin miedo es peligroso. . . Pero JongIn lo merece. Y quiero acabar con esto, con sangre. Sangre ¿sabes? ¿No sabes?. . . Acabar con ellos - con los que me estan acabando. Me estan hundiendo, y no importa si acabo donde JongIn. ㅡAbrió la puerta y dió su última ofertaㅡ Yo te lo agradeceria tanto si me ayudaras. Te cuidaria y no te pasaria nada. Claro. . . Me estoy arriesgando tanto con tan solo venir a decirte esto, ya que. . . Ya que ese policia. . . Bueno, tú entiendes. Aunque sé que no se lo dirias. ㅡSe despidió con una sonrisa ladina y salió del lugar cerrando la puerta con cautela.

Baekhyun, Baekhyun no sabia que pensar. Nunca sabia nada contra su miedo Él no podia esconderse de todos sus temores. Siempre lo encontrarian. Y temia caer. Caer como Chanyeol pretendia caer.

* * * * *




Baekhyun quedó intranquilo por el resto del día. Su trabajo jamás había sido tan estresante y tan dificultosa; hasta esa vez. Esa vez en que eel castaño no podía concentrase, sus manos no dejaban de temblar y sus tartas no dejaban de arruinarse en el horno o en el suelo, como ese que Baekhyun acababa de dejar caer debido a que se tropezó con una silla que se había cruzado en su camino - Baekhyun ni siquiera la había visto.

Ese día, Minseok dejó de recoger pasteles o cualquier otro postre. Minseok estaba preocupado, pero Baekhyun le dijo que sería mejor irse a casa. Al decirselo también a su jefe, éste no se negó - también parecia preocupado por su único repostero.

* * * * *




Cuando Baekhyun entró a su departamento, la sensación de estar a salvo se presentó de nuevo. Las calles le atemorizaban ultimamente y sentía una presencia a su alrededor - una mirada sobre él que lo dejaba inquieto - y comenzaba a asustarse. Pero era en un minímo alcance. Baekhyun había estado pensando tanto, y sabía, sabía que comenzaba a meditar un poco más de lo necesario las palabras dichas por Chanyeol; y es que, Baekhyun quería dejar de sentir miedo. Quería enfrentar al miedo. Quería dejar de sentirse solo en su oscuridad, en su miedo Al final; nadie se quedaría para recordarle su pasado. Eso siempre creyó. Nadie se quedaba.

Con un largo resoplido, se deshizo de sus zapatos y caminó a oscuras - iluminandolo nada mas que la Luna - hacia la ventana. La ciudad parecía tan tranquila de noche - incluso parecia relajante - que Baekhyun quiso ir. . . Experimentar lo que la noche guardaba. Arriesgarse. Pero él no era un delincuente - él no entendería lo que "acabar con sangre" significaria - y tampoco quería ser uno. Pero la noche. . . La oscuridad de la noche casi podía ser tan como él.

Pero no. Baekhyun pudo encontrar algo tan visible.
La noche era tan oscura; tan misteriosa, clandestina, con un toque de peligro, riesgosa. . . Oculta. Y nadie podría saber lo que guarda en realidad. Como Chanyeol. La noche era como Chanyeol.

Y también, el día, lleno de enfrentamientos; viendo la vida con claridad, sin esconderse de nadie, pero también; sin esconderse de nadie. Vivir la aventura de la luz. Lo que la luz daba era tanta claridad. Tanta fuerza. Y ese era Kris. El siempre Kris que Baekhyun guardaría.

Pero Baekhyun no quería tenerle miedo a nadie ni a nada, como ambos. Quería vivir, quería arriesgarse. Quería derribar y conocer todos sus miedos. Quería saber. Saber lo que el día y la noche guardaban, antes de que desaparecieran de au vida.

Eso quería




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).