Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coulis / / Day and Night por Dennit

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Retraso de una semanaD: pero como muchos sabràn, eso de estar en finales es estresante y y y bueeeeno ya vienen las vacaciones y habrá mas Chanbaek y KrisBaek (???) alvosjci Este capítulo tendrá partes... Un poco como "¡¿QUEEEÉ?!" y otras de alvkskvodogo

[Capítulo VIII]



* * * * *




ㅡSiento que he descuidado demasiado a Byun. . ㅡ Murmuró el rubio al aire. Una imagen de cuerpo pequeño y delicado rondaba por sus pensamientos y las palabras simplemente se le salieron de la boca, cuando nada tenía que ver con esta persona y los miles de casos sin terminar que se leían en cada papel que tenía colgando de su mano, mientras que con la otra, sostenía un café, tan negro como el animo que desprendía el mayor. Su compañero al frente suyo, rodó los ojos al escucharle.

ㅡ Y si sigues distrayendote, podrá ser que jamás termines y no puedas ir a ver al chico.

Kris alzó la mirada de aquellos documentos - de los cuales ni prestaba atención - y miró al pelinegro de forma tranquila pero cansada.

ㅡ De todas formas ¿hay probabilidad de que acabe pronto? Aqui solo hay muertos y mas muertos que aparecen de la nada. Y no hay pruebas de que hayan sido asesinados cuando es notable que lo fueron. No hay forma de solucionar esto. No es fácil, asi que ¿acabaré? ㅡGruño el mayor. Su cansancio era mas que notorio en sus ojos que eran rodeados por unas notables ojeras - casi pareciendose a las de su compañero -, su compostura daba a notar que no habia dormido lo suficiente esa noche. Su compañero de pronto se sintió triste por su jefe.

ㅡ Lo siento, señor. ㅡ Murmuró Tao, cabizbajo. Kris le dió un último vistazo y regresó a aquellos documentos prefiriendo dejar las distracciones para poder acabar pronto. Y claro, poder ir a ver a su pequeño Baekhyun. Su Baekhyun

Y estaba hecho, Kris no podría concentrarse.

* * * * *




ㅡ ¿Qué es este lugar? ㅡPreguntó Baekhyun en voz baja. Su acompañante frente a él; detuvo sus pasos y voltió apenas un momento a verle.

ㅡ Una bodega.

Baekhyun frunció el ceño. Era muy obvio que era una bodega, pero no queria esa respuesta. En sí, la dichosa bodega estaba llena de cajas y mas cajas. Algunas eran enormes y parecian ser de aquellas que se usaban para exportación. El lugar era grande, sin embargo, estaba mayormente oscuro, lleno de polvo. Parecia abandonado. El suelo tenia grandes manchas grisaceas, negras, y otras en un tono escarlata. Pero todo el lugar estaba sucio, descuidado, e incluso olía mal.

ㅡ Por si quieres saber -aunque ya lo habrás notado- aqui solo hay cosas que a tu querido oficial le gustaría investigar. Una gran carga de todo tipo de drogas, armas. . . E incluso puede que te encuentres con algún cadaver de personas curiosas que se han llegado a meter aqui. Tan lamentable por ellos.

El mas bajo tembló ante aquellas palabras - mencionadas con tanta serenidad, sin preocupacón alguna de endulzar la realidad - que incluso quiso dar media vuelta e irse.

Pero no podía.

Un par de días después de que Chanyeol le "visitó", su mundo había girado en una sola palabra. "Miedo". ¿Qué podía hacer ante el miedo? Enfrentarlo. Y Baekhyun pensaba que tal vez, Chanyeol - la persona a la que mas le tenía miedo - podría ayudarlo con borrar ese miedo. También quería enfrentar a la noche, eso ya lo sabía. Él quería inundarse en la noche, entrometerse en ella y averiguar lo que con tanto recelo guardaba para él. Pensaba que aún asi, como todo, esta era una de las cosas que con el tiempo desaparecería.

Y al pasar un par de días, eso fue lo que lo llevó a vagabundear por las calles a media noche. No tuvo que ir mas allá de su calle: Chanyeol le estaba esperando, y al verlo, una sonrisa ladina se había formado en sus labios. Baekhyun pensó en mejor retirarse y olvidar todo, pero el más alto le había colocado un casco con prisa, y le había guiado hasta su motocicleta, montándose en ella y señalando a Baekhyun a que también lo hiciera.

Ciertamente, Baekhyun también había cedido a esos miedos al pensar un poco en Jongin. Ese chico de ojos tranquilos y que de nada tenía la culpa al ser asesinado por un simple error. Baekhyun tambien comprendía otra cosa: Chanyeol odiaba tanto a Kris. Él habia causado que los detuvieran a todos, y en consecuencia, que los mataran a todos para no dejar prueba alguna del suceso. Quizás Chanyeol también odiara a Baekhyun, siendo éste tan cercano al oficial.

De cualquier forma, Baekhyun no había pensado en todo esto antes de ir con Chanyeol, pero ahora lo pensaba, y ahora se daba cuenta que sería mejor salir corriendo de ese lugar al que el adverso le había llevado.

* * * * *




Chanyeol se detuvo en una esquina de la bodega que estaba aún mas oscura. Revisó entre una de las cajas que había en esa parte - las únicas de madera que Baekhyun habia visto en todo el recorrido - y sacó una linterna de una de ellas. Le hizo una seña a Baekhyun para que se acercara, y éste, obedeció con cierto temor.

ㅡ Vamos a practicar un poco, Byun. ㅡDijo el más alto, abriendo una de las cajas medianas con una patada. Al ser iluminado el interior de esta, Baekhyun tembló. Estaba llena de armas.


ㅡ ¿Prac. . .Ticar?

Chanyeol le volteó a ver de reojo y asintió. Nadie podría contradecirle al ver aquella mirada severa que le daba al mas bajo.

ㅡ Pero. . . ¿Armas? ㅡseñaló el más bajo.

Chanyeol viró los ojos al oirle y negó para sí con la cabeza, colocando sus manos en los hombros de Baekhyun -éste mismo temblando en el acto, temiendo. Temiendo a todo - se acercó unos centimetros a su rostro, mirandole fijamente con una expresión seria e impertubable.

ㅡ Quiero que sepas algo. ㅡcomenzó a decir en voz baja. Baekhyun le oía, sintiendo la quebranza del silencioㅡ Ahora mismo tú has venido aquí. . . Conmigo, ¿es claro? Bueno. . . Ahora no puedes dar vuelta atrás. No me importa si has venido por curiosidad, porque estás confundido, perturbado, o incluso podrías estar dolido. O solo has venido por orgullo a negarme lo que te he dicho. Bien, no me importa. Ahora no puedes simplemente irte. Asi que no cuestiones y sólo has lo que te digo. Lo que vamos a hacer ahora es practicar con estas armas. No tienes porqué tener miedo, solo debes practicar y ya. Lo necesitarás. ¿Qué pasa si en un futuro alguien te descubre haciendo algo que no deberías?

ㅡ ¿Algo. . . Que no debería? ㅡsusurró Baekhyun al aire. Chanyeol lo tomó como una pregunta a él aunque no lo fuera y una sonrisa escalofriante se deslizó por sus labios perturbando a Baekhyun.

ㅡ ¿Sabes qué es esto? ㅡ se señaló a si mismo, colocando su dedo en su pecho y luego en el del mas bajo para continuarㅡ Esto es lo que ahora serás. Algo asi como un delincuente. Seguro que al principio estarás confundido, y más al estar con ese oficial de mierda. Espero que te diviertas viendole su estúpido rostro, sabiendo que has hecho cosas a lo que él denominaria como delito. Aunque aún no lo haces. . . Al menos ya has comenzado con venir a refugiarte a una bodega de narcotraficantes. Para quienes trabajo. . . ㅡ liberó los hombros de Baekhyun y se acercó de nuevo a la caja que tenía armas de todo tipo guardadas. Tomó una considerablemente grande para el gusto de Baekhyun y la sostuvo firmemente apuntando a un costado de Baekhyun, asustandoloㅡ. Y para quienes trabajarás. Solo hasta que acabemos con ellos ㅡ el disparo que dió después hizo a Baekhyun dar un pequeño salto, alejandose considerablemente del hombre armado frente a él. Chanyeol bufó al verle por el rabillo del ojo. ㅡ Ven. Vamos a enseñarte todo esto.

* * * * *




Esa madrugada, aunque Baekhyun en el fondo no lo quisiera; aprendió un montón de nombres sobre distintas armas, su su capacidad de balas -o en otros casos, cartuchos- y de algunos también su calibre. Chanyeol dejaba en sus manos cada arma que le mostraba y Baekhyun podía sentir que jamás estaría cómodo portando alguna de éstas. Aparte que a él se le hacían pesadas.

También mostró otras cajas más donde había armas de fuego cortas, como pistolas y revólveres. Las largas, para vigilancia. Las largas rayadas que eran para cacería - Baekhyun preguntó para qué ellos tenían de éstas, y definitivamente no le gustó la respuesta. Las armas accionadas por aire o cualquier gas comprido. Las infantables armas blancas, en general las hojas cortantes, cuchillos, etc. Las armas de inyección anestésica y muchas más que aunque algunas fueran para caza, ellos la usaban para sus victimas o "traidores". Baekhyun inconsientemente se aprendió varios nombres de armas, tal cómo se había aprendido en el pasado los tipos de masas para pastelería, panadería, caramelos, bombones y petite fours. Asi cómo el nombre de cada postre. Y fue fácil, pero Baekhyun no quería saber de ninguna arma en especal. Tampoco quería que Chanyeol le enseñara a usarlas.

* * * * *




Al día siguiente, Baekhyun se levantó tarde y con dolor de brazos.

Manejó con prisa hacía la Gran Cafetería, tan apresurado que incluso golpeó a un auto que había aparecido de la nada según Baekhyun, y se fijó que el auto se estaba estacionando enfrente del local. Se estacionó a lado de éste y al bajar del auto se disculpó cuantas veces pudo incluso antes de que el dueño del auto bajara.

ㅡ ¡Lo siento, lo siento, lo siento de verdad! ¡No me habìa fijado! ㅡdijo con los ojos cerrados y las manos juntas a modo de una torpe disculpa. Escuchó al conductor bajarse y también escuchó su leve risa. Se estaba riendo. ¡Se estaba riendo!

Baekhyun recuperó su compostura y al poder apreciar al hombre que se acercaba a él, casi da un grito de sorpresa. Pero no gritó. Qué vergünza .

ㅡ ¿Kris? ㅡpreguntó confundido. El mencionado esbozó una sonrisa, aunque se veía terriblemente cansado, tenía un brillo de felicidad.

ㅡ ¿Baekhyun? ㅡimitó divertidoㅡ ¿Debería traer a Tao para que se encargue de ponerte una multa?

ㅡ ¡Tú apareciste de la nada! ㅡse defendió el más bajo con fingida molestia, sin embargo, no tardó en abrazar al mayor y reposar su cabeza en su pecho. Algo que realmente extrañaba, al igual que al rubio. Su abrazo fue facilmente correspondido y el castaño se vió estrujado con fuerza, incluso se quejó pero una sonrisa se le escapó de los labios poco después.

ㅡ Lo siento, creo que estaba a punto de dormirme mentras manejaba. Ha sido mi culpa. Aún asi, solo fue un pequeño golpe, no ha pasado nada.ㅡaclaró el mayor deshaciendo lentamente su abrazo y asi poder apreciar un poco más al menor. Llevó su mano a la mejilla del castaño bajo su atenta mirada, y sin pensarlo se inclinó dejando un casto beso en sus labios.

Baekhyun estaba sorprendido.

Sus ojos se agrandaron tanto que Baekhyun temía perderlos. Pero también su pulso se había acelerado tanto; que temía que el mayor escuchase sus interminables latidos.

Kris también parecía asombrado pero no por mucho, porque luego mostró una de sus inconparables sonrisas.

ㅡ Esto. . . Lo siento, ha sido un impulso. . . Aunque en verdad no lo sientoㅡmurmuró pensativo. Baekhyun rió de forma mas relajada al escucharle y aprovechó que el mayor aún estaba inclinado para también robarle un beso, más rápido que el que Kris le había dado. Y aunque aparentaba estar despreocupado, no podía detener su pulso, o al menos hacerlo mas lento.

ㅡ ¿Tampoco lo siento? ㅡsiguió riendo el más bajo.

Kris frente a él suavizó su expresión y comenzó un juego de besos robados de los cuales " no quería disculparse " y Baekhyun le siguió el juego, solo hasta darse cuenta que antes iba a llegar tarde a la Gran Cafeteria, pero ahora iba a llegar terriblemente tarde, asi que llevó al mayor hasta el lugar, tratando de confundirse con los clientes y asi escabullirse hasta la cocina. Dió un largo suspiro cuando lo logró.

ㅡ Espero el jefe no se haya dado cuenta que aún no llegaba ㅡdijo para sí el castaño. Kris le miró divertido y alzó un poco su mano para llamar la atención del menor.

ㅡ Prometo no decirle si haces para mí algo con mucho coulis.

Baekhyun le miró fe reojo y retuvo la sonrisa que se le queria escapar.

ㅡ ¿Hasta los nombres de los ingredientes aprendes para tus sobornos?

ㅡ Son solo los de decoración. Los que usas para hacer todas esas mezclas jamás las aprendería ㅡmurmuró del otro lado de la mesada mientras sacaba unas cuantas fresas de un frasco.

ㅡ ¡Hey! ¿Qué te he dicho sobre comerte los ingredientes para mis tartas? ¡Los clientes pueden enfadarse!

* * * * *



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).