Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

oneshots varios (secrets and love) por aome91

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! este es una nueva idea...subire diversso oneshots aqui de disitntios grupos, se acpetan sugerencias...

pronto seguira el prox...

Vacio, esa era la palabra que mejor lo describiría, para soo todo a su alrededor era aburrido, las clases lo eran, sus compañeros lo eran, las salidas e incluso sus amistades. Todo era demasiado monótono y aburrido para soo, quien jamás se molestaba en demostrar nada, porque para él…no había ninguna sensación que lo llenase.

<Lunes>

 

Soo se levanto sin ganas, era solo otro patético lunes, no tenía nada de especial. Se lavo el rostro con calma y busco le uniforme, todo era siempre igual. Luego de alistarse bajo las escaleras y Trato de no rodar sus ojos cuando vio a su madre en la cocina terminando de hacer su desayuno – solto un “buen día” bajo y se sentó, su madre solo frunció el ceño como cada mañana. El sabía en el fondo que la decepcionaba, ella era una persona afectiva y muy demostrativa, siempre esperaba una sonrisa, un abrazo o algún gesto cariñoso de su parte, pero este nunca llegaba.

Ella coloco el plato delante suyo y el procedió a comerlo con calma, al acabarlo, limpio su boca y agradeció con voz queda para luego marcharse.

El camino a la escuela también era lo mismo, pensó mientras alzaba la vista observando las densas nubes oscuras que se mezclaban sobre su cabeza, ese día parecía llover, esperaba que lo hiciese, estaba ya cansado de la rutina

<Aburrido>

En cuanto soo llego al salón se dirigió hasta su banco, dejo su mochila allí y vio como baek y Luhan se le acercaban. Ambos eran cercanos a él aunque soo nunca lo comprendió ¿porque lo hacían?  La rara vez hablaba y apenas demostraba escucharlos, pero de alguna forma ellos lo soportaban y seguían junto a él.  Las clases pasaron lentes, dejando al chico de ojos grandes vagar por sus pensamientos, no le gustaban las clases, no tenia preferencias, el simplemente odiaba todas.

Cuando le recreo llego sintió inminentes ganas de salir, las nubes se habían amontonado de prisa y una ligera llovizna  comenzó a caer, golpeando los vidrios de forma sugestiva e invitándolo a salir

-oh no, llueve- solto Luhan haciendo ese puchero que era tan común en el- que mal, yo quería salir

-bueno lulú, ya esta, nos quedamos acá ¿No kyung?- soo alzo su vista observo a baek unos momentos, el no quería eso

-yo…tengo que hacer algo- mintió poniéndose de pie- en un rato regreso- sin esperar respuesta se aparto del grupo y salió del salón

Kiyungsoo quería un tiempo a solas, en general…la gente lo incomodaba, prefería la soledad  y el silencio. Camino por el pasillo ignorando a todos y se detuvo en las escaleras ¿porque no ir a la terraza? Quería ver la lluvia caer

Camino hasta las mismas y las subió esperando no ser visto, llego hasta la puerta que lo separaba del exterior y la abrió dejando que pequeñas gotas humedezcan su rostro y su uniforme. Una sonrisa sutil apareció  y dejo que la vista vagara en el paisaje que se expandía delante de él.

Repentinamente algo llamo su atención, una figura sobre la cornisa, un rostro mirando hacia la nada, algo distinto

< ¿Quién es?>

Esa pregunta lleno su mente al ver al chico delante de él, este estaba parado en el borde completamente empapado y sonreía con sus ojos cerrados, parecía disfrutarlo.

-¿Quién sos?-la pregunta salió de su boca antes de pensarla, el chico abrió los ojos y lo miro, soo estaba sorprendido de que lo haya escuchado pro sobre el ruido incesante de la lluvia. Sus miradas se cruzaron y soo sintió su corazón acelerarse ¿Qué le pasaba? Estaba asombrado, el chico sonrió y el...deseo conocerlo…

-Kim jong in- solto sorprendiéndolo -¿quien eres tú?

-do kyung soo- solto el más bajo sin apartar la mirada

-¿te gusta la lluvia kiyungsoo? – soo solo asintió, había lago en la sonrisa del chico que  lo relajaba y lo hacía sentir feliz- a mi me encanta

-pero...te estás mojando- dijo soo confuso- ¿no te enfermaras?- se sorprendió a sí mismo con esa pregunta, ¿desde cuándo pensaba en otra persona? El chico dejo salir otra sonrisa que lo desespero, ¿quien era ese chico  porque le importaba tanto? Jongin solo negó bajando de la cornisa de un solo salto

-eso no importa hyung…- el chico camino hacia un kiyungsoo paralizado y paso su pulgar por la mejilla del más bajo. Kyung sintió una ola de calor apoderándose del y un fuerte ardor en la zona que le chico roso.

Viéndolo de cerca, soo se percato de que el chico parecía más joven que el y muy atractivo. Soo pudo apreciar unos finos pómulos, labios gruesos y atractivos y una piel que a simple vista parecía suave

<canela, es de color canela>

A pesar de la lluvia y el frio que las gotas le generaban, soo sintió calor, mucho calor y su rostro enrojecido ¿podría ser?

-gracias hyung- solto le otro volviendo al mayor a la realidad

-¿hyung?  - Solto soo confuso ¿como sabía que era su hyung? Esa era la primera vez que veía a ese chico, lo sabía, no podía haberse olvidado ese rostro.- ¿porque me agradeces? –solto al comprender las palabras del menor

-no importa- el chico de piel canela le regalo una última sonrisa y luego paso por su lado abriendo la puerta que daba al interior de la escuela y cerrando al tras de si

Soo quedo solo entonces, su corazón latía en forma irracional, ¿Qué había sido eso? Cuando al fin reacciono, se giro y abrió la puerta esperando verlo, pero no lo encontró ¿Qué había sido eso…?

Luego  de ese encuentro algo en kyung soo cambio, regreso a clases y lucio mas perdido que de costumbre, esta vez…un chico de piel canela ocupaba sus pensamientos…

Z...

<Martes>

-soo, cariño- solto su madre viendo a su hijo comer ocn extrema rapidez, este acabo su palto de prisa y se levanto tomando su mochila

-me voy ma, adiós…-solto dándole un rápido beso a su madre en la mejilla que la desoriento y salió corriendo hacia la escuela ¿que le pasaba a su pequeño hijo?

Al llegar a la escuela se apresuro a llegar al salón, pero no se detuvo en su banco, pro le contrario, se acerco a donde baek y Luhan estaban interrumpiendo su charla sin importarle

-hola chicos ¿Cómo están?-solto ganándose una mirada por parte de ambos

-hola soo- solto Luhan mirando a baek de reojo, era raro que los salude, que parezca emocionado, que luzca agitado- bien ¿y vos?

-bien- solto cortando el posible saludo de baek – chicos, ustedes conocen a todos acá ¿no?- solto  yantes de que respondan siguió, sentándose y apoyando sus manso sobre el asiento de baek- ¿conocen a un tal Kim Jongin?

- ¿kai?- solto Luhan y luego asintió- a Kim Jongin le dicen kai- dijo ante la mirada confusa de kyung soo- el moreno

-no es moreno, es canela- solto soo sorprendiéndolos a ambos

-¿Qué pasa…con el soo?-dijo baek confuso

-nada- se puso de lado mirando por la ventana- solo me preguntaba si sabían de él, a que curso va y eso…

Soo no quería decir más ¿Cómo explicar que se había quedado prendado a ese extraño chico? ¿Qué paso las ultimas 24 hs pensando en el? ¿Qué había soñado con el  e incluso sonreía como tonto al recordar la tierna sonrisa del menor? No, no podía, pero ese chico lo había atrapado y captado algo en el.

<Le gusta>

-bueno- lo miro baek asombrado, ver al ojón interesado en algo ya era raro ¿pero en alguien? Era todo un milagro

-el es de primero, un año menor que nosotros, va al curso  D y es un chico promedio. Le gusta bailar y ah competido en varios torneos pero no es muy listo y reprueba bastante. Por lo que se es…bastante sociable y divertido…

-¿Cómo sabes tanto del? –solto soo preocupado de que su amigo le haya puesto el ojo

-bueno, es amigo de sehunnie –solto Luhan meloso y baek rodo los ojos

-el novio de Luhan ¿recuerdas? –Solto haciendo que soo se avergüence por no haberlo recordado, era un mal amigo, lo sabia- pero ¿que pasa con el oso? ¿Te gusta?

-no, claro...que no- mintió acomodándose en su lugar

Una sonrisa adorno su rostro, le gustaba saber sobre el…

Cuando toco el timbre se excuso y fue hacia la terraza, su corazón latiendo con cada paso que daba. Abrió la puerta sintiéndose ansioso y se alegro de verlo. Sonrió inconscientemente al ver al menor allí.

-hola hyung…- solto este, estaba parado en el mismo lugar del día anterior. El brillo del sol remarcaba sus rasgos, soo se sentía eclipsado ante él.

-hola- dijo con nerviosismo y frunció el ceño al ver que le menor tenía el rostro enrojecido y los parpados caídos- te enfermaste- afirmo  molesto- deberías estar descansando- kai negó sonriéndole y las mejillas del mayor se tiñeron de rojo

-no podía, no quería…

-¿Qué es mas importante que tu salud?-solto soo preocupado y molesto, era sorprendente lo que ese chico le generaba

-muchas cosas- dijo el moreno con una sonrisa que le hizo saber al más bajo que ocultaba algo- hoy es…un día hermoso ¿no crees hyung?

-si l oes- solto sin poder apartar la vista del menor

-me gustan los días de sol ¿y a ti hyung? –soo negó con una sonrisa en su rostro

-¿Te gustan los días de sol y los días de lluvia? –eso era ridículo, pensó

- hyung- solto kai serio bajando de la cornisa y caminando hacia el- ¿te cuento un secreto?- ante la  cercanía y la amplia sonrisa del menor, soo tembló, pero asintió curioso- me gustan todos los días en los que puedo ver a  hyung…

Soo amplió sus ojos, sus mejillas enrojecían aun mas, kai decidió marcharse entonces. Nuevamente soo se encontró solo en la terraza, pero no quería eso, se giro como la última vez y tomo el pomo de la puerta abriéndola por completo. Para su sorpresa, en esta ocasión…kai estaba allí…

-¿quien es el hyung que quieres ver?- solto la pregunta asombrado, la verdad…quería saberlo, aunque temía no ser el.

-tu- dijo Jongin sonriendo y dando un paso hacia el.

-¿yo? Pero…no me conoces- solto kyung soo ignorando le rubor en sus mejillas, kai negó sin dejar de sonreír

-yo si te conozco hyung, hace mucho tiempo…

¿Cómo podía decirle a su hyung que lo había admirado desde el primer día de clases, cuando lo vio junto al novio de su amigo sehun? ¿Como decirle que se enamoro desde el primer momento y que desde entonces lo espiaba y buscaba saber del? ¿Que lo había visto lo suficiente para memorizarse sus rasgos y meucas?  ¿Que con solo verlo sabía lo que el mayor pensaba porque hasta ese punto llegaba su amor por él?

Kai siempre supo de la indiferente y poco demostrativa personalidad del mayor, pero eso no lo deprimía, sino que lo motivaba a sacar ese lado oculto del mayor, ser quien lo haga sonreír, ser su persona especial.

-¿Por qué? ¿Cómo?-dijo soo confundido

-¿importa? – kai dio otro paso hacia este quedando a centímetros de su rostro, creo que el mayor retrocedería, en cambio, este amplio sus ojos y lo miro ocn mayor curiosidad.- me gustas hyung ¿crees…que pueda gustarte?

El menor tembló pensando en lo peligroso que era eso, hacia un día que el mayor se había detenido en el, pero no podía esperar. Kai sentía que el mayor el correspondía, por lago había ido ahí ¿no?

Soo estaba anonadado, ese chico lindo que recién conocía estaba ¿confesándosele? Sabía que era una locura, que no podía enamorarse de alguien que hace apenas un día conocía. Pero su corazón latía desbocado  y su mente ya parecía decidida.

Miro los ojos del menor ocn ternura, ese chico despertó algo en el que no había imaginado nunca, lo lleno por completo. Ya no estaba vacío y algo dentro de él le decía que él era el único que podría completarlo. Sin poder contenerse más asintió y bajo su mirada

Kai sonrió ampliamente y abrazo al mayor desconcertándolo al principio, pero luego sonrió y le devolvía el abrazo

-gracias hyung...-solto el menor y soo se aparto curioso

-¿porque me agradeciste ayer?

-oh...eso…oh...eso- kai se aparto y rasco su nuca- había desaprobado un examen y estaba algo triste, pero verte me alegro otra vez- soo volvió a ponerse rojo y aparto la mirada

-si quieres yo...puedo ayudarte…sabes que soy bueno en las materias y…eso...-kai sonrió

-¿en serio hyung? Gracias- solto feliz- sos el mejor

Soo se sintió extraño pero nuevamente no le importo, le gustaba el calor del menor y sentía que pronto podría acostumbrarse a él.

Poco a poco el chico frio e indiferente desapareció,  un chico cálido y tierno lo fuer reemplazando. Las buenas lenguas dicen que fue por el menor, el mismo que visita 2º cada día y que se encuentra con el mayor en el recreo, solos en la terraza. El mismo que llama suegra a la madre de kyung, ese que le robo su corazón….

 

Notas finales:

no a los lectores fnatasmas! si te gusto...comenta >ç<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).