Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo otro capítulo más espero que les guste, porque no estoy inspirada mucho en este capítulo pero si con otros capítulos más adelantados, leí sus comentarios, gracias por comentar aunque la mayoría quiere final feliz todo los capítulos que llevo pensado son tristes pero estoy pensando en dar un final abierto y seguir una continuación. 

Kotoko

Habían pasado varios días desde que Violeta tuvo ese pequeño accidente el cual le hizo faltar por una semana, esos días fueron los peores, toda la semana mi amiga Mariana salía temprano ya que ella iba en otro salón. Así que en todos los recreos estuve sola como un hongo. Me sentía como si fuera la protagonista del anime watamote sola y sin amigos porque Alondra estaba con su novio.

Nathan sospechaba de mí, porque toda la semana me miraba con furia, algo sabia el, pero no quería hablar con migo así que lo ignore todo el transcurso de la semana hasta que volviera a ir a la escuela Violeta.

Era viernes, tan solo iríamos a hacer un examen el cual nos evaluaría nuestras habilidades en matemáticas y español, así que Violeta iría para no perderse el examen, ella iría aunque estaba aun incapacitada de su pie. Tras el transcurso del examen iba todo normal hasta la hora de terminar el examen, habíamos terminado con un gran cansancio y estrés, platicaba con Violeta hasta que llego Nathan y la tomo de la mano y se la llevo yo lo mire con una mirada asesina por haberse llevado a mi bella flor, de repente suena mi celular, contesto era Violeta.

-kotoko ven a los salones de arriba, teneos que hablar-dijo

-si, en un momento voy-dije

Camine rumbo a los salones de la parte de arriba, llegue al salón donde se encontraba Violeta al entrar me percate que también estaba Nathan, en ese momento se me acerco y me miro con furia.

-ya sé que son pareja-dijo

Sus palabras me impresionaron, pero fijaría que él estaba loco  y aria lo que el más odiaba lo contradiría.

-no digas tonterías, mejor me voy, tienes que hablar con Nathan-dije

Estuve a punto de marcharme cuando una mano me detiene, era la de Nathan lo miro él tenía una mirada de desprecio asía a mí, lo mire con una actitud retadora.

-¿Por qué tienes la costumbre de enamorarte de tus amigos?-dijo

-eso no te incumbe, que tiene de malo andar con Violeta, si tú eres gay-dije con sinceridad

-cállate, yo no soy como tú-dijo

-no, a ti no te gustan las chicas sino los chicos-dije

-eres una maldita-dijo

Estuvo a punto de darme una bofetada cuando Violeta lo detiene. Estaba sorprendida ante la reacción de Violeta.

-te permití que la abofetearas una vez pero esta vez no-dijo Violeta con enojo

Era la primera vez que estaba molesta Violeta, Nathan y yo la miramos sorprendidos ante la reacción de Violeta.

-Violeta, lo siento, pero quería que no fueras el plato de segunda mesa de esa idiota-dijo Nathan

-ella es mi novia, si eres mi amigo y sientes aprecio por mi déjala en paz-dijo Violeta

-pero Violeta-dijo Nathan sorprendido

En mi mente decía e tu cara Nathan pero tan solo mire a Nathan en silencio, él se marchó del salón y tras marcharse Violeta me abrazo.

-ya todo paso mi niña-dijo

-ya lo sé, te amo mi bella flor-dije  

Le di un beso fugaz en la boca, después salimos del salón asía la puerta de la escuela para ir a su casa, estuve un gran rato con ella hasta la hora en que su madre llegara.

 

 

 

Notas finales:

En tu cara Nathan, Violeta defendió a Kotoko, así que ya no sigas estorbando, ok  no.  Ya sé que eta capitulo fue muy corto pero como dije antes no estoy muy inspirada con este capítulo, pero mañana subiré otro y el jueves otro, ósea que subiré tres esta semana. Como ya dije antes no se si dejar un final abierto para hacer otra temporada o terminar con un final definitivo que sea obviamente feliz comenten para  saber que opinan. Adiós 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).