Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo el último capítulo de la semana, espero que les guste 

Kotoko

Eras viernes por la tarde, había salido temprano porque uno  de los maestros no había asistido, Violeta buscaba a Carolaine, desgraciadamente  la encontró, pero por suerte Alondra nos acompañaba, fuimos directo a la cafetería a comprar comida, nos sentamos en una de las mesas de la cafetería, Carolaine y Violeta comenzaron a platicar mientras que Alondra y yo comíamos.

-Kotoko, necesitamos que nos sellen las credenciales-dijo Alondra

-sí, vamos-dije

-Violeta ahorita venimos-dijo Alondra

Violeta nos había ignorado, así que seguimos con nuestro camino, desde hace ya varios días ella me ignoraba ante la presencia de Carolaine. Pero Violeta no se percataba de dos cosa que odio, una que me ignoren y la segunda a Carolaine. Mejor decidí evadir estos problemas hasta que Carolaine me dijo eso hace unos días.

-Kotoko, Violeta ya me voy-dijo Alondra

-yo igual-dije

Nos despedimos de ellas pero ninguna respondió nada, fui directamente a l salón para tener inglés, entre lo más rápido posible, después llega mi amiga Mariana, comencé a platicar hasta la hora en que llegaba el profesor, sabía que a Violeta le convendría terminar la clase lo más rápido posible para que fuera ver los asuntes de su universidad en la ciudad de México.

Fui directamente al cafetería, al llegar no había nadie, la cafetería ya estaba cerrada, estaba a punto de marcharme cuando escuchó un ruido entre la cafetería y el salón de artes, después escucho la voz de Violeta, después no escucho ningún ruido, me asomo para verificar si no era mi primo haciendo una travesura, pero lo que vi no era nada gracioso. Era Violeta y Carolaine  se estaban besando, mi reacción era de sorpresa, furia y tristeza. Violeta se dio cuenta de mi presencia Salí corriendo al salón por suerte o desgracia la vería un rato más. A  los  pocos momentos ella entra junto a Carolaine.

-Kotoko, ¿podemos hablar?-dijo

-luego porque estoy haciendo un trabajo-dije  fríamente

Ella seguía insistiendo hasta que el profesor nos interrumpe para comenzar el examen. Terminamos ambas el examen al mismo tiempo y ella salió con su mochila.

-Kotoko, ¿podemos hablar?-dijo tristemente

-Violeta, solo te diré que te doy unos días para reflexionar en lo que estas en México-dije   

Termino la clase y me fui muy desanimada, me sentía terrible por esto que había sucedido, Carolaine lo había lo había conseguido.

Llegue a mi casa, al llegar comencé a llorar era la primera vez en mucho tiempo que volvía a llorar desde hace dos años, continúe llorando hasta que escucho una voz desde la sala, me doy cuenta que estaba Esteban.

-¡vaya!, la chica rebelde tiene sentimientos-dijo sarcásticamente

-cállate, no estoy de humor-dije

-¿te peleaste con tu novia?-dijo sinceramente

Como había acertado, como sabía que mantenía una relación con una chica, en eso me saco de mis pensamientos.

-¿Qué, cómo supe?, lo sé por muchas cosas

-¿alguien mas sabe aparte de ti?-dije

-no, ni Kent lo sabe-dijo

En ese momento llegan mis padres junto a Kent, me voy lo más pronto posible a mi habitación, no me percate que Kent venia atrás de mí, el me abraza, era lo que necesitaba, gire así enfrente, nos miramos fijamente después vuelvo a llorar.

-te volvieron a romper corazón ¿verdad?

-si aunque esta vez me dolió mas-dije ente sollozos

Al otro dia iría a presentar mi examen a la universidad, así que olvide ´por un momento a Violeta para concentrarme en mi examen.

 

 

 

Notas finales:

No porque  Violeta besaste a Carolaine, bueno esto es todo por hoy pero estoy pensando hacer un especial de Violeta en su curso de diseño de modas y de Kotoko en el trascurso del examen para saber más de ellas. O si quieren otro especial podrían decírmelo.

p.d como este capítulo fue algo el que terminaría la relación de Kotoko y Violeta, tan solo es una traba más de su relación, pero pienso dar dos capítulos con algunas trabas y uno que otro con una sorpresa inesperada, adiós, hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).