Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste, en este capítulo se sabrá si valió la pena que Kotoko se vengara

p.d para los que no sabes que es un dorama, un   Dorama es la pronunciación japonesa de la palabra Drama y es así como se les llama en Japón a las telenovelas y series, pueden ser de diferentes géneros ya sea de guerra, escolares, acción, policiacas, terror, históricas, etc. pero lo que todas tienen es como el nombre lo dice drama además del romance que es infaltable en casi todo dorama y no en todos como creen algunos. 

Violeta

Las palabras de Kotoko me sorprendieron, pero al mismo tiempo me entristecía, ella tenía toda la razón del modo de vengarse, por dos simples razones, la primera porque no había puesto resistencia ante el beso de Carolaine y la segunda porque yo la volví a besar.

Inicio del flash back

Estábamos en la cafetería cuando la cierran, ella me toma de la mano rumbo al salón de artes, en eso me acórala hacia la pared de la cafetería, ella me besa y no pongo ninguna resistencia.

-Carolaine, para ya-dije sonrojada

En eso algo en mi reacciona de alguna forma extraña, me acerco a ella haciendo tirar un bote de pintura que estaba cerca de ahí, comienzo a besarla en eso me percato que Kotoko había visto todo, ella sale corriendo y comienzo a sentirme culpable.

Fin del flash back

En eso las palabras de Kotoko me sacan de mis pensamientos.

-¿ya tomaste tu decisión?-dijo

-lo siento Kotoko, ahora estamos igual, ¿podemos seguir con nuestra relación?-dije

-no lose, mejor ay que darnos un tiempo, durante estos días podemos ser amigas como antes, ¿Qué te parece?-dijo con frialdad

Su propuesta no me parecía nada favorable pero tampoco quería alejarme de ella así que no tuve más opción que aceptar.

Fuero trascurriendo los días, sentía que esta relación se iba acabando poco a poco, ya habíamos superado el problema de Nathan cuando vuelve a surgir otro problema. Estaba demasiado triste pero a la vez feliz porque estaría cerca de mí aunque sea como amiga.

Estábamos unidas cuando se trataba de ella y yo e incluso con otras de mis amiga éramos igual de unidas, pero cuando estaba cerca de Carolaine ella se alejaba, era fría y distante, siempre  ponía una excusa para irse.

 Era miércoles, y para el jueves ella iría a mi casa para hacer la tarea de inglés, me pasaría toda la tarde junto a Kotoko.

-Kotoko, ven a mi casa a hacer lo del video-dije

-posiblemente voy, porque no tengo tiempo-dijo

Era jueves y Kotoko iría a mi casa hacer el trabajo, ya tenía varias cosas planeadas, le prepararía una cena y después nos abrasaríamos y besaríamos junto a la chimenea que ay en mi casa. Estaba emocionada, en ese momento llega Carolaine.

-¿vas a ir a mi casa?-dije

-no porque tengo que acompañar a mi madre a un lugar mejor que te ayude Carolaine-dijo

-si-dije

Ella se fue a su casa y yo junto a Carolaine a mi casa, hablaría con Carolaine acerca del beso, al llegar a mi casa ella e vuelve a besar pero esta vez me aleje  y trato de hacer lo que estaba decidida hacer durante estos días, hablar con Carolaine.

-sé que lo haces por molestar a Kotoko-dije

-lo siento, es que odio que me opaquen-dijo

-te considero una amiga importante, pero ella es mi niña-dije

-eso ya lo sé, es que no quería que dejes de ser mi amiga-dijo

-no, lo dejare de hacer-dije

  Terminamos la tarea, al poco rato se fue a su casa y yo fui directamente a mi habitación y comienzo a ver un dorama.

Al dia siguiente Kotoko y yo estuvimos junta, pero nos volvimos a encontrar con Carolaine, Kotoko se fue a tomarse la foto, pero después Kotoko regreso junto a mí porque Carolaine se marchó antes.

Durante el rato que estuvimos esperando al profesor de inglés, así que decidí hablar con ella.

- ella ya no va intervenir entre nosotras-dije

Si pero yo necesito un tiempo-dijo

En eso llega Carolaine y atrás de ella Nick para decir que el profesor no vendría ella después se marchó sola sin mí, así que me tuve que ir con Carolaine.

Cada dia Kotoko era más distante, la próxima semana comenzarían los exámenes y ya no nos veríamos varias horas, ahora tenía que buscar la forma de que volviéramos a hacer pareja, ahora tendría que reconquistarla, mi objetivo era que Kotoko se volviera a enamorar de mí.   

Notas finales:

Bueno mañana subo un especial y después daré una noticia y el siguiente martes subo uno capítulo, adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).