Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo un capítulo más, ya está la nueva historia de Esteban y Dominick, este capítulo será un poco extenso así que espero que les guste.

Violeta

                                                          

Había decidido volver a enamorar a Kotoko, tendría que buscar la forma de reconquistarla en un periodo de dos semanas. Quería que volviéramos a ser pareja yo Kotoko, pero ella aún estaba molesta por haberme besado con Carolaine, aunque por mi parte aún estaba triste porque Kotoko me había engañado, pero una parte en mi sabía que lo merecía.

Era un nuevo dia, sería el momento en que pondría en marcha mi plan, había leído toda la noche varios artículos de como reconquistar a tu pareja después de haberte pedido un tiempo, busque en todas las revistas que encontré en línea que fueran para adolescentes, aunque tome unas de mi madre.

-hola Kotoko-dije

-hola-dijo secamente

Fuimos a nuestro salón a presentar nuestro examen de cálculo, vaya que era complicada pero daría mi mayor esfuerzo por pasar la materia y recuperar el corazón de Kotoko. Terminamos el examen y ella me espero como todos los días, salimos del salón y decidí tener una cita de último momento.

-vamos a comer Kotoko, yo invito-dije

-pero Violeta…-dijo

-solo vamos, déjate consentir por tu amiga-dije

-está bien vamos-dijo

Fuimos a la pequeña cafetería que estaba cerca de la escuela, nos sentamos en una mesa, al poco rato llega la camarera y toma nuestras órdenes. Kotoko no quería hablar nada relacionado con nuestro noviazgo, así que comenzó a hablar de la escuela. Al poco rato llega la camarera y trae nuestras órdenes, Kotoko había preferido un frape de galletas, mientras que yo opte por un jugo de fresas. Terminamos nuestras bebidas, y salimos del establecimiento. Al poco rato ambas fuimos rumbo a nuestras casas.

Toda la semana fue de pasarla juntas por un momento hasta el dia en que teníamos examen de inglés. Iba junto a Kotoko cuando nos encontramos con Carolaine ella se va, después llegamos y ella ya estaba en el salón, se sentó aparte de nosotras, termino su examen y salió del salón, pero por suerte se esperaría porque teníamos que organizar el convivo que tendríamos el viernes. Más tarde ambas nos fuimos juntas hasta el momento de separarnos para ir a nuestras respectivas casas.

Era viernes y seria el dia del convivo, tan solo habían ido siete incluyendo al profesor, no había ido Carolaine, al terminar el convivo Kotoko me acompaño a mi casa, después nos despedimos y ella se fue a su casa. Comenzaba otra semana, sería la última semana en la que nos veríamos frecuentemente, el sábado no volvería a ir a clases de frases, así que no la vería hasta que nos dieran las calificaciones finales. Toda la semana fue igual a la anterior, la misma rutina de todos los días. Era viernes y sería el último dia en verla así que la volvería a ver hasta el otro sábado. Termine el examen y me fui lo más rápido posible, porque ira a México a la graduación de mi primo. 

Era lunes, eran las tres de la tarde mi madre estaba en el hospital, y no había nadie en casa, en ese momento tocan el timbre, abro la puerta y veo que era Kotoko, en eso ella me abraza y comienza a llorar.

-¿Qué te sucede mi niña?-dije sin pensarlo

-no quede en la universidad, me iré a la ciudad de México y no quiero-dijo entre sollozos

-¿Por qué no?-dije

 -te recuerdo conde mi hermano es cruel conmigo-dijo

-¿tienes un hermano?-dije

-bueno son dos, un es el mayor llamado Esteban y mi hermano gemelo Kent-dijo

Comienza a contarme su pasado, desde su maravillosa infancia hasta la pelea entre Nathan y ella, comienzo a abrazarla, estaba feliz porque ella me había dicho más sobre ella, pero por otra parte estaba triste por su pasado, en eso tocan el timbre, bajo y abro y veo a un chico parecido a Kotoko,  ojos metálicos, un cabello oscuro y la misma mirada de ternura. Por lo que veo era el hermano de Kotoko, pero que asía aquí.

Notas finales:

Vaya hasta que Kent comienza a conocer a las amigas de Kotoko, ¿ustedes creen que él ya sabe de su relación con una chica?, comenten para ver sus opiniones se Kent ya sabe la verdad o solo es una coincidencia que allá llegado a casa de Violeta. Hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).