Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno dirán que no es jueves pero como andaba inspirada hice un nuevo capítulo espero que les guste.   

Kotoko

Era el momento de reconciliarme con Violeta antes de que ella se fuera a Paris, necesitaba despedirme de ella como su novia, ya que yo volvería a la ciudad de México y ella se iría a Paris. Así que tendría que disfrutar su presencia antes de que se fuera.

Estaba en mi habitación, escuchaba música en eso era el momento de checar los resultados de la universidad, al entrar checo y veo lo peor, no había sido aceptada así que hice lo que así a mis doce años, llorar, en eso Kent entra y me mira yo solo veo y salgo corriendo rumbo a la casa de Violeta, al llegar la abrazo y comienzo a llorar aún más, después de unos minutos comienzo a contar sobre todos mis problemas desde lo sucedido con Kent hasta mi conflicto con Nathan. En eso tocan el timbre, sale Violeta a abrir la puerta, después voy a ver si era Nathan o Carolaine, pero era una persona que no me esperaba. ¿Qué estaba haciendo Kent?, estaba sorprendida por la presencia de Kent en casa de Violeta.

-hola soy Kent, hermano de Kotoko-dijo Kent

-hola, soy Violeta, su amiga-dijo Violeta

-no te preocupes ya sé que son pareja-dijo Kent sonriendo  

-¿Qué?-gritamos ambas

-ya lo sabía, no soy tonto para notarlo-dijo Kent

Kent sabía que éramos pareja, ambas estábamos sorprendidas por las palabras de Kent, Violeta hizo pasar a Kent a la sala, ella me miro y me tomo de la mano rumbo a la cocina.

-pensé que su mirada era de un chico malo, pero se ve como un chico inocente-dijo

-pregúntale a él de su pasado-dije

Violeta tomo un vaso con agua de limón con unas frituras se las entregó a Kent y le pregunto lo que le había dicho.

-es cierto que hubo un tiempo que te drogabas y eras un pandillero-dijo Violeta

-si así es, pero ahora quiero volver a ser el niño que admiraba mi hermana-dijo Kent con tristeza

-qué lindo hermanito, perdónalo Kotoko, él no te quiso hacer daño-dijo  Violeta

Las palabras de Violeta nos sorprendieron, ella tenía razón el solo quería ser popular, pero la busco de una forma difícil, y se fue a la perdición, ahora necesitaba cerrar el ciclo.

-está bien Kent aunque el único motivo por el que te ignoraba era porque mis padres me lo pidieron para distanciarme de ti y que no me hicieras daño-dije

-eso significa que tú me habías perdonado, pero tenía miedo que te hiciera daño-dijo

Bueno la verdad tarde tres años en perdónalo pero no le aria saber que le guarde rencor durante tres años, Violeta nos hizo que nos abrazarnos, después le presente formalmente a mi novia.

-ella es Violeta mi novia-dije

-eso significa que nos reconciliamos-dijo Violeta sonriendo

-sí, mi bella flor-dije

-como le dije a mi hermano la acepto-dijo Kent

-¿Qué quieres decir con eso?-dijo Violeta

-mi hermano nos presentó a su novio-dije

-¿Qué?-dijo Violeta

-si, por cierto aquí quien es el uke y quien es el seme-dijo Kent burlándose

-¿he?-dijo Violeta sonrojada

-en estas situaciones no se llama así sino la activa que soy yo se llama tachi y la pasiva que es Violeta se llama neko-dije  

-deja de decir cosas pervertidas-dijo Violeta sonrojada

Pasamos un rato platicando, hasta que fue la hora de irnos, Kent  y yo llegamos a casa y lo primero que encuentro era Yaoi en vivo, Esteban estaba besando a Dominick muy apasionadamente, en eso Dominick se da cuenta y se sonroja, mientras que Esteban nos mira con furia.

-por fin vi Yaoi en vivo-dije sonriendo

-acaba de llegar de una cosa y llego a otra, mejor voy a checar lo de la universidad-dijo Kent

En eso vuelvo a llorar, Kent me mira al igual que Dominick y Esteban, Kent me abraza.

-¿no quedaste? Hermana-dijo Kent

-no, pero recordé que ella se ira a Francia-dijo

-si quieres te consigo una universidad en Francia para que vayas a vivir con tu pareja-dijo Dominick

-espera unos días, porque una de ellas dos se va a sacrificar por amor-dijo Esteban

Él tenía razón, pero por el momento tendría que esperar para saber quién sería la que daría el paso. Pero si ella decidía irse a Francia me iría con ella, Dominick me conseguiría una escuela y yo conseguiría el trabajo para así vivir junto a mi bella flor para no decirnos un adiós.

Kent había sido aceptado en dos universidades, ahora estudiaría ingeniera en química, Kent había decidido estudiarla en la ciudad de México, Dominick había sido rechazado en la universidad, ahora estudiaría en México, ya que Esteban se quedaría en la ciudad de México, así que decidió venirse a casar con Esteban aquí, se casarían al año de que entrara Dominick a la universidad, había contactado con   Dasha la cual me contó que había quedado, Alondra también había sido aceptada, mientras que su hermano (Nathan) no quedo.

Por fin había vuelto con Violeta, pero muy pronto nos diríamos adiós, pero aria un gran sacrifico para estar cerca de ella, o ella se sacrificaría por mí, tendría que ver durante estos días para evitar un adiós.

Notas finales:

¡Por fin! Kotoko y Violeta se reconciliaron, Kotoko y Kent se reconciliaron, ¿ustedes quien cree que se arriesgue a dejar sus metas? Kotoko, Violeta o ninguna de las dos. Mañana subo un capítulo más. Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).