Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el último capítulo de esta semana espero que les guste, va a ver varias sorpresas

Violeta

Kotoko había sido rechazada en la universidad, ahora Kotoko estudiaría en México, pero ahora en mí rondaba que estaríamos a varios kilómetros de distancia, yo estaría en otro país, sabía que las relaciones a distancia nunca funcionaban.

Dese hace unos días habían terminados los exámenes finales, por suerte había pasado el semestre, pero Kotoko había reprobado una materia. No la vería hasta el sábado así que tenía que hacer algo.

-¿te sucede algo Violeta?-dijo mi madre

-no, solo es que aún me tengo que quedar unos días-dije

-si no quieres estudiar la universidad en Francia, solicita tu traslado aquí, antes de que sea la hora de irse-dijo mi madre

Esa era mi oportunidad, no dude en aceptar la enorme propuesta de mi madre, mi madre llamo a la escuela y se puso de acuerdo con la directora para que el jueves fuera a la ciudad de México para hacer mi traslado al campus que había en la capital.

Era jueves, estaba en la ciudad haciendo todos mis trámites para ir a la universidad que se encontraba en México, termine todo el pápelo y fui a un restaurante con mi madre. Comimos y fuimos a buscar departamentos para poder vivir con Kotoko. Mi madre aun no sabía de la relación que sostenía con Kotoko.

-¿Por qué decidiste quedarte?-dijo mi madre

-no lo sé, aun no estoy preparada para irme a otro país-dije

-sé que mientes, se tu secreto y está bien si eres feliz con ella-dijo mi madre

Estaba sorprendida, mi madre sabia de mi relación con Kotoko, ¿pero cuando lo supo?, ella me observaba con una sonrisa en su rostro la abrace y continuamos viendo departamentos. Por la noche tome el autobús rumbo a Veracruz después de varias horas de viaje llegue a mi casa, estaba algo cansad pero tenía que hablar con mi niña. Marque su celular, ella contesto.

-hola mi niña-dije

-hola mi bella flor-dijo

-te tengo una noticia-dije

-ya no iré a la universidad en Francia iré en la universidad que está en México-dije

-¿he?, tu madre que opina-dijo

-ella está de acuerdo, por cierto ya sabe de nuestra relación-dije

-¿Qué?-dijo gritando

-si ella acepto nuestra relación, y hasta me ayudo a buscar un departamento para vivir juntas-dije

¿Qué?, Wow, estoy sorprendida, está bien mi bella flor-dijo

-comenzare a ayudarte a buscar universidades, adiós nos vemos el sábado-dije

-bey, te amo mi niña-dijo

-yo igual-dije

Terminaos la conversación, estaba muy feliz, por fin seriamos una pareja oficial, estaba demasiado emocionada, ambas viviríamos juntas.

Era sábado, después de las clases de francés iría a comer con Kotoko, sus dos hermanos y la pareja de su hermano mayor Esteban.  Kotoko y yo habíamos llegado al punto de reunión, en el restaurarte ya se encontraba Kent junto a Esteban y su pareja de nombre Dominick.

-hola, soy Esteban hermano de Kotoko-dijo fríamente

-hola soy Dominick, la pareja de Esteban y cuñado de Kotoko-dijo sonrojado

-bueno tú ya me conociste-dijo Kent sonriendo

Me había dado cuenta que los tres eran muy diferentes, Kent era algo tierno e inocente, Esteban era algo frio pero maduro y Kotoko era fría, alegre agresiva y pervertida, todo lo que me encantaba de ella y por su amor y por ella había hecho este sacrificio.

Notas finales:

La madre de Violeta ya se dio cuenta de la relación de Violeta y Kotoko, lo bueno que si acepto su relación, Violeta por fin conoce a los hermanos de Kotoko, Violeta se ira a vivir con Kotoko que emoción. Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).