Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es un especial, que se suponía que lo terminaría ayer pero no andaba inspirada, el siguiente capítulo será más tarde así que espero que les guste.

Kotoko

Tras la masacre que tuvo Esteban y Dominick se fueron de la casa y fueron a vivir en un departamento durante un tiempo, Kent y yo lo íbamos a visitar todos los días. Estábamos platicando hasta que suena el celular de Esteban. Después cuelga y nos mira a Kent y a mí.

 -¿Qué sucede?-dije

-necesito decirles algo-dijo seriamente

-¿Qué?-ambos dijimos

-el que solía ser mi jefe va a venir a conocerlos-dijo nervioso

-¿el jefe de la pandilla en la que solías estar?-dijo Kent

-¿y eso que tiene que ver con nosotros?-dije

-sí, él es su padre-dijo sinceramente

-¿Qué?-gritamos ambos

Esteban aseguraba que su ex jefe nos diría todo lo que sucedió con él y mi verdadera madre la cual se llamaba Florencia. Les explicamos a mis padres pero ellos no sabían nada del chico que había embarazado a Florencia. Al dia siguiente fuimos con Esteban, tocamos la puerta del departamento nos recibe Dominick, entramos al departamento le preguntamos por Esteban él nos respondió que había salido por un momento. A los pocos minutos lo vemos entrar con un hombre de treinta cuatro de ojos color negro y de piel morena que vestía con una camisa anaranjada, una corbata algo desordenada, un saco que sostenía en su espalda y unos pantalones de vestir; él nos miraba de una forma fría, Kent con seriedad y yo con molestia.

-oye gusano, ¿ellos son mis hijos?-dijo fríamente

-sí, ellos son hijos de Florencia-dijo Esteban

-denme sus nombres, por cierto soy Kenner-dijo

-soy Kent-dijo mi hermano

Soy Kotoko-dije

 Él nos miró fríamente, después se acercó a ambos, después le dijo algo a Esteban, después salieron y después entraron con una bolsa.

-tienen parecido a ella-dijo Kenner

-¿disculpe que hace aquí?-dijo Kent tímidamente

-dinos todo lo sucedido hace dieciocho años-dije

Él nos ignoró y saco de las bolsas dos regalos, al abrirlos vimos que era algo que deseábamos durante estos días, mi hermano tendría un playera que había querido pero nuestros padres no pudieron comprársela por que costaba demasiado, mientras que yo recibía un vestido de color verde agua y un manga de bleach.

-desde hace un año he investigado de ustedes con Esteban, por cierto Kotoko se tu secreto y lo apruebo-dijo fríamente

Me había sorprendido al igual que Kent el me miro, después de un incómodo silencio Kenner decidió romper aquel silencio.

 -Kotoko, Kent necesitamos hablar-dijo

-tengo una pregunta, ¿de dónde conseguiste el dinero para comprar los regalos?-dije

Esteban me miro con una mirada de enojo, Kent me mira sonrojado y Dominick con nerviosismo, en eso Kenner comienza a reír, todos lo miramos.

-tonta, ¿piensas que lo robe?, a pesar de ser un ex pandillero, la cárcel me hizo corregirme y ahora trabajo en una empresa-dijo sinceramente

-¿Qué?-gritamos Kent y yo

-estuve un año con tal de salvar a Esteban-dijo

Esteban se mira algo culpable, Dominick se sorprende, mientras que Kent se pone algo serio, Kenner se acera a mí y me mira por un instante.

-Wow, me acabo de dar cuenta que Kent es igual a Florencia y tú a mí-dijo Kenner burlándose

Era el momento de decirnos la verdad, comenzó a contar que era un chico de pésimas notas el cual no tenía un futuro asegurado en la sociedad, todos decían que él era un criminal y lo era, Kenner era más un criminal, mientras que su mejor amiga de la infancia Florencia era la chica más inteligente de  la escuela la cual todos aseguraban que ella sería una excelente ingeniera, tras unos días Florencia se sentía sola ya que no tenía pareja, así que le propuso a su amigo que tuvieran sexo, ella se entregó a él, después de unas semas ella descubrió que estaba embarazada, no quería que sus padres se enteraran así que se lo oculto a todo mundo hasta a Kenner, Esteban siempre veía aquella chica que siempre sus padres la llevaban al doctor, después le dijeron que tendría hermanitos, después de un tiempo nacimos Kent y yo, años después cuando Esteban conoció a Kenner, él supo que su amiga había tenido dos hijos de él, Kenner al estar agradecido con la familia de Esteban por habernos cuidado él lo protegió de que fuera llevado a la correccional y él fue durante dos años con tal de proteger al hermanito mayor de sus hijos.

Este era mi origen, este pasado estaba devuelta pero ahora entendía aún más sobre mis verdaderos padres, ahora entendía que mi verdadero padre no sabía de nuestra existencia durante nueve años, después se sacrificó por Esteban y ahora quería decirnos la verdad, Florencia era una chica nerd que no sabía de las situaciones de la vida y no sabía qué hacer con dos bebes ella sola, no sabía cómo reaccionarían sus padres ni cómo reaccionarían su amigo, si ella sabía que él era un chico rebelde el cual no se aria responsable de sus actos o es lo que pensó.

-ella fue una tonta, yo si me hubiera hecho cargo de ustedes dos-dijo Kenner

Sus palabras me sorprendieron tanto a mí y a Kent, en eso Kent puso una mirada triste y comenzó a llorar, pero ahí no paraban las sorpresas.

-se también lo que hicisteis con esa chica, pero no creo que ella hubiera aceptado conservarlo después de lo sucedido-dijo Kenner

-¿Cómo lo supiste?-dijo Kent

-tu estuviste con la pandilla que estuve y e era el jefe, el sabia de todos-dijo Esteban

Kenner era sorprendente, él sabía todo acerca de nosotros dos y de Esteban, había aceptado mi relación con Violeta, Kenner era el ex jefe de la pandilla que solía estar Esteban y Kenner.

 

Notas finales:

Por fin se supo más acerca de Kotoko, ahora su verdadero padre sabe su secreto, dentro de unas horas subiré el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).