Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin después de tanto tiempo, lo siento por no subir como prometí pero no tenía internet. Aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste, hoy subiré dos.

 

Violeta

Al fin había llegado el dia de la graduación, primero se entregaría los certificados y en la noche seria la cena-baile, estaba algo nerviosa, mi madre había pedido el turno de la tarde con tal de ir a mi graduación, la nana que me había cuidado toda mi infancia seria la que me acompañaría a la entrega de mi certificado, tome mi uniforme color negro y mi blusa blanca, enrolle mi cabello para resaltar el collar que me había regalado mi madre. Me puse delineador, no me gustaba maquillarme demasiado así que era lo único que me ponía.

-Violeta, es hora de irnos-dijo mi madre

-si en un momento bajo-dije

Salí de mi habitación y tome un taxi, después de un par de minutos llegue a la escuela, fui directamente al auditorio de la escuela y ya estaban casi todos, Kotoko llego un par de minutos antes que yo, estaba en su lugar, vestía con el uniforme y se había peinado con una trenza de raíz, después de que todos llegaron comenzó la ceremonia, primero fueron los honores a la bandera y el cambio de la escolta el cual era requisito en cualquier escuela de México, después el himno del Estado, luego se dio la presentación de los invitados de honor. La nueva directora dijo unas palabras, a pesar del corto tiempo, el discurso fue algo nostálgico, más tarde dieron certificados a los grupos 1  y 2 en el cual en el grupo dos iba Carolaine y Danna. Dieron una pausa a los certificados, para el grupo de baile moderno, continuaron con los diplomas de los más destacados, por desgracia no estaba ahí, más tarde continuaron con la entrega de los certificados habían incluido en el grupo 3 a los del 7 y además pasaron el grupo 4, en el grupo 3 estaba Amily y en el 4 Leonora. Para aumentar el programa el grupo de música nos brido de una interpretación musical, antes de que pasáramos nosotros uno de los compañeros de la generación dio unas palabras, a pesar de que poco nos conocíamos sus palabras eran nostálgicas. Al terminar de dar su discurso, era el turno del grupo 5 y el grupo 6, en el grupo 5 estaba las amigas de Kotoko Marina y Nadia y por último el grupo 6, pasaron mis compañeras, después yo, a una compañera después de mi paso Nathan, después de que pasar la mayoría era el turno de Alondra, ella y Nathan eran de la misma madre pero no del mismo padre, por eso primero era Nathan y después Alondra. La penúltima había sido Kotoko, y por ultimo de mis compañeros, como antepenúltima parte del programa el padrino de generación dio unas palabras, luego fue la clausura de cursos y por último el himno de la escuela.

-Violeta, Kotoko ay que tomarnos una foto-dijo Fanny

-sí, claro-dije

-si-dijo Kotoko

Nos tomamos la foto, después llego Alondra, Mariana y Nadia y las seis nos tomamos varias fotos, después de abrazarnos y despediros comencé a llorar, a pesar de que las vería dentro de dos horas ya estaba llorando. Salí de la escuela y fui a mi casa, mi madre se había ido para trabajar en el turno de la tarde y en la noche iría con migo a la cena baile, tome una ducha, fui al salón de belleza y me peinaron con caireles y amarado la mitad del cabello en rollo, llegue y me puse mi vestido azul metálico el cual era largo, unas zapatillas plateadas, termine de  arreglarme, llegue a la cena y ya estaba Kotoko, vestía un vestido corto color verde que en la cintura tenía un moño.

-hola mi bella flor te ves kawai-dijo

-hola mi niña, te ves linda-dije

-no es cierto-dijo sonrojada

Mi madre y yo junto a mi primo nos sentamos a un lado de la familia de Kotoko, habían ido sus padres, Kent, Esteban y su cuñado.

-felicidades, cuñada-dijo Esteban

-gracias-dije

Kotoko bailaba con Kent, a mí no me gustaba mucho bailar así  que platicaba con Dominick. Después llego Nathan.  

-¿nos tomamos una foto?-dijo

-sí, vamos-dije

Nathan, Alondra y yo nos tomamos una foto, después llego Kotoko junto a Mariana y Nadia, yo y las demás nos tomamos fotos, después, fui a mi casa, Kotoko se quedó un rato más.

Al llegar a mi casa comencé a llorar por que ya no vería más a mis amigas pero por suerte Kotoko estaría conmigo y eso me alegraba más.

Notas finales:

 

Violeta y Kotoko pronto se irán a vivir juntas, en unos momentos subo el siguiente  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).