Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como prometí aquí está el nuevo capítulo, al final daré unas curiosidades acerca de la historia, espero que les guste.

Violeta

Tras haber llegado y dejado a Kotoko en la fiesta de graduación, a la hora suena mi celular, estaba algo dormida y contesto.

 -que sucede Kotoko-dije

-Nathan me beso-dijo

Tras haberme dicho, pensé que había escuchado mal por el sueño, pero desperté y volví a preguntar.

-escuche bien o Nathan te beso-dije

-si el me beso-dijo

-hablaremos el, tu y yo mañana-dije

Colgué el celular y le marque a Nathan el contesto algo nervioso, pero fingí que yo no sabía nada.

-hola Nathan, quiero decirte que si puedes mañana venir a mi casa, porque Kotoko no va estar, y quiero convivir con uno de mis amigos-mentí

-si está bien, mañana nos vemos-dijo

Se escuchaba más relajado cuando se dio cuenta que supuestamente no sabía nada de lo que había sucedido.

Kotoko había llegado media hora antes que Nathan, ella y yo estábamos en mi habitación, en eso tocan el timbre, Kotoko se queda por las escaleras, mientras que yo abriría la puerta ella esperaba en las escaleras.

-hola Violeta-dijo Nathan

-hola, pasa-dije

Nathan entra y se sorprende al ver a Kotoko, ella se sienta en el sillón y yo me pongo frente a él.

-¿Qué hace aquí?-dijo Nathan

-ella me dijo todo-dije

-no entiendo por qué me besaste, si todo este tiempo me hiciste sufrir.-dijo Kotoko

El comenzó a explicar que si estaba enamorada de Kotoko pero él sabía que si comenzaban una relación y después de un tiempo terminarían, y él no quería alejarse de ella, siempre se portaba frio con ella, sin saber que la asía sufrir y alejándola de ella, el dia en que Nathan nos vio besándonos él supo que la había perdido pero se esforzaría en alejarme de ella, hizo todo escándalo de que el no aceptaba nuestra relación, pero cuando ambas luchamos por defender nuestra relación decidió separándonos de otra forma.

-manipule a Carolaine para que te alejara de Kotoko-dijo Nathan

En eso Kotoko se acerca a Nathan y le da un golpe, Nathan la mira triste y ella se enoja más, la detengo para que no lo golpe.

-Nathan fue tu culpa que ella se alejara de ti-dije

-ella tiene razón, mi hiciste olvidarte y comencé a enamorarme de Kotoko-dijo Kotoko

Después de hablar Nathan se fue, estaba triste Nathan, pero ahora entendía por qué quería separarnos. Ella me abrazo, y yo correspondí su abrazo.

Dos semanas después, estaba preparando mi equipaje, estaba alistando todo lo necesario que llevaría a la capital, en eso mi madre llega.

-hola Violeta, ¿a qué hora sale tu autobús?-dijo

-en tres horas-dije

Ella me abrazo y se despidió de mí, quería llorar, porque ella a pesar de todo ella era la única persona que vivía junto a mí.

En eso llama Kotoko, tomo mi celular y contesto.

-hola, mi bella flor-dijo

-hola mi niña-dije

-¿ya empacaste?-dijo

-sí, y ustedes-dijo

-si solo falta Esteban, porque está haciendo Yaoi en su apartamento-dijo Kotoko

-¡Kotoko!, por cierto, ¿ya están en el departamento de tu hermano?-dije

-sí, pero no se apuran.-dijo

Termino la llamada, y baje todo mi equipaje a la sala a esperar el taxi, después llego el taxi, después de un par de minutos llegamos a la terminal, en la sala de esperas ya estaba Kotoko, Kent, Esteban y Dominick.

-hola cuñada-dijo Kent

-hola-dije

-ya nos vamos-dijo Kent

-hola Violeta-dijo Dominick

Por el altavoz mencionaron, el autobús que iba al ciudad de México, fuimos rumbo al autobús, subimos, Esteban se sentó junto a Dominick, Kotoko junto a mí y Kent solo. El autobús salió, después de unas seis horas llegamos a la capital, tomamos un taxi y fuimos a nuestros respectivos apartamentos.    

Pasaron dos semanas, había terminado el curso de francés, estaba a punto de empezar un curso para comenzar mis clases de diseño de modas, mientras que Kotoko había comprado todo lo necesario para su inicio de clases.

Estábamos al fin juntas, ya nadie nos separaría, estábamos muy felices y cada dia más nos enamorábamos más.  Habíamos iniciado las clases, teníamos ya inicio de clases, ya teníamos amigas en nuestras respectivas clases.

Notas finales:

Curiosidades

  1. Esta historia solo iba contener quince capítulos
  2. El lugar donde se desarrolla la historia originalmente iba a ser en Japón  
  3. En un principio tenía pensado que Kotoko y Violeta terminaran tras el “engaño” de Violeta
  4. Gracias a un comentario tuve la idea de hacer el capítulo dieciséis
  5. Tenía pensado hacer dos finales, un final y uno trágico.

 

 

p.d El próximo lo subo el 23 de julio, hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).