Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste

Advertencia puede hacerte llorar o es lo que creo.

Kotoko

Estaba empacando algunas cosas que me llevaría al nuevo departamento, cuando veo los papales de ingreso a un centro de rehabilitación cuando se drogaba en eso llega Kent y hace lo mismo que hace varios años  me arrebata los documentos, en eso pienso que me aria lo mismo que hace unos años, pero en mi vino el temor de que me golpeara.

-Kent por favor no me golpes como cuando te encontré la droga-dije llorando

-solo no quiero que veas cosas malas-dijo mientras me abrazaba

No sé por qué mi subconsciente reacciono con miedo, no lo comprendí, pero sabía que era un gran temor lo que sentí hace cinco años.

Inicio del flash back

Desperté en el hospital con algunos moretones, en eso veo a mis padres, tras haber llegado del hospital, estoy sola en eso Kent llega y se acerca a mí. Mi única reacción fue gritar de miedo.

-aléjate, tú me odias-dije con miedo

 

El me miro triste, gritaba a un más, en eso mis padres lleguen y se llevan a Kent, me doy cuenta que le tenía miedo, comencé a llorar, a pesar que me dolía despreciar a mi hermano, al mismo tiempo le tenía miedo, el a escondidas de mis padres se acercaba pero me alteraba, Esteban lo alejaba, cuando se fue me sentía insegura, mis padres nos llevaron con la familia de mi madre, después mis padres dividieron la habitación con un muro provisional.

Todas las noches escuchaba a Kent llorar, él se sentía arrepentido, ambos cambiamos, mi madre dejo de trabajar un tiempo para cuidar a Kent de que no se acercara a mí, pero estaba arrepentida de haber hecho que Kent se alejara de mi sentía deseos de suicidarme, mis problemas aumentaba por varias razones una de ellas era el amor no correspondido, luego el bulling que sufría por mis compañeros solo por ser demasiado gordita en ese tiempo.

-Kotoko, me siento muy culpable por lastimarte-dijo

-no te acerques por favor dije

Kent tras varios meses de aislamiento eran las únicas palabras que había escuchado de mí y yo de él, ambos usábamos guante o pulseras para ocultar las marcas de la navaja tras haber cortado nuestras venas.

-deja de lastimarte, yo soy el único-dijo

-déjame en paz-dije

Me comportaba fríamente con Kent, pero quería estar al mismo tiempo con él.

Pasarnos meses y escape por dos días a mi antigua casa, al llegar me doy cuenta que en la puerta estaba Nikte, la misma chica que había sido violada por mi hermano.

-hola podemos hablar-dijo

-si claro-dije sorprendida

Fin del flash back

En eso Kent me saca de mis pensamientos, y lo veo sonreír, en eso me dice algo sorprendente.

-cundo teníamos dividido el cuarto, guarde un poco de droga y la consumía por que no soportaba el dolor de que te había hecho daño-dijo

-¿nunca te habilitaste?-dije

-no, todos tenesmos secretos-dijo

-¿la tiraste?-dije

-solo la enterré en el jardín-dijo

Inicio del flash back

Tras haberme encontrado con Nikte, ambas fuimos a su casa, ella se sentó a un lado de mí,  después me abrazo y comenzó a llorar.

-gracias por haberme salvado

-espera, si te distes cuenta-dije

-nunca ingerí la droga cundo tu hermano me dio la droga la tire-dijo

-¿Por qué no corriste?-dije sorprendida

-por qué él se daría cuenta-dijo

Ella me conto que ella supo quién había abusado de ella, sabia quien la salvo y la llevo al parque, esa misma persona llamo a la policía para que la llevar con sus padres, pero sabía que por las muestras se darían cuenta que había sido Kent, pero sabía que yo había quitado todo rastro de la esencia de Kent, ella siempre oculto quien había abusado de ella, en eso se levanta y se alza un poco la blusa, traía un  faja en eso se la quita y veo un abultado vientre.

-¿estas embarazada de Kent?, ¿tus padres lo sabe?-dije sorprendida

-si es de Kent, ellos no lo saben, pero quiero ver si siento hago de cariño sino lo dejare con una pareja que me ha contactado-dijo

-espera pero si lo conservas tu déjame conocerlo-dije

-si-dijo sinceramente

Fin del flash back

No entendía por qué Nikte le había ocultado diciéndolo que no recordaba quien la violo y que había abortado él bebe, seguramente ese bebe tendría cinco o seis años, quería decirle la verdad, pero no sabía si había tenido a ese bebe. En eso me llega un inbox, reviso y veo que era un mensaje de Nikte.

Ven porfa a la central de autobuses de aquí de Veracruz en un ahora, voy para allá por fa lleva a Kent.

Me sorprendo y Kent me mira curioso, el mensaje a Kent, el igual se sorprende, nos alistamos y vamos a la terminal de autobuses, a los cinco minutos llega el autobús que venía de la capital, en eso bajan todos los pasajeros, por ultimo baja un niño de cinco se veía tan kawai (lindo) con esos ojos color azules y cabello negro, que vestía con una playera anaranjada y pantalones de mezclilla, en eso baja una chica de cabellos rubios que vestía una blusa escotada de color vino y un pantalón blanco, su cabello rubio era amarrado por dos coletas.

-hola Kotoko, hola Kent les quiero presentar a Usagi, él es mi hijo-dijo

-Usagi ese chico se llama Kent él es tu padre-dijo

Kent estaba sorprendido al igual que yo, entonces si término queriendo a ese bebe producto de un abuso, Nikte le explico todo lo que me había contado a mí, hasta el momento en el que se había encariñado con Usagi, Kent abrazo a su hijo al igual que yo.

-¿vas a regresar?-dije

-sí, pero me iré en el primer vuelo a Inglaterra, estudiare allá, pero no puedo llevarme a Usagi, por qué no lo puedo cuidar-dijo Nikte tristemente

-y tus padres-dije

-al enterarse de mi embarazo me dieron las dos opciones que le dije a Kent, pero decidí irme con mi tía, ella le sucedió algo parecido-dijo Nikte

-y donde se quedara Usagi-dijo Kent

-por lo que me dijo tu hermano Esteban te iras a vivir a la capital, así que te lo dejo hasta que vuelva, pero antes de irme quiero que lo registremos-dijo

Kent accedió y le dio sus apellidos ahora sería Usagi Peralta, tras unos días de papeleo, Nikte se fue a Matamoros Tamaulipas para tomar su vuelo a Inglaterra.

 

Notas finales:

Justo en el kokoro (corazón) me hizo ponerme triste primero por Kotoko y Kent y luego por el pasado de Kent, bueno mañana o pasado mañana subiré otro capítulo. Adiós  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).