Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo el ultimo capitulo, espero que les guste, espero que no lo considere un final de ‘y vivieron felices por siempre’.

p.d al final daré una noticia

Kotoko

Han pasado un año y medio desde que entramos a la universidad, Violeta y yo hemos cumplid un año como pareja, Esteban se casó con Dominick unos par de días atrás, mi hermano Kent comenzó una relación con una chica llamada Yuiriko, Usagi está en primaria, la familia de mi madre supo de mi relación con Violeta, ellos me prohibieron visitarlos como hicieron con Esteban, mis padres adoptivos tanto biológicos aprobaron mi relación con Violeta.

-¿en qué piensas mi niña?-dijo Violeta mientras me daba un beso en mi hombro

-en nada, mi bella flor-dije

Nos besaos por un momento, hasta que escuchamos el timbre sonar, maldito timbre como lo odiaba, en eso llega una de mis amigas llamada Karina.

-hola, chicas, les tengo una noticia-dijo Karina

-¿Cuál es esa noticia?-dije

-el grupo realizara un viaje a Japón y a Corea del sur-dijo Karina

-enserio-dijo Violeta contenta

-no lo puedo creer-dije

No sé por qué, si fue la emoción del viaje o porque no había comido bien en estos días, pero me había desmayado, mientras estaba inconsciente recordé el dia en que comenzó todo el amor que sentía por mi bella flor.

Inicio del flash back

 Un día fui a su casa, arrimos tarea, siempre iba a su casa desde que nos asimos amigas. Era un día normal como de costumbre, acabamos la tarea y me invito a su habitación, comenzamos a platicar de anime, de la escuela. En ese momento al mirlarla sentía algo en mi corazón  al verla, sentía mariposas en el estómago quería besarla, pero sabía que era algo indebido pero cuando pensé no hacerlo ya la estaba besando.

¿Que había hecho?, ¿cómo reaccionaría ante esta situación? y que escusa pondría que aria ahora ella se molestaría conmigo y no me quería alejar de ella en ese momento me di cuenta que estaba enamorada de ella.

Ese dia pensé que todo acabaría, pero sus palabras me sorprendieron, aún más.

-lo siento, no lo volver a hacer-dije

-Kotoko quiero otro beso-dijo sonrojada mente

Estaba feliz ella no se había molestado por el beso la volví a besar, todo el rato fue de besos y caricias hasta el momento de marcharme.

Fin del flash back

Tras despertar, me encontré en el sofá, a lado de mí estaba Violeta preocupada, en la puerta de la cocina mi hermano Esteban,  mientras que Dominick estaba en la cocina, Karina trataba de hacerme reaccionar con alcohol etílico, me levante y Violeta me abrazo.

-¿estás bien?-dijo Karina

-me preocupaste, no lo vuelvas hacer mi niña-dijo Violeta

-lo siento, es que me desmaye de la emoción-dije

-mientes, no has comido bien, ¿verdad?-dijo Esteban

-este…-dije

-de eso no te preocupes, por eso le hice sopa de verduras-dijo Dominick

-kawai mi uke personal se preocupa por mí, pero si no quieres que no me preocupe no hubieras hecho sopa de verduras y mejor dame carne-dije con un puchero

-cállate, tachi no te quejes, y mejor come lo que hizo Dominick y si lo desprecias pagaras las consecuencias-dijo con un aura de miedo

Tome el plato y comencé a comer,  para evitar que un seme celoso me acecinara, mientras que Violeta y Karin miraban la escena de una forma graciosa para Dominick fue algo vergonzosa.

Karina sabia de nuestra relación, ella era aficionada al Yaoi y al Yuri  así que me comprendió cundo dije de mi relación con Violeta.

Inicio del flash back

Estábamos en clase de contabilidad, cuando llega un chico a coquetearme, pero yo lo rechazo, él se va algo desanimado.

-¿Por qué lo rechazaste?, él es uno de los chicos más populares de la escuela –dijo Karina

-es que yo ya tengo pareja-dije

-¿Cómo se llama?-dijo Karina

-Violeta-dije

-ose que te fachina el género Yuri-dijo

-espera también ves…-dije sorprendida

-sí, pero me gusta ver animes tanto Yaoi como Yuri-dijo Karina

-tengo como pareja a una chica pero me fascina más el Yaoi-dije

Fin del flash back

En eso llega la amiga de Violeta, de nombre Catalina ella tan bien sabia de nuestra relación y lo había aceptado desde que me conoció, media hora después llego Kent con su novia y con Usagi, después de platicar y cenar todos juntos, quedamos en el departamento Violeta y yo, fuimos a la habitación, nos besamos e hicimos el amor.

-mmm… Kotoko más-dijo Violeta

-lo que tú digas-dije

Comencé a tocar sus pechos, mientras que con mi otra mano tocaba su entrada disimulando embestidas, mientras que Violeta hacía lo mismo, nos besamos por un momento, después bese todo su cuerpo, después de un rato de placer, nos abrasamos, para después quedarnos dormidas.

Por fin estamos juntas, pronto cumpliríamos uno de nuestros grandes sueños conocer Japón y Corea del sur.

Cinco años después

Han pasado cinco años, al regresar de nuestro viaje decidimos tener un bebe, Violeta primero se embarazaría médiate incriminación artificial, después de dos años yo aria lo mismo, primero nació un niño llamado Shiro y después una niña llamada Ballolet, Esteban y Dominick adoptaron a dos gemelos un niño llamado Kenner a agradecimiento a mi verdadero padre y una niña llamada  Florencia como mi verdadera madre, Kent y Yuiriko están a punto de casarse, Usagi decidió quedarse con su padre un tiempo más en lo que su madre estaba con su padrastro el embajador de Japón. Usagi tiene diez años y es el niño más lindo de su salón.   

 Mientras que Violeta y yo seguimos enamoradas, a pesar de que Violeta viaja mucho por las pasarelas que hace al redor del mundo solemos vernos por unos meses, mientras que yo trabajo en una empresa, en la cual no viajo mucho pero me permite estar con los que más amo. He dejado de ser egoísta, ahora me preocupo por los demás y he dejado de ser fría, volví a ser amiga de Nathan. Pero, lo más importante es que encontrado el amor junto a mi amada Violeta.

 

 

 

 

Notas finales:

La noticia es que este capítulo solo es un epilogo, así que el verdadero final fue el capítulo de por fin juntas que dejo un final abierto, así que are una segunda parte cunado Kotoko y Violeta estén en la universidad, abra nuevos personajes, nuevos rivales  y mucho más.  La segunda parte de esta historia será subida hasta el sábado primero de agosto, pero si quiere que este sea el final dígamelo, quiero sus opiniones, hasta luego.

p.d si quieren otras historias no duden en decirme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).