Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esa el suigiente capitulo, espero que les gguste, es las primera vez que subo yuri lemon asi que espero haberlo hecho bien.

Kotoko

Era el cumpleaños de Violeta, habíamos planeado todo ella diría que estaba enferma para que se fuera a su casa temprano y yo a la siguiente hora me volaría la clase. El plan funcionaba me marche a su casa con éxito, fui a su casa, toque a su puerta ella abrió la puerta y entre a su casa. Al entrar a la sala tire mi mochila y ambas subimos rápidamente a su habitación.

Comenzamos a besarnos, comenzó a meter mi mano dentro de su falda ella se sonrojaba. Violeta cerraba los ojos y mordía sus labios intentando no sacar ningún solo gemido. Observaba la reacción de Violeta mientras acariciaba sobre sus pantaletas.

Decidí explorar aún más hasta llegar en la parte me día de su ropa interior, introduje mis dedos dentro de su pantaletas explorando su intimidad aún más, la cual ya estaba húmeda.

A pesar de que Violeta trataba de evitar gemir, de sus labios salían unos leves gemidos de placer que la asían sonrojar aún más.

-espera…-dijo

Sonreí e ignore sus palabras seguí moviendo los dedos aún más rápido adentrándome más en ella dando en su clítoris, dando una y otra vez en su punto tan sensible asiéndola jadear a Violeta a un más. Miraba con satisfacción cada gesto y movimiento los cuales provocaba mis dedos dentro de su sexo. Después me recargue en sus pechos para así escuchar sus latidos. Aumente más los movimientos, haciendo que Violeta soltara un gran gemido.

Me detuve por un momento, su mirada decía que no parara, así que comencé a besar su cuello y morderlo al mismo tiempo y continuando acariciando su intimidad.

Los besos aumentaban aún más en su cuello para así llegar a sus labios para darle un beso tierno pero a la vez salvaje, comenzamos con una batalla entre nuestras lenguas, asiendo tomar el dominio, después nos separamos.

-quiero más Kotoko-dijo deseosa

Sus palabras me sorprendieron; comenzamos a quitarnos la ropa quedando ambas en ropa interior, nos recostamos ej. La cama y comencé a lamer sus pechos mientras con la otra mano tocaba su clítoris.

Ambas gemíamos, después seguí lamiendo sus pechos por encima de su brasier, después quite esa estorbosa tela  y continúe lamiéndolos. Le quite raídamente sus pantaletas y seguí tocando su intimidad, para luego lamer su sexo, para después continuar lamiendo su clítoris.

Violeta acariciaba sus pechos para después pellizcarlos, para después ella comenzar a lamer mi intimidad (que pervertida) Violeta gritaba mi nombre, mientras seguía lamiendo mi sexo hasta llegar a mi clítoris comencé a mover mis caderas mientras que pellizcaba mis pechos.

-¿esta listad?-dije

-si-dijo

Lamí dos de mis dedos y los introduje dentro de Violeta haciéndolo gritar, para luego acostumbrarse y comenzar a penetrarla. Comencé a embestirla rápidamente por un momento hasta que ambas caímos exactas. Para no dormirnos decidimos bañarnos juntas, fuimos directas al baño, Violeta abrió la llave de la regadera y comenzamos a vallarnos juntas. Comenzamos a abrazarla cerca de sus pechos, ella estaba sonrojada, le di un beso en el hombro para después besarnos.

-feliz cumpleaños mi bella flor, te amo Violeta-dije

-y yo a ti mi linda niña-dijo

Después de ducharme me vestí y fui directo por mi mochila me despedí de ella con un beso apasionado y me marche de su casa para ir a mi casa para fingir que había ido a todas mis clases.

 

Notas finales:

Espero que les haiga gustado, el siguiente capitulo lo subo mañana o el miercoles.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).