Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el ultimo capitulo que subo por hoy al final daré un aviso espero que les guste.

Nota: Las palabras en negritas son palabras mías

Advertencia este capítulo contiene lemon

Kotoko

Había pasado dos meses de lo ocurrido con Kent el solo se mantenía como antes siendo sobreprotector, pero siempre ignorándolo porque no sabía si perdonarlo o guardarle rencor.

Ha tan solo cinco días de mi cumpleaños lo único que quería era pasarla con Violeta, así que decidimos tener sexo solo por esta vez (si claro) así que ya todo estaba planeado, ella y yo faltaríamos a clase de inglés e iríamos a su casa, pero tendremos que buscar la forma de que Nathan no se colara con nosotros. Así que le sugerimos a su nueva amiga de nombre Silvana que lo llevara a la nueva cafetería que abrieron el viernes pasado.

-Violeta, ¿ya fuiste a la nueva cafetería?-dije

-sí, están muy buenos los postre-dijo Violeta

-disculpen donde queda la cafetería-dijo interrumpiendo

Le dimos las indicaciones de la cafetería, después nos agradeció, una hora después, llega Nathan a platicar con Alondra.

-Alondra, el viernes iré con Silvana a la nueva cafetería, vamos –dijo Nathan

-sí, claro iré con Dan-dijo Alondra

El plan había funcionado, había llegado el día esperado, las clases terminaron y salimos lo más rápido posible sin que nos notara Nathan. Llegamos a su casa y fuimos directo a su habitación, comenzamos a besarnos mientras que nos quitábamos la ropa hasta quedar desnudas, ella se acostó en la cama y continúe besándola, mientras introducía uno de mis dedos a su intimidad poco apoco, ella gemía de placer, así que comencé a darle estocada mientras besaba sus pechos, Violeta bajo su mano a mi intimida y comenzó a darle placer, ambas gemíamos de place, en la habitación resonaban nuestros gemidos.

-Kotoko dame más-dijo Violeta toda sonrojada

-está bien mi bella flor-dije besando sus pechos

Comencé a darle estocadas en el clítoris mientras que ella tocaba mis pechos con placer.

-ponte como si en cuatro-dije

Ella obedeció y comencé a introducir en su parte trasera tres dedos húmedos con su saliva, el primero lo introduje salvajemente, el segundo formando tijera con el primero, y el ultimo haciendo estocadas, ella gemía mi nombre y eso me hacía embestirla aún más.

-Kotoko…mmm…-dijo

-te ves linda toda sonrojada-dije

Violeta comenzó a besar mi cuello, eso me hacía que enloqueciera de placer, así que comencé a embestirla por atrás y por adelante, ella gemía de placer aún más y me hacía sentir en las nubes. Comenzaba a sentir húmedas mis manos, Violeta se había corrido, dando como consecuencia que yo hiciera lo mismo. Después de un rato dejamos de hacer el amor y comenzamos con unos besos.

-te amo Violeta-dije

-y yo a ti mi niña, feliz cumpleaños Kotoko-dijo

Me vestí y me marche de ahí, iba rumbo al centro cuando en el camino me encuentro a Nathan, el me mira con furia y yo a él, decido avanzar e ignorarlo.

Al llegar a mi casa veo en la mesa polvo blanco, comienzo a preocuparme pensando que Kent volvió a caer en las drogas cuando voy a la cocina veo a Kent lleno de ese polvo agarro polvo que había en su piel y lo pruebo para verificar si era droga, no lo era por suerte, era harina, lo miro y el me mira con una sonrisa.

-hoy es nuestro cumpleaños así que hice un pastel-dijo

-gracias, por cierto feliz cumpleaños Kent-dije

-dime hermanito, como solías decir-dijo

-me avisas cuando este el pastel-dije ignorando lo que dije

Entre a mi habitación y comencé a escuchar música hasta que llegaron mis padres.

 

 

 

Notas finales:

 

Por hoy publicare solo tres, ahora que ya voy de acuerdo a los capítulos que tenía ahora subiré dos por sema, uno el martes en la noche y otro el jueves. Ya que en estos días  estoy en examen y no poder subir todos los días pero los capítulos serán más extensos a partir del próximo capítulo bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).