Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazones opuestos... un sentimiento por rukia sakura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la ardanza pero se habian borrado todos los capitulos que ya llevaba  y luego tube que mandar mi compu a ponerle un programa pero como recompenza subire dos.

violeta 

por que me estaba besando,¿acaso le gustaba?,sus labios se sentian tan calidos, este era mi primer beso, ese beso habia sido el primero y habia sido con una chica con mi amiga.

ella se separo de mi me pidio disculpas, pense que mi reaccion seria gritarla que se alejara de mi pero mis palabras me sorprendiron.

-Kotoko quiero otro beso-dije sonrojadamente

ella correspondio y me volvio a besar, queria sentir esos calidos besos en mi boca, queria ser solo de ella, en ese momento todo mi dolor por ese amor no correspondido se esfumo en un instante. nos besamos apasionadamente hasta que nuestras respiraciones se contuvieron nos semparamos dejando un hilo de saliva. ambas nos recostamos en la cama y continuamos besandonos. no tenia el temor de que mi madre llegara ya que siempre trabajaba como doctora.

tras dos horas de besarnos y abrazarnos Kotoko decidio marcharse. tras verla marchar recorde mi triste realidad, esa soledad que tenia en mi a falta de alguien que estubiera cerca de mi, queria volverla a ver, volver a tener sus calidos besos y sus brazos, pero tenia que esperala aver en tan solo un dia y ya se me asia toda una eternidad si ver su hermosa piel blanca, sus ojos color negros metalicos que los veia tan cautivadores y frios a la vez.ambas tuvimos un pasado en el cual ambas amamos a nuetros "mejores amigos" pero nunca fueron correspondidos nuestros sentimientos. Kotoko enamorada de Nathan y yo de Alexandro. pero su final no fue tan trajico ella decidio olvidarlo, mientras que yo aun sentia algo por el pero ahora tenia a Kotoko y ahora la amaria solo a ella y a nadie mas.

Era dia de escuela por fin la veria, pero como tenia que saludarla si hacer notar que somos novias, que ago o como reaccionara ella. al llegar ella me miro, mi corazon latia  demasiado.

-hola Violeta-dijo sonriendo

-hola Kotoko-dije

fuimos a nuestro salon como de costumbre, fuimos cada una a nuestras respectivos lugares, en eso llega la profesora.

-jovenes, vamos a otro salon, les mosrare un video de como es el funcionamiento de una empresa-dijo

salimos rumbo a uno de los salones al entra Kotoko me pidio que me sentara junto a ella, nos sentamos en la parte de atras, por suerte solo eramos las unicas sentadas atras, Nathan y su hermana no habian entrado a clase asi que nadie nos iterumperia, mientras que la clase avanzaba ella tomaba mi mano, se sentia calida, en ese momento ella suelta mi mano yo la miro y al mirala veo una cara pervertida¿que planeaba haser? en eso algo me saca de mis pensamientos, su mano tocaba mis piernas a pesar de que estaba sonrojada me agradaba su mano por toda mi pierna. pasaron algunas horas y teniamos una clase extra, fui con ella, al llegar ambas nos separamos o junto a mis amigas y ella con su amiga.

-como vayan terminando el trabajo se pueden ir-dijo el profesor de ingles

Kotoko termino antes que yo y me espero, termine el trabajo y ambas salimos del salon estabamos cerca de los baños ella me jalo al baño de chicas y me metio a un de los baños y me beso y yo correspondi ella me besaba y tocaba mi cuerpo. Tardamos mucho asi hasta escuchar unas voces acercandose, ella salio del baño como si me estubiera esperar salir del baño.

 

 

Notas finales:

en un momento subo el tercer capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).