Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónicas de una Bestia por YuliYuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es Taoris. Yo sé aun duele en nuestros corazones, pero yo seguiré escribiedo sobre ellos cuando la inspiración venga a mí... He de mencionar que no es feliz, es algo triste y esta basada en la canción de Let out the Beast de EXO M, asi que si gustan escucharla mientras leen estaria bien o no... como elijan  :)

 

 

 

Por cierto lo subí con anterioridad a otra página -asianfanfics- es mio heeee no lo copie. Hasta pronto, disfruten la lectura

Notas del capitulo:

Espero les guste y espero también sus comentarios, para saber si les gusto, si no les gusto, si lo odian.. no sé alguna opinión

¡Hay segunda parte! pero aún no esta terminado xD

Solía ser un hombre frío, arrogante y muy liberal, nunca me importó comprometerme a nada con otra persona, nunca me creí capaz de llegar a preocuparme por alguien más que no fuera yo. Mucho menos involucrarme en una relación aun si era para sacarle provecho como frecuentemente lo hacían algunos conocidos.

Nunca quise enamorarme de alguien, por las responsabilidades y obligaciones que se ven involucradas para con aquella persona, porque en ocasiones ese alguien que más te importa te puede hacer el peor daño y joder aún más tu vida; consciente o inconscientemente, porque con el sentimiento de amor y cariño crece también un sentimiento de temor que asusta… Al menos eso es lo que precisamente ese alguien me hizo sentir.

Cuando la realidad me golpeó, me hizo mucho daño, me causó el dolor más grande de toda mi existencia de mierda, más allá de lo que imaginé una vez. La  persona indicada que me hizo sentir todo aquello solo le bastó cruzarse en el mejor momento de mi  vida y... en el peor momento de SU vida.

 

 

Siempre fui herido por las personas a mi alrededor. Mi madre era una alcohólica, se embarazó de mí a temprana edad y fue obligada a casarse. Cada día; desde que tengo uso de razón, me recordaba la escoria que soy y que le arruiné su vida. A causa de que se volvió una drogadicta mi padre se divorció, tuve que vivir entre la miseria del hogar materno y los lujos frívolos y excéntricos del paterno. Cabe destacar que ninguno se interesó por mí.

Solo soy el recordatorio viviente de su error.

Y por ello cada uno por separado se encargó de joderme la existencia llenándola con mierda y soledad. Aprendí a  valerme por mí mismo.

Mi madre murió de sobredosis la primera semana de su trabajo como puta, se encargó de que siempre estuviera presente en casa cuando llegaba un cliente para presenciar; a modo de castigo, lo que según ella "la había obligado a hacer". Su muerte fue mi regalo de cumpleaños número 16. Mi padre era un empresario de un pequeño negocio, tenía 25 años cuando me trajo a la vida… Cuando decidió divorciarse también decidió entrar al mundo de la corrupción, su empresa creció, su fortuna también. No se casó de nuevo pero si tenía mujeres por doquier. Su mente ambiciosa me mostró la peor faceta del ser humano, mujeres jóvenes le confiaban la vida para ser famosas y él las vendía al mejor postor. Nunca me trató como su hijo, siempre como basura rodeada de maravillas sin poder tocar… Según él.

A consecuencia de todos esos sucesos las mujeres no  eran de  mi agrado; de  manera sexual, las respetaba ya que no todas son unas hija de puta como mi madre.

Tiempo después pude separar mi vida de mi padre cuando cumplí la mayoría de edad y no le causó ninguna preocupación. Viaje a China, el país de donde era mi madre, traté de encontrar algún familiar pero nadie quiso saber de mí. Al cabo de unos años comprendí que mi existencia era invisible desde que nací, estaba maldito a quedarme solo y no tenía mayor alternativa que luchar en las calles para ser alguien.

No caí en negocios sucios pero si en trabajos denigrantes. Pude pagarme clases de música, conocí gente a la cual le gustó lo que podía hacer y formamos un grupo de música de Nu metal con rap metal. No éramos famosos pero logramos salir adelante durante unos años hasta que nuestra oportunidad se presentó en la primavera de mi cumpleaños número 24, un promotor nos escuchó en vivo aquel día y fuimos a celebrar, era el mejor momento de mi vida y fue ahí donde lo conocí.

 

 

Chanyeol, Sehun y Xiumin sugirieron ir a un antro a festejar la gran noticia de que al fin firmaríamos con una disquera. Jongdae nos acompañó ese día, estaba mofándose de ser nuestro amuleto de la suerte; así que él fue el que decidió ir al ‘Wild Beast’.

Xiumin y él iban mucho a  ese lugar y al ser clientes vips nos llevaron a unas mesas privadas en el segundo piso, se podía ver todo lo que ocurría abajo en la pista, la barra y en las pequeñas tarimas. Justo llegamos para el show principal.

Las luces se atenuaron y la música se elevó aún más, el recinto se llenó de melodías electrónicas que se movían al son de las luces estrambóticas y varios bailarines salieron para dar paso a la estrella principal. La mujer era muy guapa y de un cuerpo espectacular, según Chanyeol ella estaba caliente de pies a cabeza con su ropa sugerente y sus curvas, por mi parte ella solo era una mujer más, así que rápido perdí el interés y me dediqué a observar a los chicos guapos y sexys de la pista que aún bailaban mientras ingería alcohol.

 

-          ¿Kris, ese no es Ren? – gritó Sehun cerca de mí y me dio un codazo en las costillas para que volteara y siguiera su mirada

 

-          Joder, Sehun podrías dejar de decirme de esa manera – gruñí antes de fijarme bien donde estaba ese mocoso de Ren – Rayos tienes razón niño

 

Si él me decía Kris aún, yo lo llamaría niño.

-          Yi Fan no me digas niño, soy el menor pero no te pases

 

-          Entonces no te pases tu, Sehun

 

-          ¿Qué harás con Ren? –Xiumin preguntó

 

-          Nada, ese mocoso no tiene idea que estoy aquí. Supongo ya que salió de su madriguera está de mejor humor y se olvidó de mí.

 

El tema sobre Ren terminó ahí, todos en la banda y Jongdae sabían que no tenía interés de comprometerme sentimentalmente con nadie y menos si se trataba de un mocoso como Ren. Todas mis parejas eran de una sola noche o como a veces decía Chanyeol eran mis calenturas de una noche.

Justo antes de que el show principal terminara me acerqué al barandal para observar la pista de baile, mi vista vagaba entre la multitud hasta que una canción empezó a retumbar por los altavoces.

 

Ladies and gentlemen

 

Mi mirada captó a un joven alto de cabellera pelirroja y piel clara que se movía de manera apasionada con melodía que iniciaba. Junto a él estaba un muchacho más bajo que él llamándole y ofreciéndole una bebida color azul, el pelirrojo lo miró un segundo e hizo un gesto que me pareció más al de un niño pequeño cuando le dicen que su hora de jugar acabó, duro unos segundos así para luego voltear, cerrar los ojos, sonreír de manera sensual y seguir bailando con movimientos intensos y sugerentes.

No pude detenerme, mis extremidades inferiores se movieron fuera de la zona vip, apenas y pude escuchar la voz gruesa de Chanyeol y el eco de las risas de Jongdae y Sehun

 

-          ¿Yi Fan, a dónde vas?

 

-          Déjalo Channie de seguro va por un poco de diversión

 

Los ignoré, no eran tan relevantes o hipnóticos como ese chico. Joder podría caer un rayo sobre mí si ese muchacho pelirrojo no era más apetecible y caliente. Conforme me iba acercando a donde se encontraba pude observarlo mejor, a su alrededor había un espacio entre la multitud y él; como si fuera un área delimitada, pero no pude pensar en ello más allá ya que mis sentidos fueron aletargados; al punto de casi babear por la visión de esas piernas, su cintura y su rostro. Tenía que probar a ese chico.

 

Los focos y todas las miradas están puestos en mí

Si mi actuación es deslumbrante,

os dejaré estupefactos por un momento (uh huh)

 

Poco a poco fui acercándome, no se encontraba solo, a su alrededor estaba el chico que le seguía ofreciendo la bebida color azul, aunque sin insistir tanto y otro que bailaba cerca pero dándole espacio, era raro pero ambos chicos tenían puesto la mirada en aquel pelirrojo que seguía bailando de  una manera extraña; no supe que esa mirada era  de preocupación. Ambos chicos más bien tenían aspecto de mujer, al menos en el rostro.

 

Los focos y todas las miradas están puestos en mí

Si mi actuación es deslumbrante,

No querréis parpadear (uh huh)

 

El muchacho que bailaba cerca de él captó mi presencia acercándome  a ellos. Mi atención regresó a  ese chico de piel pálida; ya lo suficiente cerca me moví colocándome detrás de él y comencé a moverme siguiendo sus movimientos, él sabía que estaba demasiado cerca de su cuerpo ya que había dado un  pequeño salto, al mismo tiempo que movía la  cabeza negativamente a su amigo que había parado de bailar.

 

Adelante y atrás, derecha e izquierda, brillando sin parar,

¡Qué calor! ¡Parece que hace mucho calor!

Os traigo un poco de aire fresco

Aunque te cueste respirar, no recuerdas haber sentido esto antes

 

Decidí ir rápido y hacer la  siguiente jugada sin preguntar, moví mis inertes manos de mi costado hasta sus bien formados muslos para luego ir subiendo lentamente hasta su cadera, joder mi cuerpo temblaba de anticipación por su cuerpo. Él, en lugar de sacarme fuera de su cuerpo me incitó a seguir tocándolo y eliminó el único centímetro que separaba nuestros cuerpos. Al hacer aquello dejó caer su cabeza hacia atrás de  manera que se apoyó en  el  hueco de  mi cuello y emitió un pequeño ruido

 

-          Hmmm

 

-          ¿Te gusta lo que estas sintiendo?

 

-          Mmm

 

-          ¿Eso es un sí?

 

Abrió los ojos y movió su cabeza sin dejar el apoyo sobre mi hombro para poder mirarme directamente y de su boca salió una pequeña voz sexy.

 

-          Depende de a que te refieras – y se movió más fuerte contra mí.

 

Cielo santo, este chico es perfecto.

 

-          Me refiero a ti bailando sobre mi cuerpo, a mis manos sobre tu cadera.

 

-          Mas bien dirás, a mí bailando junto a ti pequeño saltamontes - sonrió, me  sorprendí por ese apodo y por su tono juguetón- pero sí, todo esto me  gusta, me gusta bailar y  que alguien sepa apreciarlo.

 

-          Bebé, si no te has fijado en esta pista solo tú llamas la atención, tienes muchos ojos sobre ti.

 

-          Tal vez, pero ninguno de ellos fue tan valiente como tú para acercarse a mí.

 

-          Bueno precioso, es que es difícil quedarse lejos cuando estás bailando así – sujeté con más fuerza sus caderas y las moví contra mi pelvis, él sonrió y comenzó a moverse de verdad contra mi cuerpo.

 

Su cuerpo estaba subiendo de temperatura al mío, pero no sólo eso, estaba encendiendo una mecha muy peligrosa, que no podía  ser apaciguada sin sexo, duro y salvaje. Todo el sudaba pero no por ello dejaba de antojárseme el hecho de meterme en sus pantalones.

 

Me estás volviendo loco, nena~

Me estás volviendo loco, me vuelves loco

Me estás volviendo loco, nena~

Me estás volviendo loco, me vuelves loco

Incluso si esto es sólo una bestia salvaje atrapada en tu corazón,

mantén la espontaneidad antes de que termine esta actuación

 

Su cuerpo parecía encajar perfecto con el mío, estaba bastante bien esculpido, casi como una obra de arte. Sus ojos no dejaron los míos, sus manos reptaron sobre mi cuerpo, seguía moviéndose al ritmo de la canción y sobre todo nunca dejó de  cantar el coro.

 

Deja tus miedos atrás, ¡deja salir a la bestia!

Agarra tu confianza con las manos, ¡deja salir a la bestia!

¡Gritemos juntos! ¡Deja salir a la bestia!

¡Deja salir a la bestia! ¡Deja salir a la bestia!

 

Cuando terminó la  canción se despegó de mi cuerpo, automáticamente lo tomé de la cintura y lo giré hacia mí, viéndolo así más de cerca pude notar que era muy guapo, sus ojos felinos; delineados de manera que lo hacían verse aún más sexy, se posaron en mis labios. Se mordió el inferior para soltarlo de inmediato, sólo para mojárselos.

 

-          Joder bebé, eres sexy como el infierno – estaba tratando de controlarme, como de costumbre, pero con él era imposible.

 

-          Dejemos algo claro, te agradezco que te hayas  acercado a bailar conmigo. Fue  genial, tu eres genial, pero pequeño saltamontes yo – su mirada se oscureció – no soy tu bebé. Así que, bye bye

 

Se soltó de mi agarre mas no se alejó de su lugar.

 

-          Al menos precioso dime tu nombre y seguiré bailando contigo – alcé las manos en señal de derrota.

 

-          Bueno, te has ganado el derecho de seguir mi ritmo

 

-          ¿y el nombre?

 

-          Eso lo decidiré después – guiñó hacia mí de manera coqueta y se volteó - Baekhyunnie ahora si quiero ese Manhattan Milk ahora.

 

-          Lo siento, Luhan se lo acaba de tomar de un solo trago, pero ahora pido otro para ti

 

Después de esa pausa por su parte regresó a  bailar conmigo, ninguno de sus amigos lo llamaron por su nombre, aunque siempre estaban atentos a lo que él les pedía. Al final de la noche Xiumin me interrumpió para decirme que ya se marchaban. Les dije ok y seguí tratando de convencer a ese sexy chico pero no cedía.

 

-          Anda saltamones, deja  de insistir. ¿Acaso crees que no sé qué solo quieres meterte en mis pantalones para luego desaparecer?

 

-          ¿Cómo? –estaba impresionado.

 

-          Por favor, se quién eres; el famoso Kris. Amigo mío, tu banda de rock sube como la espuma… por eso tu lindo apodo; saltamontes, aunque estaría mejor saltacul…

 

-          Basta precioso, eso es irrelevante.

 

-          Claro que no, le rompiste el corazón a  muchos amigos, recientemente a Ren.

 

-          Vamos, precioso – sentí correr mi sangre caliente por mi cuerpo, adrenalina y lujuria por ese chico- no creas que Ren es del todo inocente. Además, estamos hablamos de ti ahora y ya habrás notado que tu no huirás tan fácilmente, no puedo dejarte ir, vamos no muerdo.

 

No dude en jalarlo contra mí y apresar fuertemente su cintura. Sabía que en el fondo él sentía la misma atracción por mí, yo sabía que algo era diferente con él, no por algo había controlado mis ganas de asaltarlo y probarlo de mil formas. Con o  sin su permiso.

 

-          Sabes que tú también lo quieres.

 

-          Saltamontes, cuidado –bajo aún más el tono de  su voz que casi no pude escucharlo sobre la música fuerte – Cuando llegue el momento te robaré el corazón, te lo quitaré todo.

 

Dicho eso no habló más pero me invitó con su cuerpo a  bailar por última vez. No quise preguntar, pero joder mi lengua se agitaba para expulsar las palabras.

 

-          Es hora de  irnos, chicos

 

-          Si Luhan gege, Baekhyun acompáñame al baño

 

-          No, te acompaño yo

 

La cara de Baekhyun se tornó pálida, los ojos del pelirrojo se ensancharon y el tal Luhan se acercó al chico y lo que sea que le susurró lo tranquilizó.

 

-          Vamos, Kris

 

Tal vez por instinto al acercarme a él lo tomé de la cintura y lo puse frente a mí. Escuché el sonido de su risa pero no protestó.

 

-          Podrías decirme tu nombre al menos, supongo que me lo he ganado. Sabes el mío.

 

-          Claro que se tu nombre Wu Yi Fan

 

-          ¡Carajo! ¿Cómo…?

 

-          ¿Sé tu nombre? Es fácil lo escuché por ahí, existe gente a tu alrededor ¿sabías? En todo caso tienes razón, te lo has ganado.

 

Llegamos al baño, entró y se tomó su tiempo, al salir habían pasado 15 minutos.

 

-          Entonces, ¿tu nombre es?

 

-          Discúlpame, suelo tomarme mi tiempo en el baño. Mi nombre es ZiTao – se giró del lavabo hacia mí- un placer conocerte al fin Yi Fan

 

Dicho esto sonrió y fue la sonrisa más sexy que he vistó. Extendió su mano, esperando que lo tomé. No lo hice esperar.

 

-          Igualmente, es un placer precioso.

 

Esa noche ZiTao se  fue con sus amigos y yo regresé a casa solo y con un infierno por cuerpo. Intenté que una ducha fría me aliviará el calor sofocante pero las ganas por ese chico eras enormes. No tuve más remedio que darme placer en soledad.

 

 

Pov Tao

Días después de ir a ‘Wild Beast’ me sentí más cansado de lo acostumbrado, Luhan decía que me excedí bailando. Baekhyun salió argumentando a mi favor que tenía todo el maldito derecho de haber bailado hasta agotarme.

Amaba a mi primo y su amigo Luhan que siempre nos protegió, mi primo y yo éramos más pequeños y él era hijo único, así que volcó ese amor de hermano mayor frustrado en nosotros. Mamá y papá salieron de viaje desde hace una semana y es por ello que mi primo y mi Hyung se mudaron a mi casa.

No tenía dinero a montones pero tenía lo suficiente. Luhan era rico y nos consentía, últimamente me daba todo lo que pidiera, era sofocante en ocasiones. Ayer evitar que Lu no se le lanzará a Kris en el ‘Wild Beast’ fue muy duro para Baekhyun y es por ello que amo más a mi primo.

Luhan no contento al ver mi estado de cansancio decidió llamar al doctor. En cuestión de horas el pobre médico estaba tocando la puerta de mi habitación.

 

-          Vine apenas me desocupé en el hospital ¿Qué sucedió, Tao? –rodé los ojos, Luhan estaba exagerando otra vez.

 

-          No ha pasado nada grave, Lay, deberías estar atendiendo a tus pacientitos en vez de venir hasta aquí por nada.

 

-          Nunca esta demás un chequeo, Tao, así que desabrocha el pijama y sácate las sabanas.

 

Obedecí a regañadientes al doctor, esto era la paranoia de Luhan. Baekhyun se disculpó con Lay y conmigo, el idiota a pesar de molestarme trataba de no darme mayores problemas pero con Luhan gege eso era imposible.

 

-          ¿Y qué tiene doctor?

 

-          Luhan debes calmarte, Tao solo está algo pálido y agitado pero no es nada raro, tú lo haces pasar por apuros, si como me cuenta salieron a bailar al antro de Suho y Kai no es raro. Sabemos las consecuencias de hacer demasiado ejercicio. Toma, ve a comprar estos calmantes, dale la mitad de una pastilla a Tao y tu tomate 2 antes de dormir durante 1 semana, lo necesitas

 

-          ¿Pero yo por qué?

 

-          ¡Porque alteras a Tao cuando tú te alteras con un demonio gege!

 

-          Baek –jalé su brazo- cálmate. Podrías ir por la medicina, quiero hablar con Lu. Doctor Lay, gracias.

 

-          De nada –guardó sus cosas y me dirigió esa espantosa mirada llena de compasión y dolor. Y ambos salieron Y ambos salieron. 

 

Luhan estaba a punto de explotar, y necesitaba hablar de mis planes. Sí no había remedio para esta situación esperaba poder ablandar el corazón de Kris. Un paso ya estaba dado, aquella canción que sonaba cuando él se acercó describía tal cual como me sentía en esos precisos instantes, necesitaba que su atención se dirigiera  a mí, necesitaba que todos los ahí presentes se quedaran prendados por mí, mi último show tenía que ser espectacular y realmente lo fue.

 

-          Luhan gege, quiero que si Kris vuelve a aparecer en estos días no te interpongas por favor, te lo ruego ciervito, déjame conocer y sentir el amor correspondido, sé que lograré que me quiera.

 

-          No puedo Tao, estas consiente que eso implica romperle el corazón.

 

Bajó su rostro y sus manos sujetaron fuertemente el cabello de los laterales de su cabeza y su voz sonó forzada como si le doliera.

 

-          Acaso no te imaginas el dolor y todo lo que le harás sufrir. ZiTao no puedes hacerle eso a una persona, no debes romper más la jodida vida de alguien arruinado y roto.

 

-          Le enseñaré que no está arruinado gege. Lo ayudaré – mis ojos se volvieron acuosos.

 

Luhan dejó caer su cabeza sobre la cama junto a  mis piernas, él creía que ese era un acto cruel y egoísta… y tal vez lo era, como siempre era el más sensato de los tres pero no me quedaba mucho tiempo. Yo mismo me sentía horrible por querer actuar de ese modo, pero una parte de mí solo pensaba en satisfacerme y nada más.

 

-          Lo ayudarás para destrozarlo irremediablemente – me susurró con voz llorosa y llena de dolor.

 

No pude contestarle porque estaba muy cansado y ya no queria negarlo, además estaba llorando al igual que Luhan porque este tenia toda la razón. Era un ser despreciable por lo que le iba a hacer a Kris.

 

Notas finales:

¡Gracias!

 

Por tomarse el tiempo de leer mi pequeña historia y aún asi no van a comentar y si comentan...

 

¡Muchisimas Gracias! :D

 

 

 

Hasta la segunda parte :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).