Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arranged marriage por Onew_Key

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento tardarme, pero es el cole. :(

Nos vemos ahi abajo. ¡A leer!

 

- Te toca a ti, responde.

- No quiero, es personal. Aun no estoy listo para hablar de eso.

- ¿Tan malo fue?

- Algo asi, a mi me afecto mucho. Aunque como dices, soy un lloron.

- Eh, yo nunca lo e dicho

- pero lo has pensado.

- ya, bueno no cambiemos de tema... ¿Quien mas lo sabe?

- Saeng, y mi padre. Solo ellos.

- ¿No confias en mi como para contarme? 

- No, ya no.-entiendo- dijo el- ¿Aun quieres que te cuente lo demas sobre ella?. 

Asenti- Si quieres- el tomo aire

- lo que ella me dio fue una invitacion a un matriminio, su matrimonio. Y lo queme porque suelo hacer eso siempre cuando hay algo que quisiera no haber visto o algo que me lastime. Una mania mia.

- ¿Como comenzo? La mania, digo.

- Pues fue cuando era un niño yo amaba pintar, siempre hacia dibujos en cualquier lugar. Un dia mi padre me llevo a ver a su amigo y al hijo de este que mi edad, ni bien entramos me di cuenta que su sala estaba llena de pinturas me quede observandolas, el señor nos conto que su hijo lo habia pintado. Mi padre empezo a alabarlo por asi decirlo. Y me dijo: "¿Ves, porque no puedes pintar asi?" Sinceramente mis amigos me habian dicho que pintaba bien. Pero, con lo que dijo mi padre me hizo pensar que me habia mentido. Cuando llegamos a casa, agarre todos mis dibujos y les prendi fuego. Años despues me arrepenti, quize volver a pintar, lo hize cuando mi padre salió. Agarre un lapiz y empeze a pintar detras de la puerta, en donde el no lo veria. Tenia dos horas, pero al parecer no me di cuenta de la hora y no escuche cuando me llamaba por toda la casa. El abrio la puerta y me vio, me quede sin palabras el me quito las pinturas y me dijo que sacara esa porqueria de lapared y que me pusiera a hacer algo productivo ahi fue cuando juré no volver a pintar, no tocar ningun lapiz o colores otra vez.

- Wow, realmente es malo. Que clase de persona le dice eso a su hijo.

- La gente sobre todo los padres no miden sus palabras. Hablando de padres, ¿le ha vuelto hablar al tuyo? Despues de lo que paso ya sabes... el es buena persona. No como el mio, quiere que seas feliz.

- Claro, me manda a ser feliz con alguien que no me quiere.

- Junnie... yo...

- No quiero saberlo- interrumpi. No queria que me dijera algo como que lo sentia o cosas por el estilo.

- Que me dejes terminar, Jun yo quiero que lo intentemos de verdad- en ese momento me quede sin palabras, no sabia que decir.- ¿Aun, aun sientes algo por mi?

- No

- Pero lo has sentido, si lo has hecho yo puedo hacer que lo vuelvas a hacerlo. Solo tienes que darme la opotunidad- nunca imagine que fuera a decirme eso. Pero aun asi, el es ipredecible. ¿Realmente puedo confiar en el?. Suspire. 

- Esta bien, pero no aseguro nada- se acerco a mi y me beso la frente. 

<<Ring, ring>>

- ¿HyungJun?- era mi padre. Jungmin se dio cuenta, puso su mano en mi hombro

- ¿Si?

- Jun, ¿podemos hablar?

- Lo estamos haciendo

- Me refiero a lo de tu madre.

- No se preocupe, esta bien. Ya paso- oi como suspiraba aliviado- pero no es eso por lo que ah llamado, cierto?

- No. Junnie, despide al mayordomo, a las empleadas y al chofer

- ¡¿Que?!¿porque? Ellos hacen un gran trabajo.

- No lo entiendes, jun estamos quebrados.

- ¿Y-y la casa?¿donde viviremos?

- Por ahora nos quedaremos con la casa. No menciones esto a Jungmin ni a nadie

- Esta bien, no lo hare- dije y colgue

- ¿paso algo?

- No, nada- finji una sonrisa. El asintio aumque se que no se la tragó. - ¡Junnie, caballo bajen ya esta la comida!

YoungSaeng POV: 

" Estos dos necesitan coversar" pense.

- ire a cocinar- baje las escaleras, me diriji a la cocina. Recorde lo sucedido con Kyu. Senti ganas de llorar. El se casaria, ya no me amaba. El amaba a su prometida. Inconscientemente tomo mi celular, marque su numero. Debiamos hablar.

- ¿Hola?

- Kyu~- dije casi en un susurro

- ¿Quien habla?

- No cuelgues, porfavor.- pedi- soy yo, Saeng

- ¿que quieres?- dijo friamente

- que hablemos

- ¿de?

- Nosotros.

- No hay, hubo o habrá un nosotros, que te quede claro. Yo no te conozco ni tu a mi.

- Kyu, no digas eso. He vuelto. Lo hize por ti, lamento haberme ido. Lo lamento.

- ¿Lo lamentas? Crees...- su voz empezo a quebrarse- crees que eso lo arregla todo, ¿crees que eso cambiara lo que hiziste? 

- se que no lo cambia pero, en serio lo siento. Lo siento mucho.

- No vuelvas a llamarme- corto

~No me dejes~

 

Notas finales:

Se que me eh demorado, y ya no merezco su amor, pero otra de las razones es falta de inspiracion. Y pos' les tengo una pregunta.

¿Les esta gustando? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).