Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arranged marriage por Onew_Key

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, ¡A leer!

 

Llegue a casa. Subi al segundo piso. Escuche ruidos provenientes del cuarto de Hyung Jun. ¿ladron? No puede ser, hay demasiada seguridad como para que alguien entre, y habian sirvientas, ellas debieron haberse dado cuenta. Lo bueno de ellas era que eran silenciosas, no se metian en mis asuntos, no preguntaban. Solo obserbaban silensiosamente. Aveces olvidaba que estaban ahi. Baje corriendo las escaleras, no me hiba a arriesgar a que cuando abriera la puerta hubiera un ladron.  

-Disculpe

-¿Si?- una joven se acerco

-¿Hay, hay alguien arriba?- dije casi en un susurro

-Ah, pues claro. Esta el joven Kim- ¿Joven Kim, dijo? No no puede ser yo lo deje en el hospital.- Esta bien, gracias

Corri hacia arriba y abri la puerta de golpe. 

Hyung Jun POV:

Abri los ojos, escuchaba muchas voces y no recordaba nada. Esperen, esas paredes blancas, ese olor vomitibo. Mierda, un hospital. 

-Joven, al fin desperto- forze una sonrisa

-¿Que hago aqui?

-Esta en observacion, no joven, no saque el suero- Tarde. Sali corriendo de la habitacion hacia la calle, personas entre medicos y seguridad intentaron deterneme pero ya era tarde. Le llevaba casi tres cuadras de ventaja.¿ pero como llegue hasta ahi? Alguien debio traerme, lo ultimo que recuerdo es haber estado encerrado en mi cuarto. La gente empezo a mirarme raro. Y como no, aun traia la bata del hospital. Llame un taxi. Ya adentro empeze a mirarme, no tenia nada raro. Hasta que vi mis muñecas, estaban vendadas. Entonces lo recorde. Mierda, Jungmin, me habia visto. Baje del carro y me dirijo rapido hasta mi cuarto. Me di cuenta que el no estaba, bien; tenia tiempo para aparentar normalidad. Me saque la bata y me puse el piyama.

Me acurruque en mi cama, hasta que mi puerta se abrió.

-¡¿Dime que rayos haces aquí?!

-Es mi casa

-Estabas en el hospital, debiste quedarte ahí- mis ojos se iluminaron por un momento. ¿Entonces si le importo? Talves, talves si me quiere.Sonrei

-Tu, tu me llevaste. Si te importo- me atrevi a decir

-¿Eres idiota, cierto? Claro que no me importas. ¡Eres un mocoso engreído!¿Y que si fui yo? Eso no cambia que te repudie

-Me gustas, jungmin. Creo que me gustas- mi sonrisa no desparecía.- ¿Si no te importara por que me llevaste?

-¿Te gusto? Baby, te informo que jamas, jamas estaria con alguien como tu... demasiado ingenuo. Y te lleve porque, si no lo sabes estabas desangrándote. ¿Qué diría tu padre?¿O el mio? Pensarian que yo te hize algo malo . Mi herencia se hiria en tratar de salvarte- La sonrisa se esfumo. Una punzada en el pecho. El brillo de mis ojos desapareció, y fueron reemplazados por millares de lagrima que en cualquier momento saldrían. -¿Y sabes que es lo peor? Tu solo buscas dar lastima. No eres mas que un niño tratando de llamar la atención.

-No se de que hablas- trate de que ninguna lagrima saliera. Aunque mi voz me delataba

- Te cortas.- se empezó a acercar a mi.Realmente dolio lo que dijo. Agarro mi brazo y apretó en la zona en donde tenia las vendas.

-¡Ah!Sueltame- empeze a jalonear, hasta que solto- Me lastimas

-Tu madre, debe estar muy decepsionada de ti. Debe odiarte. Por eso te abandono…- Lagrimas, lagrimas y mas lagrimas.- L-lo siento no quise decir eso.

Seque mis lagrimas 

...Una vez que lastimas 

 a alguien no hay vuelta atrás...

 -Tienes razón. Debio ser eso- lo mire fijamente. Realmente parecía que estaba arrepentido. O talves solo quería que bajara la guardia para volver a atacarme. No, ya no caere

No dije mas y sali de mi habitación, iria a mi escondite. Mi refugio. Una casa en el árbol que construi con papa cuando tenia 8 años. El mismo año en donde mi madre me dejo.Quedaba atrás de la casa.En una rincón apartado. Ahí lloraría todo lo que quisiera. Cuando subi, todo estaba igual a como lo recordaba me encogi en un rincón. 

JungMin POV:

<<Tu me llevaste, si te importo>>

Eso creo.

<<Me gustas, creo que me gustas>>

No te puedo gustar, soy una mala persona. Te haria daño, y aun no estoy seguro de que es lo que siento.

<<Tu madre, debe estar muy decepsionada de ti. Debe odiarte. Por eso te abandono…>>

Lo siento, no quise decirlo. 

<<Sueltame, me lastimas>>

¿Realmente lo hago? Tienes razon. Lo hago, siempre acabo alejando a las personas. 

<<Tu padre no es malo, tu debes ser un mal hijo>>

Correcto.

Ring, ring

-¿Minnie, que paso? La ultima vez estabas raro...

-Solo respondeme algo.- interrumpi- ¿Que significa cuando alguien hace que tu corazon lata muy fuerte?¿O cuando esa persona se te acerca te pones nervioso y mucho?¿O aveces te preocupas demasiado?¿Y cuando le gritas sientes algo oprimiendote, un terrible dolor...?

-Jungmin...

-¿Que?

-Estas enamorado.

-¿C-como? 

-eso mismo, te gusta alguien. ¿Quien es?¿Como se llama?...- no deje que hable, le corte. 

Despues de esa llamada, no podia dejar de pensar en eso.

<<No te enamores>> habia dicho mi padre.

Pero que se hiba a hacer. Hyung Jun me gustaba. Pero claro, que no se lo diria. Nunca, jamas. 

 

Notas finales:

¿porque no hay reviws?¿Acaso no les gusta? 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).