Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arranged marriage por Onew_Key

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡A leer!

Acabo de editarlo, publique doble. Otra vez :(

Capitulo 6: Un reencuentro, una pelea.

HyungJun POV: 

Abri los ojos, tenia un horrible dolor de cabeza. Jungmin habia sido muy atento conmigo ayer..., se merecia el beneficio de la duda. Una oportunidad, solo una; talves el...No, no, no. Ya cai no lo vuelvo a hacer. Claro HyungJun, repitetelo hasta que te lo creas.

<<Ding, dong>>

Me puse las pantuflas y sali.

-Yo abrooo- grito jungmin pasando por mi costado, con una sonrisa en la cara. Me quede viendo. Una chica, ¿Pero quien? 

-Jungmin~ah, tan linddo- dijo apretandole los cachetes.

-¡Yah! Gyuri, ¡Suelta! ¿Y que haces aqui, eh?

-Pues...- saco algo de su bolso, una tarjeta- toma

El la agarro.

-Felicidades, ojala seas feliz- hasta yo note su sarcasmo ¿Que sea feliz?¿De que hablan?.

-Gracias- y ella no lo noto. Lo abrazo, el correnspondio.- sabes que te quiero

-Yo- yo tambien- Un claxon sono

-Me esperan

-Claro ve- cerro la puerta, cuando ella se fue. El agarro la tarjeta y la arrugo, la tiro al piso. Corrio hasta la cocina y volvio con una caja de fosforos. Encendio uno, acerco el papel. En milisegundos, el papel fue desapareciendo. El levanto su vista, me asuste, ahora sabria que vi todo. ¿Y si me grita?¿O peor, me pega? Empezo a subir las escaleras, corri a mi cuarto. Estaba a punto de cerrar mi puerta, pero el puso su pie. Y empujo.

-Junnie, sobre lo que viste...

-Y-yo no vi nada...

-¿Siquiera me dejas explicarte?

-No, ni se para que quieres explicar. No somos nada- segui empujando, con todo el peso de mi cuerpo. El solo ponia una mano y yo ya estaba perdiendo fuerzas. En cualquier momento cederia.

-¿Ah, no?

-No- Rayos! Ahora esta usando sus dos manos. Entonces tuve una idea. Algo sacare de la clase de Fisica. 

1, 2, 3... 

me aparte de la puerta y el cayo de bruces al piso. Rei

-¡Yah! - me encoji de hombros. 

-Te lo merecias.

-¿Porque?

- Por tu culpa me duele la cabeza... debe ser la resaca. Ya que "alguien" me tento con cerveza, ayer.

-Yo solo la puse en tu delante y tu solito cediste.

-Es la misma cosa. 

<<Ring, ring>>  

-¿Si?- le hice señas a Jungmin para que se fuera. Y como no quiso, lo empuje y cerre la puerta en su cara.

-¿Junnie?OMO! Si eres tu, ¿me recuerdas?

-¿Saeng?- como no recordarlo era mi mejor amigo, y digo era porque al cumplir los diesiseis, el se mudo a Canada. Despues de eso perdi el contacto con el hasta ahora- Cuanto tiempo...

-Veo que si, ¿quieres salir? Acabo de regresar. 

-Claro, ¿en donde nos vemos?

-¿Recuerdas la cafeteria en donde nos conocimos? Ahi nos vemos

-Claro como no hacerlo. ¿Si sabes como llegar, no?

-Si. Nos vemos en media hora. Adios

-Adios- dije y corte. Me fui a bañar y luego me cambie. Sali de casa en direccion a ese lugar. Al entrar me sente en una de las mesas en las que se podia ver claramente el lugar en donde nos conocimos. Como olvidarlo...

[Flashback]

Caminaba deprimido, pateando una lata de soda que me encontre; hoy era mi cumpleaños y la misma rutina de siempre. Levantarme, encontrar unas tarjetas con unos regalos encima de mi mesita de noche, al principio encontar eso era emocionante, pero cuando descubres que tus padres no son los que te dejan los regalos, ahi se rompe la ilusion. Tan solo pensar en eso me hizo enfadar, golpee con fuerza la lata...

-¡Auch!- voltee en su direccion. Y ahi estaba un chico, de ojos negros al igual que su cabello, intentando recoger lo que se le habia caido. Tocaba todo torpemente, al principio no entendia. Pero luego me di cuenta: sus gafas, estaban tiradas cerca. ¿las habre roto? Uf! menos mal que no

-L-lo siento- dije alcanzandole los lentes.

-No es tu culpa, estaba distraido

-Claro que es mi culpa, yo patee esa cosa

-Que no

-Que si

-No

-Si

-Si bueno, practicamente fue tu culpa

-¡Yah!

-tsk- rei- ¿Como te llamas?

-¿Me lo dices ami?

-Pues claro, si no a quien

-Ah, soy Hyung Jun

-Yo soy Heo Young Saeng, ¿No tienes muchos amigos ,no?- negue con la cabeza- Pues yo sere tu amigo. ¿Quieres ir a tomar algo?- dijo señalando un local que estaba justo frente a nosotros. Asenti.

Paso su brazo por mis hombros. Y pues asi es como comenzo nuestra amistad...

[Fin Flashback]

-Kim Hyung Jun, como has crecido 

-Casi me matas del susto

-Ese era el plan.

-¿Asustarme?

-No, matarte

-Tan lindo como siempre- notese el sarcasmo.

-Lo se.- de la nada su cara se rorno seria. Se quedo viendome- Ya deja de mirarme, das miedo.

- Explicame eso- señalo mi brazo. Lo habia olvidado por completo. El sabia lo que yo hacia hace tiempo, las muñequeras no servian con el. En eso momento trai una camiseta sin mangas, eso lo empeoraba

-No es nada- dije intentando cubrirme.

-¿Porque?

-¿Porque, que?

-porque lo hiciste, pense que ya habias dejado ese habito a los quince.

-No lo se

-¿No lo sabes? ¿Eres idiota cierto? Te haces daño

-Deja de preocuparte, ya no lo volere a hacer, yo...

-¿Dejar de preocuparme?- se comenzo a alterar- ¡¿Estas mal de la cabeza?! , ¡¿Me estas diciendo eso ami?! COMO NO VOY A PREOCUPARME, SOY TU AMIGO. TE PROTEGI DE TODOS LOS MATONES QUE TE FASTIDIABAN, HE ESTADO CONTIGO CUANDO MAS LO NECESITABAS, INCLUSO CUANDO TU MADRE SE FUE. TE AYUDE EN TUS PROBLEMAS, EN TODO.- en ese momento ya todos en el lugar nos miraban. Sali corriendo del lugar, no lloraba solo sentia colera, impotencia. Se suponia que esto seria un reencuentro de amigos, no una 'esto'. Siempre arruino todo. 

 

Notas finales:

Saben, ya me eh resignado con los rvws aun asi segyire publicando. Espero le haiga gustado, hasta pronto

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).