Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arranged marriage por Onew_Key

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡A leer! 

Capitulo 7:  

HyungJun POV:

Entonces todos los recuerdos vinieron a mi mente, recorde cuando esos chicos me molestaban, cuando saliendo del colegio se me acercaron dos chicos de mi curso. Me empujaron y cuando cai, me empezaron a patear.

-Saeng- murmure, mientras ellos seguian golpeando y como por arte de magia Young Saeng habia aparecido y les habia dado una paliza a ellos, quienes se alejaron. El se acerco a mi, me ayudo a levantarme y me llevo a su casa para curarme. El siempre estab ahi. Pero esta vez, no. Esta vez, estaba solo. 

Corri hasta casa, cuando llegue a mi cuarto vi a JungMin sentado de espaldas

-¿Que haces en mi cuarto?- dije, pero cuando volteo, me lleve una gran sorpresa, ¿Que hacia el con eso?- ¡Suelta eso! ¿No lo has visto, cierto? Porfavor dime que no...

Jungmin POV:

¿A donde se fue?Ya paso mucho tiempo, ¿Media hora es mucho?¿A que hora llegara?¿Estara con alguien?, ya debo dejar de hacerme preguntas. Si alguien me viera me calificaria de loco viendome hablar solo y dar vueltas por toda la habitacion. ¡Me aburro! Ah, yase...

Camine al cuarto de baby, a lo mejor encuentro algo interesante. Cajones primero, no. Nada. Debajo de la almohada, tampoco. ¿Escritorio? Solo libros. 

- Si fuera hyunjun, ¿donde guardaria las cosas interesantes?

Debajo de la cama, claro. Me agache y claro habia una caja de zapatos, mire a ambos lados antes de abrirlo. 

Adentro habia un cuadro, baby y un chico abrazados. Senti algo revolverse en mi estomago. Un libro echo con varias fotos del chico ese con el en el parque, en una piscina, en la playa,en su casa... esta vez algo en mi pecho. Otro libro. 

-¿Y esto?- en la primera pagina una foto de un chico, no puedo describirlo ya que esta la cara estaba rayada con plumon rojo

-Kim Seok Jin, kim hyung Joon, Lee Jung Ah, Lee...- lei rapido los nombre solo queria encontrar a baby- Kim Hyun Joon, en el lugar donde debia estar su foto solo habia un espacio en blanco, la foto habia sido recortada. Me saltee a la ultima pagina, los recordatorios.

<<MUERETE~~>><<Eres realmente feo>><<Nadie te quiere, nos haces un favor si te largas T.T >><<Pobreton. Vuelve a tu pocilga>>

-¿Que haces en mi cuarto?- me voltee aun con el libro en manos , su cara mostraba entre asombro e ira- ¡Suelta eso! ¿No lo has visto, cierto? Porfavor dime que no...- parecia desesperado, las lagrimas saltaban por sus ojos

-Baby, yo.. yo.. - queria decirle que no lo habia leido pero realmente nose porque no podia, usualmente miento, ¿Porque no puedo mentirle a el?

-¡Lo has leido!- me quito el libro de las manos, lo puso de nuevo en la caja. Aun seguia llorando- ¡Sal de mi cuarto!

Estaba a punto de salir, cuando la imagen de HyungJun desangrandose vino a mi mente, pare en seco.

-¡Que salgas!

-No quiero.

-¡Sal!, Quiero estar solo.

-¿Para cortarte?

-Si, ¿y que?

-Deja de hacerlo te haces daño...

-¡¿Y a ti que mierda te importa?!

-Me importas, baby. Mucho.

-¡Callate!

- Solo te estoy diciendo lo que...

-¡QUE TE CALLES! 

-¿Tan raro es que alguien te quiera?

-Calla- se tapo los oidos, me acerque y le quite las manos.

-Yo te quiero baby, lo hago; nadie va a cambiar eso. Eres especial...

-No no lo soy, no me puedes querer. Nadie puede hacerlo, no soy digno de ser querido. Soy feo...

-¿Quien dijo eso?- el señalo a la caja

-Ellos

-Junnie, no es cierto no les creas. Yo puedo quererte y nadie cambiara eso. Ni ellos. Nadie, ¿entiendes?- dije, cogiendolo del menton. Asintio. Lo abraze, el me correspondio pasando sus brazos por mi cintura. Asi estuvimos por algunos minutos.

-Ya puedes soltarme- susurro

-Ah claro, ¿Ahora ya estas bien?-asintio- Esta bien si no quieres hablar, yo entiendo. Se que es difi...

-Te lo contare

-No quiero presionarte

-No lo haces, ya es hora de contarselo a alguien, ¿no?- sonrió yo asenti- pues en la escuela siempre me molestaba, realmente era desagradable. Era muy feo, gordo usaba lentes y brackets. Por eso todos se burlaban de mi, tambien era pobre...

-¿Pobre?- lo mire sorprendido

-Vivir en la miseria.

- Se lo que es, pero... ¿tu eras pobre?

-No soy como tu, no naci en una cuna de oro, yo pase hambre, necesidades. Pero mi padre harto de esa vida decidio invertir todos sus ahorros en una empresa nueva. Y es asi como terminamos...

-Ahora explicame otra cosa, ¿Porque aun tienes esas cosas debajo de tu cama?

-Pues, porque...

HyungJun POV

<<Ding, dong>>

El timbre me salvo de responder eso

-Yo voy, y tu no te muevas de aqui. Tenemos una conversacion pendiente...

El salio del cuarto. Me sente sobre mi cama...Suspire. ¿Ahora yo que le diria? Ni siquiera sabia por que lo tenia. Me agache y abri la caja. Ahi estaba el anuario, un libro y un cuadro. Espera, ¿Libro, cuadro? Lo habia olvidado. Tambien habia guardado esas cosas... recuerdos de Hyun Joong, ¿Jungmin lo habra visto?¡Rayos! Obviamente lo vio.

YoungSaeng POV:

HyungJun, salio corriendo. Yo tome mi auto y lo empeze a seguir. Seguro iria a su casa, por suerte aun recordaba como llegar. El entro, sali del auto, pero justo sono mi celular.

- ¿Alo?

- ¿Donde estas?

- En corea

- ¡¿¡Corea!?! 

- Si, ¿No te lo dijo Nicole?

- Pues no, hace tiempo tu hermana no llama.

- Appa, tranquilo voy a estar bien. He regresado por alguien.

- Saeng, te haces daño... el ya se habra olvidado...

- Lose, solo quiero preguntarle si lo que dicen es cierto... Si lo es, me alejare. Yo, yo aun lo amo, he vuelto por el.

Avanze hasta la casa y toque el timbre. Un chico abrio la puerta... ¿Espera el no es?

-J-Jung Min- dije

- ¿Saeng?¿Que haces aqui? Años sin verte- sonrio

- ¿Que tal todo con gyuri?¿lo lograste?- GyuRi, antes de irme el dijo que se declararia, pero mi vuelo se adelanto y no supe mas de el. Ni su confesion. Pero al preguntarle su sonrisa se apago.

- Ella se va a cas...- se callo

- ¿Cas...?¿Casar?¿Con quien?- su mirada demostraba tristeza, algo me decia lo que diria, Que no lo diga, no. Que solo sea una estupida sospecha. Porfavor.

-¿Dije casar, quize decir viajar? Si, ella va a viajar.

-Eres pesimo mintiendo

- Con KyuJong- senti como el mundo se me venia abajo, y era verdad el era mi mundo. O almenos lo habia sido. KyuJong, Mi KyuJong. El que siempre me habia apoyado. Se que huí, pero tuve mis razones. Se que me fui sin avisar y lo lamento pero estaba demasiado dolido, no pensaba bien.Queria aclarar las cosas, queria que el me dijera la verdad. Porque si, me arrepenti, pero lo hize cuando ya estaba a kilometros de Corea rumbo a Canada, gracias a una llamada.

[Flashback]

-¿Hola?

-¿En donde estas?

- En un avion

- No puedo creer que haigas hecho eso. 

- calmate, Jungmin. Tu hermano, era la razon para quedarme, tu sabes la oferta de trabajo que tenia mi padre. Se vencia hoy. Kyu Jong gracias a el, estaba en Corea. Pero ahora ya no tengo nada por quien quedarme.

- Se que el es un idiota, pero el te ama.

-¿Como?

- Te ama, Saeng.

- Lo siento, no puedo hacer nada. Quiziera pero aun soy menor de edad, en este viaje ya no hay vuelta atras. Al menos hasta que cumpla los 18

-¿Entonces que haras?- suspiro

- Volvere, lo prometo. Lo hare. Tan solo debe esperarme si el me ama como dices. Lo hara.

[Fin flashback]

 Dos lagrimas rodaron por mi mejilla, tan solo recordar lo que hize. Si no hubiera sido cobarde, todo hubiera sido diferente. Pero aqui estaba, enfrentando las consecuencias.

-¿Estas bien?

- Quiero verlo

-¿Como?

- Quiero verlo- repeti.

- Esta bien, mañana iremos. No vayas a hacer ninguna idiotez...

-¿Yo?¿Olvidas quien es su prometida?

- Si, ella esta superada. Creo, y hablando de bodas... yo...

- ¿JungMin?- dijo una voz a mis espaldas

- ¿Baby?- dijo Jung

- ¿HyungJun?- dije yo

- ¿Saeng?¿Que haces aqui?

- ¿Se conocen? - pregunto Jung

- Vine a disculparme por lo que dije- ignore la pregunta de Jungmin

- ¿Que dijiste?

- Esta bien, hyung. Tambien fue mi culpa...

- Espera, ¿que hacen viviendo juntos?- por un momento habia olvidado a casa de quien habia venido y para que.

- Hasta que alfin te das cuenta... pues nos vamos a casar- hyungjun agacho su cabeza. 

-Junnie, lo que dice este caballo, ¿es cierto?

- Algo asi, estamos comprometidos. 

- ¿Ppero como?¿Tu no estabas con joong?

- Pues...

-¿Quien es Joong?

- Nadie.

- ¿Nadie?- dije- Tu no...

Me hizo señas para que me callara. 

 

Notas finales:

Espero les haiga gustado. Besps

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).