Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arranged marriage por Onew_Key

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actu todos los sabados xd dehen sus reviws

Los principes azules no existen (Capitulo 2)

Hyung Jun POV:

Realmente no habia podido dormir nada.

-Hijo, tengo cancer-ni mas ni menos, solo eso. Esas palabras retumban en mi mente a cada instante- sobre este matrimonio, todo lo hago por ti. Chang Seon me aseguro que es un buen chico, intenta ser feliz con el hazlo por mi. No quiero que vuelvas a sufrir como hace años, Hyun Joong te hizo mucho daño.

Las lagrimas empezaron a brotar, tan solo recordar lo que mi padre me habia dicho ayer. Dolia, si que dolia.

Sali afuera y toque la puerta de Jungmin, como no abria pase directamente

-Jungmin, levantate

-Mngh~-se revolvio entre las sabanas

-Que te levantes-agarre la almohada y empeze a golpearlo con eso

-Ya...ya, solo lo haces para que te prepare el desayuno-¿como sabia?, ¿lee mentes?

-N-no, yo yo si se preparar el dasayuno...

-Claro, entonces ve. Y no fastidies.-se dio la vuelta.

-Como sea-murmure.

Fui hacia la cocina, saque todos los ingredientes que pense que eran necesarios, pero... ¿que debo echar primero? ¿Como es que se enciende esto? A la mierda el orgullo. Me diriji al cuarto de JungMin, me acerque a su cama.

-Jungmin~ah

-¿Ahora que?-gruño aun bajo sus sabanas

-Necesitoquemeayudes-lo dije lo mas rapido posible, el saco su cabeza de entre las sabanas.

-Lo sabia

-¿Que sabias?

-Que rogarias por mi ayuda

-No te estoy rogando

-Pues hazlo o no comes nada

-Entonces no como nada-me di la vuelta y sali de su habitacion dandi un portazo. Pero no me movi de ahi, tenia un plan. 

-1...2...3- murmure. Se abrio la puerta.

-Muevete-me hize a un lado, el bajo las escaleras. Al rato se escucho la batidora. Listo, funciono. Baje a tropezones las escaleras. Y ahi estaba Jung Min con panqueques ya hechos, jugo de naranja, panes con mermelada, mantquilla, queso y eso, ¿eso era una zanahoria?. Me sente en la silla de al frente, el agarro todas esas cosas y las puso junto a el.

-Egoista- ¿En que pensaba? El no era mi padre, usualmente el me preparaba el desayuno y cuando decia que lo hiciera por mi mismo yo hacia una rabieta y el se rendia. Pero claro, JungMin no era mi padre, el jamas cuidaria de mi.

-¿Como dices? Aunque sea yo se cocinar.

-pero tu no te acabaras todo eso.

-Ruega.

-No.

-Hazlo

-Que no, ¿sabes? Ya se me quito el hambre- mi estomago gruño, claro. Gran momento para delatarme.

-Como quieras, pero que sepas que esto esta. DE-LI-SI-O-SO- se relamio los labios. El muy cerdo ya se habia comido casi todo. Solo quedaba un pan.

-Mierda!, ya porfavor, porfavor, porfavor. ¿Ahora me das?

-No-dijo comiendose el ultimo pan-Ya estas grandecito como para aprender a hacer tus cosas.

-Realmente eres un idiota, ni siquiera se como es que me convencieron para que te deje vivir aqui.

-Al menos comi bien.-sonrio, arrogante

-Ni siquiera se como es que tu padre te aguanta

-No lo hace

-¿Como? Todos los padres son personas buenas, tu realmente debes ser un mal hijo...

Jungmin POV:

-¿Como? Todos los padres son personas buenas, tu realmente debes ser un mal hijo...

-Por dios, ¿En que mundo vives? Los padres son malas personas, al menos el mio...-¿realmente era tan igenuo?

-Vivo en el mismo mundo que tu, que lo sepas. Y tu padre se ve tan bueno. El solo quiere lo mejor para ti.

-Si claro, lo unico que el quiere de mi es su PUTO DINERO.

-No siempre, el te comprometio conmigo... y no obtendras nada a cambio. Solo lo hizo porque penso que serias feliz- Claro, nada a cambio.

-Como sea- me levante- Baby, se ve que no sabes nada sobre la vida, leccion de hoy... Los principes azules no existen, las princesas a las que hay que rescatar tampoco y menos dragones que hay que vencer.

-No soy idiota, se que eso no existe. Solo son porqueria que Disney quiere hacer creer a los niños

-Me alegro que haci sea-lo despeine un poco.- Ya , no hagas eso. Aun te odio, no me dejaste nada.-hizo un puchero. Realmente era lindo. Hay que estoy diciendo.-Oye, ¿En que tanto piensas?

-Ah, nada- sacudi mi cabeza y fui corriendo a mi habitacion, no podia sacar a Hyung Jun de mi cabeza ¿Que es lo que me pasa?¿Pporque mi corazon late tan rapido? Que pare. Solo habia sentido esto por una persona, GyuRi.

 

 

 

Notas finales:

Bye!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).