Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me and My Broken Heart por kamijo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace cuanto tiempo que no te veía, fue producto de mi imaginación al observarte en el tren camino a casa, te veía triste, no pude contenerme y observe tus expresiones, sigues igual de atractivo que la primera vez que te vi, pero en tu mirada ya no está llena de vida, estas gris…

Recordé cada momento juntos, la primera vez que cruzamos palabras, ¿recuerdas? Entraste en el local de mi amigo, donde trabajaba ocasionalmente , había mucha gente, pero tu presencia me cautivo, recuerdo que mi sonrisa a la hora de acercarme salió de forma natural, me perdí un momento en tus ojos; sabes que ellos son el causante de que yo te amé.- no supe tu nombre. Pero tiempo después me contactaste, comenzamos a charlar en esa red social, supe tu nombre, a que te dedicabas, las pasiones que tenías, recuerdo a tu novia. Esas platicas de forma natural, seguimos en contacto, hasta que te atreviste a preguntar mi número telefónico, si excusa te lo otorgue, las pláticas fueron en aumento… ¿Cuánto tiempo paso? No lo sé, solo recuerdo que me llamaste y al despedirnos para así poder conciliar el sueño me dijiste “te quiero” cortaste la comunicación tan rápido que no supe que decir….. Silencio; ¿Me has visto, verdad? Solo desvío mi mirada, sonriéndole al que va a mi lado.

Otro recuerdo me asalta. Has volteado a ver la ventana, te encuentras escasamente a tres asientos de mí, los te quiero de forma natural salían tan gratos que me iluminabas mis días, deje a mi novio; o sí tenía una relación formal con un compañero de carrera, pero no había futuro, él no me movía mi mundo, los rumores se hicieron presentes “ya salen juntos verdad” “que hermosa pareja” “deja de sonreír al escuchar su nombre” ; mis amigos.  Esos seres que vieron todo mi proceso,  “necesito ser una mejor persona, así él se fijara en mi” y tu estúpido “me confundes, te quiero”. - ¿todo bien? .- sólo le sonreí  y pose mis labios en su mejilla.

Lo has observado, ¿me miras desde el momento en que abordamos en ese andén? , lo sé muy bien, seguimos teniendo esa conexión, eres capaz de sentir mi presencia como yo soy  capaz de saber tu ubicación entre ciento de seres. El tiempo. El peor enemigo de una relación; nos mal gastamos en balde.

El primer beso, hahaha me siento estúpido al recordarlo, después de tantas salidas, besos sugerentes, abrazos y ser feliz a tu lado, nunca lo dije, todos lo sabían tú me gustabas, eras mi mundo, y yo ¿Qué era para ti?, una borrachera, juegos clásicos de ebrios, trago tras trago, una última fotografía y después. Mis labios se movieron a los tuyos como un imán un rose, algo que desato una revolución en mi ser. Esa platica, pidiendo disculpas por mis acciones; aclaro que nunca me arrepentí, nunca me arrepentiré de amarte, nunca diré que desgracia fue conocerte, porque eres mi vida, mis bellos momentos, eres el momento que quiero preservar en mi ser hasta el último día de mi vida.

Palabra al aire, una declaración de amor y después el adiós.

 

 

Ha sonado el anuncio de la siguiente parada, estoy a punto de irme, siento ese vació de nuevo en el estómago.

El adiós. Ultimo momento en que nos vimos de una manera amistosa y esa fiesta loca, lo asías con todos, ni te importo verme, sonreíste “es ahora de descontrolarme, vivir la vida loca, es tan fácil que me gusta”.

Vidrio roto, mmm… forma poética y bizarra de decir que me quebraste.

.- hemos llegado- tome su mano y eche un pequeño vistazo, te vi limpiar una lagrima mientras me aferre a esa mano fuerte, que decidí sostener para recorrer un nuevo camino.

 

Amor  ¿Escuchaste ese sonido? …. Es tu corazón estrellado, tatua en tu memoria este instante como yo… como yo llevo tatuado cuando tomaste la mano de ese ser y los vi partir de la fiesta para no volver a sonreír… quema, hiere el saberte no amado por el “amor de tu vida” …

 

Gracias aoi por lanzarme a su sonrisa…

Sentí  como volteo y te sonrió ante de que las puertas cerraran gritando un “Gracias amigo”.

Aunque ame a Kai, no se compara con nuestro “momento de amor” gracias por enseñarme un nuevo amar…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).