Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yo te cuidare. por kiyami-kun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste

En el interior de una casa se podía observar a una pareja sentada en la mesa feliz. 

Eran afrodita y death que vivían juntos. 

Dita: vamos death sonríe para la cámara - dijo sosteniendo una cámara. 

Death: ya dita estuviste toda la semana con esa cámara - dijo quejándose. 

Dita:oh vamos no seas haci solo una sonrisa. 

Death: esta bien - mostrando una sonrisa ala cámara.

3 meses habían pasado el comportamiento de death era pésimo se iba a bares a tomar llegaba con golpes moretones de las peleas que protagonizaba. 

Dita: death por favor para ya.

Death: no te metas dita no eres nadie para decirme algo.

Esas palabras hicieron que dita se ponga triste haci que no era nada en su vida.

Al dia siguiente dita se levanto de la cama tosiendo fuertemente.

Dita se encerró  en el baño tapándose la boca con una de sus manos , cuando dita vio su mano se sorprendió mucho su mano estaba con sangre empezó a llora.

Dita: no funciono el tratamiento no funciono , no quiero morir todavía no dame más tiempo dios por favor un poco mas por favor - dijo llorando despacio para no despertar a death.

2 días ya habían pasado death mask se había levantado después de una noche de borrachera y de peleas , cuando se levanto ser sorprendió a no ver a dita a su lado fue a buscarlo por toda la casa al no encontrar lo se rindió y se puso a desayunar , después de 10 minutos se escucho la puerta cerrarse vio a dita entrar con una pequeña bolsa.

Death: donde estabas - pregunto secamente.

Dita: fui a la farmacia me dolía un poco la cabeza - poniendo la bolsa en la mesa.

Death:ahh que te parece si vamos hoy en la noche a tomarnos unas copas y lue.....- se quedo callado al ver a dita tirado en el piso rápidamente se puso a lado de el.

Death: DITA DITA QUE TE PASA DITA.

Death llevo al hospital a dita donde lo atendieron rápidamente pues ya habían visto a dita en la mañana .

Death se acercó a la habitación de dita y le pregunto al doctor que es lo que dita tenía. 

Doctor: lamento decirle que el joven  afrodita tiene un cáncer incurable al parecer esta mañana vino a hacerse unos análisis y ahí fue donde le detectaron le quedan 4 dias de vida.

Death: no no puede ser dita  no puede morir no - dijo cayendo de rodillas y llorando.

3 dias habian pasado death se encargo de que a dita no le faltara nada y que este bien cuidado no se había separado de el por nada del mundo. 

Death: no me niego no iré.

Dita: vamos death no seas testarudo ve a bañarte no fuiste en 3 dias vamos.

Death lo pensó un poco dita tenia razón no se habia bañado en 3 dias notaba que ya estaba oliendo um poco haci que acepto. 

Cuando llegó a su casa se fue a bañar .

Cuando estaba saliendo de su casa quiso ir a comprarle un regalo a dita pero su teléfono empezó a sonar cuando contestó salio corriendo. 

Cuando llegó al hospital vio a varias enfermeras entrar ala habitación donde se encontraba dita cuando se acercó a la ventana de la puerta el corazón se le encogio.

Dita estaba tosiendo fuertemente la mascarilla para respirar estaba manchado de sangre. vio como ladeo la cabeza viéndolo vio como le sonrió débilmente susurrandole un "TE AMO". ccerrando sus ojos para ya no abrirlos nunca mas.

Death callo de rodillas llorando. 

5 dias habían pasado desde que dita habia el no paraba de tomar y llorar queriendo ahogar su dolor.

Death estaba caminando por su casa con una botella en su mano recordando los buenos momentos

que habia pasado con dita, se topo con la camara de dita la que habia estado usando.

Conectó la cámara a la tele se sentó en el sofá y encendido la televisión. 

Se podía ver en el video a dita sentado. 

Dita: 

Hola death si estas viendo este vídeo es que yo ya me fui de este mundo y tal vez tu estes destrozado por lo cual te pido perdón no queria causarte ese dolor.

Me detectaron cáncer ase mucho estuve en tratamiento pero no funciono no te lo dije por que tenia la esperanza de que el tratamiento funcionará.

Death mask yo te ame desde el primer momento que te vi eras orgulloso no sabias expresar tus emociones lo que se me hiso divertido y muy tierno me propuce ayudarte y hacer puedes expresar Mejor tus sentimientos sabes me sorprendió como me pudiste que fuera tu novio nunca creí que me encerrarias en tu cuarto hasta que acepte salir contigo  la mayoría siempre te  cita a un lugar o simplemente te lleva chocolates o flores pero me gusto eso fue único especial la verdad siempre supe que eras alguien de pocas palabras pero eres una gran persona con tus defectos y virtudes te acuerdas de la promesa que te hice de amarte hasta la muerte pues yo la cumpli te amo death mask nunca lo dudes no creas que me fui de tu lado por que yo quería nadie tiene la vida comprada cuando llegue tu hora nos volveremos a ver siempre te estare cuidando seca tus lágrimas que yo tus pasos guiare. "TE AMO".

Después del mensaje de dita se empezó a ver en el video  que aprecian imágenes y vídeos de ellos 2 juntos sus momentos felices y empeso a sonar una canción.

EN EL CIELO ESTARE BIEN NO TE PPREOCUPES QUE SIEMPRE TE CANTARÉ

MI VOZ AL VIENTO TU OÍDO RELAJARE  POR QUE TE QUIERO Y SIEMPRE 

TE CUIDARE SI PUDIERA VIVIR TANTO CADA AÑO CONTIGO SERIA FELIZ AMOR

Y NO LLORES SI HOY ME VOY A MORIR ETERNA FUE MI DESPEDIDA TE CONFIESO

QUE ME QUEDAN POCOS MINUTOS DE VIDA POR VIVIR. 

SI PUDIERA VIVIR TANTO CADA AÑO CONTIGO SERIA FELIZ ERES MI AMOR ERES

MI ENCANTO Y NO LLORES SI HOY TUVIERA QUE MORIR ESTA ES MI DESPEDIDA

TE CONFIESO QUE ME QUEDAN POCOS MINUTOS DE DE VIDA POR VIVIR. 

SI PUDIERA VIVIR TANTO CADA AÑO CONTIGO SERIA FELIZ ERES MI AMOR

ERES MI ENCANTO Y NO LLORES SI HOY TUVIERA QUE MORIR ESTÁ ES MI 

DESPEDIDA TE CONFIESO QUE ME MINUTOS DE VIDA POR VIVIR JUNTO A TI

DESDE ARRIBA YO TE CUIDARE CONTIGO ESTARE GUIANDO TUS PASOS Y 

JAMAS PIENSES QUE ESTE AMOR FUE UN FRACASO SOLO TE PIDO NO LLORES

POR MI POR QUE AUNQUE YO MUERA SIEMPRE ESTARE AHÍ MI AMOR SE FELIZ

CON QUIEN TE VALORE YA NO SERE YO PERO TE ENAMORE COMO YO LO HICE 

PERO NO ME BORRES DE TU DE TUS RECUERDOS DE TU CORAZÓN ME VOY 

TRANQUILO SE QUE TU ME AMASTE FUISTE MI TODO,  MI SUERTE ERAS TU

Y YO ME PREGUNTO POR QUE AHORA TU SUFRES POR MI ESO NO ERA JUSTO

QUISIERA SENTIR LO  QUE AHORA TU SIENTES SANAR TU DOLOR QUE DEJA 

MI PARTIDA ESTÁ ES MI DESPEDIDA QUE EL CIELO ME RECLAMA DEJAME MI 

PARTIDA ESTA ES MI DESPEDIDA QUE EL CIELO ME RECLAMA DEJAME 

ABRAZARTE  QUE NO ABRA MAÑANA Y PIDO AL SEÑOR QUE SIEMPRE 

TE CUIDE.

EN EL CIELO ESTARE BIEN NO TE PREOCUPES YO SIEMPRE TE CANTARE 

b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;

Death: te amo afrodita por que te fuiste por que me dejaste te amo y siempre te amare - dijo llorando

dejando caer una caja que en su interior avia un anillo.  

Notas finales:

No se que me paso me puse a llorar cuando escribi este finc TTOTT

Espero que les aya gustado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).