Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre contigo por yuki666

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

QAQ sufri como  loca una semana lejos de mi computadora buuuu!

pero e regresado con un capitulo mas, gracias por sus rw, amo su apoyo.

este capitulito me gusta mucho, empieza lo acaramelado del asunto!! 

Kise chillo de emoción como niño con juguete nuevo cuando Tetsuya le comento lo sucedido esa tarde.  Tetsuya todavía no podía creer que tuviera una cita con alguien como ese hombretón, había estado de pie en la sala por incontables minutos y cuando sus piernas cedieron a la emoción se había puesto a brincar como loco… lo cual había sido mala idea. Se había quedado sin 3 de sus vasos favoritos.

 

-¿entonces mañana? Tenemos que desempolvar del closet una de tus camisas nuevas… hay que buscar una que te quede bien, bajaste mucho de peso cuando estuviste en el hospital… incluso sería buena idea ir a comprar algo bonito… tu cabello… hay que peinarlo, ¿quieres que te dé un poco de una de mis lociones?... –

Mientras Ryota seguía parloteando lleno de emoción con respecto a la cita de mañana Tetsuya se arropo más en su cama, había sido un día cansado, lleno de emociones y su sedante ya estaba haciendo efecto en él.

Ryota acaricio el cabello de su amigo al verlo dormir con una sonrisa en su mirada. Si alguien merecía ser feliz definitivamente era su pequeño amigo. Apago la lámpara de buro, tomo el vaso donde le había dado su medicamento a su amigo y salió de la habitación. Verifico que todo estuviera desconectado y cerrado y salió del departamento de su amiguito para subir las escaleras y subir al propio, donde vivía con su esposo y cómplice de cumplir una paternidad auto adquirida cuando eran más jóvenes. Daiki estaba en la terraza, fumando tranquilamente, una playera y una bermuda delineaban su majestuoso cuerpo.

A Ryota se le hizo agua la boca al verlo ahí, sentado con total parsimonia.

-¿ya se durmió?- le cuestiono apagando su cigarro e indicándole con un gesto mudo que se acercara a él y se sentara en sus piernas.

-si… estaba tan excitado que le tuve que dar un poco más de su sedante, ¿puedes creerlo? Hace poco más de un año nuestro amigo se nos estaba muriendo y ahora esta emocionadísimo por que mañana va a tener una cita.-

Daiki bufo con mofa.

-hace tres meses también tuvo una cita.-

Ryota le trono los dientes irritado. –ni me recuerdes a ese imbécil… Tetsuya ya le había dicho que había sido operado y mira que hacerle el feo a nuestro amiguito por una cicatriz-

Aomine acaricio la espalda y los hombros de su esposo para relajarlo un poco. Aquel infeliz había hecho que su amigo ya tímido se retrajera aún más y desconfiara de su belleza.

-¿y ese tal Bakagami es de confianza? ¿Crees que Tetsu estará bien?-

Ryota sonrió tranquilo, se inclinó, beso los labios de su esposo con apreciación y después permaneció recargado en su hombro.

-supongo que puedes llamarlo… ¿instinto materno?- se rio de sí mismo –él lo mira como… como cuando tú me miras a mi… como cuando nos conocimos… como si de antemano supieras que esa persona te pertenece y tú le perteneces…-

Daiki reanudo el beso con mayor énfasis, ¿así que esa impresión le daba a Ryota? … él normalmente era despistado y muy extrovertido… pero definitivamente nunca se equivocaba con su impresión de las personas.

-bien…- interrumpió el moreno el beso mientras colocaba un brazo  bajo las piernas del rubio y otro atrás de su espalda y se ponía de pie con él en brazos.

-puesto que nuestro “hijo” tiene una cita mañana y también descanso supongo que los papis pueden hacer cosas de grandes… me has tenido muy abandonado y temo que tengo cierto ardor que solo tú puedes quitar.-

El rubio enredo sus brazos en el cuello del moreno y comenzó a besarle sensualmente.

-si… supongo que los papis tienen que hacer cosas de papis… -

Entraron a su hogar y Daiki cerró la puerta con un pie, definitivamente el tener un esposo y un “hijo” de tu edad era algo bueno…

 

 

 

-¿es en serio?- cuestiono Tetsuya mientras miraba con admiración el gran acuario que estaban recorriendo, con malteada en mano.

Como estaba anocheciendo las lámparas estaban encendidas y los animales acuáticos se veían con mayor claridad, era un espectáculo bello.

-si… este fue mi primer trabajo “grande”… recibí un reconocimiento por el diseño original… alguien muy importante para mi amaba los animales así que pensé en un lugar que le gustara… -

Tetsuya trago su malteada de manera algo incomoda, ¿una persona importante?...

Taiga pareció leerle los pensamientos, cogió su mano, le dirigió a una banca del lugar y se sentó junto a él, sin soltar su mano.

-creo que… si quiero empezar algo tengo que hacerlo bien… Tetsuya… me gustas mucho… mucho mucho en serio… y quiero conocerte y que me conozcas… y hay algo que quiero que sepas de mi -

Tetsuya puso su vaso de malteada en el suelo por temor a tirarlo… oh mierda… su mano estaba temblando… ¿Qué le quería decir? ¿Y si era casado y le iba a pedir algo inmoral? O tal vez era divorciado y tenía un hijo… o a lo mejor… era como Asami Ryuichi… pero el “mucho mucho mucho” que le acababa de decir no podía ser malo.

-fui casado…- Tetsuya sintió como un nudo se formo es su estómago… ok… “había” la opción del trio y la infidelidad estaban descartadas…

-enviude hace un año…- susurro con los ojos brillantes y fijos en él.

-para serte honesto… pensé que jamás me volvería a fijar en alguien… - trago profundamente ¿podía ser posible que se desarrollaran sentimientos por una persona en menos de una semana? Estaba prácticamente hablando con el corazón en la mano, nunca se había sincerado de esta manera con una persona –cuando mi esposo murió sentí que mi corazón había sido arrancado de su lugar y nunca volvería a sentir esto pero… desde que te vi… desde ese día en el que entre a la oficina y te vi observando esas flores pensé… que eras la persona más bonita que hubiera visto… creo que hasta me imagino ya un futuro contigo… y quiero… que me des la oportunidad de que nos conozcamos.-

Tetsuya le escuchaba con mucha atención, el corazón retumbándole en los oídos, las mejillas ardiéndole y la emoción en el estómago.

-tú también… - dijo con entusiasmo y algo de desespero, nunca había sido bueno hablando con las personas, y su cara y sus reacciones solían ser mal interpretadas puesto que no era muy expresivo. Ryota y Daiki que le conocían desde hacía años le interpretaban muy bien, el haber estado aislado en un hospital por más de 1 año tampoco ayudaba.

-yo… también quiero conocerte y saber más de ti… también me gustaste mucho… y yo…-

Le hubiera gustado decir tantas cosas… este hombre le inspiraba una sensación tan placentera con su sola presencia… pero uno no puede hablar cuando unos labios tapan los  tuyos…

Tibios, húmedos, suaves… rozando los suyos y acoplándose en una caricia suave y casta.

Abrió los ojos grandotes, llenos de sorpresa, Taiga finalizo el beso y acaricio sus mejillas y sus labios con idolatría.

Tetsuya se estremeció.

Tras sonreírle con emoción el pelirrojo se puso de pie, le ayudo a hacer lo mismo y lo guio por un par de pasillos hasta llenar al ventanal donde se podía apreciar la orca de un lado y delfines del otro, justo en medio había una mesa preparada para dos, con flores, vino y copas…

-¿vamos a cenar ahora?...- cuestiono Tetsuya un poco sorprendido.

-si… la especialidad de la casa… con doble queso y un ligero sabor picante… -

Una pizza fue descubierta de debajo de una charola, a Tetsuya se le hizo agua la boca.

Se sentó cuando Taiga le retiro la silla para que tomara asiento y le sirvió una copa de vino.

-Tetsuya tomo la copa, olio la fragancia de la bebida y sonrió. Olía dulce, suave.

-no sé por qué sospecho que Kise-kun tuvo algo que ver con la elección de la cena-

El ojirojo le sonrió con galantería, dio un sorbo a su vino y comenzó a servir la pizza caliente.

-creo que tu amigo te sobreprotege mucho… pero definitivamente conoce tus gustos así que me di la tarea de investigar un poco.-

Tetsuya se hacía una buena idea de que le pudo haber dicho Ryota a Taiga… el simple hecho de que este no hubiera huido de la perorata de mama cuervo era una buena señal.

Notas finales:

¿y bien? ¿que les parecio? amo a estas dos parejas siendo romanticones y derramando miel, son mis ships favoritas.

espero seguir contando con su apoyo!!

 entre mas rw mas rapido actualizo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).