Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Loli o Shota? por Nevoleth

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primero que haga sobre esta pareja, espero que lo desfruten

(los personajes no me pertenecen)

Quizás si no hubiera sido un cobarde, no estaría en esta situación…a veces no puedo creer que soy la estrella.

Todo comenzó unos días antes del festival cultural de la escuela, todos estaban preocupados por lo que harían con sus clases y las actividades del club se habían reducido. Nuestra clase haría una obra de teatro en la cual obviamente no participare debido a mi personalidad.

Me dirigí al club como de costumbre después de clases, había bastante ruido por lo que pensé que Tanaka, Hinata o Nishinoya estarían haciendo de las suyas. Estaban todos alrededor de algo o alguien, no lo podía notar.

-Asahi, ven…mira esto-me llamo emocionado Suga

-¿Qué es lo que sucede?

En cuanto me uní, vi de lo que se trataba, Hinata y Nishinoya estaban vestidos de mujer, me sorprendió mucho ver a Nishinoya así, pero tenía que admitir que se veía muy lindo.

-está bien Asahi-san, puedes reírte-refunfuño el pequeño libero

-te ves realmente bien Noya-sonreí-eres como una pequeña niña linda

-así que la gran estrella es en verdad ¿un amante de las lolis?-carcajeo Daichi

-¿loli o shota?-me pregunto Kageyama

-¿heee?...supongo que loli

En ese momento estoy seguro que dije algo el cual molesto a Nishinoya, salió en silencio sin que nadie lo viera, pero fui el único que lo noto. Durante la práctica su actitud cambio e inclusive me ignoro…realmente estaba enojado.

¿Qué pudo molestarlo?, estábamos saliendo hace algunos meses y no lo he engañado, de hecho no tendría nuna el coraje para hacerlo. Nishinoya se ha vuelto muy importante para mí y esta situación no me estaba gustando… ¿se canso de mi? Eso sería una buena razón, soy un cobarde después de todo no me extrañaría que me dejara por eso… pero no es momento de pensar en esas cosas.

A la mañana siguiente pase por la casa de Noya como de costumbre pero ya se había ido, tampoco me había respondido los mensajes que le envié por la noche, de verdad estaba molesto. Y lo peor de todo es que no sabía el motivo.

- ¿no sabes el motivo de su molestia?-Suga se cruzo de brazos

-seguro que ayer le dije algo, ¿se enojo porque le dije que se veía bien?...no lo sé, esto no me gusta

-no creo que le molestase eso, pero piensa bien las cosas a lo mejor el estaba esperando a que le dijeras al mejor

¿Algo mejor?...espera…ahora que lo pienso, solo una vez le he dicho que lo quiero, y no lo he vuelto hacer porque me da vergüenza, ¿eso era lo que quería escuchar?. Supongo que si es por él, podría hacerlo de nuevo, después de todo es mi persona más importante.

Después de la practica le dije que si podíamos regresar a casa, pero me ignoro y se fue con Tanaka, si me ignoraba así nunca podría disculparme y decirle lo que quiere escuchar, además solo quedaban dos días para el festival y quería pasar tiempo con él.

Busque al pequeño libero en su salón pero no estaba, se había dirigido al salón de artes para buscar unos materiales, esta sería una buena oportunidad para hablar con él. Antes de abrir la puerta escuche un par de voces, una de ellas era Noya.

-¿Asahi-san?-mi corazón comenzó a latir al escuchar su voz-es imposible, puede que tenga una apariencia dura pero no lo es, es cobarde, miedoso, es por eso que ninguna chica ha salido con el

-pero, yo pienso que es lindo, quiero salir con el-se quejo una chica

-solo te diré que pierdes tu tiempo, vamos termínenos con esto que tengo actividades en el club

Me escondí en el pasillo para que no me viera, nunca pensé que escucharía eso, pero estaba más sorprendido por la forma en la cual Noya pensaba de mi, así que después de todo el había estado saliendo conmigo por compasión, quizás confesarle mis sentimientos no fue una buena idea.

Falte a la práctica, no estaba de humor, parecía una chica que había sido recién rechazada, pero incluso un rechazo era mejor que esta dolorosa sensación. No quería verlo porque sabía que todo era una mentira, solo estaba cansado de mi, pero ¿que pasara ahora?. Lo mejor sería terminar con esto, las cosas serian molestan pero no quería abandonar el club solo para no verlo… esto era demasiado complicado

Había llegado el día del festival, como no tenía ningún papel en la obra decidí no ir, aunque me había despertado temprano simplemente me quede lamentándome en mi cama… ¿Qué estará haciendo?, de seguro debe estar sonriendo como siempre, la sonrisa de Nishinoya era la más radiante y enérgica de todas, está adornada con suaves y cálidos labios. Rayos, estar así era peor que perder un partido.

Recibí una llamada de un compañero, al parecer tenía problemas y necesitaban mi ayuda, después de mucho pensarlo, iría ayudaría y regresaría…no tenía motivos para estar allí. Camine entre la multitud hasta llegar al salón. La escenografía se había dañado y había pocas personas para ayudar a reglarlo, ese fue el motivo para que me llamaran.

....

Notas finales:

Espero que sea de su agrado :v

Saludos n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).