Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DE UN TE AMO por shiki1221

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODOS LO PROMETIDO ES DEUDA y aki estoy despues de 3 dias. algo que quizas debi advertir antes es q este fic en realidad era un one shot pero gracias a mi sempai y beta SASUKEEECHAN  hay mas caps pero en si solo tiene 7 capitulos asi que espero que puedan disfrutar de esta historia cortita. 

  

CAP 3: ¿QUÉ ES ESTE DOLOR QUE SIENTO?

 

 

POV DE NARUTO

 

La escena que presenciaban mis ojos es una que prefería no haber visto nunca, delante de mí se encuentran Neji y el teme, ahh ese maldito Uchiha me abandona a mi suerte en aquel hotel para venir a hacer quien sabe qué con el ojo de huevo cocido. Te maldigo una y mil veces por ello, pero… te ves adorable, noto un leve sonrojo en tus mejillas debido posiblemente al calor que está haciendo, tus ojos cerrados totalmente entregado al sueño que tienes, presumo que muy bueno porque sonríes tranquilamente. Sería una vista perfecta de no ser por un insignificante detalle. ESE MALDITO TE TIENE SOBRE SUS PIERNAS Y TE ESTA TOCANDO MÁS DE LA CUENTA ¿POR QUÉ? Es la única pregunta que acude a mi mente ¿POR QUÉ NO LO MATAS AÚN? Si el teme no lo mata apenas lo haga despertar, lo haré yo, eso lo juro ttebayo. Con toda la fuerza en mis pulmones gritó:

-TEME ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO CON ÉL?-quiero creer que lo que veo es un acto inconsciente, porque te estás aferrando a ese infeliz apenas me oíste.

-Dobe no deberías gritar así, y menos cuando alguien está dormido-me respondiste con una tranquilidad irritante, mientras abrías los ojos. 

 

POV NORMAL

 

Al darse cuenta de la posición en la que se encontraban tanto el castaño como el Uchiha se sonrojaron y apartaron rápidamente el uno del otro.

-Yo... yo gomen Neji, no era mi intención... etto ya... sabes-tartamudeo Sasuke.

-Eh... no... no importa, no es algo de lo que me arrepienta-contesto nervioso Neji.

-Pero... yo no debería haber hecho algo así de vergonzoso contigo-decía el ojinoche mientras pensaba “que tonto soy, esto es muy humillante encima que duermo sobre él, a juzgar por la humedad de mi pulgar deduzco que estuve chupándome el dedo y lo peor creo que lo babeé a él también” 

-No te preocupes Sasuke te veías muy kawaii mientras lo chupabas-lo disculpaba el ojiperla por humedecer su ropa con saliva.

Pero aquella frase no sonó igual para los recién llegados cuyos pensamientos los hacían gritar internamente una sola pregunta:

 

¿¿QUÉ ERA EXACTAMENTE LO QUE CHUPABA EL UCHIHA???

 

Dicha pregunta provocó que la Hyuga mirara con el más profundo odio al azabache y el Uzumaki no se quedó atrás, clavó su mirada en el castaño, aquella normalmente azulada estaba próxima a cambiar a roja si su furia seguía creciendo. Poco y nada le estaba importando si liberaba a Kyubi con tal de separar a su mejor amigo de ese pervertido.  

-¡HEY! ¡NO ESTAMOS PINTADOS AQUÍ!!! SASUKE ME DEBES UNA MUY BUENA EXPLICACIÓN, VAMOS A HABLAR AHORA-grito Naruto antes de llevarlo lejos.

-Neji también quiero hablar contigo acerca de lo que paso-ordeno Hinata de una manera muy seria nunca antes vista en ella, apenas quedaron solos.

-Claro, no hay problema-le respondió su primo como si fuese normal.

-¿Por qué te fuiste del hotel sin avisar? ¿Sabes acaso lo preocupada que estaba?-preguntaba muy molesta la ojiperla, sintiendo un gran vacío en el pecho.

-¿Eso? Verás Sasuke y yo pensamos que era lo mejor para ustedes.

-¿Có... como que... lo mejor?-de alguna manera la respuesta la asustaba.

-Es que no hicimos bien en separarlos cuando elegimos las habitaciones. Ustedes son novios, lo normal es que duerman juntos si quieren, nosotros estábamos estorbando.

-Eso… eso… no es verdad, nos preocupamos demasiado cuando no los vimos, debieron decírnoslo.

-Bueno no importa, nosotros nos encontramos bien. Ahora si me disculpas Hinata-sama tengo cosas que hacer-dijo antes de marcharse.

Esa fría indiferencia caló hondo en el corazón de Hinata, aunque desconocía la razón de dicho sentimiento. Ella tenía como novio a la persona que amaba, entonces ¿Qué era ese deseo de sangre que sintió al ver a su primo abrazando a Sasuke? ¿Era temor a que su primo la dejara de lado nuevamente como ocurrió en el hotel? Sin nada más que hacer o alegar se fue a su casa.

 

Mientras tanto con los otros dos las cosas querían ir a mayores…

 

-SÉ QUE PELEAMOS TEME PERO EXPLICAME ¿POR QUÉ FUISTE TAN EGOÍSTA DE IRTE SIN AVISAR?- grito encolerizado el rubio.

-Tks que molesto eres dobe, deberías agradecérmelo.

-¿AGRADECERTE? ¿AGRADECERTE QUÉ? ¿QUE CASI ME MATARAS DE LA PREOCUPACIÓN?

-No deberías haberte preocupado yo soy un ninja no me puede pasar nada, además tendrías que haber aprovechado la oportunidad que te dimos Neji y yo.

-¿DE QUÉ DEMONIOS ESTÁS HABLANDO TEME?

-¿Tú querías estar a solas con tu novia no? Lo pediste cuando repartíamos los cuartos y nosotros lo arruinamos, por eso les dejamos solos para que disfruten.

El desconcierto en Naruto era enorme, busco en la mirada de Sasuke algún rastro de falsedad, pero se sorprendió al ver algo que no esperaba, o mejor dicho al no verlo. Cuando era niño estaba acostumbrado a recibir miradas gélidas que negaban su propia existencia, pero que con detenimiento podía hallar el odio, desprecio o cualquier otra cosa, en cambio al ver esos ojos negros no encontró nada, absolutamente nada. No lograba encontrar aquel brillo que convertía sus ojos en dos gemas oscuras.

-¿No te largaste por la pelea que tuvimos ttebayo?-pregunto cohibido.

-Eh? No, tenías razón dobe. Fue un completo error y la más grande estupidez de mi parte haberme enamorado de ti. Pero no preocupes, ya no siento nada por ti, he olvidado por completo esos absurdos sentimientos. Ahora me voy tengo que atender mi huerta. Nos vemos-y se largó.     

Esa frase fue todo lo que se quedó junto al rubio que estaba en estado de shock, con un dolor espantoso en medio del pecho, aun desconociendo la razón de éste. Nadie lo había hecho sufrir tanto en ninguna de sus batallas, ni el propio Sasuke cuando lo atravesó con su chidori en su pelea en el valle del fin.

Haciendo un gran esfuerzo para no mostrar el dolor que le provocaron las palabras del moreno, el Uzumaki lo siguió hasta su casa y lo convenció de que almorzaran juntos, para compensarle el mal rato vivido en el hotel. El Uchiha aceptó sin mayores objeciones y organizo un almuerzo en su mansión para los cuatro el día siguiente.

Al mediodía, como acordaron se encontraban Hinata, Naruto y Neji al frente de la casa de Sasuke. Aunque el rubio aun deseaba ver desangrándose al castaño luego de recibir un par de rasengans y la furia de kyubi, por atreverse a tocar a su amigo de aquella forma.

Otra vez presenciaban la misma tensión que el día de la misión, la razón era la que difería de aquella ocasión. Naruto estaba sentado delante de Neji, al lado de Sasuke y Hinata frente a Sasuke, al lado de su primo. Comían en silencio cada uno perdido en sus propios y tormentosos pensamientos, la pareja de jounin en el por qué de ese repentino dolor y sed de venganza, ni que fueran un Uchiha para sentir una repentina necesidad de destruir a alguien, más específicamente a los que tenían enfrente. Los otros dos en la maravillosa sensación que experimentaron al quedarse dormidos juntos después de trabajar con los tomates. Se sintieron bien y tranquilos, pero les resultaba un poco molesto, las miradas y reproches que recibieron, a su parecer sin motivos.

-Sasuke espero que no te moleste, pero me tome la libertad de revisar la huerta y me parece que deberíamos cosecharlos-al fin Neji rompió el silencio tan incómodo que había.

-¿En serio lo crees? ¿No es muy pronto?-le contestó el Uchiha.

-No, en verdad están maduros. Espero no te importe, pero me tome la libertad de tomar uno, pruébalo, verás que está maduro.

El Hyuga sacó de su bolsillo un tomate y fue rápidamente a lavarlo, cuando volvió extendió su mano con el tomate hasta la boca del de ojos ónix, éste abrió la boca y le dio un mordisco algo inseguro, avergonzado por lo que acababa de hacer, sus mejillas se tiñeron ligeramente de carmín. Pero ni con eso se negó el placer de probar su fruta favorita, sacaba la lengua y la pasaba suavemente sobre aquella roja superficie, atacaba con pequeños mordiscos a los alrededores. Mientras que con su traviesa e inquieta lengua saboreaba el jugo de la misma sin desperdiciar una gota, aunque el líquido llego a manchar los dedos del castaño, el Uchiha probo de sus dedos aquel sabor que tanto lo enloquecía. Era una imagen demasiado erótica para los espectadores hombres, a la ojiperla solo la hacía rabiar que lamiera los dedos de su primo.

 

POV DE NARUTO

 

Estúpido y sensual teme como siga así me provocara una ere… NO a mí me gustan las mujeres, no voy a dejarme estimular por un espectáculo tan erótico, aunque esa lengua es de lo más juguetona por lo que veo. El muy bastardo hasta se ha apoyado sobre la mesa que los separa, está un poco inclinado hacia adelante para alcanzarla y tiene sus ojos entrecerrados, si sigue así quedará en cuatro, listo para que yo lo... NO, NO Y NO, mi cuerpo no debería reaccionar así pero como me encantaría que me lamiera a mí, pero no unos simples dedos, sino algo más grande y jugoso. MIERDA tener un amigo gay me está afectando más de la cuenta.

 

FIN DEL POV DE NARUTO

 

POV NORMAL

 

-¡SASUKE-KUN ERES UN PERVERTIDO!!! DEJA DE LAMER LOS DEDOS DE NEJI-NIISAN- grito Hinata muy enojada haciendo amague de levantarse a separarlos ella misma.

-Etto gomen Neji, ayer babeé toda tu ropa y hoy tus dedos-se disculpó Sasuke sonrojado y algo nervioso por la situación.

-No te preocupes Sasuke, a mí no me molesta en lo absoluto-le hablo en tono conciliador-además hasta tu saliva tiene un buen sabor.

Esa última frase la dijo mientras él mismo lamía sensualmente los dedos en los que antes estuvo la lengua del ojinegro. A la vez que le lanzaba una mirada de lo más seductora, provocando acentuar el sonrojo en el rostro del otro y la furia de los otros dos acompañantes.

 Antes de matarse entre sí se dio por terminado el almuerzo de “reconciliación”, todos los invitados se fueron a sus respectivas casas, aunque claro que el Uzumaki como buen amigo que era, no se despegó del Uchiha hasta que el castaño se largó. Sin embargo, no pudo evitar que ambos acordaran verse al otro día para entrenar juntos, sin nada más que poder hacer, el rubio decidió que sería un buen día para tener una cita con su novia. La verdad era que sabía que si se quedaba solo se pondría a pensar en lo que hacía su mejor amigo con el Hyuga de segunda, un nuevo insulto que se sumaba a su lista luego de la escena que presenció. Tratar de controlar ese nuevo sentimiento era igual a intentar controlar al kyubi, así que mejor intentar distraerse y no pensar en lo que sucedía entre esos dos.

Naruto se levantó temprano, no para prepararse para su cita, sino para matar el aburrimiento de estar en la cama tendido maldiciendo al Hyuga. Se bañó, se arregló un poco con desgana y saltó su desayuno de ramen. Las escenas del día anterior le causaban una acidez capaz de matar su apetito de ramen, testificando la gravedad de la situación. Busco a su novia en su casa y ella se veía en igual condición que él, sin ánimos de nada en verdad. Aun así, dieron su mejor esfuerzo por pasar un momento, agradable juntos. Mientras paseaban llegaron al bosque, les surgió la idea de que un lugar así les podría traer la paz que tanto requería su interior.

El bosque era muy hermoso cuya vegetación era verde vivo, no se hallaba nada marchito y si no mal recordaban cerca de allí había un lago de aguas cristalinas. Genial, nadar los despejaría completamente, serían libres de pensamientos homicidas. Sin embargo… solo logró acrecentarlos de nueva cuenta. Todo por culpa ¿De quién más? Si no el Uchiha y el Hyuga ¿Qué nueva escena martirizante tenían para sus ex amores?

Muy simple. Hace rato que ellos se encontraban entrenado arduamente, a decir verdad, desde muy temprano esa mañana, por lo que acabaron sumamente cansados y sudorosos. Aprovechando el lago decidieron bañarse. Después de todo ¿Cuál era el problema? Ambos eran hombres no tenían nada que esconder, se tomaron la libertad de desnudarse para nadar. Luego de un rato de estar nadando el castaño salió, el pelinegro estaba por salir junto a su compañero, pero se resbalo con la tierna gramilla que bordeaba el lago. No recibió ningún golpe gracias a la velocidad de ojiperla que lo sostuvo de la cintura antes de caer y lo acercó a su cuerpo, hay que aclarar que para los espectadores fue demasiado cercano ese acto. Ya que provoco que ambas entrepiernas se rozaran levemente arrancando un gemido del de ojos ónix, en una mezcla de placer por la sensación y sorpresa por lo sucedido.

-¡¿QUÉ LE ESTÁS HACIENDO PERVERTIDO?! AHORA SI TE MATARÉ-bramó con furia el Uzumaki mientras se acercaba para atacar.

Los otros dos cubrieron rápidamente su desnudez con lo primero que hallaron, aunque solo llegaron a taparse de la cintura para abajo y el castaño logró evadir el ataque. Al cual le sucedieron varios más, una “pequeña” batalla dio inicio entre ellos, dejando a los otros dos distanciados. Aunque el Uchiha no pudo esquivar la bofetada que le dio Hinata, por lo inesperado de dicha acción.

-¿Por qué me pegaste?-exclamó enojado el azabache tratando de no golpear a la novia de su mejor amigo.

-Por hacer cosas indecentes-dijo con un tono que serio que tras fondo seguramente quería decir que no solo se conformaba con eso.

-Hinata-sama no debió hacer eso-intervino Neji, luego de golpear ciertos puntos en el ojiazul que lo dejaron casi inmóvil.

-Pe... pe… pero... etto yo-tartamudeaba por el tono que uso con ella.

-Lo lamento Sasuke, es mi culpa este comportamiento tan deplorable de la descendiente de la rama principal-le dijo Neji a Sasuke.

-Lo que ella haga no es tu culpa. Además, también siento que es mi culpa que el dobe te atacara ¿Quieres venir a mi casa a que te cure?-lo tranquilizaba Sasuke.

-Me encantaría. Podre aprovechar para ayudarte a cosechar, seguro aun no lo has hecho.

Se terminaron de vestir para alejarse juntos mientras dejaban a Hinata sin palabras por el nudo recientemente formado en su garganta conteniendo sentimientos de frustración e impotencia, y a Naruto muriéndose de ganas de recuperar la sensibilidad en su cuerpo para ir y matar al aprovechado de Neji. Nuevamente sentían ese sentimiento tan abominable en su interior, una voz en el interior de ambos les gritaba que era un error dejar que estén juntos. Si los dejaban más tiempo el rubio y la morena presentían que un abismo sería lo que habría entre ellos y los que se acababan de ir.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ…….         

 

 

 

       

Notas finales:

espero sus reviews, aunq ya una vez recibi quejas de q este cap tenia escenas nejisasu demasiado fuertes, es asi? dejenme su opinion ñpara saber si es cierto.

mi beta me dice puritana pero es porq no leyo el final OwO. los q no me odien por este cap me volveran a leer en 3 dias. hasta entonces.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).