Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DE UN TE AMO por shiki1221

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

IMPORTANTE: como ya dije el fic esta terminado pero desde que mi beta lo publico por primera vez acordamos que habrian 2 fiinales. para que no tuviese problemas se ofrecio a escribir uno de ellos usando mis indicaciones y lo hizo. gracias a la parte que me mostro yo arme el final q me tocaba. PERO HAY UN PEQUÑIIIIISIMO PROBLEMA no me mando el final q escribio TToTT hasta ahora no he podido hablar con ella por q tiene algunos problemas personales por eso le dare una semana para hablar con ella y ver si me da el final, ya q se lo deje escribir para q se vengara de cierto final de uno de sus fics q no le gustaba. si no me lo manda escribire de nuevo el final pero eso significa q no tendran el finald de este fic hasta dentro de minimo dos semanas.

 

HONTONI GOMENE pero tendran q esperar para q yo me arregle con mi beta q no esta pudiendo revisar mis caps.

CAP 5: VERDADES AL DESCUBIERTO

 

Se hizo presente la mañana mientras que la pareja de jounin, se pasaron toda la noche en vela pensando en los acontecimientos recientes. Tratando de calmarse, entre los dos salieron a dar una vuelta por uno de los bosques más solitarios de Konoha. Deseaban alejarse de todos por un momento, no les importaba el hecho de ser novios, pues la pareja poco interés se puso mutuamente en el camino, solo les interesaba entender como de repente las personas que ellos más apreciaban los dejaban poco a poco de su lado.

-¡MALDICIÓN NO SOPORTO ESTO!!-gritó de frustración Naruto.

-Deberías tranquilizarte Naruto-kun-dijo la pelinegra siendo más madura que el rubio.

-Pero es que no puedo, estoy cansado de sentirme mal por saber que el teme está con alguien, sé que debería alegrarme, pero...

-Lo sé yo estoy igual por Neji.

-ESTO ES UNA MIERDA COMO DESEARÍA QUE LAS COSAS FUERAN COMO ANTES DE ESA MALDITA MISIÓN. DARÍA LO QUE FUERA TTEBAYO.

-Yo también quisiera que todo fuera normal-contestó Hinata entristecida.

El viento comenzó a soplar levemente, pero en la soledad del bosque se oían perfectamente el sonido de las hojas moviéndose por él. Entre el susurro propio de la vegetación, uno se destacó como la voz de una mujer.

-Vaya, vaya no sabía que aún existieran personas tan egoístas como ustedes.

La pareja volteo rápidamente en dirección a aquella voz encontrándose con una hermosa mujer de mediana edad, tez blanca, cabellera roja como el mismo fuego y unos brillantes ojos violetas, que a pesar de ser una extraña combinación a ella le sentaban estupendamente.

-¿Quién eres tú?-interrogo Naruto mientras se preparaba para atacar de ser necesario al igual que la Hyuga.

-Descuiden no tienen que ponerse a la defensiva, yo solo pasaba a ver cómo estaban mis más recientes clientes: Sasuke Uchiha y Neji Hyuga.

-¿Tú los conoces? ¿De dónde?-hablaba firme la chica de ojos perla.

-Si preguntas desde cuándo, es de la última misión que realizaron ustedes cuatro juntos. Yo soy quien les ha brindado la felicidad y libertad que tanto añoraban.

-¿Por tú culpa el teme está tan “apegado” al desgraciado de Neji?

-Naruto-kun no insultes a mi primo por favor.

-Pero es que no puedo evitarlo, me cabrea todo lo que hace últimamente.

-Has dicho que ellos eran tus clientes, explícate ¿A qué te refieres exactamente?-demando saber con una cara de seriedad impropia de ella.

-En vista que están desesperados les explicaré, mocosos desconsiderados que desean recibir amor, mas no corresponder a este-dijo en tono serio pero calmado-Verán mi nombre es Kimiko, soy conocida también como la bruja kirin debido a mis singulares poderes. Se dice que maldigo a los enamorados, pero eso no es verdad, yo solo cumplo los deseos de las personas de sentimientos nobles que comprenden el valor del amor.

-¿Y eso qué tiene que ver con lo que le pasa a esos dos que ahora andan demasiado juntos?-escupió con veneno en la voz el rubio.  

-Bueno en lugar de hacer algo tan aburrido como contarles mejor les mostraré como los conocí-dijo Kimiko al mismo tiempo que hacía posturas de manos que crearon una ilusión que los situaba en aquella noche en la que todo cambió tan drásticamente.

 

(N/A: dirá flash back porque es un recuerdo de Kimiko, pero recuerden que Naruto y Hinata lo están viendo como una ilusión tipo las de Itachi)

 

Flash back

 

Se podía observar como en medio de las oscuras calles estaban Neji y Sasuke caminando hacia el hotel cuando vieron aquella estrella fugaz.

-¿No vas a pedir un deseo a la estrella fugaz?-decía el azabache.

-¿Me ves cara de supersticioso? Aunque admito que daría lo que fuera con tal de cumplir un único deseo-contestaba el castaño.

-Presiento que es el mismo que el mío o al menos similar. No importa es imposible que ese deseo se realice.

-Yo cumpliré sus deseos-decía Kimiko apareciendo de entre las sombras.

De inmediato ambos jounin, se voltearon en posición de defensa a ver a la recién llegada.

-Calma, no hay porque ponerse agresivos yo solo vine a buscar clientes, así que les voy cumplir sus más oscuros y profundos deseos-dijo la pelirroja.

Ambos ninjas se miraron de reojo entre si y luego a la mujer mientras deshacían la postura de guardia que tenían hasta el momento.

-Lo lamento... ejem “señora” pero no estamos interesados en...-trataba de hablar Neji pero se le veía muy nervioso y no parecía encontrar las palabras.

-No necesitamos de ninguna prostituta, creo que hablo por los dos al decirle “señora” que busque clientes de más edad-afirmaba secamente Sasuke.

-¿Qué?-la cara de la pelirroja era de WTF?-no soy ninguna prostituta.

-¿no? ¿Y por qué ofrecía a cumplir nuestros deseos?-interrogo el ojiperla.

-¿Sabe qué? Mejor dejémoslo así yo me largo, si vas a quedarte con ella está bien Neji, pero a mí no me interesa. 

-No que va, yo tampoco me meto con esta pedófila, estoy seguro que tiene el doble de mi edad. Espérame Sasuke.

Viendo cómo es que esos dos se alejaban rápidamente, la ojivioleta se interpuso en su camino a una velocidad alucinante, apareció delante de sus caras muy molesta y ofendida por lo que le dijeron.

-No me refería a esos deseos, son unos mal pensados. Aunque son muy guapos tal vez podría...-decía con algo de baba en la boca.

-¡PERVERTIDA!!! –gritaron al unísono viendo la lujuria en su cara.

-La verdad es que yo puedo conceder casi cualquier deseo que provenga del corazón, claro dependiendo de cuál sea el sentimiento que coloquen en ese deseo-Kimiko se mostraba tranquila y feliz por ver, aunque sea un poco de curiosidad en los ojos de ambos chicos, porque sus caras no decían nada-puedo hacer que la persona que aman les corresponda o cosas parecidas, lo mío son los jutsus o hechizos, como suele llamarlos la gente, de amor.

-Mm si eso fuera verdad, yo lo único que desearía sería dejar de amar a aquella persona que no me corresponde, pero ambos sabemos que es imposible, así que no me haga perder mi tiempo-dijo Sasuke totalmente serio.

-Yo igual, no tiene sentido guardar esperanzas si el destino no nos quiere juntos. Además, la felicidad de ella es mi prioridad, si es feliz con él, mis sentimientos no tienen que ser un obstáculo-aporto Neji sabiendo que el Uchiha pensaba igual que él en ese aspecto.

-Deseo concedido, así lo pidieron y así se hará-dijo con un aire de misterio.

Ambos estaban aturdidos por lo que les decía esta desconocida, pero eran ninjas estaban entrenados para desconfiar y no ser tan crédulos como para caer en una trampa tan sencilla. Aunque por mucho que razonaran que lo que oían era falso tenían el presentimiento de que aquello era verdad, pero ¿Cómo asegurarse de que les cumplirían aquello que tanto anhelaban? Además ¿Qué le pediría a cambio de cumplir su deseo? Lo mejor era alejarse de esa mujer tan misteriosa, que no les presagiaba nada bueno.

Antes de intentar una maniobra evasiva el castaño fue sorprendido por un beso en la boca proporcionado por la misma Kimiko, un beso profundo que le robo no solo el aliento, sino que algo más. De la boca de Neji comenzó a salir una especie de vapor rosa (N/A: como el episodio de naruto shippuden en el que Fuuko le robo chakra a naruto). Apenas terminar de absorberlo el Hyuga cayó inconsciente. Sasuke no se quedó quieto a esperar que le hiciera lo mismo, sea lo que sea que le hizo le había robado algo importante, sus instintos se lo decían. El Uchiha lanzó unos kunais y shurikens para despistarla mientras sujetaba al Hyuga y lo cargaba en su espalda para adentrarse en el bosque, no quería ir al hotel con los otros dos para no ponerlos en peligro. Llegando al claro en el que antes estuvo llorando, recostó al ojiblanco para revisar que se encontrara bien y no tuviera ninguna herida. Con alivio descubrió que solo se encontraba inconsciente. Escucho ruidos de los arbustos a sus espaldas y con las armas listas para atacar en cualquier momento, vio que el recién llegado era su mejor amigo.

-¿Dobe? ¿Qué haces aquí?-demando saber el pelinegro sabiendo que el peligro acechaba muy cerca de ellos.

-Es que después de nuestra discusión en el cuarto saliste sin decir nada y como tardabas en volver me preocupe-la explicación dejo más tranquilo a Sasuke que deshizo su guardia-¿Qué le pasó a Neji? Ttebayo.

-Ahh-suspiro cansado-lo que pasó ni yo lo termino de entender-dijo mientras le daba la espalda para mirar a Neji-pero lo que ahora debemos ha…

La frase quedo inconclusa, ya que sintió unos brazos rodeándolo por detrás para ser volteado repentinamente, quedando cara a cara con el rubio. De improvisto sintió los labios del Uzumaki sobre los suyos, pero eso tenía que ser un error ¿Verdad? No se sentían igual que las otras dos veces anteriores en la que se besaron accidentalmente. Cuando sintió que algo era extraído de su interior, pudo darse cuenta de la verdadera situación en la que se encontraba. Los ojos de ese “Naruto”, obviamente falso, eran de color violeta como los de la mujer que los seguía. Cuando al fin se separó de su boca, el ojinoche cerró los ojos lentamente, mientras el “Naruto ojivioleta” sin soltar el agarre en el que lo tenía lo recostó con cuidado en el pasto al lado del Hyuga.

-Ustedes no recordaran nada de este pequeño encuentro que han tenido conmigo, pero les aseguro que serán libres del dolor de un amor no correspondido cuando despierten-susurró para los desmayados antes de darle un suave beso en los labios a cada uno y desaparecer de la misma manera en que apareció.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Ante las imágenes que se les mostraron tanto Hinata como Naruto no podían evitar poner cara de circunstancias, ahora les quedaba claro varias cosas, como la razón por la que ya no los miraban de manera especial, que no les interesaba pasar tiempo a su lado y algo que los había molestado desde la noche anterior ninguno de ellos les respondió el beso. Cuando el Uzumaki aceptó el castigo para besar a Sasuke esperaba sentir de su parte el mismo anhelo, pero la respuesta jamás llegó. Solo se dejó hacer como un simple muñeco, algo que lo tuvo intranquilo toda la noche, el Uchiha solo gimió porque su cuerpo reacciono a los manoseos, no por su beso. Para la Hyuga las cosas eran parecidas a pesar de haberse, literalmente, aventado contra Neji para besarlo no hubo respuesta de su parte. Al no haberla rechazado le dio esperanzas de que tal vez, lo disfrutaba tanto como ella, pero al parecer la realidad era más cruel, no opuso resistencia porque simplemente no le importo en lo más mínimo. Luego de esas aclaraciones internas se dieron cuenta que estaban dejando pasar algo muy importante.

-BESASTE A SASUKE/NEJI-gritaron al unísono con furia y celos por saber que esa pedófila se aprovechó de esos dos.

-¡ERES UN VIEJA VERDE!!! ttebayo-acusó Naruto señalándola con el dedo-¡¡Y LO PEOR ES QUE USASTE MI CARA PARA BESAR AL TEME!!! ERES UNA DESGRACIADA.

-¡Eres una oportunista!!!-reclamo Hinata-te aprovechaste que ellos estaban un poco tristes para hacerles quien sabe qué.

-¿Un poco tristes dices? No entienden lo que sucede ¿verdad?-dijo Kimiko molesta-ellos no estaban simplemente tristes, estaban muriendo de dolor por dentro. Personas como ellos se aferran al amor sin importarles lo mucho que los lastime, ya que el amor es un sentimiento maravilloso. Pero para esos dos es como estar atrapados, entre docenas de rosas que los hieren con sus espinas, pero se niegan a liberarse por la dicha de poder disfrutar del dulce aroma y su belleza.

-¡ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA SUS IDIOTECES!!-gritó el rubio-QUIERO QUE SASUKE VUELVA A SER EL MISMO DE ANTES DEVUELVALE ESA COSA ROSA QUE LE QUITO O MEJOR DICHO LE ROBO.

-No, no, eso no se va a poder-ignorando las miradas de odio de ambos chicos-no tengo motivos para darles sufrimiento sin sentido a esos dos. La “cosa rosa” como le llamas me permitió ver los recuerdos de ambos con ustedes.

Los otros dos se sorprendieron y se molestaron, debido a que esa mujer no tenía derecho a indagar en los momentos que vivieron juntos ¿Qué acaso ésa pederasta no conocía la palabra privacidad? No solo irrumpió en sus vidas sino también en sus recuerdos y sentimientos.

-Pero yo solo quiero que las cosas sean como antes cuando Neji-niisan y yo estábamos bien-casi suplico la Hyuga.

-Tú estabas bien. Él no-sentenció directa con mucha seriedad la bruja-me están cansando mocosos egoístas. Les diré un par de cosas y más les vale no interrumpir.

Recibió un asentimiento de parte de los dos shinobis de la hoja que esperaban oír alguna solución para que Neji y Sasuke volvieran a ser los mismos de siempre.   

-Ustedes dos están juntos por mera conveniencia y no intenten negarlo. Hinata para ti el rubio idiota era tu modelo a seguir, por lo que él es tu meta. Ser su novia no era más que una manera de sentirte reconocida por él, haciéndote sentir que habías madurado. Y tú cabeza hueca estás con ella por culpa, crees que como ella casi muere defendiéndote de pain tienes que retribuirle-la pelirroja se veía molesta y seria como si los regañara.

-¿Cómo sabes eso?-cuestiono a pesar de todo la ojiblanca.

-Eso es porque desde que ingresaron al hotel que me fijé en ustedes. Primero me acerqué a ustedes dos mientras dormían, los revisé tal y como hice con ellos y descubrí lo mucho que amaban a Sasuke y Neji. Luego esperé a que Neji y Sasuke volvieran. No comprendo porque se empeñan en negar, que los aman. En especial tu rubio eres él que más ha demostrado su amor por ese sexy pelinegro. No me iras a decir que en nombre de la amistad arriesgabas tu vida por él o que estabas dispuesto a morir a su lado si no regresaba a la aldea ¿Verdad? Eso me parece más el final de un trágico romance que una simple amistad.

-Aparte de pedófila acosadora-dijo por lo bajo, pero con odio Naruto-no tenías derecho a meterte en nuestros asuntos.

-Así como tú tampoco a arruinar la vida de tú “mejor amigo”. No me digas que es lindo usar a tu novia solo para evitar que se pudiera alejar-le dijo con una sonrisa burlona-yo sé muy que la razón por la que pararon en ese hotel no fue el cansancio de tú novia, sino que querías retrasar su llegada a Konoha, para que no pudiera tener su cita con ese sexy anbu.

-Ese maldito no es digno de salir con el teme-grito molesto el ojiazul.

-Pero a Sasuke le gustó mucho ese chico. Tú sabías que ese anbu saldría de misión y que tardaría en volver a la aldea por eso lo retrasaste… a propósito-dijo antes de que el rubio alegara algo-si salió con ese anbu y la pasaron de maravilla, de hecho, acordaron volver a salir juntos cuando vuelva-ese comentario hizo hervir la sangre de Naruto que empezaba a encontrarle el gusto a la idea de la venganza.

-Naruto-kun ¿Me utilizaste para evitar que Sasuke tuviera novio?-pregunto sospechosamente tranquila Hinata-bueno la verdad es que yo mentí cuando dije que estaba cansada, porque quería evitar que Neji tuviera tiempo libre, sabía que si lo tenía ten ten aprovecharía para intentar salir con él.

-Se ve que eres más madura que el kitsune. Admito que tú también demostraste siempre tu amor por tu primo, de manera inconsciente claro-afirmo serenamente la pelirroja-siempre que avanzabas en tu entrenamiento hacías destacar que era gracias a Neji. Y aunque intento asesinarte en los exámenes chunin no le guardaste ningún rencor por ello. Estabas dispuesta a limpiar el odio de su corazón contra la rama principal a costa de tu propia vida. Por eso considero que ustedes se han desviado del camino al confundir sus sentimientos.

-¿Qué es lo que podemos hacer para recuperarlos? ttebayo-pregunto ansioso el rubio.

-Bueno al parecer están comenzando a ser honestos consigo mismos, les contaré algo de suma importancia miren con atención esta rosa-de la nada apareció en las manos de la mujer una rosa bastante maltratada que solo poseía dos pétalos de color rosa muy pálido-esta rosa que ven aquí es la manifestación física de los sentimientos de mis clientes Sasuke y Neji, está hecha con los sentimientos de ellos, esa “cosa rosa” que les saque están en esta rosa.

-¿Por qué está tan fea y casi muerta? Ttebayo.

-Porque el amor es como esta flor dependiendo como la trates y cuides puede crecer o morir. Después de tantos momentos amargos el amor que sienten por ustedes casi muere, depende de ustedes que esta rosa se marchite o recupere su esplendor-fue lo último que oyeron de Kimiko antes de que se perdiera en una lluvia de pétalos.

Los dos jóvenes se sentían aterrados ante la idea de ver a Neji y Sasuke comportándose siempre de la manera en que lo hacían ahora. Tomando en consideración la verdad que poseían las palabras de “la bruja pedófila” era hora de acabar con todo el teatro que ellos mismos se montaron. 

-Naruto-kun yo quiero que terminemos-dijo agachando un poco la mirada la Hyuga ya que pensaba que todo el problema era su culpa-la verdad nosotros no nos amamos y quiero poder luchar por el amor de Neji.

-Está bien, yo lo entiendo-dijo el rubio tomándola de los hombros mientras le sonreía-ambos fuimos unos tontos al no darnos cuenta de lo que sentíamos en realidad y debemos luchar por enmendar el daño que les hicimos a ellos ttebayo.

Al fin la tormenta que había en sus corazones se había calmado pero las preguntas que aún persistían eran: ¿Lograrían redimirse después de todo los que les hicieron pasar al Uchiha y al Hyuga? ¿Serían capaces de perdonar su estupidez y terquedad? ¿Llegarían a tiempo para evitar que se extinga aquel bello amor que alguna vez les profesaron?

 

 

 

CONTINUARÁ….

 

    

 

 

 

Notas finales:

bien acepto amenazas de muerte por no poder darles el final hasta dentro de 2 semanas. nos vemos cuando encuentre a sasukeeechan.

PD: no odien a mi beta ella me ayudo un monton para los fics pero esa complcacion suya es lo unico q la detuvo de ayudarme otra vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).