Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DE UN TE AMO por shiki1221

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA  hoy 16/12/16 al fin cumplo con lo que dije de hacer el epilogo faltante yo misma, aunque en serio me dolio destruir mi propia OTP ToT. 

quienes estan en mi pagina en face saben que mi cumpleaños fue el dia 12 de dic, causalmente me entere por face que una de las personas que les gusto este fic cumplia años el mismo dia que yo, asi que a pesar del tiempo que ha pasado cumplire con lo prometido para no empezar 2017 debiendo cosas XD. 

EPILOGO 1: LA FELICIDAD DE UNOS LA TRISTEZA DE OTROS

 

Bailando iban los pétalos de la rosa de Sasuke y Neji, llevando un sentimiento viejo y marchito junto a las hojas secas de los árboles, siendo ambos elevados por el viento sin distinción alguna. Los 2 jóvenes shinobis habían logrado borrar aquella huella de sus corazones que creían permanente. Muy distinto al caso de lo que les sucedía a sus pretendientes, cuyas risas se iban apagando poco a poco, sufriendo el desamor, justo como el que sintieron los clientes de Kimiko ¿Por qué se enamoraron tan tarde? Ahora era imposible olvidarlos.

Si ya no estaban a su lado ¿Qué sentido tenia respirar? Deseaban ser como la luz para poder desaparecer, ya de nada valían sus sentimientos, la distancia existente no era posible de eliminar. Estaban seguros que por haberles dicho que no en su momento, ellos prefirieron sanar juntos a detener sus corazones por ellos. Ahora es cuando se daban cuenta que sin ellos no eran nada, intentaron sacarlos miles de veces de sus pensamientos con éxito nulo. Tal vez deberían pedirle ayuda a Kimiko, para borrar la terrible quemazón causada por perder a Sasuke y a Neji.

Quizás aún existía una salida o mínimamente un escape de aquella contrariada y retorcida telenovela a la que llamaban vida, no importaba la escena o momento seleccionado para que su mente recreara, solo aparecían aquellos dulces recuerdos de quienes amaban. Todo el panorama que les pintara su vida se volvía de color sepia, nada más contrastar la cruda realidad con el “si hubiera…” tan repetido y conocido e irónicamente tan ignorado. Pese a que todos oyen “el hubiera no existe” la tendencia común es pensar “a mi jamás me pasara” y cuando te das cuenta que caíste en la misma trampa que tantos otros antes que tú, ahí es cuando te das cuenta del verdadero peso de esa advertencia que pasa de boca en boca.

Naruto y Hinata no alcanzaban a comprender como por tanto tiempo los otros 2 soportaron tanto dolor solo por estar a su lado. Los separaba un abismo que solo los hacia gritar por dentro ¡VUELVE! No pasaban un minuto sin pensar que darían lo que fuera necesario por una segunda oportunidad. Sin embargo, el amor verdadero solo toca una vez a la puerta de tu casa. Si le cierras la puerta completamente, no hay segunda oportunidad y se ira a refugiar a otra casa que si le dé la bienvenida cuando llame.

Los cielos se comenzaban a teñir del gris de la melancolía, las nubes no soportarían el peso del agua y los corazones del Uzumaki y la heredera de los Hyuga tampoco. Aferrarse a sus almohadas pensando en que solo ahora comprendían como se sintieron ellos, ahora que los perdieron, entendieron lo fuertes que eran Neji y el Uchiha. A pesar de como ellos se comportaban, los cuidaron en silencio ¿Cómo lo lograron? Dolía demasiado, era una tortura verlos, a si fuese en la distancia, con esas sonrisas que se profesaban mutuamente, esos dulces besos que reafirmaban su juramento de amor, eran dañinos visualmente ante sus llorosos ojos.

La confesión de Sasuke en el bosque fue gratamente aceptada por el ojiperla, algo que lo hizo sentir pleno, luego del miedo que tenia de confesarse y repetir lo sucedido con Naruto, pero el castaño era diferente, no lo dañaría como lo hizo su primer amor. Tenía las esperanzas puestas en que todo marcharía como debía ser de ahora en adelante. Se habría ahorrado tantos dolores de cabeza de haberse fijado primero en el genio de los Hyuga, pero se dejó deslumbrar por el Uzumaki. El rubio era como el mismo sol, brillante llamativo y alegre, mas no contaba con que le sucediera lo mismo que a ikaros quien, volando peligrosamente cerca del sol, encontró muerte por el calor del mismo. Amar a Naruto era como tratar de tocar el fuego, era atrayente y peligroso a la vista, pero doloroso y letal al acercarte demasiado.

Varios días pasaron entre maravillosas citas entre el Hyuga y el portador del sharingan, estaban seguros que la elección correcta era estar juntos. Al final la vida pone a cada quien, en su lugar, la ley del karma se cumple tarde o temprano. Ahora el sobreviviente de los Uchiha asimilo que en verdad amaba a Neji.

 

POV DE SASUKE

 

Mis días al lado de Neji son lo más fantástico que he vivido del amor. Naruto te quise y no me arrepiento porque me llevo lo que aprendí de esa experiencia. Solo no se te ocurra acercarte con intenciones románticas porque no volveré a caer en lo mismo, tu decidiste rechazarme, y yo no seguiré jugando a lo mismo. No participare en un juego donde solo nos daríamos falsas esperanzas, no correré detrás de ti, esta vez llegaste tarde. Trate de cambiar y mejorar para ser un compañero ideal para ti, una pareja de la que no pudieras tener quejas, pero cuando 2 personas no están hechas para estar juntas simplemente no funciona.

No fue simple egoísmo lo que me llevo al lado de Neji, no fue fácil relegar los sentimientos que te tuve a un simple cariño, no es por soberbia que te dije adiós como mi primer amor, fue simple madurez de respetar lo que tú en verdad sentías. Solo tienes celos, no creo que me ames, una vez que superes ese miedo a que dejes de ser importante para mí, y aceptes tu lugar como mi amigo, volveremos a estar bien.

 

FIN DEL POV DE SASUKE

 

Un día aprovechando que todos cenaban felizmente en el ichiraku, Neji se arrodillo y en presencia de todos los comensales, le entrego un precioso anillo de compromiso a su novio, quien lo acepto algo sonrojado, pero emocionado por el bello regalo. Pese a haberle propuesto lo mismo en el bosque, deseaba que su compromiso fuera oficial y sobretodo público, para que todos vieran que no se podían acercar al portador del sharingan sin que él les aplicara las 64 palmas.

-Sasuke no tienes una idea de lo feliz que me hace que aceptaras ser mi esposo-afirmaba el ojiperla luego de besarlo con suavidad-aunque me aceptaste la propuesta en el bosque, me alegra que aceptaras por segunda vez.

-me puedo dar una idea porque es como me has hecho sentir a tu lado-respondió el pelinegro abrazando el cuello de su futuro esposo.

En el ichiraku varios de los presentes veían con malos ojos esa relación mientras que los amigos de ambos shinobis los felicitaron. Ino, Kiba, Sakura y los demás se acercaron a los recién comprometidos para saludarlos por la buena noticia. Los únicos que se mantuvieron exentos de intentar dar alguna palabra de alegría por el futuro casamiento, eran los dos despechados. En total mutismo, se alejaron sin dar ninguna explicación de su comportamiento ni de su repentina retirada.

El castaño vio con algo de tristeza como se alejaba la mujer que alguna vez amó, junto al hombre ojicielo del que ella había estado enamorada tanto tiempo. Erróneamente el genio de los Hyuga creyó que ellos estaban alejándose juntos por ser pareja nuevamente y que aquella retirada era simple molestia o celos por ser primos. Aunque lo entristeció, no era por sentirse no correspondido, sino por el hecho de que su prima no se alegrara de que él fuera feliz con Sasuke. Aun eran familia, eran primos, ella debería, aunque sea por cortesía felicitarlos como él mismo hizo cuando ella le conto que era novia del Uzumaki.

 

POV DE NEJI

 

Todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final y eso incluye el amor que alguna vez le tuve a Hinata-sama, el cual se terminó. Olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaría y sin que me diera cuenta se terminó, creía que el amor por Hinata no tenía medida, pero me equivoque en eso. El cariño que le tengo a ella es 10 veces menor que el amor que le tengo a Sasuke. Todo me demuestra que al final de cuentas, termina cada amor no correspondido como el que tuve y empieza uno nuevo mucho más fuerte y hermoso.

Fue inútil pelear, porque Hinata me correspondiera y más aun sabiendo que siempre amo a Naruto, no tendría valor ganar si luego perdería estando a su lado sin que me correspondiera de verdad. A veces se gana más perdiendo, yo perdí contra Naruto una vez, pero me gané el corazón de Sasuke. Una vez desposados les dejaré en claro a todos que no pienso perderlo con absolutamente nadie.

 

FIN DEL POV DE NEJI

 

El Hyuga al ser rápidamente aceptada su propuesta, se permitió comenzar de inmediato los preparativos de la boda. Muy emocionados se veían los novios yendo por todos lados, buscando que ponerse y todo lo demás que implicaba la boda, ya que ambos la preparaban solos. Sasuke no tenía familia que le diera una mano con los arreglos y Neji fue rechazado por los demás Hyuga por ser un “desviado”. Le dio igual, tenía a Sasuke a su lado, no necesitaba nada más.

La alegría de los novios era dolorosa para sus dos enamorados, tanto Hinata como Naruto, sentían el dolor de ver a las personas que amaban en brazos ajenos a los suyos. Pese a ello, Naruto amaba tanto a Sasuke que no podía evitar el tonto impulso de ofrecerse a ayudarlo con los preparativos de su boda. Aunque sus palabras contradijeran sus sentimientos, con una sonrisa que pretendía ser feliz, oculto lo que le pasaba. Su cuerpo deseaba correr lejos, como lo hacía Hinata cuando veía un posible encuentro con su primo. No la culpaba, le dolía perderlo y su corazón no aguantaba, ella solo sintió confianza al lado de Neji y sin su presencia el rumbo se volvía borrascoso e intransitable para ella.

-Sasuke ¿Me permitirías ayudarte en los preparativos de tu boda?-ofreció amablemente el ojicielo al verlo en una calle cercana a algunas tiendas de Konoha, con una larga lista de cosas por hacer y aparentemente sin la menor idea de por dónde empezar.

-no te sientas obligado a hacerlo si te hace sentir incómodo-afirmo tranquilamente el azabache. Si el dobe lo amaba tanto como dijo, él mejor que nadie sabía lo que era estar al lado de la persona que amas, mientras esta ama a alguien más.

-en verdad quiero ayudarte en todo lo posible ttebayo- el Uzumaki lució su sonrisa más normal, intentando que le creyera. No le era grato ayudar al amor de su vida a desposarse con otro, pero tampoco quería quedarse por completo fuera de todo lo relacionado con el teme-solo espero que no le moleste a Neji-intento bromear conteniendo lo mejor posible su odio hacia ese nombre para no sonar agresivo.

-si para ti no es problema en verdad me vendría bien una mano-declaro el de ojos negros aceptando la ayuda ofrecida. Ingenuamente creyó que Naruto solo se confundió y que al fin se daba cuenta que no lo amaba de verdad. Lo que el heredero del sharingan no fue capaz de notar fue la mentira de aquella boca y el vacío de aquellos ojos azules. Era cierto lo de querer ayudar y era una completa falsedad no sentirse herido sabiéndolo perdido.

-¿tienen planeada una boda grande?-pregunto el de las marquitas con intención de desviar el tema de conversación.

-no, algo pequeño para demostrar que somos una pareja normal nada más-respondió con tranquilidad mientras comenzaban a caminar por la calle.

-ya veo, a ti nunca te gusto hacer escándalos ni escenas para el cotilleo ttebayo.

Querría ser él quien ocupara el lugar del novio, pero solo era el amigo fiel, como un loco se aferraba a lo poco que aun poseía del Uchiha, su amistad era todo lo que lo ligaba a él. Con sumo esfuerzo se mantuvo calmo y en control, evitando ser transparente para los ojos oscuros, aun lo amaba demasiado para contener las ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás. Con los labios mordidos por sus propios dientes evitaba el impulso de besarlo cuando lo tenía cerca. El sabor de esos labios rosados solo quedaría en sus recuerdos y los atesoraría por siempre.

Para el ojicielo fue difícil, pero trago con sumo esfuerzo, su sentir por el prometido de su mejor amigo. Sin embargo, logro soportar con tal de ver las tenues sonrisas de emoción que adornaban el rostro de Sasuke al momento de ver cosas que le interesaban para ese gran acontecimiento que estaba planeando. Que la celebración fuera algo íntima y pequeña no significaba que la haría sin elegancia y de manera descuidada. Como eran tantas las cosas necesarias, Neji y Sasuke se dividieron el trabajo, y sin demasiada insistencia el castaño accedió a que Naruto ayudara al Uchiha. Al rubio lo sorprendió, ya que de ser él mandaría hasta una orden de restricción, pero los motivos del Hyuga le molestaron aún más que si hubiera desconfiado de él.

-Sasuke nunca volvería contigo luego de cómo le rompiste el corazón no hay manera de que me engañe y menos contigo-afirmo completamente convencido y confiado el de los ojos blancos.

Al Uchiha lo hacía sentir mucho mejor saber que su novio confiaba tanto en él y que su mejor amigo lo apoyaba en su decisión y que al parecer hasta se alegraba por el paso que daría. No perdería a su mejor amigo por casarse con Neji y aunque ya no amara al Uzumaki, eso no quitaba el gran cariño que le tenía y la amistad tan profunda que siempre compartieron. A su parecer su vida no podía ser más perfecta, tenía un prometido maravilloso y a su mejor amigo a su lado. Pese a que por fuera pareciera que no le importaba y que seguía igual de serio que siempre, por dentro en realidad se sentía muy reconfortado por la buena suerte que estaba teniendo.

La ceremonia presidida por la Hokage Tsunade fue llevada a cabo 2 semanas luego de iniciados los preparativos, pese a ser pequeña los allegados a la pareja se encontraban presentes. Incluyendo a un rubio que escuchaba atentamente el discurso que se pronunciaba con palabras que lo destrozaron lentamente.

 

POV DE NARUTO

 

Muy tarde me di cuenta de lo que significabas para mí, te perdí en manos de otro hombre. Neji es la mejor opción para ti, lo reconozco, él estuvo cuando yo me ausente, él curo las heridas que te hice. Me acobardé cuando debí ser valiente, yo no quise lastimarte jamás tuve esa intención, ahora sé que no eres mío y toda la culpa la tuve yo. Ahora eliges otros labios antes que los míos, fui tu primer beso y tu primer amor, pero no supe corresponderlo a tiempo y ahora otro te aleja de mí.

Suplico en mi interior ¡No me abandones! Permíteme regresar el tiempo tan solo un momento y recuperarte ¿Qué debo hacer con el amor que me diste? Ese que sigue calentando mi corazón nada más recordar lo feliz que me hacías ¿Debería tirarlo? ¿Debería atesorarlo? Lo que siento por ti es un pecado, ahora lo es en toda regla, tú te entregaste a Neji, yo no debería desearte como lo hago sabiendo que tienes una pareja seria. Necesito que alguien le explique a mi corazón que debe renunciar a ti, mi mente advirtió que sería difícil estar a tu lado y mi corazón suplico arriesgarse sabiendo instintivamente que a tu lado sería difícil, pero sin ti sería imposible.

 

FIN DEL POV DE NARUTO

 

Mientras la pequeña e íntima ceremonia se llegaba a su fin para dar comienzo a la recepción de la boda, alguien pensaba en una idea para no intentar destruir el lazo matrimonial recién formado aquel día. En una mansión, específicamente en la habitación de la heredera de la rama principal de los Hyuga, se encontraba la misma sumida en la competa oscuridad, siendo alumbrada únicamente por la luna como única compañera que oiría sus penas sin quejas ni reproches por su actitud pasada.

POV DE HINATA

 

En este frio anochecer quisiera saber qué es lo que tus ojos ven, seguramente ves a tu esposo, como antes solías mirarme a mí. Hubiera querido que todo siguiera como antes, nosotros dos caminando juntos por siempre, pero era egoísta de mi parte quererte solo para mí ¿Verdad? Kimiko ya me lo había advertido, solamente yo era feliz, no tome en cuenta lo que querías. Siento que me aproveche de la culpa que sentías al tratar de matarme cuando niños en los exámenes chunin, ahora es cuando me doy cuenta que te manipule con ello para tenerte a mi lado aun cuando te hería.

¿Sabes Neji-nii? Fui a la iglesia a ver tu boda y al verte tan feliz cuando Tsunade-sama los declaro esposos, solo alcance a sonreír, mientras las lágrimas escurrían de mis ojos. Ante los aplausos y gritos de alegría yo me volví invisible al no poder hablar. Era algo evidente, pero te veías tan feliz a su lado, como al parecer nunca lo fuiste conmigo. Si fuera más valiente te habría detenido, hubiera anulado de alguna manera tu boda. Pero mi padre tenía razón soy débil, no solo para ser una shinobi sino como mujer, te llamé amigo y hermano cuando debí corresponder a tu amor. No tengo fuerzas para seguir viéndote a su lado, perdónenme todos, pero el amor de mi vida continúa caminando hacia un futuro deslumbrante, mientras yo me detengo por completo. Solo hay una cosa en mí que continua en movimiento y de detenerla también, me encargaré este día.

Neji te amo como jamás ame a nadie, y como sé que jamás amaré. Déjame sentir tu dulce mirar sobre mí una vez más, tan solo un momento déjame sentirme amada. Si yo continuo aquí, mi impuro corazón me seguirá insistiendo en que pelee y haga lo necesario por volver a tenerte para mí. Mis sentimientos por ti están contaminados por mis oscuros deseos, en donde comienzo a imaginar cómo sería que Sasuke-kun muriera. Estoy perdiendo la cabeza, lo noto, al darme cuenta de que sonrió ante la posibilidad de que un compañero shinobi muera.

 

FIN DEL POV DE HINATA

 

Luego de la boda Naruto fue a ver a Hinata, sabia lo mal que ella también estaba luego de enterarse del amor que se tenían Neji y Sasuke, el día de la boda de ellos que marcaba para siempre la desesperanza para ellos, no sería un día que ella quisiera soportar sola. Fue hasta su casa, donde fue recibido por Hanabi, quien lo llevo hasta donde se encontraba la habitación de su hermana mayor.

Al llegar todo estaba sumido en penumbras, haciendo que creyeran que la Hyuga mayor no se encontraba allí. La menor estaba segura de que su hermana no había salido en todo el día de aquel cuarto, por tal motivo se planteó que quizás dormía. No queriendo dejar al rubio con un viaje en vano y manteniendo la esperanza de que él le levantara el ánimo, encendió la luz para despertarla. Sin embargo, la escena que vieron los impacto a ambos por igual, allí en medio de la cama se encontraba la pelinegra con las manos ensangrentadas y un kunai en una mano.

La noticia sorprendió mucho a todos, no creían que ella fue a hacer algo como eso por desamor, pero no había dudas luego de revisar el cuerpo inerte carente de vida. Aquel que poseía una mueca que simulaba una sonrisa dudosa de si expresaba la tristeza de su amor perdido o la alegría de detener el dolor. Para todos fue un impacto muy grande, su rubio ex novio entendía sus razones y no la culpaba por la decisión tomada. Él era el que sabía cuan aliviada se encontraba en estos momentos, solo que él no tenía las agallas de hacer algo como eso. Prefería sufrir en silencio velando por su querido teme a dejarlo solo partiendo de este mundo, si él moría no podría ayudar a Sasuke cuando lo necesitara. No deseaba dejar este mundo, ya que era el único lugar en el que podía mirar al bastardo que amaba sonreír tan hermosamente como solo él lo hacía.

Mientras tanto Neji y Sasuke estaban en su luna de miel fuera de Konoha, disfrutaban de una alegría que los llenaba y hacía sentir plenos. Besos y caricias repartidas con amor y entrega total, entre ellos ya no quedaban barreras ni dudas. Habían superado por completo a sus antiguos amores y ahora eran totalmente devotos al otro.

Su dicha causaba el dolor más indomable, aquel que no conocía cura, no había medicina para lo que sentían los terceros en discordia. La muerte significo para Hinata un escape a la verdad, rogando entrar a un mundo que le diera una segunda oportunidad, quizás en alguna siguiente vida, en la que no fuese tan incauta, donde notara a tiempo lo que tenía antes de que se lo robaran sin que pudiese evitarlo.

Para ganar hay perder, para avanzar hay que caer, si sus lágrimas fueron en vano y al final ellos los amaron demasiado, que todos tuvieran en cuenta que nadie amaría como el Uzumaki amaba al Uchiha y como Hinata amaba a Neji. A pesar de que Naruto y su ex novia habían jurado no perder a quienes amaban, no fueron capaces de retenerlos a su lado. Luego de tratar de negar tantas veces el amor que les tenían, ya no había nada que lamentar, los perdieron como los cobardes que eran.

En cada historia siempre habrá un final, sea triste o feliz, todo debe acabar. En todos los encuentros siempre hay una ilusión, un espejismo de un posible amor y una esperanza de lograr algo, a algunos les toca volverlos realidad y a otros la contraparte de la fantasía, la desilusión. Para cada amor siempre habrá un desamor, una pareja siempre es de 2 personas viviendo la alegría de estar juntos, mientras siempre habrá terceros que salen heridos. Ser o no ser esos terceros, dependerá de si se sabe apreciar a tiempo las dos palabras más bellas que alguien pude pronunciar con su corazón. El destino no le sonríe a quienes no conocen el valor de un te amo.

 

FIN

 

Notas finales:

en fin espero que les haya gustado y como saben yo aprecio en verdad todos y cada uno de sus reviews por lo que me di cuenta que este fic perdio un review. antes tenia 34 y ahora hay 33, lo que me hace preguntarme si alguien se arrepintio de decir que le gustaba o la pagina esta teniendo algun desperfecto.

OJO yo aprecio sus comentarios y no me voy a poner melodramatica si alguien decide borrar un comentario, solo me da curiosidad. nada mas

hasta la proxima janne n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).