Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DE UN TE AMO por shiki1221

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OHAYO Y GOMENE POR NO ACTUALIZAR pero mi beta le esta haciendo honor a su nombre  no encuentro a sasukeeechan TToTT. ella me pidio hacer el epilogo para el nejisasu y yo se lo permiti pero se me hacia injusto no subir el otro q es narusasu si ya lo tengo. igual fans del final 1 no se preocupen en cuanto la encuentre subire ese epilogo pero por ahora  akien le interese disfrute de este cap.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A LOS Q COMENTARON ESTE FIC DESDE EL PRINCIPIO:

Angela_mary 15 _pachi sensei _ccb _danna luckers_takanishi blood_ redrum_rocio_ yullenmukuroxtsuna_ shinigami 26_nathy_ nanami_ grimmyschiffer.

y muchas gracias a NATSUKI KURUSHIMA por el analisis a ambos finales.

UAN ADVERTENCIA DE ESTE CAP ANTES DE Q LO LEAN: el final 2 o sea el narusasu fue romantico, cursi y muuuy rosa en comparacion este cap esta cargado de mis malos chistes de siempre y de toda la perversion de la q dispone mi aun novata mente, sn mas q decir leen bajo su propio riesgo

EPILOGO 2: LA FELICIDAD QUE TODOS COMPARTIMOS

 

 

 

Al fin luego de tantas pruebas y obstáculos cada quien estaba con la persona dueña de su corazón. Pero no por ser pareja significa que las cosas se vuelven de color rosa o que todo es como dicen miel sobre hojuelas, sino que aparecen nuevas pruebas para ver cuánto dura dicha unión. Ese es el caso de Naruto y Sasuke que luego de haber tenido tantas complicaciones en sus vidas, ya sea como amigos o amantes, las cosas entre ellos jamás eran sencillas. Por ello muchos les pedían consejo sobre cómo proceder con sus parejas o futuras parejas.

Naruto tenía un pequeño grupo de amigos más allegados con los que conversaba sobre su relación con Sasuke sabiendo que ellos no lo veían mal, lo apoyaban y de hecho le pedían consejo. En su grupo estaban Hinata, por ser quien conocía de primera mano cómo se dio la relación entre él y el Uchiha. Por otro lado, estaba el chunin favorito del rubio, así es, Iruka estaba aconsejando de manera paternal o recibiendo consejos sobre cómo tratar con la perversión de su novio, ya que se encontraba en el comienzo de su relación con Kakashi.

A sabiendas que el Hokage era gay ¿Para qué ocultarse? No tardo ni un día el peliplateado en declararse al castaño y este acepto gustoso, debido a que por la misma razón que el Hatake no se había declarado: miedo. Miedo a perder a todas las personas que querían. El ojiazul primero se opuso rotundamente, pero no por sus orientaciones sexuales sino porque Kakashi era un pervertido de primera, por lo que le daba consejos para mantener a raya a ese incorregible ninja copia. También estaba Kiba que no sabía cómo hacer para averiguar si tenía o no alguna esperanza con su compañero de equipo Shino. Y el último y menos pudoroso de todos ellos era Sai que tenía el ojo en cierto Kazekage. Siendo tan directo como solía ser él ¿Cuál era su necesidad de pedir consejo? Simple, el pelirrojo se pasaba demasiado tiempo para su gusto, con el Uchiha, dándole celos que no sabía manejar.

 

Por el otro lado estaba el “grupo misterioso” y era apodado así ya que todos los de ese grupo eran de pocas palabras y en su mayoría pocas expresiones faciales. Ese era el grupo de Sasuke, en el que estaban por supuesto Neji, quien fue el primero con el que se sinceró, que le hablaba de cómo iban las cosas con Hinata. Además, de alguna manera que aún no alcanza a entender, se les agregó Kakashi. Este último alegaba que como era maestro del menor de los Uchiha merecía estar allí, con la intención de que le dé su secreto para hacer que su uke grite su amor por él a los cuatro como lo hizo el Uzumaki.

El inexpresivo y silencioso que era Shino, se apareció de la nada en una de las reuniones del Uchiha, el Hyuga y el Hatake y tal como sucedió cuando Neji se apareció de la nada consolando al pelinegro en el lago, el Aburame consiguió que ese grupo lo aceptara como si nada, siendo libre de confesar su atracción por el Inuzuka. El último en unirse fue el más curioso, ya que era nada más ni nada menos que el Kazekage, que se suponía tenía más afinidad con el actual Hokage, pero contrario a lo que todos esperaban se unió al grupo de Sasuke.

¿Cómo sucedió eso? La respuesta es tan simple como complicada: celos. Si, era muy sencillo lo que pasó, un día mientras visitaba Konoha con el objetivo de volver a ver al pintor que tanto lo sacaba de quicio, pero que también llamaba su atención, lo encontró demasiado CERCA de su amigo rubio. Curioso y algo metiche como suelen ser los mapaches, los siguió para ver que hacían, cuando en medio de su misión de acosador yandere… ejem de su misión de reconocimiento como Kazekage, se encontró con el portador del sharingan. Quien le explicó que era novio del Uzumaki y que desaparecería a su copia barata si le llegaba a meter mano, a lo que el pelirrojo contestó que se quedaría sin novio, si le correspondía al anbu de falsa sonrisa.

Para todos esos grupos eran de lo más chistosos, por un lado, los ukes, obvio que Hinata era uke por obligación siendo mujer no había opción, pero su carácter también la catalogaba como tal. Porque si se lo comparaba con Temari era otra historia. Muchos afirmaban que el dominado era el Nara pese a ser el hombre. Todos ellos más alegres, expresivos, incluso Sai a su manera, sociables y demostrativos de sus pensamientos y sentimientos.

Y por otro lado, el grupo de sus semes, donde todos eran fríos e inexpresivos, pero sobreprotectores con sus ukes, extremadamente celosos y en ese grupo en particular, psicópatas, con quien se los quisiera quitar. Nadie negaba esto último, gracias a las personas que quedaron atrapadas en un genjutsu por el sharingan del Hatake o el Uchiha si se acercaban a su propiedad. Las apariciones de insectos venenosos a las mujeres que se acercaran Kiba o la amenazante arena lista para hacer un ataúd de arena a quien pretendiera a Sai.

Bien ¿Cuál era el problema de dichos grupos? Para Sasuke, ninguno, su uke estaba con otros ukes por lo que no sentía ningún peligro, quitando el hecho de que les dedicara tiempo que le correspondía a él. Pero el ojiazul no lo veía de la misma forma, su inocente uke no debería estar entre un montón de semes que se lo devorarían sin pensarlo. He aquí la cuestión, no estaban definidos si eran uke o seme porque ambos aún seguían vírgenes. No era que no quisieran hacerlo, pero no sabían cómo pedírselo al otro.

El ojinegro no podía pedirle a Naruto lo que quería, ya que sabía que le gustaban las mujeres y él era la excepción, se sentía nervioso por eso ¿Y si encontraba su cuerpo desagradable por ser un hombre? Por su lado el rubio pensaba que quería hacer bien las cosas con Sasuke, él apenas sabía algo de cómo lo hacían un hombre y una mujer, menos iba a saber cómo lo hacen dos hombres. Se preguntaba constantemente ¿Y si me equivoco? ¿Si hago algo mal y lo lastimo?

Esas dudas y temores fueron los que llevaron al rokudaime a la situación actual. El rubio parado en el poste más alto de Konoha (N/A: el mismo al que se sube cuando vuelve a la aldea) gritando lo más alto posible a su koi que se encontraba parcialmente perdido ¿Cómo era que alguien se pierde parcialmente? ¿Y cuál era la razón de que el Uzumaki lo buscará?

Hacía ya seis meses que eran novios, pero como se aclaró, ninguno avanzaba más de unos cuantos besitos. Aprovechando que supuestamente se hallaba en una misión, el azabache usó el henge no jutsu y se transformó en Sai para sacarle información a su koi de si le molestaba hacer el amor con otro hombre. El rubio muy convencido de sus palabras le dijo que a él no le atraían para nada los hombres, que prefería mil veces a una mujer. Y dobe como él solo, no expuso las cosas claramente, no aclaro que al único al que deseaba era a Sasuke.

Apenas terminó de decirle esas verdades a medias, que apareció de la nada el verdadero Sai, haciendo que Naruto cayera en cuenta que el Sai con el que hablo era su novio. Desde ese momento el Uchiha se borró de su vista, no se fue de la aldea, pero si usaba el henge no jutsu para evitar a su koi. Lo peor es que él no sabía en quien se convertiría el ojinoche. Por eso se la pasó buscando todo el día a su amargado novio, pero antes de encontrarlo tuvo varios intentos de hallarlo: todos fallidos.

Intento número 1: Siendo su compañera de equipo, no le sorprendería que el Uchiha eligiera transformarse en Sakura, sabiendo que esta lo cubriría de ser necesario. Y con esta resolución se acercó a la misma que se encontraba ocupada, pero atendió al Hokage que llevaba más de 20 minutos gritándole.

-Ya te encontré bastardo a mí no me engañas ttebayo-afirmaba el rubio señalando a “Sasuke” convertido en Sakura.

-Hokage-sama por última vez yo no soy Sasuke-kun-contestó frustrada la pelirrosa ya que aún no le creía.

-Claro que sí, deja de mentirme-mientras se acercaba y le tocaba el inexistente pecho-¿ves? Estas demasiado plano, y ni siquiera Sakura-chan lo está. Además, ella no sería tan tonta de usar un sostén si no tiene nada que sostener en su pecho.

-SHANAROOOOOO

 

Resultado: una mancha rubia volando en dirección a la torre Hokage.      

 

Intento número 2: por alguna razón que nadie entendía, el Uzumaki estaba convencido que su novio se transformaría en mujer. Tal vez porque él mismo solía hacerlo. Busco hasta que hallo a una chica que bien pudo ser la hermana gemela de Sasuke. Seguro que era él. Tenía el pelo negro al igual que sus ojos y la misma piel blanca. Se acercó a toda velocidad a reclamarle al ver como besaba a otro hombre.

-Hokage-sama buenas tardes-saludo respetuosamente la pelinegra.

-Estas siéndome infiel y encima lo engañas a él-dijo el Uzumaki señalando a otro sujeto que estaba sin palabras por lo que le decían a su novia-le haces creer a este imbécil que tus pechos son naturales cuando obviamente son falsas ¿A quién crees que engañas?

Aun siendo el líder una ofensa como aquella no quedo impune y ligo una fuerte cachetada que le dejo en claro que se equivocaba. El hombre al que besaba siendo su novio tenía una pregunta a la chica.

-¿En serio son falsas?-pregunto inocentemente. Fue otro que sintió la fuerza que poseía aquella chica en sus manos.

Ya cansado de sus persecuciones el rubio se sentó a descansar en el techo de una casa.

-Que inútil es mi contenedor, ese Uchiha sí que te tiene en donde quiere jajaja-Se burlaba el demonio de nueve colas.

-Ya cállate ¿Qué no tienes nada mejor que hacer que meterte en mi vida amorosa?-recrimino y cuestiono el contenedor.

-No que va, aquí dentro no tengo televisión ¿Sabes? Además, tu relación con el Uchiha es más entretenida que una novela mexicana.

-Pues me pondré una antena parabólica en el culo para que te lleguen las mejores novelas y ¡me dejes de joder!!-gritó en voz alta el Hokage cosa que todos los aldeanos oyeron.

-Ya quedo claro quién es el seme en esta relación-se mofó el bijuu sabiendo que su contenedor siempre se confundía entre seme y uke.

-Tengo que encontrar a Sasuke ÉL ES MI SEME y no se lo dejaré a nadie más ttebayo-y así todos los aldeanos se enteraron de que su líder era uke-pero no sé dónde más buscar. Ese bastardo se desapareció. Grrr.

-Bueno yo tengo la solución a eso. Pero quiero algo a cambio.

-No te daré mi cuerpo, lo necesito ttebayo.

-No es el tuyo el que me interesa. Quiero el cuerpo del mocoso Uchiha.

-¡¿QUE?!! Estás loco no te lo daré. Ni yo lo he tenido aun-reclamo algo avergonzado el rubio.

-Bueno la tendrás difícil para someterlo. Hagamos un trío, haces un bunshin donde vaya mi conciencia y listo, yo te digo como encontrarlo.

-Solo por darle una lección al teme-accedió finalmente el ojicielo.

-Usa el modo sennin, y lo encontrarás en un suspiro.

El rubio se golpeó mentalmente por la solución tan obvia y lo peor es que pudo haberse ahorrado el trato con el demonio en su interior. Pero lo hecho, hecho está, y la prioridad era encontrar a Sasuke. Se sorprendió al darse cuenta de lo increíblemente cerca que estaba. El henge no jutsu que uso era el de un simple y mugroso gato. Ahora sí que se preparara porque se iba a enterar. Lo alcanzo sin mucha dificultad en un callejón.

-Sasuke déjame explicarte lo que yo dije era por...-primero se disculparía después se vengaría por lo que le hizo pasar.

-Ya sé que no lo dijiste por mí, sino porque no te interesan los cuerpos de los hombres-contestó tranquilamente-pero yo soy tu única excepción ¿No?-afirmó el ojinegro, pero viendo la duda en la cara de koi se apresuró a contestar la muda pregunta en la cara del rubio-me lo contó Hinata.

Sin darle tiempo a reclamar por las cosas que debía guardar su amiga como confidencialidades, el pelinegro se abalanzó contra los labios de su novio, mientras lo arrinconaba en la pared. Subiendo con una de sus manos los brazos del ojiazul sobre su cabeza, metió una de sus piernas entre las de su rubio y le apretaba el trasero de manera lujuriosa.

-Sasuke quítate-trató de apartarlo Naruto-aún estoy molesto por desaparecerte. Además, si ya sabías que eres al único al que deseo tocar ¿Por qué me dejaste pasar todos esos vergonzosos momentos? Ttebayo.

-Fácil, era divertido ver cómo te equivocabas y saque algo extra, toda la aldea se enteró de que yo soy tú seme-viendo como luchaba por liberarse de su agarre volvió a hablar-No me quitaré así que abre las piernas, quiero hacerlo ahora-contestó autoritario y lujurioso el azabache.

-¿Qué estás loco? Estamos en medio de la calle ttebayo.

-Quiero meterlo en ti ahora mismo, tanto que no puedo soportarlo. Aunque entiendo, tendré que soportarlo hasta llegar a casa.

Usando sus habilidades como ninjas ambos llegaron en muy pocos segundos a la mansión de Sasuke. Apenas termino de entrar el Hokage se dio cuenta que había una barrera alrededor de la casa.

-Hey hey no hay de que asustarse-Se burló el Uchiha.

Viendo como su novio buscaba posibles salidas el de ojos ónix se abalanzó sobre su koi, más que dispuesto a reclamar la virginidad de su, ahora, presa. Mientras este se retorcía e intentaba salir de esa situación.

-Incluso si insistes con tantas fuerzas en negarte no haré nada para lastimarte. Pero ciertamente mañana no podrás sentarte a firmar documentos-le hablaba en un tono ronco a la vez que le quitaba toda la ropa.

Sintiéndose impotente por no poder contra la fuerza del líder de su escuadrón anbu, Naruto no tuvo otra salida que dejar que el zorro reclamara el pago por su ayuda. Sin que Sasuke pudiese siquiera verlo venir, un bunshin de ojos rojos apareció detrás de su espalda sosteniéndolo con fuerza sin dejarle posibilidad de revertir la situación. El bunshin de Naruto lamía la mejilla derecha del Uchiha, mientras que el original se le acercó por delante, para atacar el lóbulo de su oreja izquierda.

Una vez que le quitaron toda la ropa solo podían deleitarse con la piel blanca de quien estaban sometiendo, el líder anbu solo conseguía gemir sin control. Sin percatarse de cómo ni cuándo ambos rubios estaban totalmente desnudos, teniendo al rubio original sentado detrás sosteniéndole medio sentado con la copia de su novio entre sus piernas, besándolo y tocándolo sin ningún reparo. Un rato después de los besos y caricias por todo el laberinto carnal que suponía el cuerpo del pelinegro, venía la hora de prepararlo para hacerlo suyo.

-Relájate sasu mis dedos ni siquiera se están moviendo-dijo el Naru kyubi luego de ver la mueca incómoda del pelinegro al momento de meter dos de sus dedos dentro del ano virgen que tenía frente a sus ojos.

Para tratar de distraerlo de aquellos intrusos que se movían rápidamente en su interior, comenzó a lamer el semi- erecto pene que se encontraba algo olvidado desde hace algún tiempo. El original lo besaba con pasión y desesperación tocando y pellizcando los rosados e indefensos pezones con ambas manos.

-Espera ¿Qué ahh ahh estas ughh metiendo?-protestó el pelinegro sintiendo una intrusión extraña en donde antes estaban los dedos del rubio.

-¿Qué quieres decir con qué? Es mi lengua-respondía divertido y algo malicioso mientras lamía el ano de Sasuke.

-Idiota ahh está ahh ahh sucio-intentaba protestar mientras el original le lamía el cuello y lo masturbaba.

-No está sucio y si no lo consigo poner mojado y agradable será duro para ti. ¿Sabes?-le decía con la voz ronca el Naruto original.

De improviso le metió tres dedos de un solo movimiento arrancándole un grito que nadie podría definir si era de dolor o placer. Era una mezcla difusa cuya separación entre una y otra, no era muy evidente.

-Bésame Sasuke-decía roncamente el Naruto original girando la cara del azabache para devorar su boca-oh si buen chico es hora de que me mueva en tu interior.

Teniendo cuatro manos tocándolo en todos los lugares erógenos de su cuerpo, el ojinoche no sentía la capacidad de mover su cuerpo por sí mismo, todo estaba en manos de lo que decidieran hacer con él su koi y su copia. El Hokage masturbaba a su novio, a medida que lamía su cuello rojizo, por las anteriores mordidas y chupones. El Naru-kyubi se dedicaba a meter tres dedos y los sacaba, los movía de manera que simulaba penetraciones y con su mano libre sostenía la cara de Sasuke obligándolo a que lo vea directamente a la cara.

-Vamos abre tus ojos quiero que me mires cuando te vengas-no dejaba de admirar ese rostro de facciones tan delicadas.

-Ahh… ugj deja de ahh mm mirarme ahh ahh así-decía susurrando en medio del placer que sentía.

-Asombroso, ver tu rostro tan encendido hace que sienta como casi me vengo también-el demonio hablaba enronquecido de la excitación que tenía después de ver caer esa cara de orgulloso que tenía el dueño del sharingan, mostrando en su lugar una mueca de goce absoluto.

-Vamos ven Sasuke no seas terco-reclamaban ambos rubios al ver los intentos de negativa ante el cambio de posición que pretendían, para al fin cumplir lo que tanto añoraban.

El Uzumaki pese a ser alguien altruista y de buen corazón poseía el defecto de tener cierta inclinación predilecta ante uno de los siete pecados capitales. Y no, a pesar de la situación en la que estaba con su amado novio no caía en la lujuria, sino en otro juzgado por todos de manera mucho más estricta: la codicia. No porque su sueño fuera ser Hokage era que el caía en aquella categoría sino por su necesidad de poseer más. Sabía que tenía el amor y el corazón del Uchiha y aun así deseaba más, quería que su cuerpo le perteneciera a él y solo a él, que nadie más lo tocara. Toda esa piel blanca como la nieve debía poseer manchas rojizas que fueran pura y exclusivamente cortesía suya. Ansiaba ser el dueño de cualquier rastro de lujuria en el ojinegro, que sus pensamientos más pecaminosos lo tuvieran a él de protagonista y jamás se atreviera a pensar en alguna otra persona.

Uno de los rubios le sostenía ambas manos por sobre la cabeza obligándolo a recostarse por completo, acomodándose mejor para observar hasta el último detalle en las expresiones de Sasuke y el otro se acomodaba entre sus piernas listo para comenzar a penetrarlo. Sin muchos preámbulos el ojiazul comenzó a introducirse dentro de aquel paraíso carnal que tenía a su alcance.

-Estas tan apretado relájate si lo meto hasta el final se pondrá bueno-decía el ojiazul en un tono de orden, pero de manera cálida, expresando que no era simple sexo lo que tenían, sino que hacían el amor, por lo que requería colaboración de ambas partes.

Una manera algo particular de hacerlo considerando que parecía más una violación que otra cosa, pero para este par todo debía ser un reto, ambos eran orgullosos y testarudos que no cedían ante nadie, ni entre ellos en algunas ocasiones. Por lo que hasta para entregarse mutuamente en aquel acto de amor hacían relucir los rebeldes que podían llegar a ser.

-Y bien ¿Cómo se siente tener a un hombre sumergiéndose fuerte dentro de ti?-pregunto satisfecho el ojirojo mientras veía al ojiazul penetrar al azabache.

-No jodas ahh con... mm ahh ahh-quiso protestar, defenderse, al menos verbalmente, de aquel comentario que no le agrado de ese demonio-ahh.

Una vez que el Naruto original logró introducir su pene en el estrecho interior de su pareja, el Naru bunshin se alejó para deleitar su vista con aquel porno gay que tenía a su disposición en vivo y en directo. Luego de estar embistiendo suavemente por delante al azabache, Naruto se decidió cambiar de posición lo volteo dejándolo a cuatro en la cama.

-Míralo ¿Piensas entretenerlo con tus expresiones mientras eres follado?-decía el Uzumaki con la única intención de aumentar la excitación de su pareja mientras lo embestía con fuerza-Ya que conseguí prepararte antes no duele ¿No?

-Ahh ahh motto motto-decía desesperado Sasuke porque dejara de jugar con él y lo satisficiera como deseaba-No ahh no ahh mires deja de mirarme-dándose cuenta que el bijuu lo miraba con una mueca de suficiencia.

-¿Por qué? ¿Es vergonzoso?-pregunto algo divertido el rubio-Tu piel es realmente hermosa, no hay cicatriz o marca en ella-admiraba mientras con su mano recorría ese fuerte y plano pecho sin dejar de besar el cuello pálido.

-No soy ninguna ahh mujer a… auhg para que digas ahh esas cosas ahh tan vergonzosas-reclamo como pudo.

-Puedes participar si quieres-dijo de improviso el ojiazul a su bunshin viendo que el demonio gozaba de espectador decidió aumentar el líbido del momento-Te mostrare el lugar por el que estoy entrando y saliendo.

Naruto levanto a Sasuke dejándolo sentado mirando de frente a kyubi que lo observaba divertido. Dejando toda su intimidad, si se le puede llamar así en este momento, exhibida ante el ojirojo.

-No ahh–el Uchiha intentaba inútilmente cubrirse los genitales con sus manos para aplacar el pudor que le daba mostrarse tanto.

-Sasuke quita las manos-reclamaban continuamente los rubios al ver que se empeñaba en negarles esa hermosa vista.

Cansado el zorro uso su chackra para forzar a que el Uchiha dejara de ocultar lo que tanto deseaba ver, era sostenido por colas de chackra en cada brazo y pierna, atando su brazo derecho al tobillo derecho al igual que hizo con sus extremidades izquierdas.

-No ahh no ahh mm así no-protestaba en vano ya que no le hacían caso.

Para callarlo volvió a desplazar con suma lentitud y delicadeza su lengua por el cuello de Sasuke y pellizcar sus pezones que se encontraban completamente duros por las atenciones recibidas.

-Mira sigues diciendo eso, pero tu cara me dice que lo disfrutas tanto como nosotros o incluso más, vamos grita más fuerte quiero oírte gemir mi nombre-exigía el rubio disfrutando del poder que le suponía reclamar a su novio como correspondía-Mira él viene, es tu culpa por excitarlo-señalo al ojirojo que sin soportar más sin hacer nada se decidió a participar de nuevo.

Se acercó a Sasuke para besarlo hasta robarle todo el aire que dificultosamente juntaba con su boca. Respirar se había vuelto una misión complicada para el azabache, que no sabía cómo hacer para no morir por falta de oxígeno si esos dos pervertidos no le daban descanso para que se recupere. Pero ese era el plan del demonio y el rubio, intoxicar al Uchiha de excitación para que resultara más fácil de manejar, lo harían disfrutar tanto que jamás intentaría violarlos de nuevo. Y si, era violarlos, ya que kyubi sentía que si el portador del sharingan era seme sería como si los dominara a ambos y eso era algo que el zorro no permitiría.

Al demonio le fascinaba ver como el ojinoche parecía saltar sobre el pene de su contenedor mientras solo gemía que le diera más fuerte y profundo, aun atado e indefenso contra sus perversiones. Y luego noto que estaba escurriendo pre-semen, era momento de que llegara a su tan ansiada culminación, así que el bunshin se inclinó y saboreo el miembro de Sasuke que seguía erecto y más que dispuesto a ser tocado y atendido. Se le antojaba atacarlo con su experta boca, lo cual no tardó en hacer, con sus manos se aseguró una posición cómoda entre esas blancas y suaves piernas y comenzó el vaivén más ardiente que jamás se pudiese imaginar.    

-Ahh ¿Qué qué estaaahh haa haciendooo?

-Él te hará venir desde el frente-aclaro su novio a su espalda sin dejar su trabajo de embestirlo como venía haciendo.

-No ahh no mm ugh lo ahh hagas.

-Sé que no quieres venirte en mi boca, pero quiero ver expresamente tu cara cuando llegues al placer máximo-decía de lo más malicioso el bunshin antes de retomar su trabajito con la lengua.

Teniendo a uno de ellos saboreando su sexo y el otro embistiéndolo por detrás no pudo aguantar más y se vino en la boca del demonio que solo le sonrió con superioridad antes de besarlo apasionadamente y al fin desaparecer. Cuando el Naruto original recibió la información de su bunshin no soporto más y se corrió en el interior de su koi, dejándolo marcado con su blanquecina esencia. Ambos se recostaron abrazados en la cama tratando de recuperar sus funciones cerebrales después de tan grandioso orgasmo.

-Eres un maldito violador-se quejó el ojinoche cuando respiro un poco más normal le pegó despacito sin fuerza ni verdadera intención.

-¿YO?-se señaló indignado el rubio-eras tú maldito teme el que intento hacérmelo en medio de la calle y encima pusiste una barrera en tu casa para que no me escapara ¿Verdad?

-Bueno si, pero es que a los ukes hay que violarlos para que se den cuenta que les gusta.

-¿De dónde sacaste esa idea?

-Bueno es que le funciono a Kakashi. Él se violó a Iruka en un callejón y ya ves lo felices que son juntos.

-¿QUÉ LE HIZO QUÉ?

-Ya no hagas drama, aun no sé si fue realmente una violación. Porque cuando Kakashi lo intercepto ese día le tapo a boca y le hizo de todo sin dejarlo hablar, así que no se sabe si dijo que no o que sí.

-¿Por qué no haces lo que una persona normal? Yo consulte en libro que me recomendó Sai llamado kamasutra yaoi y terminó mejor de lo que soñaba  

-Hmm no te acostumbres en cuanto me pueda volver a mover te voy a violar y ya vas a ver que soy todo un seme.

-Jejeje eso quiero verlo pero por ahora no estás en condiciones de negarte ¿O sí?-la ancha sonrisa zorruna presagiaba una segunda ronda.

Aprovechándose de las dificultades motrices que suponían un orgasmo, el Uzumaki se colocó sobre su aun indefensa pareja y le abrió las piernas para comenzar la segunda ronda.

-Y yo que creía que el seme era el que más se cansaba por tener que hacer todo el trabajo, pero me equivoque ttebayo el uke es el que debe tener más resistencia.

Al fin habían solucionado las dudas recurrentes que habían tenido hasta ahora la pareja por culpa de sus pasados confusos. Sin embargo, siempre hay nuevos retos y ellos los seguirían afrontando juntos como hasta ahora.

 

     

 

 

 

 

 

N/A: Ey ey ey espero que aun no se hayan ido porque aquí les traigo un pequeño omake basado en el capítulo 298 de naruto shippuden, para darle sentido a esa frase que use en mi fic “soy un juguete del destino” donde itachi juro que aun después de muerto seguiría cuidando de sasuke

 

 

 

OMAKE

 

    

 

Tal y como había declarado el líder de akatsuki durante la reunión de los 5 kages se desató la cuarta gran guerra shinobi. Todos los ninjas se encontraban en sus respectivas posiciones en sus campos de batalla, luchando arduamente contra sus crueles enemigos, tanto los zetsus blancos como los revividos por el edo tensei. Mientras que Naruto y killer bee aún no llegaban al campo de batalla. En su camino para reunirse con sus compañeros, se cruzaron con Itachi y Nagato que estaban revividos por aquella técnica prohibida. Luego de una breve conversación con ambos llegaron al punto más importante, tanto para el Uchiha como para el portador del kyubi.

-Naruto tengo algo que preguntarte-dijo el azabache de cabello largo.

-Por cierto, yo también tenía algo que preguntarte-le contestó el rubio.

Pero mientras intentaban hablar, Kabuto comenzó a controlarlos de nuevo, por lo que se vieron forzados a hablar mientras combatían.

-¿Qué sucedió con Sasuke?-pregunto intrigado el hermano mayor de este.

-Se enteró de la verdad, supo de tu misión secreta y decidió unirse a akatsuki para destruir Konoha. Pero no te preocupes, que ya todo está bien con él, está ayudando a Konoha-explico brevemente el Hokage mientras peleaba con taijutsu y esquivaba las técnicas del Uchiha.

-Ya veo me alegra saberlo ¿Me querías preguntar si era verdad lo de mi misión?-cuestiono el genio, suponiendo que su poder de deducción era correcto como siempre.

-De hecho no. La verdad es que quería aprovechar esta oportunidad y preguntarte si me darías tu bendición-dijo muy sonriente el rubio

-¿Mi bendición?-repitió totalmente descolocado el prodigio del sharingan.

-Sí, es que como soy el novio de Sasuke quería pedírtelo, sé que a él le alegrara saber que cuento con tu apoyo en nuestra relación-confesó avergonzado mientras se rascaba la nuca nerviosamente.

Itachi tenía una enorme vena palpitando en la cabeza, se supone que le había confiado el cuidado de Sasuke y ahora resulta que se hace su novio. No sentía para nada el aprecio de antes, ya que eran opacados por los celos de hermano mayor que tenía. Sin previo aviso lanzó el amaterasu contra el rubio, ahora enemigo jurado suyo.

-¿Otra vez estás siendo controlado por el edo tensei?

-Con o sin edo tensei te matare depravado. Dijiste que querías a Sasuke como un hermano, no sabes lo que es hermandad ¿O te va el incesto?

-Ahh eso de que lo quería como a un hermano fue un error mío, en ese entonces no me daba cuenta que en realidad lo amaba, pero ahora ya lo sé y es mío-comento con una sonrisa totalmente orgulloso.

MÍO, esa palabra solo desató los instintos homicidas del responsable de la masacre del clan Uchiha, quien ataco con todas sus fuerzas al ojicielo. Mientras peleaba e intentaba matar a su “cuñado” analizo rápidamente la situación y llegó a la conclusión de que era lo mejor, aquel escandaloso rubio logró poner a su hermanito en el camino correcto y si no se había rendido antes hasta conseguir que Sasuke volviera a la aldea, menos lo haría ahora para protegerlo, cuidarlo y hacerlo feliz. Una vez resuelta su batalla interna, el Uchiha mayor se dedicó a liberarse, con la ayuda del cuervo en el interior de Naruto, de la técnica que lo manipulaba. Con su ayuda fue posible detener a Nagato, dando por finalizada la lucha con ellos. Ahora debían separarse, él iría contra Kabuto y el Hokage contra Madara junto con la ayuda de la alianza shinobi.  

-Itachi gracias por confiar en mí, ya no tienes nada de qué preocuparte. Protegeré a la aldea y a Sasuke con mi propia vida si hace falta-sus ojos azules denotaban una fuerte resolución a cumplir sus palabras.

-Que afortunado es mi hermano menor en tener a alguien como tú-alago Itachi recordando a Shisui y el parecido de Naruto con este-Te encargo a Sasuke-pidió suavemente con el entredicho de su aprobación por aquel noviazgo.

-Hay algo que me gustaría pedirte ahora que has aceptado mi relación con tu ototo-exclamó feliz y emocionado el Uzumaki.

-Sí ¿Qué es lo que quiere Hokage-sama?-pregunto respetuoso el pelinegro.

-Ya que vas con el sub normal de Kabuto fíjate si no tiene alguna técnica para lograr que el teme quede embarazado, sé que le alegraría mucho, yo lo he intentado muchas veces, y no es que me moleste, pero aun no consigo que Sasuke se embarace. Y yo quiero que cumpla su sueño de renacer su clan ttebayo-decía totalmente ilusionado ignorante de lo que provocaron en su cuñado y de que esas podrían ser sus últimas palabras por no ser más delicado al hablar de ese asunto.

En esa parte deshabitada donde se encontraban luchando hasta hace unos momentos, se oyó con total claridad e ira palpable el grito de Itachi, cuando invocó al Susano y aseguraba que castraría al rubio por haber profanado a su ototo antes de obtener su bendición y peor aún antes de casarse.

Mientras en otro campo de batalla el menor de los Uchiha tenía un escalofrío en la espalda y el fuerte presentimiento de que se podría quedar sin novio y no precisamente por el enemigo sino por la bocota de su rubio.

 

 

 

FIN

 

 

 

 

Notas finales:

ONEGAI NO ODIEN A MI BETA ella esta con complicaciones personales no es de mala que no habla conmigo, les prometo q en cuanto hablemos subire el epilogo nejisasu.

espero q hayan disfrutado del epilogo y si no bueno U-U q se le va a hacer aun soy novata y lo del lemon no se me da bien es la segunda vez que escribo uno asi q espero sus reviews para mejorarlo en lo q haga falta.

y respecto a mi fic de "soy un juguete del destino" lo mas probable es q quede suspendido hasta dentro de 3 semanas por q hasta ese entonces no estare libre de mis examenes en la universidd espero comprendan que no podre escribir pero en cuanto este libre volvere al ataque OwO. janne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).