Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DE UN TE AMO por shiki1221

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias todos los q dejan reviews eso me hace muy feliz OvO. tambien gracias a faby uchiha q no me comento nada pero ya me dijo lo q piensa del fic por facebook. bueno no los entretengo mas y aki esta el cap 2.

CAP 2: SORPRESA

 

 

POV DE HINATA

 

Me levanté de la cama, cansada debido a que pasé la noche en vela, no pude conciliar el sueño por la ausencia de Neji. Me pregunto si le habrá ocurrido algo, de ser así jamás me lo perdonaría, ya que yo misma le pedí que saliera. Aunque el motivo por el que se lo pedí no era peligroso, solo que fuera a ver que Naruto-kun y Sasuke-kun no se matarán entre sí, en alguna de sus típicas discusiones, hasta nuestra habitación se oían sus gritos, no entendí lo que decían, pero si se escuchaban muy enojados. Bueno no creo que sea peligroso pedirle que los detenga. Pero y…. ¿Si Sasuke-kun estaba tan cabreado que mato a Neji nii-san en un arrebato? Oh kami-sama que esté bien mi primo.

Una vez que terminé de ponerme mi ropa, me dirigí a toda prisa al cuarto en el estaban mi novio y su mejor amigo, al llegar toque a la puerta varias veces, pero no obtuve respuesta. Reuniendo todo mi valor me decidí entrar, empujé con todas mis fuerzas la puerta. Sin embargo, ésta se encontraba abierta, no tenía el seguro y yo caí estrepitosamente en el interior del cuarto. Mi caída fue tan ruidosa que logré despertar a mi koi.

-Hinata, uff-bosteza mientras se rasca la cabeza-¿qué sucede? ttebayo.

No veo a Sasuke-kun por ningún lugar, lo más probable es que se haya ido de este cuarto después de la discusión. Eso explicaría esas enormes ojeras que le estoy viendo, es más que evidente que se pasó, toda la noche despierto, esperando que volviera después de su pelea. Seguro se durmió hace pocos minutos, no me extrañaría que estuviera tan preocupado como yo, jeje río internamente ante mis propios pensamientos, no creo que lo revelé en voz alta. Cuando los encontremos lo más probable es que él le reclame a Sasuke-kun haberlo abandonado y empiecen a pelear para después ir a comer o entrenar juntos, dependiendo de cuantos golpes se den mientras se “reconcilian”. Son tan predecibles y aunque lo hacen siempre, nunca parecen aburrirse de hacerlo.

 

FIN DEL POV DE HINATA

 

POV DE NARUTO

Tremendo bastardo el que tengo como mejor amigo, entiendo que peleamos y muy probablemente no quiera verme la cara, pero de ahí a tener que desaparecerse toda la noche sin importarle un pepino que yo me desvele esperando que vuelva. ARRG estoy bastante seguro que piensa que porque no le correspondí cuando se me confesó no me importa lo que le suceda. Ahora me estoy angustiando y si le atacó algún enemigo, o está herido y no puede moverse o PEOR fue secuestrado por alguna de sus dementes fangirls para obligarlo a casarse con ella.

No soporto más tiempo los ojos abiertos, mis párpados se cierran aún en contra de mi voluntad. Sin embargo, antes de caer en un sueño realmente necesario, Hinata entra en mi cuarto de una manera muy cómica y me habría reído de no ser por la preocupación que siento ahora.

-Hinata uff-bostece a falta de sueño-¿qué sucede ttebayo?-le pregunté adormilado y casi de mala manera, pero bueno ¿Quién no? Si pasas la noche sin dormir.

-Es qué no n-no encuentro a… a… Neji nii-san, y pensé que tal vez lo habrías visto.

-No, no lo vi desde la cena ¿Por qué me preguntas a mí?

-Es que él vino a ver por qué peleaban Sasuke-kun y tú anoche y no ha vuelto.

-El teme tampoco ha regresado, pero no te preocupes por ellos, son fuertes, no les puede haber sucedido nada. Deben andar por algún lugar del hotel o entrenando por los alrededores-traté de convencerme más a mí mismo que a ella.

Buscamos por todo el hotel y los alrededores, pero nada, incluso llegamos a preguntarle, a las personas que veíamos, pero nadie los vio, ni los del hotel los vieron salir ni según afirmaron, volver. Ahora si estoy al borde de un ataque de nervios, pero debo mantenerme impasible o si no Hinata sufrirá un colapso nervioso. Y sinceramente ya tengo suficiente con el teme desaparecido... ah y con Neji también, pero bueno él no es tan importante. Solo quiero ver a Sasuke. 

 

POV NORMAL

 

Luego de una exhaustiva búsqueda, en la cual cabe mencionar no se detuvieron a comer o descansar, la desesperación hizo acto de presencia en ambos jóvenes. Sin ninguna idea decente, señal o pista del paradero de sus compañeros, se resignaron a que necesitaban ayuda de manera urgente. Con la velocidad propia de ninjas de elite como ellos, emprendieron el camino de regreso a la aldea, pondrían a trabajar hasta el último ninja en aquella búsqueda.

La pareja les exigió a sus cuerpos más allá de los límites, logrando llegar en un solo día a Konoha. El sueño y el hambre no significaban nada para ellos, ya que no sentían absolutamente nada de eso, solo su ardiente voluntad de encontrar a Sasuke y Neji. Apenas lograron entrar a Konoha, se dirigieron a toda prisa a la oficina de la quinta. Sin cuidado alguno, como de costumbre, el rubio entró dándole un golpe a la pobre puerta, que no le hizo nada como para convertirse en el objetivo de desquite de sus frustraciones, insomnio, hambre y la desaparición de Sasuke. OH la puerta lloraría de poder hacerlo, Naruto no se midió en fuerza para azotarla sin piedad, dejando que su madera se quebrara. Detrás de él entró Hinata, ansiosa, pero en comparación a él con apariencia calmada.

-¡¡OBACHAN NECESITAMOS ORGANIZAR UN GRUPO DE BÚSQUEDA AHORA!!!

-Naruto-decía tratando de que la escuchara.

-NO HAY TIEMPO QUE PERDER, HAY QUE TRAER BUSCADORES TAL VEZ KIBA ÉL ES COMO UN PERRO O ALGO ASÍ.

-Naruto-se captaba fácilmente la ira contenida pero el rubio hacia oídos sordos a lo que decía la Hokage.

-SEGURO FUE UNA MUJER DEMENTE LA QUE SECUESTRO A SASUKE, PARA CASARSE CON ÉL, ALGUNA ZORRA DESESPERADA, YO SOSPECHO DE SAKURA-CHAN SEEH ELLA ES LA PRINCIPAL SOSPECHOSA.

-¿QUÉ?!!!-gritó la pelirrosa que estaba ahí pero nadie se fijó, totalmente ofendida por lo dicho golpeó fuertemente al rubio. Como siempre terminó estrellado en una pared cercana.

-LO SABÍA TÚ LO TIENES ¿VERDAD SAKURA? ¡POR ESO ME GOLPEASTE PARA EVITAR QUE LO SALVE, OBACHAN ENCIERRELA!!! TTEBAYO-grito Naruto mientras veía con odio a la responsable, según él.

-Naruto, mocoso estúpido porque no te calmas y escuchas lo que tenemos que decirles a Hinata y a ti.

-Luego me regañas anciana lo importante ahora es…-fue interrumpido.

-Neji y Sasuke están aquí en Konoha ahora-declaró Tsunade antes de que estallara un nuevo grito de parte del kitsune.

-¿Qué que... por por qué?-tartamudeo nerviosa Hinata.

-Si no me interrumpen les contaré-la rubia tomo aire y luego de pedirle a Sakura y Shizune que salieran procedió a explicarles.

-Ellos llegaron ayer por la tarde a mi oficina-les soltó de golpe dejando a los 2 jounin consternados y por sobre todo… FURIOSOS, ellos muriendo de angustia mientras estos iban a la aldea como si nada. Sin embargo, imperaba el alivio para ser desvanecido por la preocupación ¿Por qué habían vuelto sin ellos? ¿Había ocurrido algo sin que ellos se enteraran?

-Pero ¿Por qué volvieron antes? ¿Usted se los pidió hokage-sama?-habló tímidamente Hinata.

-Pues verán eso es porque...-hablaba mientras rememoraba lo que sucedió.

 

Flash back

 

La quinta Hokage se encontraba trabajando arduamente como debe hacer cualquier líder respetable… JAJAJA ESO NADIE SE LO CREE, la verdad estaba durmiendo sobre un montón de documentos importantes para la aldea, pero para ella al parecer no significaban nada más que un receptor de sus babas. Ella dormía sobre estos, como ya se mencionó, tratando de recuperarse de la resaca auto-inducida por el alcohol mañanero que tanto acostumbraba.

Tocaron a la puerta de su oficina y Shizune la despertó intentando en vano que la imagen de Tsunade no se viese dañada ante sus subordinados. Ingresaron Neji y Sasuke con total naturalidad y calma para reportarse ante la Hokage borracha, mientras se ahorraron comentarios acerca de lo que pensaban.

-Tsunade-sama hemos completado la misión con éxito-informó Sasuke mientras Neji le entregaba el reporte escrito como correspondía.

-Muy bien, pero ¿Dónde están Naruto y Hinata?-preguntaba extrañada de no verlos a todos reportándose.

-Ahh ellos están en un hotel en la ciudad vecina-le comentó el azabache.

-¿Los dejaron solos? ¿Por qué?-preguntaba con confusión la rubia, ella sabía los sentimientos de ambos chicos, así que le extrañaba que no tuvieran un ataque de celos, como era lo acostumbrado.

-Porque son novios, es bueno que aprovechen de tener unos momentos a solas, ya sabe para qué-decía Neji con demasiada tranquilidad.

La Hokage se mantuvo callada al oírlo, para intentar determinar si era el día de las bromas y no se enteró y por ello le estaban jugando una broma pesada. Sin embargo, al darse cuenta que no era el caso, decidió intervenir una vez que salió de su asombro y que la resaca pasara un poco. Les ordeno regresar a sus respectivas obligaciones, aunque internamente seguía preguntándose cómo era posible que ellos se despegaran de Hinata y Naruto, cuando el Uchiha y el Hyuga siempre se encargaban de estar a su lado para protegerlos, con ese amor que siempre les profesaron de manera “discreta”.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

La cara de Naruto y Hinata no se podía describir, un aplastante silencio poco común en cualquier lugar en él se hallará el ninja hiperactivo, cabeza hueca, número uno en sorprender a la gente. Pero así era, no podía dejar de boquear como pez fuera del agua ante lo contado por aquella rubia que lo trataba como a un nieto. Sin embargo, haciendo gala de ser considerado por muchos ruidoso rompió el silencio.

-¡ES UN MALDITO!!! ¡SOLO PORQUE DISCUTIMOS NO TENÍA DERECHO A LARGARSE SIN AVISARME!!!-gritó el portador de kyubi.

-Neji me debe una explicación ¿Dónde se encuentran esos dos ahora Hokage-sama?-preguntaba muy enojada la ojiperla.

-La verdad no lo sé, solo que se encuentran en la Aldea-le respondió.

No preguntaron nada más y fueron directamente a buscarlos en todos los lugares que se le venía a la mente, no obtuvieron buenos resultados no hallaban ni a uno ni a otro, por lo que dejaron su última esperanza a encontrarlos o encontrar mínimo al azabache en la mansión Uchiha. No tardaron mucho en llegar, el rubio aporreo la pobre puerta de la casa de su mejor amigo sin tener respuesta. (N/A: está desarrollando un odio a las puertas). Aun así, se metió como si fuese la suya propia, acompañado de su novia, la mansión era enorme, tardaron un poco en llegar al patio trasero donde también había una pequeña huerta de tomates en la que el Ex vengador dedicaba bastante tiempo.

Nada más llegar se encontraron con una imagen que a muchos les despertaría ternura (N/A: en especial si eres fan yaoi), pero que a los recién llegados les provocaba ganas de dejar a los dos que tanto buscaban como a las puertas. Eran Neji y Sasuke a quienes vieron, pero estaban dormidos, hasta acá nada que no hayan visto antes. Lo nuevo y que les despertaba instintos asesinos era encontrarlos durmiendo JUNTOS ABRAZADOS. El Hyuga recostado contra un árbol que les proporcionaba sombra abrazando de manera posesiva al Uchiha, mientras éste estaba sentado en el regazo del castaño con su cara apoyada en el pecho del contrario. 

Era el momento perfecto de pedir explicaciones, tenían al fin delante de ellos a los responsables de su desvelo y desesperación, por su propio bien, los recién llegados esperaban que les dieran una justificación razonable o los harían pagar las consecuencias. Sin embargo, al despertarlos ¿Quién pagaría las consecuencias? ¿Y qué sorpresita les tenían preparada?

 

 

 

CONTINUARÁ…..    

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

pueden comentar todo lo que kieran recuerden q es gratis, solo mantenganse respetuosos con lo q dicen. hasta el proximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).