Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mala Suerte por sakuharu

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta la continuación, es corta pero no he tenido tiempo de escribir, estoy escribiendo otra historia aparte, y como no sé si esta está gustando o no la escribo más lentamente, asi que si os gusta dejad comentarios para que lo sepa y haga las continuaciones más rapido, de igual forma si no está gustando decidmelo también !!^^

Byeee ~

 Al día siguiente, Mark se levantaba como de costumbre a las 6:00, aunque fuese vacaciones de verano no podía permitirse seguir acostado debido a que tenía que buscar un trabajo urgentemente.

 

Hizo el desayuno, unas tostadas con un poco de mermelada y zumo de naranja, y se marchó de la casa, realmente no sabía qué hacer o por dónde ir pero estos días habían sido demasiado extraños y necesitaba relajarse..algo imposible entre cuatro paredes.

 

 

 

Por otro lado Jackson se encontraba en su salón viendo la tele, el sonido del timbre de la casa le desconcentró de la pelicula que estaba viendo y se dispuso a abrir la puerta.


- ¿Qué haces aquí?

-¿No te alegras de verme?...malo..

-No es eso, pero es extraño que vengas a las 8 de la mañana a mi casa..¿Qué sucede?

-Podemos hablar dentro, es incomodo en la puerta.

 

-Claro, pasa- tras esto la novia de Jackson entro a su casa sentandose junto a él en el sofá del salón.

-Tengo un problema- decía la mujer con nerviosismo

-¿Qué sucede?

-Necesito dinero..

-¿Otra vez? Tsk...no paras de pedirme dinero se puede saber ¿para qué es esta vez?

-Cariño eres un insensible, a mi no me gusta tener que pedirte dinero pero ya sabes que ya mismo es el cumpleaños de Jessica y si no voy con un vestido nuevo de seguro me miraran mal y haré el ridiculo

-Tsk... eres una molestia estas todo el día igual

-¿Cómo puedes decir eso? Si piensas eso quizás deberíamos romper- el tono de voz de la mujer era cada vez más alto mostrando claramente su enfado.

-No he dicho eso, tsk ..necesito ir a hacer algunas cosas, pasate esta noche y te dejo el dinero.



Una vez dicho esto la cara de la chica mostrabaja una gran sonrisa, le dio un beso y le susurró "me quedaré esta noche como agradecimiento" posteriormente se marchó.

 

Angustiado por la situación Jackson comenzó a dar una vuelta por el barrio, cuestionandose en qué momento comenzó a salir con esa persona miserable y lo que es peor a depender de ella, es cierto que él nunca ha tenido muestra de cariño por parte de su familia, la cual, obsesionada con los negocios y el dinero solo prestaba atención a Jackson cuando se trataba de estudios, aunque nunca presentaba ningún problema porque si algo se le daba bien a Jackson eso eran los negocios, es por ello que cuando cumplió la mayoría de edad se marchó de su casa y se compró el chalet en el que vive, pero seguia necesitando ese cariño que sus padres no le habían dado y es entonces cuando aparecio esa maldita mujer, al principio solo eran polvos exporádicos pero poco a poco comenzó a atraparme hasta hace poco de un mes cuando me peleé con la mayoría de mis amigos, entonces ella empezó a pedirme dinero, estoy cansado, esta noche la dejaré. Jackson no paraba de pensar en cómo dejarla cuando vió al chico que pegó el dia anterior, estaba repartiendo comida a domicilio, pero ¿Cómo es que estaba trabajando despues de la paliza? Deberia de dolerle todo el cuerpo.

 

 


-¿Digamé?

-Hola buenas, quería hacer un pedido

-Claro, ¿Qué desea?

-Dos camperos completos, con patatas y cerveza.

-Claro digame su dirección y enseguida le mandamos a alguien a llevarselo.

-No, quiero que me lo traiga el muchacho nuevo que teneis.

-E...h.m.. si claro señor, como desee.



 

 

 

 

"Se busca repartidor" este cartel captó la atención de Mark que sin pensarselo entro preguntando por el trabajo, nuevamente pasó la entrevista y para su sorpresa antes de contratarlo necesitaba un día de prueba, Mark entusiasmado dijó de hacerlo ese mismo día, de todas formas no tenia nada mejor que hacer.

-Mark, tienes un pedido- le decia el encargado

-Claro, voy de inmediato.



 

 

Vaya...fué lo que pensó al ver el chalet con piscina que se encontraba delante de sus ojos, antes de pegar en el timbre de la puerta de fuera revisó unas cuantas veces la dirección para asegurarse que no se había equivocado, y esque le resultaba tan extraño que alguien que viviese en un chalet tan enorme pidiese comida a domicilio en una hamburguesería de barrio.

-¿Sí?

-Soy el repartidos traigo su pedido

-Claro, pase.



La puerta se abrió automaticamente, al llegar a la puerta de la casa la cara de Mark quedó totalmente descolocada, aquel muchacho, otra vez, no podía ser, por qué tenía que estar ese hombre ahí por qué tenia que tocarle a él ser quien le llevase el pedido, esque nunca iba a tener algo de suerte en su vida, no dudo e intentó salir corriendo pero el agarre que le hizo Jackson en el brazo se lo impidió, tras esto le empujo dentro de la casa con tanta fuerza que hizo que Mark cayese de culo en el suelo.

 

 


-Aquí tienes el pe..di..do....me mar...cho- la voz apenas conseguia salir de la boca de Mark.

-Es casi la hora de comer, y he pedido por dos, quedate.

-¿QUÉ? Estas LOCO, de verdad no has pensado en ir a un psicologo, no pienso quedarme.



Jackson sin decir nada se sentó en el sofá comenzando a sacar del envoltorio la comida, mientras Mark intentaba desesperadamente salir de la casa pero la puerta estaba cerrada y por más que gritaba que le dejase salir no recibia respuesta alguna.

 

El miedo y nerviosismo comenzó a invadir su cuerpo, estaba desesperado sin saber que hacer y por más que intento evitarlo sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos algo de lo que se percato Jackson " si quieres irte solo tienes que terminarte la comida" , estas palabras llenaron de odio y rabia a Mark que se sentó frente a ese idiota,que lo miraba con satisfacción, ambos comenzaron a comer en silencio, silencio que no duró mucho ya que Jackson acribillo a preguntas al mayor.


-¿ Cuántos trabajos tienes? ¿ tienes novia? ¿ quién más vive en tu casa? ¿cuánto ganas?



Ante estas preguntas Mark le miró con odio.. y se limito unicamente a responder las dos primeras con un " uno solo, y no".

 

Jackson no podía parar de mirarlo, y cuanto más lo miraba más hermoso y frágil le parecia, verlo en esa situación no sabía por qué le ponía muy caliente, decidió sentarse a su lao viendo como el otro temblaba ante tal acto, eso le hacia ver tremendamente adorable, paso su mano por encima de su hombro , recibiendo un manotazo que lo apartó, ante esto no pudo contener más sus impulsos y le susurró al odio " Sabes, ya avise al encargado que necesitaba que te diese el día de hoy entero libre y no me pregunto nada cuando le dije quien era, eso es porque el dinero manda sobre las personas y yo tengo mucho, así que por qué no te portas bien y haces lo que te diga, si quieres luego te recompensaré pagandote el doble de lo que te pagarían por un año de trabajo en ese bar, ¿Qué me dices".

 

 

 

Splash, ese sonido retumbo por toda la casa, Mark había golpeado a Jackson en la cara haciendo que su labio comenzase a sangrar, tras esto corrio hacia la puerta dandose cuenta que aun seguia cerrada por lo que subio las escaleras buscando alguna ventana por la que salir, tras el un furioso Jackson le perseguia, ninguna ventana estaba abierta y tenian seguro, ¿desde cuando las ventanas tienen ese seguro? Ninguna habitación tenia pestillo y no sabía que hacer cuando sintió un empujon tras de si que le hizo caer dentro de lo que parecia un armario, cuando se levanto la puerta se cerró en su cara sintiendo como era cerrada con llave por fuera, grito con todas sus fuerzas esperanzado en que alguien lo escuchase y llamase la policia pero al cabo de lo que a él le parecio unas horas cuando su garganta no podía más dejó de hacerlo para limitarse a sentarse y llorar no podía entender cómo le había pasado eso, y cómo era posible que nadie hiciese nada le estaban secuestrando.

 

 

 

 

 

" Te ingresé el dinero, esta noche tengo un negocio pendiente estaré liado un tiempo así que no vengas hasta que te avise, te quiero" este fue el mensaje que Jackson envió a su novia, aunque tenía claro que no quería seguir con ella ahora mismo lo que menos se le apetecía esque fuese a su casa dando chillidos de como se atrevia a dejarla y descubriese lo de Mark, tras esto revisó la maleta de Mark que se había dejado en el salón descubriendo su nombre completo y numero de telefono de la casa, cómo es que ponía el numero de telefono de la casa como contacto en el trabajo debería de poner el del móvil, se preguntaba Jackson, enfin mejor, llamó a la casa de Mark para informar que habia encontrado un trabajo como limpiador y cuidador interino y que hasta dentro de dos semanas no podría volver a casa, se esperaba un montón de preguntas y suponía que su padre querria hablar con él pero cuando Jackson le dijo la cifra que le ingresaría esa misma tarde en su cuenta como pago por el trabajo no hubo pregunta alguna.

 

 

 

 

 

Esperó hasta que pasaron alrededor de 3 horas desde que lo encerró, para subir y abrirle viendo como Mark estaba completamente asustado y le miraba ya no con odio sino con miedo.


-¿ Por qué me haces esto a mí?

-Creo que me gustas

-¿Qué? ...soy un hombre imbecil

-Lo sé pero me da igual, no me importa

-Pero a mi sí, no puedes obligarme a quererte, dejame ir

-No, te quedarás un tiempo aquí

-Estas loco ...



Jackson se agacho acercandose a la cara de Mark y sin que este se lo esperase comenzó a besarlo, sujeto sus manos con una mano suya mientras con la otra sujetaba su cabeza para que no se apartase, al principio parecia que nunca abriría la boca pero poco a poco Jackson consiguió introducir su lengua dentro rodeando cada parte de su interior, al separarse mordio sutilmente su labio "dormirás en mi habitación".

 

 

Notas finales:

¿Qué os gustaría que pasase? :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).