Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shape of Love por Trinity06

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola nuevamente a los que ya hayan leido algunos de mis fics, ya sea aquí o en TRB06 :) y hola a quienes sean nuevos lectores, aquí empezare este nuevo proyecto, espero les guste, y una vez más con mi mpreg tan preciado <3 jaja.

Pov Minseok

 

Una carta anónima había llegado a mis manos cuando Yifan se encontraba trabajando. El papel sólo contenía una hora, un lugar y unas instrucciones escritas en él.

 

Hotel Garden

14:20

Habitación 187

No toques la puerta, sólo pasa.

 

No podía creer lo que estaba haciendo. No podía creer que seguía las instrucciones de aquella carta, pero lo cierto era que ahí estaba,  parado frente a la habitación 187.

 

Una de mis manos estaba en mi cintura, y la otra acariciaba mi vientre de 7 meses, mi pequeño se estaba moviendo demasiado, seguro igual o más nervioso que yo.

 

Con mis manos levemente temblando agarré el picaporte y abrí la puerta de aquella descolorida habitación.

 

Lo primero, y único, que capto mi atención, fue ver a Yifan,  mi marido,  besándose con Tao, quien era mi mejor amigo….

 

….mi corazón se contrajo latiendo erráticamente, y un fuerte dolor se instaló en mi pecho.

 

Quise gritar al  momento de procesar la escena, pero me contuve mordiéndome los labios, sin embargo, un dolor punzante atacó mi vientre…

 

… pero lo ignoré.

 

Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos, pero me esforcé en no dejarlas caer ¿Darles el gusto de derramar lágrimas por su engaño? Jamás.

 

Giré sobre mis pies para retirarme, pero antes de que pudiera irme de aquel lugar ,Yifan me vio.

 

_Minseok, no es lo que tú crees –típico… estúpida frase ¿Cómo se atrevía siquiera a decirla cuando lo había visto todo?

 

Sentí  otra  punzada atacar mi vientre con más fuerza que antes, pero aun así, la volví a ignorar.

 

Salí de aquel lugar casi corriendo, o al menos tratando de hacerlo, pues mi vientre no era algo que me facilitara el escape. Yifan me seguía, lo supe de inmediato al oír sus gritos llamándome.

 

Decidí bajar por  las escaleras, ya que el ascensor estaba en planta baja y tardaría en llegar hasta allí.

 

Y ahí, al pie de las esas escaleras, fue donde Yifan me dio alcance. Sentí como me sujetó del brazo, pero me revolví para que me soltara. No quería verlo, no quería que viera lo afectado que estaba por su infidelidad.

 

_Déjame… vete con él… -le grité

_Xiumin por favor, déjame explicarte…-Xiumin era como todos mis más allegados me llamaban

_Me dijiste que nunca, que nunca me engañarías.. dijiste que me amabas …–ya no podía contener más mis lágrimas, las cuales empezaron a caer sin ningún obstáculo –me mentiste… me traicionaste –le grité mientras seguía forcejeando hasta que al fin logré soltarme de su agarre, a su espalda,  pude ver como Tao corría hacia nosotros.

 

 ¿Cuándo fui tan estúpido de enamórame de Yifan? ¿Cómo fui tan estúpido de creer en su amor?

 

Me apresure en bajar por las escaleras, pero vi las manos de Yifan de nuevo, y en un intento de esquivarlas, unos de mis  pies falló, y caí.

 

¿Cuántas veces rodé? ¿Cuántas veces sentí mi vientre golpear contra los escalones? No lo sé, de todo lo que fui consciente fue del dolor que sentía con cada giro, y cada golpe que me daba, hasta que al fin me detuve.

 

Cuando deje de caer y de golpearme llevé las manos a mi vientre… a mi bebé…y me retorcí de dolor, el cual era demasiado grande… gritaba, gritaba de dolor y por ayuda, pero no lograba respirar bien, y el dolor me impedía abrir los ojos ¿Había alguien siquiera cerca mío? ¿Yifan me había seguido?

 

_Por dios… ¡Minseok!... –oí la voz de Yifan, pero no, no quería su ayuda , pero en ese  momento sólo quería a  salvar a mi bebé, porque mi bebé estaba en peligro, pues era  consciente de la humedad que rodea mis piernas. El miedo me invadía.

_Fan … me duele… -usé todas la fuerzas que tenía para poder decir aquello –me duele mucho…. ¡ah!...ayu… da… me

 

Alcancé a sentir unas manos distintas que me sujetaron para tratar de pararme, o eso pensaba yo, el dolor nublaba todo lo que pasaba a mi alrededor, y sólo era capaz de escuchar algunos gritos,  podía reconocer cuales eran los de mi marido Yifan…y cuáles eran los de Tao, pero estos solo eran de perdón y culpa…

 

… luego todo fue negro a mi alrededor.

 

 

Notas finales:

¿Les gustó? ¿Le daran una oportunidad? >////< quiero saber >x<. Acepto criticas constructivas, piedras, todo >x<. Como siempre, quiero pedir perdón por los errores de ortografía.

Y... esperemos que pase lo que pase, poder seguir apoyando a EXO y a todos <3 . La verdad no sabía si subir esto hoy o no, pero bueno, aquí estoy. Saludos y muchas gracias a quien pase y lea :D <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).